Emprendimiento e investigación - Salud

Romano Micropigmentación y Estética

+100
VOTAR
VALORAR
  • -
    Diseño
  • -
    Contenido
  • -
    Utilidad
  • -
    Accesibilidad

El microblading es una técnica estética muy de moda en la actualidad. Este método ayuda a solucionar muchos de los problemas que tienen las mujeres, pero también los hombres con sus cejas, poco pobladas, mal diseñadas o con ausencia total o parcial de ellas.
 

La ceja es una característica facial muy importante, la ausencia de ellas envejece. Por el contrario, unas cejas bien pobladas y diseñadas denotan belleza y juventud.
 

Con la técnica de micropigmentación también se pueden diseñar las cejas, pero además, puede aportar más recursos al diseño que el microblading. La micropigmentación tiene mayor duración que el microblading, aproximadamente el doble de tiempo. Mientras que la duración del microblading está en torno a un año, la micropigmentación dura aproximadamente 2 años. A partir de ese tiempo, el pigmento comienza difuminarse poco a poco y es necesario realizar un nuevo repaso.
 

Romano Micropigmentación y Estética se encuentra en Madrid y es especialista en estas técnicas, ya que, sólo se dedica a este campo de la estética. Además, están también especializados en la micropigmentación oncológica, que consiste en el diseño de la areola mamaria.
 

La micropigmentación oncológica o paramédica consiste en aplicar la técnica de la micropigmentación para realizar y diseñar la areola mamaria tras la reconstrucción mamaria para los casos que requieren una mastectomía y se haya visto afectada en todo o en parte la zona de la areola mamaria.
 

Lógicamente el resultado es visual, pero realmente muy satisfactorio si se realiza una buena aplicación de esta técnica, cálculo de la simetría de los pechos, el color del pigmento a aplicar en la realización de la areola, tamaño y matizaciones que deben ser iguales al de la areola o parte de la areola sana si la hubiera (del pecho a tratar o del otro pecho).

Cortesía Colabora