Trabajos - Todos
Subcategoria


Internet tienes que usar bien, si muchos problemas no quieres tener, te puede causar danos, que te afecten durante anos. Hay que usarlo responsablemente, y no hablar mucho con la gente !no hables con desconocido, pues te vas a meter en un buen lio! En redes no debes hablar, pues la gente te va a pillar, nunca debes ceder, a los chats donde puedas perder. Nada privado hay que colgar para cosas malas lo pueden usar, todo puede ser un peligro, y por eso te lo digo. Mucha gente mala hay, y mentiras cuelgan por ahi puedes estar vigilado por un desconocido al otro lado.
VER

USA BIEN INTERNET

Poesías, Pablo


+20
VER

NO PASES TODA LA NOCHE JUGANDO

Dibujos, AITOR


1
VER

CUANDO LA TECNOLOGÍA SE DESCONTROLA

Dibujos, MATEO


+20
VER

SIGUE LA RECETA

Dibujos, Marina


9

Cortesía Colabora