Trabajos - Todos
Subcategoria


Cuando cumpli 13 anos, mis padres me regalaron un movil. Me senti la chica mas afortunada del mundo, a golpe de tecla tenia a todos mis companeros conectados, podia entrar a mil la aplicaciones, jugar a multitud de videojuegos, hacer fotos, entrar en redes... Podia hacer tantas cosas que poco a poco fui aislandome de mis amigos y amigas. Ya no queria salir de casa, ni ir a fiestas ni cumpleanos... todo aquello que antes me hacia feliz, ahora lo habia sustituido una pantalla. Mi vida habia dado un giro inesperado pero aunque aquel aparato lo tenia todo , empece a sentirme cada vez mas sola. Asi que un dia sali de casa para reunirme con mis amigos en el parque, donde quedabamos siempre, pero estos al verme me ignoraron me dijeron que que clase de persona puede cambiar de la noche a la manana y sustituirlos por un telefono. Esto me dio que pensar y me di cuenta de que tenian razon, habia sido capaz de cambiarlo todo y dejar de lado a quienes eran realmente importantes para mi simplemente por no despegarme del telefono. Ese dia volvi a casa y les dije a mis padres que no queria tener el movil siempre conmigo, que a pesar de que que era muy util, necesitaba que me ayudasen a poner limites. Mis padres se subieron de acuerdo y les alegro que hubiese recapacitado, ya que ellos tambien estaban preocupados por la dependencia que aquel aparato me habia generado. Desde entonces, solo usaba el movil cuando tenia que desplazarme, para estar localizada, para trabajar en alguna aplicacion del colegio y tambien para jugar, pero no mas de media hora. Me di cuenta de que Internet es maravillosa, pero no puedes quedarte atrapado en su red.
VER

NO TE DEJES ATRAPAR

Cuentos, DESIREÉ


+20
Dentro de treinta anos, la inteligencia artificial ayudara a los humanos a cuidar los ecosistemas y a proteger a los animales en peligro de extincion. Pero todo comenzo treinta anos atras, cuando Juan, un estudiante de sexto grado, se dio cuenta de que la inteligencia artificial se estaba utilizando de manera incorrecta. Juan tenia una idea muy clara: la tecnologia debia servir para mejorar el mundo, no solo para facilitar la vida de las personas. Creia firmemente que la inteligencia artificial podia ser una herramienta clave para cuidar el planeta y proteger las especies animales. Por eso, comenzo a utilizar la IA para investigar nuevas formas de cuidar el medioambiente. Diseno programas que analizaban los ecosistemas, predecian cambios climaticos y proponian soluciones para proteger la biodiversidad. Poco a poco, fue compartiendo sus ideas con otras personas, intentando que mas gente entendiera su vision. Sin embargo, no todos estaban de acuerdo con el. Algunos paises pensaban que sus investigaciones podian afectar a la economia o a sus intereses, por lo que decidieron detenerlo. Juan fue arrestado, lo que provoco una gran reaccion en la poblacion. Muchas personas, al conocer sus descubrimientos ~como posibles curas para ciertas enfermedades y soluciones innovadoras para proteger el planeta~, comenzaron a protestar. Se inicio una revolucion mundial, ya que la gente no entendia por que se estaban rechazando avances que podian beneficiar a toda la humanidad. Durante los anos que Juan paso en la carcel, tuvo mucho tiempo para reflexionar. Penso en como las personas, en muchas ocasiones, se aferran a lo material y olvidan lo verdaderamente importante: el bienestar del planeta y de los seres vivos. Despues de diez anos, la presion social fue tan grande que los gobiernos no tuvieron mas opcion que liberarlo. Poco a poco, los paises comenzaron a cambiar su forma de pensar y decidieron colaborar entre ellos. Asi nacio una gran alianza mundial. Los paises empezaron a compartir recursos, a trabajar juntos en investigaciones sobre el oceano, el espacio y el medioambiente, y a utilizar la inteligencia artificial de manera responsable. Con el tiempo, se reconocio a Juan como uno de los cientificos mas importantes de la historia. Sin embargo, el nunca dejo de investigar ni de ayudar a quienes lo necesitaban. Para Juan, aquellos treinta anos pasaron como si fueran un simple pestaneo, pero el impacto de su trabajo fue enorme: logro cambiar la mentalidad de toda la humanidad. Y quiza, en algun momento del futuro, vuelva a aparecer alguien como el. Tal vez no dentro de treinta anos, sino dentro de ochenta... alguien que vuelva a recordarnos que la tecnologia debe utilizarse para construir un mundo mejor.
VER

EL INCORRECTO USO DE LA IA

Cuentos, Francisco


8
Martin era un nino que utilizaba el movil mucho tiempo y sus padres estaban enfadados. Por aquel entonces el vio un video de una persona que con inteligencia artificial hacia una planta que era en si un robot pero que no se parecia a un robot. Lo consulto con sus padres y les parecio buena idea el hacer algo asi, costase lo que costase y su idea fija era el hacer una planta y que luego con la lluvia creceria a un arbol. Ademas se dio cuenta de que tenia que ser cientifico para poder hacer esa hazana, no se lo penso mucho y el estudio tanto que con 27 anos, logro la hazana mas grande antes vista y nadie se lo podia creer. Fue entonces cuando invito a gente para ver como podia hacer crecer esa planta hasta convertirlo en un arbol enorme. Nadie se lo creia y casi nadie fue a verlo excepto un cientifico jubilado que fue el que creo el video que el vio y al provarlo no funcionaba porque el agua tenia que ser de lluvia y lo planto en su jardin que no era muy grande y crecio y se lo mostro a toda la gente de su barrio, de pueblos ciudades, paises hasta salio en la tele donde explicaba su hazana Los moviles, tablets, etc no siempre son tan malos pueden hacer cosas beneficiosas para el hombre, lo que nosotros debemos hacer es hacer buen uso de las nuevas tecnologias y respetar el medio ambiente.
VER

Lo novedoso es beneficioso

Cuentos, Gabriel


13
Habia una vez un nino que se llamaba Juan, el amaba subir contenido en YouTube, tenia muchos seguidores y vistas en su canal. Su tipo de contenido era, el jugando Roblox y tutoriales. Pero su canal era como un secreto porque sus papas no lo dejaban tener redes sociales. En un dia normal de repente Juan recibe un mensaje de un desconocido y pues empezaron a hablar, a ser amigos y pues hasta se conocen vida real pero despues de muchos meses de ser mejores amigos, antes estaba de moda que le compartieras tu contrasena para que tu mejor amigo tenga tu cuenta, y llegaron al punto de confianza que los dos se pasaron sus cuentas, el supuesto mejor amigo de Juan, empezo a escribir cosas malas de la cuenta de Juan y empezo a subir contenido muy malo, sin el permiso de Juan. El dia que Juan le dijo que parara de subir ese contenido, el amigo de Juan lo empezo a amenazar, si los borra iba a golpearlo y cosas muy feas. Juan queria pedir ayuda sobre esta situacion, pero el no podia porque sus papas no sabian que tenia un canal y mucho menos lo dejaban. El se tuvo que aguantar hasta que un dia sus papas leyeron sus conversaciones con su mejor amigo. Esto nos ensena a ser responsables con nuestras redes y a no tenerlas sin el permiso de nuestros papas, tampoco compartir datos privados como contrasena o asi.
VER

El buen uso del internet

Cuentos, Valentina


+20
VER

A las pantallas: siempre supervisado, nunca enganchado.

Dibujos, IVAN


1
Internet es una herramienta que a todos siempre tienta, llena de entretenimiento, puede hacerte perder tiempo. Pero para ampliar conocimientos nada mejor que navegar, miles de paginas en un momento, te ayudan a profundizar. Pero ten mucho cuidado y viaja con precaucion, pues no todo es verdad en cuanto a la informacion. Es importante saber contrastar, incluso a un adulto tal vez preguntar. Ojo con los perfiles y las fotos que encuentras, pues mas de una vez, no es lo que cuentan. Usa la cabeza, se cuidadoso, para que algo tan bueno no se vuelva peligroso.
VER

NO TE ENREDES EN LA RED

Poesías, Rocío


+20
VER

QUE NO TE CONTROLEN

Dibujos, Carlota


16
VER

Mi cuidado

Dibujos, María Teresa


+20
VER

La seguridad

Dibujos, Jorge


14
VER

Comunicación a Distancia

Dibujos, Adriana


+20
SOMOS LOS NINOS DE SEXTO DE PRIMARIA, CON GRAN ILUSION DEL COLEGIO SANTA MARIA DE LA EXPECTACION. HOY VENIMOS JUNTOS A PARTICIPAR EN UN CONCURSO PARA EL PLANETA CUIDAR. VIVIMOS EN UNA ERA DIGITAL, CON MOVILES, TABLETS Y MUNDO VIRTUAL. PERO SABEMOS ALGO MUY IMPORTANTE: LA TIERRA ES NUESTRO HOGAR MAS BRILLANTE. QUEREMOS UN FUTURO LIMPIO Y MEJOR, CON ARBOLES, RIOS Y AIRE DE COLOR. RECICLAR, AHORRAR Y TAMBIEN RESPETAR, SON PEQUENOS GESTOS QUE PUEDEN AYUDAR. LA TECNOLOGIA NOS PUEDE ENSENAR QUE EL PLANETA DEBEMOS SIEMPRE CUIDAR. SI TODOS UNIDOS PONEMOS DE NUESTRA PARTE, LA TIERRA SONREIRA EN CADA LUGAR. HOY CON DIBUJOS, PALABRAS Y CREATIVIDAD, HABLAMOS DE CUIDAR LA NATURALEZA DE VERDAD. PORQUE AUNQUE SEAMOS NINOS, TAMBIEN PODEMOS LOGRAR UN MUNDO SOSTENIBLE, DONDE TODOS PUEDAN SONAR.
VER

La sostenibilidad es posible en la era digital

Poesías, Carlos


+20
Habia una vez un oso polar que estaba atrapado porque el hielo se estaba derritiendo. El mundo estaba cambiando y los animales lo estaban pasando muy mal. Un cientifico llamado Mr. Carlos decidio ayudar. Estudio mucho y creo un robot llamado Ms. Camila. El robot dijo: "Hola, puedo ayudarte a salvar el planeta". Juntos viajaron a la ciudad y crearon una aplicacion para que las personas hicieran buenas acciones, como reciclar, ahorrar energia y cuidar la naturaleza. Gracias a la aplicacion, muchas personas empezaron a cambiar sus habitos y el planeta mejoro. Pero un dia aparecio un robot malo que queria contaminar todo. Mr. Carlos fue atacado, pero Ms. Camila lucho para salvar el mundo. Con la ayuda de los ciudadanos, consiguieron vencer al robot malo. Al final, los osos polares pudieron vivir mejor y el planeta se recupero. La tecnologia puede ayudar mucho, pero solo si la usamos bien.
VER

EL OSO POLAR QUE SALVÓ TODO

Cuentos, Ángel


13
VER

CÓMO SER FELIZ EN INTERNET

Dibujos, Valentina


+20
Cosito es un conejito que vive en el bosque con su familia. Cosito era muy feliz y tenia muchos amiguitos. A Cosito le encaba explorar y conocer a nuevos animales. Un dia, mientras Cosito estaba explorando, encontro a una persona !quemando su habitat! Cosito necesitaba hacer algo rapido. Al dia siguiente Cosito se preparo para ir a la ciudad y resolver el problema. Cuando llego a la ciudad, todas las personas se sorprendieron de verle. Cosito siguio su aventura sin importarle que habia muchas pantallas. Entonces fue cuando decidio que hacer para ayudar. Hizo una app que, cada vez que pasara eso, iban a salir unos pequenos drones que iban a tirar agua hasta apagar el fuego. Despues de que Cosito subio la app, fue reconocido por toda la ciudad y el bosque. FIN.
VER

COSITO, EL CONEJITO

Cuentos, Ximena


3
VER

WiFi

Dibujos, Gilberto


+20
Adri era un nino al que le encantaba ver en su movil videos en YouTube, hasta que un dia le aparecio un video de un youtuber que no habia visto en su vida en el que aparecia un video que estaba hecho por IA en el que crecian arboles enormes con logotipos de aplicaciones como Instagram,Spotify, TikTok... Adri le comento la idea a sus padres y les sorprendio, pero a la vez le castigaron por ver videos en los que no se puede hacer nada para que suceda en la vida real y ayuden al medioambiente. A partir de ese dia Adri se centro en los estudios para hacer realidad ese sueno que el tenia de que el Internet fuese compatible con los objetos naturales como arboles. Adri crecio, estudio y llego a alcanzar algunas de los mejores promedios mundiales en algunas asignaturas y a sus 33 anos creo el inicio de una formula para hacer realidad aquel video que le abriria las puertas a ser uno de los mejores cientificos de la historia y hacer que puedas utilizar tus aplicaciones favoritas mediante cualquier elemento natural y lo puso en practica a sus 35 anos para darlo como finalizado a esa misma edad A Adri le dieron el premio Nobel a sus 36 anos gracias a su increible descubrimiento de el uso de las aplicaciones mediante un objeto que se encuentre en la naturaleza, respetandola de esta manera. Es cierto, la sostenibilidad es posible en la era digital, vivir y convivir con la tecnologia y respetar el Planeta son los retos de las nuevas generaciones de humanos. Se puede compaginar y a la vez es necesario el concienciamiento de todos.
VER

Adri y su buena conciencia

Cuentos, Raúl


+20
Alli en mi ordenador, buscando sin temor, jugando un videojuego que encuentre mi pasion. ​Busque en plataformas sin descansar, pero nada logre yo encontrar, porque lo que buscaba era algo sin igual. ​Con la ayuda de mis padres, que supieron aconsejarme, encontre lo que tanto buscaba y por fin el juego comenzaba. ​Eran juegos hechos para mi edad, a los que yo si podia jugar y con mucha cautela cuidar. ​Cierra las pestanas y tambien las ventanas, pero no las de tu casa sino las de tu consola. ​No le des un uso tan excesivo, no se vaya a calentar porque si eso le pasa no lo podras remediar. Ni tampoco lo sobrecargues no se vaya a apagar y por ultimo cuidarlo porque datos te pueden quitar.
VER

Gamer responsable

Poesías, José Luis


+20
VER

Energía Limpia

Dibujos, Cassandra


7
Una vez Lara de trece anos, estaba en su escuela dando la asignatura de informatica. Lucia, su profesora, compartia con sus alumnos el acceso de aplicaciones y datos que introducimos en esta tecnologia. Hablando y preguntandose Lara dijo: - ?Que pasaria si usasemos estos dispositivos con mas cabeza y sin meter todos nuestros datos personales, porque si te das cuenta adonde ira nuestra intimidad?- ademas son tantas cosas que le metemos a ese dispositivo que se satura y podria ocurrir algo peligroso. Todos se quedaron susurrando y tartamuedeando, pero el silencio lo rompio Pedro (el mas popular) gritando: !Que pringada es una listilla! Todo el mundo se reia pero a ella no le importo. La profesora viendo la gravedad del problema decidio dar una charla de lo importante que es saber valorar a los demas, pero a ninguno le importaba, solo a Lara, que ya tenia una cosa que hacer cuando llegara a su casa. Termina la clase Lara coge su bicicleta y se va comiendo, llega a casa, sube las escaleras y de repente agarra todos los dispositivos electronicos y comienza a borrar todos sus datos personales, mientras que todos subian videos a redes dejando su intimidad y privacidad en redes sociales. Pasan 10 anos y Lara es una mujer con trabajo, y muy reconocida por sus charlas en los colegios, a la vez que sus antiguos companeros a algunos le han explotado los moviles por todos los datos que acumulaban , a otros le han usado sus fotos, videos...para acosarles y dejarles en evidencia. Y ya sabes, si quieres ser como Lara aprende a borrar tus datos personales y todas las imagenes , y recuerda borra todas las aplicaciones innecesarias y todo aquello que no valga la pena.
VER

La privacidad de tus datos personales

Cuentos, Ariadna


+20
Delante de tus ojos tienes el mundo entero fots, amigos, historias y millones de secretos. Haces clic y abres ventanas con otro clic las puedes cerrar pero no en todo lo que veas vas a poder confiar. Ese amigo carinoso del que estas encantado puede que no exista y sea un monstruo disfrazado. Nunca compartas tus fotos, datos personales o direccion el espera un despiste para entrar en accion. Si notas que algo es raro e incomodo te hace sentir cuemtale todo a tus padres !No se te ocurra mentir! Y si te empieza a amenazar y a obligarte a todo ocultar mas pronto tu debes decir a todos la verdad. Internet es muy bueno si lo sabes usar activa todos tus sentidos y no te dejes enganar.
VER

Cuidado con los monstruos de internet

Poesías, Luna Marina


+20
Vivimos rodeados de pantallas, moviles, tablets y ordenador, pero cuidar nuestro Planeta tambien es nuestra mision. Podemos apagar los aparatos cuando dejamos de estudiar, y reciclamos los dispositivos que ya no vamos a usar. Internet nos ayuda mucho a aprender e investigar, pero debemos usar energia sin llegar a malgastar. Si usamos bien la tecnologia y cuidamos la naturaleza, tendremos un mundo mas limpio lleno de vida y belleza. Animo que la solucion la tenemos cuando todos colaboremos en esta fantastica mision a la que estamos todos llamados unidos, fuertes y preparados
VER

Cuando todo el mundo aporta sumanos, no restamos

Poesías, Javier


+20
VER

INSTALA CONTROL PARENTAL Y NAVEGA CON SEGURIDAD

Dibujos, Ana


+20
VER

No caigas en la adicción

Dibujos, María


+20
VER

Conocimiento a una tecla

Dibujos, Dylan David


7
VER

QUÍTATE LA MÁSCARA

Dibujos, Javier Ramón


9
Erase una vez un youtuber que habia tenido muchos seguidores, pero al que ya no se le ocurrian nuevas ideas y empezo a perder visitas poco a poco. Desesperado, decidio usar un chat de inteligencia artificial que le ayudase. La IA le dio muchas ideas, pero ninguna le agradaba, y asi se paso como tres horas hasta que empezaron a aparecer sugerencias bastante perjudiciales para el planeta. Al principio se lo penso, pero al final decidio arriesgarse y grabar un video con una de esas ideas. El video se basaba en verle recogiendo basura del mar, pero toda esa basura la habia recogido de los contenedores y tirado el mismo. Pero no le importo mentir a sus seguidores e hizo como que estaba preocupado por el medioambiente y recogia esa basura que no sabia quien habia tirado. Al terminar de grabarlo lo subio y la gente se quedo fascinada con su supuesta solidaridad y le llegaron muchisimas visitas. El se obsesiono y cada dia subia mas videos de ese estilo sin importarle las consecuencias. Como le iba tan bien quiso hacerse el interesante con sus amigos youtubers, y les conto lo que estaba haciendo, pero entonces sus amigos empezaron a copiarle y a recibir visitas con aquellas mentiras. El rumor se fue corriendo en distintos canales, otros youtubers les fueron copiando y el planeta empeoro mas y mas. Hasta que un dia, el rumor a las autoridades, que tomaron medidas de inmediato y multaron hasta que les llevaron a la quiebra. El secreto salio a la luz y se prohibio usar la inteligencia artificial para estas cosas y mentir a la gente. Se dieron cuenta de que ser creativo de verdad era lo mejor para ganar seguidores y ayudar al planeta sin tener que ensuciar nada. Los youtubers aprendieron la leccion y los subscriptores nos dimos cuenta de que no debiamos dejarnos enganar, aprendimos a diferenciar lo bueno de lo malo y a ayudar al planeta a mejorar actuando y no solo mirando como lo hacen otros.
VER

El youtuber mentiroso y su consecuencia

Cuentos, Lin


5
Navegamos juntos por el mar digital, buscando una idea que sea especial. En este 2026 queremos demostrar que internet es un sitio para crear y sumar. No solo son videos ni juegos sin fin, es abrir ventanas a un gran jardin. Si usas la red con seguridad y respeto, ganar este premio sera tu amuleto. Con un clic ayudas, con otro aprendes, la llama del futuro con tu mente enciendes. !Prepara tu ingenio, saca tu talento, que el mundo te escuche en este momento! Puedes ser respetuoso con el medio ambiente y usar las redes en cualquier ambiente solo tienes que dejar las modas desordenadas y aplicar las reglas ciberneticas bien ordenadas La sostenibilidad es posible en la era digital si todos comenzamos a manejar los dispositivos tal cual sabiendo que el futuro tecnolocico a tope puede ser real usando los aparatos con gran cuidado, pensando en el Planeta y su legado. Es de sensatos apagar todo aquello que no usamos cada dia, reparar lo averiado mucho antes de comprar con prisa, compartir la tecnologia con armonia y dejar que la conciencia nos guie con alegria en la brisa. Porque cada clic tambien sin duda puede sumar, y cada gesto por pequeno que sea puede cambiar, y en esta red que al mundo entero con gran rapidez conecta tambien la esperanza por que no se proyecta. De esta forma la era digital puede sin duda avanzar teniendo presente a la Tierra a la que no se puede olvidar ni danar, y entre pantallas, datos y senales y con la wifi sin parar cuidaremos juntos nuestro natural hogar
VER

La sostenibilidad a través del mundo digital

Poesías, Ángel


+20
VER

CUIDAR EL PLANETA ES TAREA DE TODOS

Dibujos, CARLA


+20
VER

Eco-busca

Dibujos, Marina


1
VER

Seguridad en Internet

Dibujos, Elías


5
Leire y su Reloj Magico Leire y sus padres se fueron de picnic al bosque , cuando llegaron al bosque vieron que estaba lleno de basura como plastico, latas de bebida, vidrio, pero Leire tenia un reloj magico que le regalo un amigo lejano ,y le dijo que si le decias al reloj lo que quisieras te lo hacia realidad. Leire le hizo caso y dijo que toda la basura que habia se fuera a los cubos que correspondia a cada uno y todo la basura que habia en el bosque se fueron volando hasta los cubos. A todo esto, sus padres se quedaron con la boca abierta al ver que su hija tenia super poderes , pero Leire se lo explico todo a sus padres. Ella la animaron a colaborar para quitar toda la basura que habia en los bosques. Leire dijo que si y asi lo hizo, fueron a todos los bosques a quitar toda la basura. Cayo la noche y Leire ya estaba cansada y se fueron a su casa a dormir. A la manana siguiente siguieron yendo por los bosques a quitar la basura , una persona que trabajaba en las noticias vio a Leire levantar la basura y se quedo con la boca tan sorprendido de que esto lo pudiera hacer una nina tan pequena, que llamaron al reportero del noticiero del pueblo donde estaba Leire y sus padres, y este le pregunto a Leire que como lo habia hecho eso y Leire se lo explico todo y el noticiero se puso feliz a saber que los bosques ya no estaban contaminados , el noticiero le dijo a Leire que si queria que se difundiera esta gran noticia y Leire acepto y se hizo tan famosa que todos se animaron a recoger la basura con la ayuda de las nuevas tecnologias que siempre nos ayudan en todo. Hemos aprendido que gracias a la intuicion, el animo y la valentia de Leire y su reloj, hoy todo el mundo va a darle las gracias y disfruta de la cuidad limpia.
VER

Leire y su reloj tecnológico

Cuentos, Julia


+20
VER

No des tu contraseña

Dibujos, Johanna


7
VER

EL ROBA NIÑOS

Dibujos, Jimmy Ángel


+20
VER

LA TECNOLOGIA

Dibujos, CLAUDIA


1
En una ciudad donde todos eran adictos a las pantallas habia una nina llamada Luna que, como todos, era adicta a Internet. Un dia Luna le pregunto a su profesora: - ?Internet es malo para el mundo? La profesora le contesto: - Si, porque usa muchos recursos que nos da el planeta como el agua para enfriar los servidores y que no se sobrecalienten. Entonces penso en usar menos las pantallas y mejorar todo el mundo con sus acciones. Despues de unos anos, el mundo mejoro porque Luna convencio a toda la ciudad para ayudar a cambiar el mundo. Despues todo se volvio mejor.
VER

Internet verde

Cuentos, Sergio


0
VER

HABLAR A DISTANCIA

Dibujos, Nerea


+20
VER

QUE NO TE ATRAPE

Dibujos, Maxene


+20
HABIA UNA VEZ UNA CAPIBARA QUE VIVE EN UN PARQUE. !FUEGO! !SE QUEMA EL PARQUE! LA CAPIBARA CREA UN ROBOT PERRO PARA APAGAR EL FUEGO. GRACIAS A LA TECNOLOGIA, APAGA EL FUEGO.
VER

LA CAPIBARA BUENA

Cuentos, Danielle Caroline


16
VER

Alegría

Dibujos, Lucía


6
VER

Lluvia de ideas para un internet seguro.

Dibujos, Elvira


+20
VER

Energías renovables

Dibujos, Diego


0
VER

NO HABLES CON DESCONOCIDOS

Dibujos, Celia


+20
VER

Educativos y Directos

Dibujos, Patricio


12
VER

DOS CAMINOS: DESTRUIR O CUIDAR

Dibujos, LUCAS


5
ERASE UNA VEZ UN PERRO LLAMADO DOGMAN Y SU AMIGO MINI PETER. IBAN A LA ESCUELA JUNTOS. LES GUSTABA JUGAR AL FUTBOL. UN DIA, DOGMAN ESTABA EN LA PLAYA Y ESTABA NADANDO. ENCONTRO UN ROBOT. EL ROBOT ERA MALO, SE LLAMABA OMAR. DESPUES DIJO AL ROBOT: NO TIRES BASURA AL MAR. DESPUES SE HICIERON AMIGOS.
VER

DOGMAN Y EL ROBOT MALO

Cuentos, Killiam


16

Cortesía Colabora