Trabajos - Todos
Subcategoria


El internet es el es el mejor, sin internet no hariamos nada. He tu haber si te enteras el que internetes lo que tu quieras.
VER

El Internet

Cuentos, Izan


5
VER

Me divierto con precaución

Dibujos, Anais


+20
VER

MI AMIGO CHAT GPT

Dibujos, MARTINA


11
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Renata


7
Luis era un chico buena onda hacia todos sus trabajos y tareas, pero el no tenia un telefono movil. Un dia sus papas decidieron comprarle uno, pero se olvidaron de decirle los peligros de la sociedad del Internet. El, no sabia que debia tener una contrasena segura y puso una muy facil como 123456, no le dio importancia y siguio feliz. Un dia le llego una alerta de seguridad... habian entrado a su cuenta de redes sociales y estaban borrando todo lo que tenia, Luis asustado fue con sus padres y sus padres fueron a un lugar donde les explicaron que Luis habia escogido una contrasena muy facil y la habia compartido con desconocidos, lo jaquearon. Lo bueno es que no tenia muchas cosas importantes. Luis restauro su telefono, cambio sus contrasenas, no las compartio, aprendio su leccion.
VER

La seguridad en las redes

Cuentos, Jorge Ernesto


+20
VER

Stop

Dibujos, Isabella


+20
VER

Los mayores también usan internet

Dibujos, Telma


+20
VER

Cardriving 88

Dibujos, Emilio


8
El Internet es una red que ayuda a la gente cuando le escribe de repente. Las palabras se traducen tambien cuando las escribes bien. Tambien puede hablar y una conversacion entablar.
VER

Internet

Poesías, Marcos


+20
VER

Internet

Dibujos, Elvia


+20
Cuando menos lo esperaba un boton encendi y cual fue mi sorpresa que Internet descubri. Es muy entretenido , puedes aprender un monton nos ayuda a informarnos y mola mogollon. Lo encontramos en los moviles y tambien en el ordenador y gracias al wifi navegas rapido y veloz. Os animo a descubrirlo y vereis que emocion.
VER

Cuando descubrí Internet

Poesías, Macarena


+20
VER

Broken

Dibujos, Liam


+20
VER

Cielo de Internet

Dibujos, Alba


9
VER

Antivirus dos punto cero

Dibujos, Sheila


1
VER

Otro mundo

Dibujos, Abril


+20
VER

Bon ús d ‘ internet

Dibujos, Jordà


2
VER

Odei

Dibujos, Odei


+20
VER

Chateando con mis amigas y amigos

Dibujos, MARTINA


2
VER

Cuidado con lo que compartes

Dibujos, Leyre


+20
!Hola! Os quiero contar como salve internet. Internet es una gran computadora a traves del mundo, si quieres saber haz dos cosas. !Alla vamos! Hoy vamos a jugar un partido de balon prisionero. !Tenemos que ganar! 20 veces a dos esquinas va a ser complicado porque todo es internet, sabes que algunos aparatos no necesitan cables como el movil. !Con esta esquina ya hemos ganado! !ya podemos ver internet!.
VER

Los partidos de internet

Cuentos, Alfonso


2
VER

La Sala de informática

Dibujos, Cristobal


12
Erase una vez una nina llamada Irene. Estaba a todas horas con Internet, en el ordenador de su casa, sin hacer caso a su familia. Un dia Irene estaba con Internet y el ordenador se la trago. La nina se aburria en ese lugar, no sabia que hacer por lo que se metio a varios sitios en el dispositivo y descubrio las redes sociales. Como no sabia como salir, empezo a crear contenido en las redes para que la ayudasen a salir de esa situacion, pero nadie la veia. Decidio escribir por el Classroom a companeros y profesoras para que le ayudasen a salir, seguia escribiendo y, de repente, puso la palabra "salir" y salio del ordenador. Se dirigio a contarselo a sus padres, pero justo vinieron sus companeros a ayudarla y la pillaron hablando con sus padres y creian que todo era una broma, pero Irene les conto todo lo que habia sucedido dentro de Internet. Con el tiempo, la nina entendio que Internet es bueno en ocasiones, pero no hay que abusar de su uso. Colorin colorado este cuento se ha acabado.
VER

DENTRO DE INTERNET

Cuentos, IRENE


+20
VER

Dos dispositivos

Dibujos, Leyre


+20
VER

Cuidado con quién hablas

Dibujos, Noa


+20
VER

¿Cómo ves el internet?

Dibujos, Mara


+20
VER

Google portátil

Dibujos, Leonor


+20
VER

Navegando feliz

Dibujos, Samy Dariana


+20
VER

Google

Dibujos, Alba


+20
VER

Internet en el mundo

Dibujos, Nicolás


11
VER

No confíes en los desconocidos

Dibujos, Irati


+20
En el momento de buscar primero hay que verificar para asi poder confiar en lo que quieres encontrar. Hay que tener privacidad con tus datos confidenciales investiga la honestidad de quienes parecen normales. Internet es muy util para hallar algo de informacion y permite sin ser muy cara una buena comunicacion. Pero tambien puede ser peligroso, hay suplantacion y delincuencia, pues tener cuidado es la mejor opcion.
VER

Navega con estilo

Poesías, Miguel


11
VER

Por un buen uso de Internet

Dibujos, Alex


0
VER

Nos conectamos desde Internet

Dibujos, Aroa


5
VER

El wuay de Internet

Dibujos, Anzony


14
VER

Cuidadito, cuidadito...

Dibujos, Iñigo


15
Con mi tablet buscare, informacion en Internet, con amigas jugare, videollamadas hare. Busca con seguridad, cosas para tu edad, cada dia un rato, y lo dejas de lado. Hablaras a distancia, con amigos y familia, siempre puedes jugar, pero tambien estudiar.
VER

Mi vida con Internet

Poesías, Sandra


+20
Un dia al salir de clase, mi madre me habia preparado un bocata de jamon y queso.Yo inmediatamente saque el movil del bolsillo y busque en google :restaurantes .Mi madre me miro con cara de tristeza. Yo me preguntaba por que . yo pedi un menu a domicilio del burger king.cuando llego un chico con casco .mi madre le abrio la puerta , recogio y le pago y de inmediato le cerro la puerta.el chico volvio a llamar y mi madre no le abrio la puerta,si no yo le abri .el chico dijo - y que no me vas a decir ni adios? yo le dije adios.y empece a subir fotos en twitter ,de repente vi un like en una foto.y un comentario que decia - hola ,me dices cuantos anos tienes? mi madre me dijo que no le dijera mis anos,yo pensaba que si. al final le hice caso a mi madre y despues de unos minutos , me llamaron y coji la llamada era un senor que decia - acaba de pasar un riesgo al subir una foto , y el que ha preguntado era un hacker.Yo nunca mas volvi a hacerle caso a nadie de internet ni a subir fotos.
VER

mi madre vs internet

Cuentos, Amaia


+20
VER

Internet

Dibujos, Neus


4
VER

Internet

Dibujos, Rayan


+20
Un dia Oscar estaba metido en un problema cibernetico que parecia a simple vista cosa de poco, pero era una autentico problemon donde estaban implicados muchos ciudadanos digitales, y todo por culpa de que no controlaba el tiempo y se pasaba horas enteras navegando por las redes sociales, entrando en paginas donde no era aceptable entrar . Decidio decirselo a su amigo Eric antes que a sus padres, ya que de estos se esperaba una buena reganina. Eric se puso manos a la obra y decidio investigar el caso hasta el final. Descubrio que unos chicos se habian hecho pasar por Oscar, y esto esta perseguido por la policia y las autoridades judiciales, ya que es un delito grave el suplantar la imagen de una persona y utilizarla para beneficio personal. Pero desgraciadamente Eric no supo gestionar la cosa y el tambien se vio involucrado en el problema. Pasaban los dias, la cosa se complicaba y tanto Oscar como Eric tenian una situacion muy seria y complicada, habian usado otras personas en la web sus datos personales, dinero que tenian ahorrado y ahora pedian mas cosas y los chantajeaban. Estaba claro que lo primero que debian hacer Oscar y Eric era buscar ayuda en las personas mayores y de confianza de su entorno y asi evitar males mayores. Con lo cual los dos se lo contaron a sus respectivos padres. Y ellos como adultos denunciaron el caso. Lo que estas familias vivieron quedara grabado para siempre, pero estos dos amiguetes aprendieron la leccion de los buenos ciudadanos digitales, y desde entonces, protegen su privacidad y la de los demas, son responsables al acceder a ciertos sitios, procuran evitar problemas en la red y usan Internet de forma sensata y con criterios claros.
VER

No te dejes llevar, actúa con prudencia

Cuentos, Rubén


+20
Si lo usas con cuidado El internet muy bueno es Cosas te habras perdido Mas obsesionado no estes. Nunca compartas tus datos Solamente tu direccion, Solamente tu correo, Pero ninguna implicacion. No gusta que nos molesten Y tampoco por Internet, Y continuamente menos El "ciberbullying" esto es. Habla por redes cifradas Si no, te pueden hackear Oirte cualquiera puede Si la red no puedes cerrar.
VER

INTERNET, CUIDADO CON LO QUE HACES.

Poesías, Iñigo


2
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Diana


8
VER

Día mundial de internet

Dibujos, Mohammed


12
Hoy en dia todas las personas utilizamos internet para trabajar, ver videos... Mi madre un dia me dijo esto: Hija cuando pongas tu movil a cargar dejalo que carge, ?sabes porque te lo digo? No mama Un dia un nino se puso con el movil mientras cargaba, el movil se calento y exploto. Por eso algunas madres que lo hayan visto se preocupan por nosotros. Os doy un consejo no y utilices tanto internet incluido movil, la tablet... ya que es malo para los ojos y la mente.
VER

Internet

Cuentos, Vitoria


+20
Erase una vez en las redes sociales un nino que se llamaba Manuel, y era muy popular en Twitter, Facebook, Instagram... Tenia muchos likes. Un dia recibe un mensaje de su amigo Alejandro diciendo: - Hola Paco, hay una imagen de ti en Facebook en el suelo comiendo cucarachas, pone que eso es tu cena diaria. Y que te gusta muchisimo, hay muchos comentarios, emojis riendose y muchas criticas sobre ti. - Hola Alejandro, gracias por informarme de la notica. Paco esta pensando mucho sobre el tema y ha sacado las conclusiones de que alguien quiere arruinarle la vida. Se va a la cama pensando que no era nada grave y que al dia siguiente todo seria igual que siempre. Pero sucedio todo lo contrario. Cuando entro al colegio todo el mundo se giro hacia el y se estuvieron riendo. Por la tarde miro al movil y lo que vio lo dejo helado. En las redes que el tenia habian comentarios muy feos como: "vete a comer cucarachas"o"estaban buenas las cucarachas". Se sentia muy agobiado. Era problablemente el peor dia de su vida. Cuado ya no podia mas, pidio consejo a sus padres. Sus padres le dijeron que van a informar al colegio y que le aconsejan de desinstalarse las redes sociales y que hable con uno de sus companeros que deje de hacer esas cosas, que le molestan muchisimo y que se ponga en su lugar a ver como se sintiria el. El colegio empezo a hacer un proyecto mensual contra el ciber bullying para que los ninos se den cuenta de que es un serio problema. Unos cuantos meses despues la situacion de muchos afectados mejoro.
VER

EL CIBER BULLYING Y MANUEL

Cuentos, Ivan


17

Cortesía Colabora