} }
PREMIOS DE INTERNET Categoría
VER

CyberBrainers

Transformación digital


+100
VER

CIDERAYALGA

Marca personal y creadores de contenido


+100
VER

Diario Alicante

Transformación digital

EVENTOS Y ACTIVIDADES Categoría
VER

La Ley de ciberseguridad española: retos y desafíos para la empresa

Conferencia


0
VER

Geospatial World Forum

Exposición

Colegios Categoría
VER

Internet desde cualquier dispositivo

Dibujos

CEIP NUESTRA SEÑORA DEL ÁGUILA

<p>Había una vez una niña llamada Berta que tenía once años y su madre todavía no quería que tuviese móvil. Un día su madre estaba durmiendo y se había dejado el movil,en la cocina Berta, lo cogió se fue rápidamente a la habitación y se fue a play store y se empezó a descargar aplicaciones , encontró tiktok y se lo descargo y se hizo una cuenta empezó a hacer videos pero tenía cero seguidores y nadie le daba like y ella, sé puso muy triste y volvió a dejar el móvil donde estaba.<br class='autobr' /> Al cabo de unos días Berta volvió a entrar en tiktok y resulto que tenía cinco seguidores uno de esos seguidores empezó a hablar con ella y a decirle que donde era y Berta se lo dijo y ya no volvieron a hablar más desde ese día pasaron dos días y volvieron a hablar y Berta le pregunto que si era un chico o una chica y el respondió, que era un chico siguieron hablando sin que su madre se dará cuenta porque la madre de Berta no la dejaba hablar con desconocidos ellos seguían hablando. <br class='autobr' />
Al cabo de unos días el chico la empezó a acosar diciendo que le pase su número de teléfono y Berta no se lo dio porque eres el teléfono de su madre y el chico la siguió acosando todos los días poniéndola lo mismo. Un día cuando Berta estaba en el colegio su madre y vio que había una aplicación que ella nunca había descargado entro a tiktok y vio que ese chico la estaba acosando pidiéndola su número. <br class='autobr' />
Cuando volvió de el colegio la madre le pregunto que era esto y porque cogió su móvil para descargarse aplicaciones que a ella no le gustaban porque era muy pequeña para redes sociales .La madre la dijo que se desistalase eso y Berta empezo a llorar porque ya tenia treinta seguidores y su madre se lo desistalo Berta estuvo castigada y sin tener movil y el chico que la acosaba nunca consiguio su telefono y Bertase quedo sin movil hasta los quice por haber hecho eso.</p>
VER

LAS REDES

Cuentos

CEIP JUAN CARLOS I

<p>Internet es lo mejor,<br class='autobr' />
cuando tu molas, él mola mogollón.<br class='autobr' />
Ya sabes que todo el mundo lo ama,<br class='autobr' />
porque sin Internet nadie puede comprar cama.<br class='autobr' />
Si se va internet, el mundo se acaba.</p>
VER

Poema de Internet

Poesías

C.B.M. HERNÁNDEZ ARDIETA

Cortesía Colabora