Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Navega seguro

Dibujos, Marina


+20
VER

Internet

Dibujos, Paulina


8
VER

No confiar en extraños

Dibujos, Ciara


8
Hace muchos anos habia una nina llamada Paula. Paula pasaba horas y horas en el ordenador.Un dia le llamaron los amigos de Paula para ir a jugar a balonmano, casi todos los dias les decia que no pero ese dia les dijo que si, se preparo y bajo. Cuando bajo se fueron al parque, Paula no cogio bien el balon y se le fue debajo de un coche negro,dentro habia una persona vestida de negro con guantes y tunica.Paula le dijo a la senora que le diera el balon. La senora cogio a Paula y la metio en el coche .Los amigos de Paula al ver que ella no estaba, fueron corriendo a decirle a sus padres lo sucedido.Los padres de Paula al escucharlos se quedaron boquiabiertos .Fueron corriendo a llamar a la policia.La senora le puso un panuelo en los ojos para no poder ver a donde le llavaba.La llevo a una casa de piedra muy antigua entro y vio un monton de ordenadores y cables.Julia que asi se llama la senora , le dijo a Paula que se sentara en una silla en el centro de todos los ordenadores.Paula pregunto ?que me vais a hacer?.Julia le dijo "ya lo veras" con voz desafiante, Paula se quedo paralizada.Julia preparo todos los ordenadores.Cuando todo estaba listo Julia le dijo a Paula:toca este cable morado:ella lo toco y la llevo a un mundo de internet.Alli todo esta lleno de ordenadores y aplicaciones, las calles estaban llenas de luces de grandes colores.Julia la llevo alli porque paula maneja y conoce mucho de ordenadores,vamos lo que se llama un hacker .Julia necesitaba de todo lo que sabia Paula sobre ordenadores.Asi que le pidio a Paula que consiguiera hackear el sistema de vigilancia de su mundo de internet porque estaban siendo vigilados las 24 horas del dia por el presidente del pais de internet .Paula al conocer los motivos de Julia le dijo que estaria encantada de ayudarle.Asi que se puso a hackear los ordenadores.Una vez que consiguio arreglar el problema le introdujo un virus bueno a los ordenadores para que no pudieran volver al vigilarlos nunca mas. Julia le agradecio a Paula su ayuda y la devolvio a su mundo. Paula volvio corriendo a su casa a contarles a todos lo que le habia pasado,pero nadie le creyo.A ella no le importo porque se sentia feliz por haber ayudado a Julia.
VER

LA NIÑA ATRAPADA EN INTERNET

Cuentos, Nahia


+20
Si usas bien internet te lo pasaras muy bien si buscas informacion encontraras mogollon. Cuidado con lo que ves igual no es de tu interes cuidado donde entras no te pondras muy contenta. No mandar informacion y menos tu ubicacion sera muy perjudicial para tu huella digital. Asegurate muy bien si es verdad quien dice ser nunca te fies de ellos puede que no sean muy buenos. Deberas usarlo bien y no engancharse tambien asi tendras mucho tiempo para muchos pasatiempos.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Poesías, Ana


15
VER

Mi mundo de Internet

Dibujos, Mía


11
Erase una vez una senora mayor llamada Rosa, vivia en un humilde pueblecito de la montana. Solo tenia dos nietos que eran muy importantes para ella, Lucia y Pablo, eran mellizos y cuando cumplieron 18 anos llego el momento de elegir universidad. Un dia les llego una beca para una universidad en otro pais muy lejano, ellos se alegraron mucho porque iban a aprender un nuevo idioma, pero Rosa se puso contenta por ellos y a la vez muy triste por ella porque no los iba a volver a ver en 4 anos, ya que el avion era muy caro. Cuando llego el dia de irse a la universidad fueron a la ciudad mas cercana con aeropuerto y Rosa se despidio de Pablo y Lucia y volvio a su casa. Pasaban los dias y les echaba mucho de menos porque aunque sabia que estaban bien, llevaba mucho sin verlos. Un dia llamaron al timbre y cuando Rosa abrio la puerta vio que era un amigo de Pablo y Lucia que traia una caja en las manos, se la dio y cuando la abrio vio que era una tableta y un modem. - Rosa, tus nietos me envian para conectarte a Internet y ensenarte a hacer videollamadas- dijo el chico. Despues de un rato y pruebas y errores, Rosa consiguio hacer su primera videollamada con Lucia y Pablo, se alegro tanto que lloro. A partir de ese dia fue como si estuviese con ellos.
VER

Conectando con Rosa

Cuentos, Marco


+20
VER

internet translator

Dibujos, Iván


4
VER

Internet - Redes Sociales

Dibujos, Alexa


9
! Hola ! Soy Cloe, y os voy a contar mi historia con Internet, aunque realmente, no es muy buena. Todo comenzo cuando era muy pequena, desde los cinco anos comence a ver "Youtube" y al ver a todas las personas llamadas "Youtubers" se me ocurrio la idea de crearme un canal. Al ser tan pequena, no me dejaban, pero un a vez que cumpli los 11 anos, me concedieron mi deseo. Todos los dias subia lo que hacia: mi nueva ropa, que comia y, por un tiempo, tambien subia bailes. Un dia me fui al parque con mi nuevo vestido rosa de cerezas; a mi ese vestido me encantaba y eso deseaba para las personas que navegaban en "youtube". Presione el boton de grabar y dije lo siguiente: ! HOLA CHICAS/OS ! ? OS GUSTA MI VESTIDO ? !! DECIDME EN LOS COMENTARIOS !! Acabe de grabar y mientras esperaba a los comentarios decidi distraerme yendo al columpio con mi hermano. Pasaron unos minutos y mi movil comenzo a vibrar unas cuantas veces. A la hora de esas vibraciones yo ya sabia que eran los primeros comentarios respecto a mi video. Con una gran sonrisa en la cara me meti en mis comentarios, pero al observarlos, esa gran sonrisa se esfumo. Me estaban criticando mi fisico, mis gustos,... Yo no entendia como gente que no me conocia podia tratarme de esa manera. Llegue a casa y me dirigi a mi habitacion. Entre y pegue un fuerte portazo, me sente en el suelo y comence a llorar. Las lagrimas me recorrian las manos. Mi madre me escucho y vino a mi habitacion a preguntarme que me pasaba. Le conte todo lo ocurrido y me dijo estas recomendaciones:" No les hagas caso,deja de compartir tu vida, se tu y no cambies nunca, a pesar de las duras criticas". Desde ese momento solo dedico el tiempo a mi familia y amigos y estoy mucho mas feliz. Moraleja: Aparta tu vida de las redes sociales si no te sientes comodo/a.
VER

MI VIDA ES MÍA (Versión historia)

Cuentos, LAURA


+20
VER

Mundo Google

Dibujos, Aitana


+20
VER

Internet

Dibujos, Nahia


+20
VER

Tecnología VS deportes

Dibujos, Constanza


+20
VER

¡¡NO LO HAGAS!!

Dibujos, NORA


+20
Habia una vez un nino llamado Jorge, que estaba muy nervioso y contento porque en unos dias iba a ser su cumpleanos. El dia de su cumpleanos tuvo un regalo muy especial de parte de sus padres. Era un ordenador portatil muy bonito. A Jorge le encantaba jugar a los videojuegos con sus amigos y ver videos divertidos y relacionados con el futbol. Un dia sus padres decidieron hablar con el sobre como usar internet de forma segura. Le dijeron que el usar internet era muy bonito y divertido pero que tenia que tener cuidado porque a veces podria ser muy peligroso. Le pusieron unas normas para poder usar internet: 1ª norma: Tenia que proteger su informacion personal, nunca compartir ni su nombre, numero de telefono, direccion,... 2ª norma: Tenia que usar siempre contrasenas seguras. 3ª norma: Debia tener cuidado con los archivos y enlaces que recibia de desconocidos y nunca abrirlos. 4ª norma: Tenia que hablar siempre con sus padres si se sentia incomodo o asustado. Al decirles las normas, Jorge se sintio mas seguro y preparado para usar internet. Un dia jugando a un videojuego, Jorge recibio un mensaje de un jugador desconocido que le pedia informacion para ponerlo en su lista de amigos. Jorge recordo las normas que le dijeron sus padres y decidio no responder. Gracias a la charla de sus padres Jorge pudo usar internet de forma segura y pasarlo bien siempre con cuidado y siendo responsable.
VER

El regalo de Jorge

Cuentos, Iker


+20
VER

Videollamada con mis abuelos.

Dibujos, Antonio


+20
VER

EL ANTES Y EL AHORA DE INTERNET

Dibujos, Noelia


10
VER

Tecnología

Dibujos, María Fernanda


8
VER

En busca de internet

Dibujos, Diego


+20
Usamos internet para aprender manualidades y canciones o cuando nos aburrimos mucho que vemos Youtube.
VER

Usos

Cuentos, Gabriela María


2
VER

Internet

Dibujos, Diego Alex


16
VER

Juego de bloques

Dibujos, LUCÍA


+20
VER

Nunca des tu número

Dibujos, Marcos


2
VER

Internet

Dibujos, Aiatana


+20
VER

El internet

Dibujos, Salahe Ddine


3
VER

SpaceInternet

Dibujos, María


2
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Renata


7
VER

Google

Dibujos, Yasmin


+20
VER

TECNOLOGÍA

Dibujos, SERGIO


+20
VER

Wifi

Dibujos, Laia


+20
Busco y busco en internet busco cuentos y canciones, imagenes y pelis, !Cuantas emociones! Internet, internet, tu me ayudas a crecer y me recuerdas cada dia, que importante es aprender.
VER

BUSCANDO EN INTERNET

Poesías, CARLA


7
VER

Viva internet

Dibujos, Leire


+20
Habia una vez Hello Kitty y My Melody. Han ido a la casa de Kuromi, y han dormido y han jugado, y luego Hello Kitty y My Melody han tenido que ir a su casa. El otro dia han jugado otra vez.
VER

HELLO KITTY AND FRIENDS

Cuentos, Alyazia


6
VER

Haz caso a tu familia

Dibujos, Jesús María


+20
La tecnologia sirve para ayudarte, pero es un espia !tienes que asegurarte! No tengas mucha emocion, porque debes andar con precaucion.
VER

CUIDADO EN LA RED

Poesías, LUCÍA


13
VER

Aplicaciones de Internet

Dibujos, Pedro


+20
Yo soy un nino muy ilusionado intento estudiar mucho para poder estar bien formado. Con todo lo que aprenda tengo que disfrutar y en todo lo que pueda a otras personas ayudar. Medico, inventor o cientifico quiero ser e internet me ayuda a aprender, pues para ofrecer algo bueno a la sociedad me tengo que esforzar. Y como mis padres me dicen ten pasion e ilusion por lo que haces porque seguro que me bendicen con la felicidad de mis semejantes.
VER

Internet

Poesías, ALEJANDRO


+20
Erase una vez un nino llamado Robert de 11 anos que vivia en el ano 1989.Robert ,era un nino al que le encantaba hacer miles de cosas con su ordenador. Su madre, Ana , no le dejaba pasar mucho rato con esta maquina , porque decia que tenia muchos deberes , en cambio a su padre Vinton , le gustaba pasar pasar el rato con Robert y el ordenador. Era 12 de marzo y ese dia Robert y su padre , Vinton, se levantaron con ganas de investigar , desayunaron y empezaron a "jugar" con el ordenador. Las horas iban pasando y pasando , no tenian ganas de comer ni de beber, solo pasaban el rato investigando y descubriendo cosas.No sabian donde estaban pero les gustaba mucho. Habia miles y miles de cosas que no conocian. Al final de la tarde decidieron salir a dar un paseo para estirar las piernas y se encontraron con un cartel en el que ponia que habia un concurso para inventores de todo tipo con un premio economico muy importante. Entre los dos decidieron que tenian que ganar ese concurso . Al dia siguiente se levantaron y se pusieron manos a la obra. Su invento iba a ser una Revolucion y estaban seguros de que iban a ser los ganadores de los 100.000EUR. Llego el dia del concurso y Robert y su padre presentaron una autentica revolucion : INTERNET , por supuesto quedaron los primeros , y ademas de cambiarse de casa , con el dinero que les sobraba crearon una de las empresas mas importantes del mundo. Pasaron los anos , Robert y Vinton , su padre siguieron investigando con los ordenadores. En la actualidad Robert y Vinton son los padres de INTERNET.
VER

Los inventores

Cuentos, Hector


+20
Internet, eres lo mas importante que tengo, te deseo, te necesito, te quiero... Internet, eres la llave que abre todas las puertas de mi vida, no se que haria sin ti. Internet, me acompanas en cada paso que doy, me das las mejores respuesta y por eso contenta estoy. Internet, eres mi aliado, en ti encuentro todo lo que me hace falta... Eres mi amigo en los buenos y malos momentos... Internet, hackers que me quieren robar los datos y tu, tienes un candado que lo impide Internet, gracias por existir.
VER

INTERNET, ESA ES MI VIDA.

Poesías, SOFÍA


+20
VER

El mundo y el Internet

Dibujos, Valentina


+20
Habia una vez una princesa llamada Cenicienta y se metio en el bosque. De repente se encontro un ordenador debajo de un arbol. Se le ocurrio que podia hacer una videollamada con su mama. Puso en el teclado el numero cuatro, uno, dos, tres... pero no contesto y si el principe. Y fueron a comprar el telefono.
VER

CENICIENTA Y LA COMPUTADORA (Lourdes. 1º-A)

Cuentos, Lourdes


+20
VER

No confíes en desconocidos

Dibujos, Íñigo Estif


+20
VER

Ciudadana digital desde pequeña

Dibujos, Gabriela


5
VER

Sabemos usar internet

Dibujos, Adriana


+20
VER

Una fuente de información donde todas las piezas encajan

Dibujos, LAIA


13

Cortesía Colabora