Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Mira bien por internet

Dibujos, Elisa


+20
VER

El mundo de internet

Dibujos, Hernán


+20
VER

Internet

Dibujos, Daniela


+20
Hace 50 anos, un cientifico loco y malvado, llamado Alex Morgan, queria robar toda la informacion de Internet de todas las personas. En la universidad conocio a un companero de clase, se hicieron los mejores amigos y trazaron un plan para conquistar Internet y ser los mas poderosos del planeta, pues robaban informacion a la gente y se la metian en su cerebro con un microchip. Pero las personas de todo el mundo lucharon y consiguieron vencerlos. Les borraron la memoria a ambos cientificos y el planeta entero pudo recuperar Internet y, lo mas importante: su libertad.
VER

LOS MALVADOS CIENTÍFICOS

Cuentos, PABLO


2
Habia una vez una influencer, llamada Paula, que era super conocida en las redes sociales, un dia Paula sube un video de ella en bikini y al rato empieza a recibir mensajes con mucho odio y mucha maldad que da pena hasta leerlo. Ella se siente mal de recibir mensajes asi, se empieza a mirar en el espejo y decir si es verdad que tiene un cuerpo horroroso como le dice la gente. Paula decide no contarle a nadie los mensajes de maldad que recibe cada minuto, decide quedarse el dolor ella sola. Porque sabe que si se lo cuenta a alguien le van a decir que su cuerpo es bonito cuando lo quiere es la verdad. Todos queremos que nos digan cosas que queremos oir pero a veces la verdad duele y es dificil creerlo pero es asi cada uno es como es, aun que la verdad duela verdad es. Hay que quedarse cosas dentro de cada uno pero no todo, hay que desahogarse con alguien que este dispuesto a escucharte. Las redes sociales es un mundo para lo bueno y lo malo, si alguna vez te ha enviado mensajes con mucha maldad que duele hasta leerlo no te quedes quieto tienes que impedirlo no contestando mal no te pongas a su nivel, ignora esos mensajes y sube fotos que a ti te gusten. NO IMPORTA SI A LOS DEMAS NO LE GUSTAN TUS FOTOS O VIDEOS SOLO TE TIENE QUE GUSTAR A TI. Se tu mismo.
VER

CÓMO DEBES USAR INTERNET

Cuentos, Sofía


18
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MÓNICA


+20
VER

Las energías eléctricas

Dibujos, Izan


1
VER

Si no usas antivirus...

Dibujos, Iker Oscar


+20
VER

Internet

Dibujos, Maria


11
Prudencia con las redes - !Mira el video que acaba de subir Jose Miguel, como se atreve a subir eso es que es ridiculo!-dice Antonio. - Pues si, dile en los comentarios que se retire ya y que no haga videos que me averguenza.-dice Juan. Mira Manuel el video-dice Juan - ?Que esa es una forma de tratar a un companero por una red social? Me largo... Hola me llamo Jose Miguel soy conocido como tik toker, instagramer, en facebook y alguna red social mas. Mi mejor amigo es Manu, siempre me defiende en todo y me aconseja en subir o no subir videos. Yo siempre tengo muchisimo cuidado con las redes sociales porque te pueden hackearte y localizar tu casa. Algunas veces me hacen bulling porque tienen envidia o no les gustan mis videos hasta mis companeros, la gente de los comentarios me tiran hate pero yo les ignoro. En el colegio: -?que haces aqui vas a subir un video? -Jajaaaa dice Juan. - Pues eso digo yo jajaaa -dice Antonio. - La verdad es que he venido a aprender y a que me den una educacion.-dice Jose Miguel. - Anda,? que te has traido de merendar para mi.?-dice Antonio y lo empuja. - Nada te ha traido, y como le vuelvas a empujar te doy un reves-dice Manu. En su casa: Jose Miguel le dice a su madre que le estan haciendo buling su madre reacciona y se lo dice a la profesora. La profesora ya se lo a dicho a la clase, le han puesto una amonestacion a Antonio y a Juan. Cada vez se comportaban mejor con el y cada vez Jose se animaba mas a hacer diferentes cosas y salir mas con un grupo de amigos. Jose subio un video diciendo: "que nadie te impida lo que a ti te gusta hacer".
VER

Prudencia con las redes

Cuentos, Luis Miguel


+20
VER

¡Cuidado! ¡Cuídate!

Dibujos, Isabella


9
VER

Mi abeja en la pantalla

Dibujos, Celia


10
VER

LO MALO DE INTERNET

Dibujos, ALEXA


+20
Un nino que se llamaba Juan tenia que hacer un trabajo, pero el no sabia como hacerlo, hasta que un dia le dijo un amigo que por que no lo buscaba en internet. Entonces Juan cogio su tablet y busco como hacer una maceta. Y al final hizo una maceta fabulosa gracias al gran uso de internet.
VER

El buen uso de internet

Cuentos, Noa


2
VER

Usuaria Responsable

Dibujos, Ahinoa


8
VER

tambien quiero futbol

Dibujos, raul


0
VER

Ciudadano Digital

Dibujos, María Fernanda


14
Confiar en desconocidos malas cosas te traera tras el ordenador un malo te puede esperar. Utilizandolo bien y sin ningun dato decir tu te podras divertir y tu ubicacion no escribir. Videollamada sera mejor con la camara apagada quien esta tras la pantalla es tu amigo o un canalla. No te burles de los demas o sabras lo que se sentira a ti te puede ocurrir y lo mismo vas a sufrir. No aceptes mensajes raros o un virus puede entrar tus datos ya no estaran y feliz ya no seras.
VER

¿QUIÉN ESTÁ TRAS TU PANTALLA?

Poesías, Carla


+20
VER

Internet

Dibujos, Paula


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Hiba


5
VER

Internet es súper importante

Dibujos, Marco


4
VER

Internet es divertido

Dibujos, Julia


+20
VER

El móvil

Dibujos, Jimena


0
VER

Cyberbulling: ¿Cómo te quedas?

Dibujos, Lucía


+20
VER

Internet

Dibujos, Naroa


+20
VER

NO ABUSES DE INTERNET

Dibujos, DANIEL


+20
Si tu movil quieres utilizar, los examenes tendras que aprobar. Si a tu tablet quieres volver a ver muchos sacrificios tendras que hacer. Si en AliExpress quieres volver a pedir, a tus padres tendras que consentir. Si en Amazon quieres comprar, mucho dinero tendras que ahorrar. Si el internet no quiere ceder, la contrasena tendras que acceder. Si el WiFi no quiere funcionar, el WiFi tendras que pagar. Si YouTuber quieres ser, muchos videos tendras que hacer. Si famosa quieres ser, mucha creatividad tendras que tener.
VER

¿Qué puedo hacer con el Internet?

Poesías, Maria Sofía


+20
Si vas a tener un movil o sea una tablet tambien has de tener cuidado y usar muy bien internet. Nunca contenido pases a ningun desconocido a los amigos tan solo si quieres a algun vecino. Para el bullying no lo uses porque va a acabar fatal y si ocurre al reves callado no has de quedar. Si tienes algun trabajo a internet no siempre acudas tu debes ser creativo utiliza ideas tuyas. En general internet es una gren herramienta siempre que se use bien podras llegar a la meta.
VER

Manual de internet

Poesías, Irati


13
VER

Nunca des tu número

Dibujos, Marcos


2
VER

Datos Personales

Dibujos, Allison Naomi


9
VER

Wikipedia

Dibujos, Salma


+20
VER

LA UNIÓN DEL MUNDO

Dibujos, ELENA


+20
Este rap es genial aunque no se rapear asi que lo voy a intentar, Internet es genial. Te ayuda en las tareas y en muchas cosas mas. Utilizalo como quieras pero no para hacer el mal.
VER

El Internet es Genial

Poesías, Yara Liset


+20
Esta historia comienza un sabado caluroso. Clara estaba aburrida igual que sus padres, todos estaban con el movil, hasta que a Clara le aparecio en youtube un video anunciando "las mejores vacaciones de mi vida", entonces en ese momento a Clara se le ocurrio una brillante idea. Le dijo a su madre si podian ir de vacaciones. A su madre le parecio super buena idea y a su padre tambien. Decidieron ir a San Sebastian a visitar a sus tios e ir a la playa con ellos. Asi que empezaron a buscar apartamentos turisticos en San Sebastian, sabiendo que eran carisimos. De repente encontraron un chollo "apartamento nuevo en primera linea vistas al mar" y su padre se extrano porque era demasiado barato para ser San Sebastian y estar en primera linea frente al mar. Llamaron al apartamento y les dieron un numero donde tenian que ingresar el dinero de su cuenta bancaria. Prepararon las maletas, rapidamente se metieron en el coche y se fueron a San Sebastian.Tras dos largas horas de viaje llegaron a su destino. Aparcaron el coche y se dirigieron a la direccion del apartamento. Al llegar se quedaron boquiabiertos al ver que en vez de un apartamento turistico era un restaurante de pinchos y comida tipica del Pais Vasco, Clara no se lo podia creer. Entraron para preguntar al dueno si se habian confundido. El dueno les explico que eran unos piratas informaticos y que habian timado ya a otras familias. El dueno les dijo que los piratas informaticos habian tenido muchas denuncias por timar a los turistas. Pero !parece que han vuelto atacar!, les advirtio que la proxima vez que buscaran algo en internet tuvieran mas cuidado y se aseguraran de que el nombre de la pagina es correcto y si el candado de arriba a la izquierda, estaba abierto la pagina era falsa y si estaba cerrado era verdadera. A partir de aquel dia Clara navego por internet con seguridad.
VER

Las vacaciones de Clara

Cuentos, Irati


+20
VER

LOS BUENOS USOS DE INTERNET

Dibujos, ELÍAS


6
Internet tiene mil usos pero tienes que usarlo bien porque no queremos abusos, asi que respeto ten. Internet puede ser bueno, pero a veces malo tambien, asi que en tus manos queda un buen uso de Internet. Usalo bien y nada pasara, no cuelgues nada sin pensarlo porque seguro que pasado un rato de ello te arrepentiras. Tu vida, tus datos, son tu privacidad no los cuelgues en Internet y ya esta.
VER

Internet

Poesías, Alicia


+20
VER

Engaño cruel

Dibujos, Britney Mariana


10
VER

Jugamos con internet

Dibujos, Asier


0
VER

Acercando personas.

Dibujos, Domingo


+20
VER

Videollamada con mis abuelos.

Dibujos, Antonio


+20
VER

Dentro de internet

Dibujos, Adrián


+20
VER

A los niños les encantan los móviles

Dibujos, Mario


11
Habia una nina que estaba viendo el ordenador y de proton aparecieronletras y numeros raros enla pantalla. Su madre le dijo que le habian jaqueado elordenador. Al dia siguiente se lo llevaron para arreglarlo. El encargado le dijo que no podia arreglarlo y que tendrian que comprar otro nuevo. La nina empezo allorar pero su madre lne dijo que le iban a comprar una tablet y se le paso y se puso muy feliz. Fuero a comprarle la tablet y su madre le dijo que era para hacer los trabajos que le mandaran. La nina le dijo a su madre que vale. Cuando llego a casa vio que la maestra de lengua le habia mandado deberes y se puso a hacerlos. Eran superfaciles. Aprovecho para mandarle un mensaje a su amiga para invitarla a us fiesta y que se llevara la tablet. Su madre le dijo que si pero que tuviera mucho cuidado para no romperla. Estando enla fiesta se sento y oyo un ruido. La tablet tenia una gran grieta y nopodia encenderla. Mi madre me va a castigar, dijo la nina. NO te preocupes, dijo la amiga, yo te compro otra para que tu madre no se entere. Y asi lo hizo. Eres mi mejor amiga, muchas gracias.
VER

LA NIÑA QUE LE JAQUEARON EL ORDENADOR

Cuentos, Dalal


+20
LA NINA QUE DESCUBRIO INTERNET Habia una vez una nina llamada Nora. Era muy graciosa. Un dia le ocurrio algo impensable. Estaba jugando un dia cualquiera con sus amigas en un parque y, de repente, llego su madre y le dijo: - Toma un telefono. Nora no sabia lo que era un telefono y entonces, su madre se lo explico todo. Nora estaba muy contenta. Sus amigas: Laura, Andrea, Isa (que en realidad se llamaba Isabella) y Ainhoa, ya tenian uno. Tras pasar varios dias, Nora quedo con sus amigas en el parque. Andrea le dijo a Nora: - Nora, acabo de descubrir una cosa. !Internet es malo! Muchos hackers, ladrones o ninos malos !te pueden robar tus datos! Nora estaba super nerviosa. !Le podrian haber robado sus datos! Nora el otro dia noto algo en su movil. De repente, consulto su telefono y... !No tenia nada! !Estaba todo borrado! Al dia siguiente, su madre le llevo otro telefono. Nora se descargo un "Antivirus"... no, no es para no coger virus de la calle, no, es para que nadie le cogiera sus datos y le metiera un virus. Nora se quedo mas tranquila asi. ?Y ahora nadie le podria quitarle nada de su movil!
VER

LA NIÑA QUE DESCUBRIÓ INTERNET

Cuentos, LAURA


15
VER

You tube

Dibujos, Veselin


12

Cortesía Colabora