Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Jugando con Respeto

Dibujos, Patricio


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Mohamed Amine


+20
VER

Por un buen uso de Internet

Dibujos, Alex


0
Cuando cojo mi tablet me pongo a investigar, las canciones de Aitana me gusta investigar. Con mis amigos puedo chatear y a 1.000 juegos podremos jugar. Los videos de deporte me gustan mirar, futbol, tenis,... y muchos mas. Tambien las canciones suelo bailar, con mi hermana y mi madre suelo practicar.
VER

POESÍA DE INTERNET

Poesías, LEYRE


1
Yo me pongo muy contento cuando navego por internet, no comparto con nadie, lo que es mio, mio es. La distancia evitara cosas como abrazos y besos, pero nunca podra evitar sentimientos. Internet es lo mejor del mundo, tasa en enamorarte cuestion de segundos. Desde que nacio internet, la gente cambio su forma de ser. Veo que eres como un fantasma, Pero si te viera te daria un beso desde aqui aunque estes lejos. Es increible hasta donde estan logrando crearte, espero que nunca lleguen a apartarte.
VER

Navego

Poesías, Daniel


+20
VER

internet prehistory

Dibujos, John


3
Hoy en el cole, me han mandado hacer un trabajo, ?con el Internet, que es lo que hago? Con amigos juego y mucho me divierto. Y si un trabajo he de terminar, en el, informacion puedo buscar. Si he de traducir, al traductor me voy a dirigir. Y si fotos de animales he de buscar, el Internet me va a ayudar. Si tengo que buscar partituras para el piano, el Internet siempre esta a mi lado.
VER

El Internet

Poesías, Itzíar


+20
VER

MI FORMA DE EXPRESAR LA TECNOLOGÍA

Dibujos, PABLO


+20
Mi universo favorito Muchos universos veo yo uno, dos, madre mia cuantos hay No podre contarlos este ano De todos, describire el mas guay. Se trata de internet universo de tecnologia No te hace falta el carnet y puedes buscar la geografia. Conectado a el podras jugar, conocer a gente nueva, muchas cosas podras buscar. Un monton de opciones lleva. En tu casa el router conectaras, no entiendo que necesidad. Solo se que, sin el, no hare mucho mas. !Por fin, ya tengo velocidad!!
VER

Mi universo favorito

Poesías, Daniel


+20
Hace muchas lunas habia una muchacha llamada Hanna. Hanna se pasaba horas y horas delante de su pequeno ordenador. Esa luz destelleante era adictiva. La rutina diaria era siempre la misma, Hanna delante de su ordenador y su padre diciendole que saliera a la calle y que hiciera amigos. Hanna le decia que si, pero todos sabemos lo que pasaba al final. Un dia Hanna se sento delante de su ordenador, nada le parecia extrano, era lo que hacia todas las tardes, aunque ese dia tenia un escalofrio en el cuerpo que no solia tener y, de repente, aparecio una luz en el ordenador como si el mismo sol estuviera dentro y, repentinamente !a Hanna la absorbio el ordenador! Un poco aturdida vio la palabra Google. La letra G se movio y le dijo que la cogiera de la mano. Ella le hizo caso. G le mostro cosas maravillosas, jugaron a un videojuego en el que iban en gatos voladores. Cuando Hanna creia que podia volver se movio la letra L y le dijo que la cogiera de la mano, Hanna, un poco confundida, le hizo caso. La letra L le mostro a unos ninos jugando a la pelota. La letra L le dijo: - Esta bien que navegues por internet porque es muy divertido pero tienes que salir porque hay personas y un mundo mas alla de tu escritorio. De golpe y porrazo, que fueron los que dio Hanna, se desperto en el suelo. Salio de su cuarto, cogio una pelota y salio a la calle. Su padre se quedo de piedra.
VER

Hanna navegando por la Web

Cuentos, Sofia


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Youness


+20
- !Finalmente! !Mi primer movil! (Pocos meses despues). Fue el cumple de Mario. Eh, companeros, aqui os dejo mi localizacion -dijo Mario. (Cuando llego a casa) -Hola, mami. Entonces apagaron las luces y salio un gas que les hacia dormir. !Oh, no! Ese fue lo ultimo que vieron antes de quedar completamente dormidos. Cuando despertaron, les habian robado todo. -?Pero que has hecho, Mario? -pregunto su mama. -!Mama, solo he colocado mi localizacion! - -!Eh! ?No sabias que no podias colgar tu localizacion ni tu numero de telefono en internet? - El internet es divertido pero peligroso. En ese momento Mario se dio cuenta de que todo era culpa suya y tiro el movil a eso gritando: !!NO SOY SUFICIENTEMENTE RESPONSABLE PARA TENER UN MOVIL!! El movil se destruyo. Mario ha aprendido las consecuencias del mal uso del internet. FIN
VER

MARIO, EL NIÑO QUE SE ARREPINTIÓ

Cuentos, Luke


+20
VER

Fuente de información.

Dibujos, Noelia


+20
VER

No resuelvas problemas por Internet

Dibujos, Lucia


+20
VER

Ten cuidado con lo que envías

Dibujos, Gabriela


12
VER

La charla

Dibujos, Kawtar


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, Alika


+20
VER

Las cosas buenas de Internet

Dibujos, Hugo


10
VER

Los peligros de Internet

Dibujos, Daria


+20
VER

MI AMIGO CHAT GPT

Dibujos, MARTINA


11
VER

Día de Internet

Dibujos, Leyre


+20
VER

Internet

Dibujos, Eduardo


+20
Un dia, estaba navegando por internet, cuando me encontre con un nuevo juego. Era la primera vez que veia ese juego. Pero antes de meterme decidi investigar sobre el. Al parecer, era muy famoso, todos los "youtubers" hablaban de el; decian que era un juego bastante realista, que no contenia anuncios, que no era un juego solo, que tenia mas de 10 millones en su interior... Tras tanta informacion, me entraron mas y mas ganas de meterme. Lo que hice fue descargarmelo. Tardaba mucho, con lo cual, mi madre me llamo para cenar. Cuando termine de cenar, vi la hora, pero era muy tarde. Fue entonces cuando decidi irme a dormir y jugar al dia siguiente, ya que era sabado. Me levante porque mi madre habia comenzado a limpiar y solo escuchaba la aspiradora alrededor de mi cuarto. Me baje de la cama con mas sueno del que me habia ido a dormir. Al rato de desayunar, mi madre me comento que mi padre y ella iban a ir a comprar. Fue la ocasion perfecta para jugar a ese juego tan famoso. Entre y tras ponerme un nombre de usuario, me meti en al juego que mas visualizaciones contenia: "BERRY AVENUE". Los primeros dias eran super aburridos; nadie queria ser mi amigo/a. Al cabo de meses me hice una amiga con la cual jugaba todos los dias. Al ano siguiente me comento que vendria de visita a la ciudad donde vivo. Fue la ocasion perfecta para conocernos. Nos conocimos y ahi comenzo una gran amistad.
VER

UNA BONITA AMISTAD

Cuentos, LAURA


8
Erase una vez un nino llamado Robert de 11 anos que vivia en el ano 1989.Robert ,era un nino al que le encantaba hacer miles de cosas con su ordenador. Su madre, Ana , no le dejaba pasar mucho rato con esta maquina , porque decia que tenia muchos deberes , en cambio a su padre Vinton , le gustaba pasar pasar el rato con Robert y el ordenador. Era 12 de marzo y ese dia Robert y su padre , Vinton, se levantaron con ganas de investigar , desayunaron y empezaron a "jugar" con el ordenador. Las horas iban pasando y pasando , no tenian ganas de comer ni de beber, solo pasaban el rato investigando y descubriendo cosas.No sabian donde estaban pero les gustaba mucho. Habia miles y miles de cosas que no conocian. Al final de la tarde decidieron salir a dar un paseo para estirar las piernas y se encontraron con un cartel en el que ponia que habia un concurso para inventores de todo tipo con un premio economico muy importante. Entre los dos decidieron que tenian que ganar ese concurso . Al dia siguiente se levantaron y se pusieron manos a la obra. Su invento iba a ser una Revolucion y estaban seguros de que iban a ser los ganadores de los 100.000EUR. Llego el dia del concurso y Robert y su padre presentaron una autentica revolucion : INTERNET , por supuesto quedaron los primeros , y ademas de cambiarse de casa , con el dinero que les sobraba crearon una de las empresas mas importantes del mundo. Pasaron los anos , Robert y Vinton , su padre siguieron investigando con los ordenadores. En la actualidad Robert y Vinton son los padres de INTERNET.
VER

Los inventores

Cuentos, Héctor


+20
VER

Como veo internet

Dibujos, Josué


0
VER

Internet

Dibujos, Miles


8
VER

Internet

Dibujos, Meredith


13
VER

Internet

Dibujos, Erik


1
VER

Dos dispositivos

Dibujos, Leyre


+20
VER

El móvil

Dibujos, Jimena


0
VER

MI HOGAR

Dibujos, ALBA


14
USANDO EL INTERNET Navegar por internet, siempre acordando un horario con la ayuda de un adulto resultara necesario. Cuando en internet quieres chatear primero debes averiguar con quien vas a conversar. Y si con un extrano te topas no contestes preguntas locas Y si alguien te propone que te quiere conocer tus papas lo deben saber seguridad y privacidad dos cosas que debes cuidar, si en la red vas a navegar Si buscas informacion, mira, observa, ten cuidado. Pincha en enlaces seguros. !Solo si tienen candado! No tengas miedo tampoco porque bien usado es bueno, pero nunca lo hagas solo porque puedes correr riesgos. Te ayudara en las tareas, tendras un monton de juegos, resolveras muchas dudas. !Internet es estupendo!
VER

Usando el Internet

Poesías, Kiara Gaela


+20
VER

El buen uso tecnológico

Dibujos, Leyre


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Jimena


14
VER

El Internet es parte de tu vida

Dibujos, María


8
VER

Internet

Dibujos, Diego


+20
!Hola! Me llamo Oscar y me encanta la tecnologia. Mis padres me dicen que, a veces, paso demasiado tiempo y no me controlo. Despues de lo que os voy a contar, me di cuenta de que tenian razon. Bueno, pues el otro dia estaba jugando en el ordenador cuando me salto un mensaje misterioso. - Hola. ?Como te llamas? -Decia el mensaje. Yo, como buena persona dije: - Oscar. ?Quien eres tu? - Me llamo Mateo. ?Cual es tu edad? - Me respondio. - Once anos - !Yo tambien! Nos pasamos chateando como media hora, hasta que me escribio esto: - Bueno, ?quedamos manana en la Plaza Mayor? - !Claro! El parecia muy majo, asi que, ?por que no? Mientras empezaba a levantarme de la silla, un resplandor me cego. Cuando me volvi a levantar, estaba en... !el ordenador! No sabia como volver a salir de alli, asi que... !a explorar! Me lo pase genial visitando juegos en la vida real. Y entonces vi algo que me llamo la atencion: un callejon siniestro. Me arme de valor y entre. Pero...algo me llamo la atencion...MUCHO MAS. Me acerque y resulto ser el tal "Mateo". Muy rapido me di cuenta de que en realidad no parecia ser como decia, era un adulto y parecia un maniaco. De pronto me volvi a casa, haciendome esta pregunta: ?y si hubiera quedado con el? !Tened cuidado en internet!
VER

Villanos en la Red

Cuentos, Nora Mei


+20
Internet sirve para ver Youtube, para descargarse juegos, para buscar informacion y para pedir cosas.
VER

Usos de internet

Cuentos, Julia


1
VER

Sabemos usar internet

Dibujos, Adriana


+20
VER

Todos conectados

Dibujos, ruben


0
VER

Internet

Dibujos, Magdalena


10
Hola, me llamo Lara y os quiero contar una cosa sobre internet que me paso con mi amigo Manolito. Un dia cuando mi amigo y yo salimos al patio vimos un ordenador portatil tirado y escondido en la basura que a nadie le importaba. Mi amigo y yo decidimos ir a cogerlo. Cuando Manolito cogio el portatil le dio un calambre muy fuerte y se le cayo al suelo. Lara fue a cogerlo asustada ya que se le podia haber roto, cuando levanto la tapa del ordenador vio que no estaba roto, los dos ninos se sorprendieron mucho ya que se habia dado un golpe bastante fuerte. Cuando lo encendieron sono el timbre para volver a clase y Manolito decidio esconderlo debajo de la camiseta y meterlo en clase en la mochila para llevarselo a casa y ver que tenia dentro. Llego la hora de irse cada uno a casa y Manolito le prometio a Lara decirle todo lo que pudiera averiguar del ordenador. Al dia siguiente Manolito llevo el ordenador al cole y cuando llego la hora del patio lo saco de la mochila y llamo a Lara para contarle todo. Cuando llego Lara, Manolito le dijo que el ordenador era magico porque ayer estaba intentando hacer un ejercicio de matematicas que no le salia y al decirlo en voz alta el ejercicio aparecio resuelto en el ordenador, Lara se quedo boquiabierta ya que no podia creer lo que le estaba pasando. Lara decidio coger el ordenador para probar si era magico de verdad. Lara empezo a gritar su ciudad favorita, Los Angeles, y Manolito le dijo que parase de gritar porque le estaba dejando en ridiculo. A la segunda vez que grito Los Angeles, de repente, se teletransportaron a Los Angeles, no podian creer que estaban en su ciudad favorita y Manolito se quedo flipando. Despues de un rato se asustaron ya que no sabian como volver a su casa, a Manolito se le ocurrio que gritar Azuqueca tres veces podria funcionar. Lara empezo a gritar y de repente aparecieron en el patio de su colegio. Lara y Manolito no podian creer lo que estaba pasando y volvio a sonar el timbre para volverse a clase. Lara le dijo a Manolito que hoy se llevaba ella a su casa el ordenador. Lara investigo en su casa muchas cosas sobre el ordenador magico pero habia algo que le llamo demasiado la atencion. Fue una aplicacion que ponia RED SECRETA PARA HACER MAGIA, Lara se quedo boquiabierta, no se lo penso ni un segundo y pincho en la aplicacion. Una vez dentro Lara vio un mundo entero por descubrir, podia ver lugares del mundo, planetas, temas de historia y ciencia, miles de libros para leer y millones de cosas mas. Al dia siguiente Lara le conto a Manolito todo lo que habia descubierto y estuvieron un rato juntos descubriendo cosas asombrosas. De repente en la pantalla aparecio un mensaje que decia:" TENEIS DERECHO A ELEGIR UN ULTIMO DESEO ANTES DE QUE ME APAGUE PARA SIEMPRE". Lara y Manolito pensaron un buen rato cual seria el mejor deseo para ellos y al final decidieron que el mejor deseo seria que todas las personas del mundo pudieran disfrutar de la magia en sus ordenadores como ellos lo habian hecho y asi con este deseo se creo INTERNET. FIN
VER

EL ORDENADOR MÁGICO

Cuentos, Paula


+20
En Internet hay cosas malas, pero tambien hay buenas, por eso aqui os voy a decir algunas de ellas. Esta el buscador... Google, Safari o Yahoo. Alli puedes buscar de todo, hasta como se toca el tambor. Esta Youtube, videos y videos sin fin, puedes a tus youtubers favoritos ver, escuchar y seguir. A parte las redes sociales, que si las usas bien, no hay quien te pare; por eso te puedes volver "Instagramer". Tambien esta el traductor, que si algo no sabes bien puedes traducirlo de ingles a espanol. Si quieres comprar algo, metete en amazon. Productos de la a la z, que casi todos valen la pena. Ya nos despedimos, aqui la informacion, espero que os haya gustado un mogollon.
VER

INTERNET Y SUS BENEFICIOS

Poesías, JUAN


+20
VER

La Nintendo es Divertida

Dibujos, MATEO


15
VER

Robot Tablet

Dibujos, Rafael


7

Cortesía Colabora