Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Pinto en la red

Dibujos, Laura


0
VER

CÓMO VES INTERNET

Dibujos, Yeraldin


+20
VER

Navega con seguridad

Dibujos, Iker


+20
Unos ninos llamados Pedro, Leila, Ariadna y Lola eran hermanos y tenian un perrito que se llamaba Astom al que adoraban con locura. Pero desgraciadamente ya que fueron a la montana, el perro se perdio y ya que tenian el movil publicaron una foto suya y tras una semana y dos dias que pasaron todos llorando, al final... !LO ENCONTRARON! y todos se alegraron mucho.
VER

¡Ten cuidado!

Cuentos, Valeria


+20
?Para que usas internet? Para conectar con otra persona y para mandar mensajes por la web y asi funciona internet. Fin
VER

Usos de internet

Cuentos, Abril


6
VER

Ciudades conectadas

Dibujos, MATHEO IGNACIO


2
VER

No hables con extraños

Dibujos, Mássimo


0
Erase una vez un nino llamado Pablo que desde pequeno era muy listo. Un dia Pablo con 6 anos vio que un hombre habia matado a una familia solo por dinero. Pablo estuvo roda la noche pensando y yal fin se le ocurrio algo, podia inventar un chip bionico para que le de habilidades y poder salvar el mundo de todas las personas malas. A todos esos malos los metio en la carcel pero habia uno que siempre se escapaba de el, llamado Hacker. Un dia Hacker descubrio el chip de Pablo y penso: ¨si le meto un virus ya no le funcionara y ese tal Pablo no me podra vencer y conquistare el mundo entero, pero el virus se lo implantare dentro de seis anos despues para que no me descubra¨. Pablo estaba e n el cole con unos amigos en los que confiaba, les conto que el Hacker llevaba 6 anos sin aparecer, ahora Pablo tenia 12 anos. Esa misma tarde l e empezo a doler el cuello y penso, sera un fallo el chip, lo miro en su movil y !PAM! Pablo ya no estaba en internet. No se lo creia, estaba en su movil, estaba encima de Watshap y lo abrio vio un monton de letras y vio una cara, la piso y se callo por un tobgan y lo vio no se lo creia, habia mas de un millon de Emogis hablando y caminando. Pablo empezo a hablarles pero de repente aparecio un holograma que era un hombre con una mascara y Pablo dijo: tu eres quien me ha metido a el hacker. El hacker dijo: Jajajaj nunca podras salir de aqui y no me venceras, ahora eres solo un nino que no tiene nada ni un chip, ni amigos, ni nada. Y el hacker se marcho. Pablo penso si aqui estan los emogis, en Google pudo escribir Vengadores y puedo ir creando un grupo de Heroes y Emogis y poder salir de aqui. Pablo se puso en un banco que habia y pregunto quien esta listo para ir a salvar el mundo!, nadie dijo nada pero despues de cinco minutos se adelantaron varios y dijeron yo estoy contigo Pablo muy alegre pregunto un poco avergonzado ?y como salimos de aqui? el emogi valiente dijo por aqui , y despues de un minuto veian un moton de edificios. Pablo penso Google esta en rojo, no eso es Yputube, negro, no eso es Tik tok, blanco, si. Se metieron y veian un rectangulo y u na linea y la piso ahora aparecian letras, escribio V-e-n-g-a-d-o-r-e-s F-o-t-o-s aparecian Hulk, Thor, Iron-man, Viuda negra y c apitan america y pablo les dijo: necesito vuestra ayuda para salvar internet el mundo real, los vengadores aceptaron. Pablo dijo tengo una idea que es... esconderse para que el Hacker los busque y poder capturarlo. El hacker estaba ansioso pordestruir a Pablo con su virus pero no le encontraba. El Hacker dijo, entrare yo y le destruire. Pero cuando entro todos le acorralabanpero el hacker se multiplico y empezo la lucha pero Pablo no tenia nada con lo que luchar pero Iron Man le dejo un traje ahora si. Tardaron pero al fin le destruyeron y Pablo ya habia cumplido su mision y dijo me voy a mi casa pero volvere para estar con vosotros cuando querais. Pablo salio del movil y arreglo su chip, ahora tenia que hacer sus deberes de la escuela y dijo !!Internet es lo m ejor que hay!!
VER

EL CUENTO DE PABLO

Cuentos, Brian


10
VER

Internet

Dibujos, Meredith


13
Habia un nino una vez que le preguntaba al senor Internet si lo sabia todo o que. El senor Internet le respondio: - "?Tu que piensas de mi?" - "Yo pienso que si tuvieras sentimientos guardarias mas conocimientos". - "Yo no se amar, llorar, reir... porque yo soy asi". - "Me siento triste por tu problemon asi que te dare un corazon". - "Gracias por ello, pero no seria muy bueno".
VER

El Señor Internet

Poesías, Mariela


+20
VER

Aplicaciones de Internet

Dibujos, Pedro


+20
VER

Rumores

Dibujos, Andrea


7
VER

Internet

Dibujos, Lucía


+20
VER

Internet

Dibujos, Matthew Joshua


18
Si con el ordenador quieres hablar, Hay buenas maneras de poder comunicar, Varias aplicaciones podras adquirir, Con Twits,Watsapp,o mails conseguiras escribir. Si videojuegos quieres jugar, WiFi has de conseguir , Tu madre no te dejara mi de escusas, Has de inventar para poder ganar. Si una tablet quieres conseguir, Buenas notas has de perseguir, Con mucha fuerza y persistencia, La tendras en una recompensa.
VER

Beneficios del Internet

Poesías, Aroa


+20
A TUS PADRES DEBES CONSULTAR Navegar por Internet es divertido ya lo se, jugar, cantar, bailar todo puedes hacer. Crear videos divertidos usar tik tok e Instagram hablar con mis amigos usando nuestro chat. Pero hay que tener cuidado con su uso dislocado. Hacker, ladrones y demas te podras encontrar. Si algo te hace dudar a tus padres debes consultar.
VER

A TUS PADRES DEBES CONSULTAR

Poesías, LAURA


+20
VER

Mi fantástico colegio tecnológico

Dibujos, Marian


+20
VER

Internet

Dibujos, Cristian


+20
Con mi Tablet exploro y un mundo nuevo descubro, pues mis ojos curiosos, quieren saber del mundo. No solo se trata de tener habilidad, hay que navegar con responsabilidad. Pon mucha atencion ve con precacucion. click , click abro ventanas !Que maravilla! Descubro el mundo sin moverme de la silla. click, click las cierro si veo algo feo, si algo me asusta o me disgusta.
VER

HAGO CLICK

Poesías, KLOE


+20
Hola, hoy os voy a contar una historia sobre lo importante que es tener un buen uso en internet. Habia una vez un grupo de 5 amigos formado por: Carlos, Nagore, Alma, Thiago y Lucas, ellos salian todas las tardes con la excusa de ir al parque a divertirse, pero en vez de irse a jugar se quedaban sentados en un banco con los moviles ya que en casa no les dejaban utilizarlos, lo malo de todo esto no es que mintieran a sus padres, sino que hacian un uso irresponsable del internet. Carlos hacia videos falsos sobre un companero de futbol que le caia mal porque era mejor que el y le tenia envidia. Nagore subia fotos inapropiadas a sus redes sociales. Alma creaba memes racistas sobre una companera nueva de Africa. Thiago llamaba por numero oculto a los ninos que le caian mal para molestarlos y reirse de ellos. Lucas buscaba y veia contenido para mayores de 18 anos por lo tanto inadecuado para su edad. Una tarde se les pusieron las pantallas de los moviles en negro y en el centro salia un mensaje en rojo en el que ponia !Error! De repente salio un monstruo del movil de Thiago. Era el monstruo del internet que venia a ensenarles a hacer un buen uso de internet y si no aprendian sus moviles desaparecerian. El monstruo les enseno que el WhatsApp es para comunicarse no para hacer memes o videos malos sobre un companero/a, que las llamadas son para cosas importantes y no para molestar, que en las redes sociales hay gente muy mala que nos puede danar y que el contenido que consumimos debe ser apto para nuestra edad, despues de esta charla los ninos tomaron consciencia y prometieron no volver a hacer lo, Carlos y Alma borraron todos los videos y memes y se disculparon, Lucas dejo de ver contenido inadecuado y empezo a seguir un canal de manualidades que se convirtio en su nueva aficion ver y crear esas manualidades, Thiago no volvio a realizar llamadas inadecuadas por que se dio cuenta de lo molesto que es recibir llamadas de ese tipo y Nagore comprendio el riesgo que tenia publicar fotos en redes sociales y aprendio que una vez que publicaba sus fotos cualquier persona podia hacerse duenos de ellas y desde ese dia en adelante tenia mucho cuidado con sus publicaciones. El monstruo se fue muy contento por que los chicos habian aprendido la leccion.
VER

EL MONSTRUO DE INTERNET

Cuentos, XIOMARA


+20
VER

Internet

Dibujos, Álvaro


+20
Habia un nino llamado Ivan que sus padres por su cumpleanos le regalaron un movil, y el una de las primeras cosas que hizo, fuese instalarse Instagram y crear una cuenta. Un dia Ivan en clase, se hizo una herida en la pierna y lloro desconsoladamente y sus companeros se burlaron de el, y le hacian fotos y luego las colgaban en Internet. Al salir del Colegio llego a su casa y vio las fotos colgadas en Instagram, y se lo dijo a sus padres, entonces los padres de Ivan denunciaron a los menores que realizaron las fotografias en la Comisaria de la Policia. La Policia borro las fotografias de Internet y a Ivan le cambiaron de Colegio sus padres. Los ninos del otro Colegio conocian a Ivan por las fotos colgadas, pero a diferencia de sus anteriores companeros, es que estos nuevos amigos le consolaron, y todo aquello quedo olvidado totalmente en todo el mundo, incluso Ivan y su familia. Ivan aprendio que el uso de las nuevas tecnologia tiene que ser con respeto y acierto, si no las consecuencias seran lamentables
VER

Usa las cosas con la cabeza

Cuentos, Alfonso


+20
Javier era un nino de 11 anos muy alegre que tenia un hermano pequeno llamado Hugo. A Javier le gustaba salir con sus amigos con los que disfrutaba de grandes aventuras. Pero lo que mas le gustaba era jugar al futbol. Su gran sueno era conocer a los jugadores del Real Madrid. Cuando cumplio 12 anos, su tia preferida le regalo la play station 5. Al principio, solo jugaba con ella los fines de semana. Despues se empezo a viciar al juego. Javier se convirtio en un nino desobediente y ya no lo gustaba salir con sus amigos. En Navidad, pidio como regalo un monton de videojuegos. Sus padres, decidieron darle una sorpresa mejor y regalarle un viaje a Madrid junto a ellos y su hermano. Cuando Javier abrio su regalo se enfado muchisimo porque no eran juegos. El fin de semana del viaje, Javier no quiso ir, prefirio quedarse en casa de su abuela jugando a la play. Cuando sus padres llegaron a Madrid decidieron ir a dar un paseo por el retiro. Al llegar, vieron que habia mucha gente alli, se acercaron y sorpresa. !!!!Los jugadores del Real Madrid!!!! Hugo pudo jugar un poco con ellos y hacerse unas fotos, lo paso genial. El Domingo, cuando volvieron a Tudela, encontraron a Javier muy aburrido. Su hermano le conto que habia conocido a Kilian Mbappe, Asencio y Bellingam. En ese momento, Javier se arrepintio de no haber ido con ellos. Se dio cuenta de que la tecnologia es importante, pero lo mejor es pasar tiempo con la familia y con los amigos.
VER

El regalo de Javier

Cuentos, Mateo


+20
VER

Andoni

Dibujos, Andoni


+20
Una vez estaba jugando a la play y me conecte con ella a internet e hice muchisimos amigos. Jugando al Fornite encontre muchas personas de distintos paises y fue muy divertido hacer nuevos amigos. Nos intercambiamos los telefonos y hemos hecho videollamadas entre varios para conocernos. Gracias a ellos he podido conocer tambien la cultura y algunas costumbres de sus paises. Internet la verdad es que abre muchas puertas, no solo nos vale para estudiar y aprender, tambien nos sirve para conocer gente nueva, jugar, llamar....... A veces tambien hacemos campeonatos con los videojuegos, competimos para ganar recompensas o subir de nivel en el juego. Yo me lo paso genial con ellos, mi juego favorito es el gran turismo, los coches y el mundo del motor me apasiona, y en internet a veces veo muchos videos de coches, barcos o motos en Youtube. En estos tiempos...internet es imprescindible para casi todo.
VER

INTERNET ES IMPRESCINDIBLE PARA CASI TODO

Cuentos, ILIAN


+20
Hace tres anos Pablo Domeinique regalo a sus tres hijos un perro. Pero a ese perro hace seis dias le atropello un camion y para que sus hijos no supieren que paso con su perro o porque no lo pudieron ver unos cuantos dias. Pablo busco un perro que se parecia a su viejo perro y lo encontro en el lugar mas inesperado: ebay. El perro se parecia mucho o mejor dicho era casi igual que su viejo perro. No miro la pagina ni nada, se sentia tan aliviado de haber encontrado un perro similar al otro, y lo compro. El sabia que era mejor comprar un perro nuevo, porque sabia que sus hijos no lo podrian tolerar perder otro miembro de su familia. Su mujer fallecio hace tres anos y sus hijos no tenian a nadie mas que su padre y el perro. Unas horas despues a Pablo le llego una llamada de un desconocido. "Si quieres comprar el perro ve a Vichy Springs cuando llegues te doy mas informacion"dijo una voz muy grave. Pablo busco directamente "Vichy Springs" en Google Earth y lo encontro pero estaba en Napa en California y para llegar alli eran unos cien kilometros desde su casa en The Sea Ranch. En "Vichy Springs" hacia buen tiempo, cuando Pablo llego tambien le llego un mensaje: " Si quieres el perro vete a 38o20´30*N 122o14´35*W" Pablo busco directamente en su GPS las coordenadas: era un lugar en el bosque mas cercano, le parecia muy raro, pero sabia que tenia que volver con ese perro...Asi que decidio ir a ese bosque. Cuando estaba a unos veinte metros del lugar al que tenia que ir, Pablo olio un olor muy raro: olia a descomposicion. Pablo se asusto. Vio a un hombre grande con una barba y pelos negros, estaba envuelto en un chaqueton muy grande de un tono verde oscuro y no llevaba zapatos. Pablo no vio el perro asi que pregunto: "?Donde esta el perro?" "?Donde esta mi dinero?"pregunto el hombre con el mismo tono de voz que en el telefono de Pablo. Pablo saco unos billetes de su cartera y los enseno al hombre. "Aqui esta el dinero, y si lo quieres me tendras que ensenar el perro" Dijo Pablo con firmeza. "?TENDRE? No tengo que hacer nada" Dijo el hombre enfadado "Pues si no me ensenas el perro me voy."Dijo Pablo, se giro y se fue caminando. De repente salio de los arboles otro hombre mas grande y mas musculoso que el otro. Pablo le miro y le dieron ganas de vomitar porque a ese hombre le faltaba un ojo. Se escucho un tiro, y Pablo cayo al suelo. Se escucho otro tiro y ese le dio a Pablo en la cabeza. Pablo deberia haber mirado mejor la pagina web, se deberia haber informado mejor antes de dar al boton de comprar. O tambien deberia haber parado antes de haber visto a los hombres y seguro que si hubiera hecho eso no hubiera acabado triturado debajo de un arbol en una bolsa de plastico.
VER

UN DÍA FATAL

Cuentos, Jonathan


+20
Internet es negativo, cuando miro y me vicio, navegar es positivo, la web es un precipicio. Con Tik Tok y Youtube, las neuronas se queman, con Pinterest y Google, con las ideas se quedan. Navegando por Internet, te vicias mogollon, mirando su super web, estudio como un empollon.
VER

Mi Internet

Poesías, Arnau


+20
VER

EL PEDIDO

Dibujos, MARA


6
VER

El sueño de las Apps

Dibujos, Jimena


10
Rapear no es lo mio a ver si me voy a meter en un buen lio La seno dice lo que hay que de internet hay que hablar. Internet, internet dulce como una pirulet Sin salir de casa yo veo hasta Pocoyo Tengo un amigo Google Juegos, musica tambien Stop!! Wait a minute!! Sirve de gran ayuda para hacer deberes bien sabe todo ...cualquier cosa Internet es una gozada!! Internet, internet dulce como una pirulet.
VER

El rap del internet

Poesías, Sofía


7
VER

Internet

Dibujos, Rayan


+20
VER

Usuaria Responsable

Dibujos, Ahinoa


8
Erase una vez una nina llamada Elena que tenia 12 anos y tenia Instagram. Un dia le llego una solicitud de un chico llamado Marcos2, entonces Elena se puso a mirar sus historias y le salian fotos de el, y como le parecia guapo le acepto sin pensarselo dos veces. Desde aquel momento, el chico no paraba de hablarle a Elena: - Hola Elena +?Como sabes mi nombre? - Yo lo se todo Elena Entonces Elena se empezo a preocupar y llamo a su mejor amiga Laia y le dijo: - Hola Laia +Hola Elena, ?que pasa? - Un chico llamado Marcos me ha enviado una solicitud, sabe mi nombre y yo no se lo he dicho. +Diselo a tus padres - Estan de viaje +Pues no le contestes - Vale Entonces como Elena no le contestaba el chico paro de escribirle, pero Elena seguia preocupada porque sabia su nombre. FIN
VER

No te fíes de nadie

Cuentos, Laia


8
Hace 16 anos, un nino de 8 anos, llamado David, por el dia de su cumpleanos, le regalaron un movil. Inmediatamente, se fue a su cuarto a probarlo. Despues de tres semanas, sus padres le dejaron crearse una cuenta Instagram. Todo iba bien, hasta que unos ninos del colegio, decidieron hacerle cyberbulling por la RRSS. Le escribian mensajes insultandole y acosandole, constantemente. (le decian que era idiota y cosas peores). Llego un momento en el que David tenia mucho miedo, pero no queria decir nada a nadie y se encerraba en su habitacion. La cosa fue cada vez fue a peor. Los padres preocupados, porque no le veian bien, revisaron sus redes sociales y descubrieron que estaba sufriendo cyberbulling. Los padres denunciaron a los ninos. Despues de eso, la vida de David, cambio a mejor. Actualmente, David tiene 24 anos, ha creado una empresa de seguridad sobre todo lo que hay en internet, RRSS, plataformas... Gracias a su experiencia, hoy en dia, ayuda a mucha gente y es muy feliz.
VER

No al Cyberbulling

Cuentos, Daniel


0
VER

Soñamos

Dibujos, Cristina


0
VER

UN MUNDO LLENO DE APLICACIONES

Dibujos, YOANNA


6
VER

Odei

Dibujos, Odei


+20
VER

¡Abre la jaula del conocimiento!

Dibujos, Ricardo


+20
Todos nos preguntamos ?Que es internet? Bueno en los ultimos anos se ha visto que internet no solo es para buscar, jugar y compartir, sino tambien es un sitio donde puedes tener clase donde tu quieras y donde el teletrabajo se ha expandido mas por el tema de la pandemia. Nos hemos enterado que comprar en internet es muy facil, pero claro siempre hay que comprar con cuidado porque a veces son estafas y te quieren robar datos personales tuyos. Asi que teneis que tener mucho cuidado porque internet es un sitio donde puedes ver y hacer de todo donde quieras y cuando quieras, pero siempre con responsabilidad. Ya hemos dicho la cara buena de internet pero ahora vamos a empezar con la otra, internet tiene muchas cosas buenas pero tambien malas. Sabeis que es la ciberdelincuencia, la ciberdelincuencia es la mision que llevan a cabo los delincuentes de actividades delictivas que se llevan a cabo a traves de medios tecnologicos y esto pasa en todas las redes sociales, webs, compras, etc... Por eso es preferible tener un antivirus para no tener estos problemas y siempre tener mucho cuidado.
VER

Internet en tiempos de pandemia

Cuentos, Dylan Adrian


12
Yo me pongo muy contento cuando navego por internet, no comparto con nadie, lo que es mio, mio es. La distancia evitara cosas como abrazos y besos, pero nunca podra evitar sentimientos. Internet es lo mejor del mundo, tasa en enamorarte cuestion de segundos. Desde que nacio internet, la gente cambio su forma de ser. Veo que eres como un fantasma, Pero si te viera te daria un beso desde aqui aunque estes lejos. Es increible hasta donde estan logrando crearte, espero que nunca lleguen a apartarte.
VER

Navego

Poesías, Daniel


+20
VER

Internet

Dibujos, Abdelmoumaim


2
VER

Aprendiendo siempre

Dibujos, Noelia


2
VER

Activa el control parental

Dibujos, Ismael


13
La nina estaba en una granja. Se llamaba Nia, le gustaban los animales y sus padres le regalaron una tablet. Estaba loca con la Tablet pero un dia sus padres se la quitaron. Tenia que portarse bien. Ella lo intentaba pero no podia porque estaba........muy mal con sus padres y su mente estaba diciendo portate mal ........... entonces su madre le dio la tablet, le dijo que tenia que portarse bien. Fueron a Paris e hicieron muchas fotos con la tablet.
VER

LA NIÑA QUE ESTABA LOCA POR INTERNET

Cuentos, Victoria


11
VER

Puede haber Hackers

Dibujos, Emilio


8

Cortesía Colabora