Trabajos - Todos
Subcategoria


El movil es solo para hablar con tus amigos, si juegas con desconocidos te pueden hackear y tu casa encontrar. En youtube puedes encontrar videos de miedo con los que no podras dormir. Tambien, si juegas con gente mayor, te podran enganar y si juegas mucho, te podras desmayar. Si te llama alguien que no conoces, cuelgale. Si te hacen una broma telefonica, tendras que colgar. Si se te cae la wifi puedes es que un hacker lo haya hecho. Si todo esto te pasa, no lo dudes, grita fuerte... !! Ayuda, ayuda, ayuda !!
VER

MÓVIL

Poesías, MIGUEL


4
Puedes jugar, no viciar. A lo mejor ganas el duelo o quedas en el suelo. No todo es un juego, si quieres te lo enseno. Puedes viciar o estudiar, es tu eleccion pues no quieres mi opinion. Usa internet para ayudarte y no para perjudicarte, es una aficion no pierdas el control.
VER

NO PIERDAS EL CONTROL

Poesías, CARLOS


10
UNA GRAN VENTANA Yo viajo sin moverme del sofa y a traves de internet me lo paso genial. Internet es una gran ventana pero cuando esta abierta debemos estar en alerta. Juego, canto, bailo y me divierto, aunque nunca olvido que mis amigos son lo primero.
VER

Una Gran ventana

Poesías, Laura


+20
VER

Tecnologia

Dibujos, Leticia


+20
VER

Desconfía de los desconocidos

Dibujos, Mara


8
VER

Google

Dibujos, Sara


18
VER

El Internet

Dibujos, David Alejandro


2
VER

Viajando por internet

Dibujos, Jaime


3
Era un nino que usaba mucho internet todos los dias y nunca ha tocado hierba ni ha ido fuera. Solo estaba usando internet y nunca escuche a su familia. Cuando era tiempo de dormir, uso internet otra vez, pero un dia el internet se rompio porque el lo uso muchisimo y despues lloraba mucho porque queria internet. Despues era grande y se compro un telefono con todas sus monedas y despues se ha encontrado una chica y tenido ninos, y el solo queria internet y no le importo tener ninos. Un dia su chica le dijo que no podia usar interne mas de 30 minutos todos los dias y que cuidara a sus hijos. El no le hizo caso y el se quedo solo para siempre.
VER

LAS CONSECUENCIAS SI USAS MUCHO INTERNET

Cuentos, Olivia


6
VER

No confiar en extraños

Dibujos, Ciara


8
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Diana


8
VER

Se cortó internet 1 minuto

Dibujos, Carlos


2
VER

Viva internet

Dibujos, Leire


+20
VER

Google

Dibujos, Alba


+20
VER

Juega on-line con tus amigos

Dibujos, Izan


6
VER

El yutube tablet

Dibujos, Carla


1
VER

Aprendo con internet

Dibujos, Nicolás


10
VER

WWW

Dibujos, Leo


6
VER

La crisis de internet

Dibujos, Rayane


7
VER

Buen uso de internet

Dibujos, Chole


2
Tengo derecho a usar las redes sociales porque todas las personas de aqui somos iguales. No permitas que nadie te haga dano y para denunciarlo no esperes un ano. Cada dia todos somos mas fuertes y valientes excepto los que se burlan y acosan a la gente. No utilices las redes sociales para algo malo porque por parte de la policia recibiras un palo Somos iguales pero tambien diferentes pero todos tenemos derecho a un buen ambiente.
VER

Las Redes Sociales

Poesías, Lucía


0
VER

EL MUNDO CONECTADO

Dibujos, Maia


11
VER

Familias siempre conectadas.

Dibujos, Marta


+20
El internet ensena si no aprendes es una pena los maestros en redes son una mecha tu a jugar cedes en esta fecha pero tienes que aceptar que juegas sin parar
VER

SI JUEGAS TE LA JUEGAS

Poesías, HUGO


13
VER

Internet es divertido

Dibujos, Lucía


3
Habia una vez, una nina que vivia en un pais con pocos recursos y en el colegio al que iba tampoco tenian grandes lujos. La nina se llamaba Kayla. En su colegio no habia ni tablets ni ordenadores, por lo tanto no tenian internet y usaban libros (bastante desactualizados). Kayla estaba triste porque queria aprender mas, porque en su colegio no ensenaban mucho. Asi que un dia al descubrir, que con los ordenadores y las tablets se podia aprender todo lo que uno quisiera, se propuso ahorrar para comprar un ordenador. Al cabo de unos meses, consiguio el dinero necesario para conseguirlo. Durante unas semanas se divirtio mucho aprendiendo todo lo que queria hablando con gente y mirando documentales. Pero penso: Si comparto esta diversion con todos los ninos de la clase aprenderan tambien. El dia que lo llevo al colegio dejo usar el ordenador a todo el mundo de su clase. Hasta que un dia vio que no todo el mundo compartia su forma de usar internet. Kayla le dijo a su companero Marc: - El ordenador no esta aqui para eso- el nino le contesto: - Da igual yo quiero divertirme a mi manera-. Al dia siguiente restringio todo lo que no era para aprender. Despues de un tiempo toda la clase aprendio mucho, y la gente se dio cuenta de que con internet tambien se puede aprender.
VER

Kalya y el internet.

Cuentos, Marc


+20
VER

Internet es una fuente de conocimiento

Dibujos, Jon


11
VER

Internet

Dibujos, Alejandro


18
VER

Internet

Dibujos, Ylias


2
VER

Internet

Dibujos, Meredith


13
VER

LAS DOS CARAS DE INTERNET

Dibujos, HUGO


+20
Habia una vez dos ninas que se llaman Erika y Claudia, las dos tenian 9 anos, eran mejores amigas, y les encantaba jugar juntas. Las dos eran muy altas, rubias y de ojos azules, aunque no eran hermanas, se parecian tanto que todos pensaban que eran gemelas. Un dia estando en clase de matematicas, Erika se pregunto que era internet, dando vueltas a su duda, no se entero de nada de lo que su profesora decia. Cuando acabo la clase, fue corriendo a juntarse con Claudia, para ver si ella podia contestarle. Pero Claudia tampoco lo sabia. Al dia siguiente les tocaba informatica, y era el momento perfecto para preguntar al profesor que era internet. El profesor les dio una larga explicacion, con palabras que ni conocian, pero al final a base de ejemplos comprendieron que internet era un sistema de redes que ofrece un monton de servicios, aplicaciones e informacion. Su profesor tambien les dijo que no todo lo que salia en internet era verdad, y que era importante descubrir si era mentira o no. Erika y Claudia no se creyeron mucho esto ultimo, ?porque iban a mentir?. Las dos ninas, despues de 3 dias, seguian dandole vueltas al asunto, hasta que vieron una noticia en internet sobre un chico que habia visto un dinosaurio, ahi se dieron cuenta que el profesor tenia razon, y no debian creerse todo lo que sale en internet.
VER

Internet

Cuentos, June


+20
VER

Sincronizados

Dibujos, Ayoub


+20
Erase una vez un jaker y unas chicas que se llamaban Laura, Angela F y Angela R. De pequenas eran muy ratas porque no veian internet, cuando empezaron a verlo se convirtieron en superheroinas y vencieron al jaker. Fin
VER

El Jaker

Cuentos, Laura


1
VER

No hables con desconocidos

Dibujos, Daniel


+20
Acababa de llegar a mi casa y decidi ponerme a jugar con el ordenador, ya que mis primos me habian recomendado un juego nuevo que habia salido hace poco. Enchufe el cable del ordenador a la corriente, y pulse el boton para encenderlo. Estuve jugando por un rato cuando de repente el teclado empezo a fallar y no podia mover el raton- Unos segundos despues de eso empezaron a salir unos codigos muy raros en la pantalla, como si hubiera un problema en la red. En ese momento, me asuste mucho porque mi cuerpo empezo a desvanecerse en pixeles y empezaron a entrar en la pantalla, despues todo se quedo negro. Al cabo de un rato, me desperte mareada y me encontraba en una dimension totalmente distinta. A mi lado habia una especie de animal muy raro creado tambien por pixeles. Me empezo a hablar y me dijo que teniamos que salvar el mundo del virus malvado. Tambien me dijo que teniamos que pasar por dos obstaculos para llegar al virus. En primer obstaculo teniamos que conectar unos cables con su enchufe. Algunos eran muy dificiles de adivinar pero lo conseguimos. Al llegar a la segunda prueba me di cuenta que era mas facil, solo habia que llevar los archivos danados a la papelera, terminamos en poco tiempo. Llego la hora de enfrentarse al virus, era muy grande y monstruoso pero el animal extrano y yo lo pudimos vencer, lo expulsamos del ordenador y yo pude volver a la Tierra. Al final todo fue un sueno porque me habia quedado dormida en el ordenador.
VER

El Viaje a Internet

Cuentos, Inés


7
VER

Me gusta internet

Dibujos, Francisco


2
Habia una vez un nino que queria saber cuanto media la luna, asi que le pregunto a su mama, pero no sabia. Asi que le pregunto a su papa, pero el tampoco sabia. Entonces penso que podia investigarlo en internet para ver si tenia suerte y lo encontro. Se puso muy contento y desde ese dia entendio que puede buscar sus dudas de la vida en internet.
VER

El Internet

Cuentos, Nicolás


5
VER

Internet en todo el mundo

Dibujos, María


+20
Habia una vez una nina llamada Oriana que un dia fue a un restaurante llamado Chili's y un senor que ni conocia le dijo esto: El Internet para muchas personas es un vicio o seguro piensan que no es necesario. ?Que crees que hariamos si no tuvieramos Internet? Bueno si no tuvieramos Internet no podriamos conocer mejor a personas de otros paises, no podriamos hablar con diferentes personas o hasta con nuestros familiares en donde sea que estemos. ?Y tu que opinas? Bueno tambien no todo es color de rosa, tambien el Internet tiene desventajas, jamas mandes fotos tuyas o informacion personal a personas que ni conoces. !Con Internet podemos tomarnos fotos, grabar videos por entretenimiento o hasta podemos hablar por llamada viendo a otras personas! Bueno solo falta que podamos tocar a otras personas mientras hablamos por video llamada). A mi la verdad me gusta, bien, me encanta el internet no se que haria sin Internet, lo unico que no me gusta es robar informacion personal pero bueno. ?Quien creo el Internet? El Internet se invento en 1962, fue inventado por: Robert Kahn y Vinton Cerf, ellos nacieron en: Ellos nacieron en Estados Unidos. Y Oriana se habia dado cuenta que el Internet tambien tenia desventajas, Oriana creia que el internet era pura diversion y no era asi estas palabras se las dedica la Autora Oriana Cardenas Munoz: !Gracias por toda su atencion hasta la proximaaa!
VER

El Internet

Cuentos, Oriana


5
Lee , suena, viaja, diviertete...... La pagina web " Arcoiris " se estaba haciendo muy popular hasta el dia en el que se descubrio que tenia un virus. Varios dias antes un chico llamado Javier , Javier era el chico mas popular y querido de su colegio, pero no era igual de rico que Daniel, su mejor amigo. Un dia Javier entro en la pagina " Arcoiris " pero la pantalla estaba asi. error, error , error , error ....... - Papa , por favor ? Me puedes ayudar? - Pregunto Javier. - Por supuesto que si, respondio si padre. Treinta minutos despues... La cosa no habia mejorado. Entonces al padre de Javier se le ocurrio una gran idea, ir a revisar la tablet, y al hacerlo, resulto que la pagina tenia un virus y Javier tuvo que reiniciar su tablet. Al dia siguiente....... El padre de Javier habia mandado una hoja de reclamacion al creador y dueno de la pagina web . Resulto que el creador odiaba internet y con la pagina web pretendia hacer dano a internet y destruirlo , y que todos los dispositivos electronicos dejaran de funcionar y asi los ninos leyeran mas libros y no jugaran tanto con estos apachusques, porque jugar tanto con los dispositivos electronicos es peligroso para la salud de los ninos. Pero la leccion de este padre a su hijo Javier fue que uno debe respetar a los demas donde sea: en Internet, en las redes sociales, en la vida ordinaria... Ser un buen ciudadano no solo en la vida cotidiana, sino tambien en la digital implica un respeto mutuo y un aceptar los gustos y opciones de los demas. Uno no puede imponer sus deseos y preferencias en perjuicio de otros. Si eres respetuoso y aceptas a los demas, recibiras lo mismo. Por tanto, hemos de implicarnos todos a fondo para lograr una sociedad igualitaria donde la ciudadania y sus valores brillen no solo en el mundo digital sino tambien en la sociedad civil donde dia a dia avanzamos en la busqueda de un bienestar comun, haciendo de las aplicaciones y avances digitales un buena herramienta que nos ayude en todo. Daniela Martinez Gomez
VER

Ser libres digitalmente hablando

Cuentos, Daniela


+20
Aquellos tiempos En los tiempos que vivimos, pocas cosas compartimos, entre virus y egoismo, la vida ya no es lo mismo. E-mail, Fortnite y WhatsApp... las redes nos absorben sin parar. Atras quedaron las cartas que a los abuelos se enviaban, a los amigos del pueblo y a la familia lejana. Ya no jugamos en la calle, la vida ya no es lo que era, solo en nuestros pueblos revivimos lo que nuestros padres nos cuentan. Con el movil ahora estamos conectados, en nuestro mundo metidos y sin hablar con el de al lado y olvidando que la vida es nuestro mejor regalo.
VER

Aquellos tiempos

Poesías, Saray


+20
VER

Internet

Dibujos, Ahad


6
VER

Recomendación Internet 2021

Dibujos, Aitana


+20
Sara es una chica de Italia. Sara es lista y tiene muchos amigos. Ella siempre estaba con el ordenador, hasta que su padre la llamaba a cenar. Pero como siempre, ella contesto, ocupada con su ordenador: - iSi, ahora voy! Pero como no bajaba, ocurrio algo extranisimo: el ordenador empezo a hablar, le dio la mano y le dijo: - Ven, ven. Te ensenare todo lo de internet. - Vale- contesto Sara, asombrada. Entro. Le enseno google. - Primero entra en la tecla de letra G...asi, imuy bien!-la animaba el ordenador. Era maravilloso, ile ensenaban cosas buenas! - Ahora entra a la E.-esa letra le enseno cosas malas. Cuando salieron de la tecla de la letra E Sara de repente se encontro en su habitacion, como si nada de aquello hubiera pasado. Tan feliz y contenta se fue a jugar con sus muchos amigos. Y cuento contado, cuento acabado. Y seguro que esta historia nunca ha pasado.
VER

SARA E INTERNET.

Cuentos, Laura


+20

Cortesía Colabora