Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Puede haber Hackers

Dibujos, Emilio


8
En un mundo donde la informacion vuela, las nuevas tecnologias nos han dado sus huellas, con un simple clic nos conectamos al mundo entero, explorando la vastedad de un universo sincero. Los smartphones, companeros fieles en nuestras manos, nos permiten comunicarnos sin importar lejanos oceanos, con ellos capturamos momentos y los compartimos en un instante, llenando nuestras vidas de recuerdos constantes. Las redes sociales, la ventana a la realidad virtual, nos transportan a lugares lejanos sin movernos de nuestro umbral, con un simple desliz vemos rostros de todo el planeta, conectando corazones en una danza completa. La inteligencia artificial, el futuro en nuestras manos, nos sorprende con sus avances, cada vez mas cercanos, la robotica nos ayuda en nuestras tareas diarias, haciendo de nuestras rutinas, jornadas extraordinarias. Pero en medio de esta maravillosa interconexion, no debemos olvidar de nuestra propia reflexion, cultivar relaciones cercanas y momentos de conexion humana, recordando que somos seres de carne y hueso, no solo maquinas. Porque las nuevas tecnologias, sin duda son grandiosas, nos abren puertas, rompen barreras y nos llenan de maravillosas cosas, pero nunca dejemos que nos alejen de nuestra realidad, disfrutemos del presente, de cada detalle y cada amistad
VER

Internet: la herramienta eficaz que bien usada nos aporta seguridad

Poesías, Fernando


+20
Aquellos tiempos En los tiempos que vivimos, pocas cosas compartimos, entre virus y egoismo, la vida ya no es lo mismo. E-mail, Fortnite y WhatsApp... las redes nos absorben sin parar. Atras quedaron las cartas que a los abuelos se enviaban, a los amigos del pueblo y a la familia lejana. Ya no jugamos en la calle, la vida ya no es lo que era, solo en nuestros pueblos revivimos lo que nuestros padres nos cuentan. Con el movil ahora estamos conectados, en nuestro mundo metidos y sin hablar con el de al lado y olvidando que la vida es nuestro mejor regalo.
VER

Aquellos tiempos

Poesías, Saray


+20
Un dia una chica llamada Andrea, estaba jugando y le llego un e-mail que ponia "Si quieres conseguir novio entra aqui". A Andrea le parecio extrano, pero no le parecio mala idea. Entro y vio una foto de un chico muy fuerte que ponia: "Manda una foto a este chico". Andrea dijo: - "!Ostras que fuerte, se la voy a mandar!" Se la mando y el "chico" le dijo: " !Que guapa!" Andrea se alegro un monton y le envio un mensaje diciendo: - "?Me pasas tu numero de telefono?" - El "chico" le dijo que si. Andrea empezo a saltar en la cama de la alegria. Se lo paso y el numero era 4455588. Andrea se extrano porque normalmente los numeros de telefono empiezan por 6, pero lo llamo y vio una cara muy rara. Le mando a una web que ponia: "?Quieres saber donde vive el "chico"? Metete a esta web." Se metio y se le apago el movil y en todos los dispositivos le aparecio un cara riendose. JAJAJAJAJAJAJAJA. Y ASI FUE COMO LE HACKEARON Y DESCUBRIERON LA DIRECCION DE SU CASA.
VER

Lo peligroso que es el amor en Internet

Cuentos, Daniela


+20
Hola,me gustaria contaros como veo internet y como me imagino el internet en el futuro. Primero voy a hablar sobre como lo veo ahora.Yo en internet veo la respuesta de todo,internet me ayudo bastante por que la verdad yo antes de descubrir el internet no sabia nada pero cuando me lo ensenaron ya podia saber todo.Me ayudo a mi y a mucha mas gente.Por ejemplo,Te puede ayudar a cocinar,leer,a estudiar,ver muchas pelis !y muchas mas cosas! Eso era la parte buena, la mala es que la gente busca cosas malas,pervertidas y todo ese tipo de cosas..Y ahora los ninos,adultos,adolescentes y algunos mayores de edad estan solo con el internet por 12 horas enteras.A lo que me refiero es que internet tiene partes buenas y partes malas. Despues de hablar sobre como creo que es ahora hablare sobre como creo yo que sera internet en el futuro.Yo me imagino de que en los moviles habra un boton donde pone teletransportar y asi podras ir al lugar que quieras sin dar ningun paso.Tambien que todos los tipos de transporte vayan flotando por si tienes un brazo roto.Otra cosa seria que en internet ya no se pueda buscar cosas malas y tambien que te ponga un limite de tiempo y despues no puedas usarlo para no hacerte dano en la vista. Bueno asi me imagino yo el internet de ahora y del futuro.!Buena suerte!
VER

Como veo internet

Cuentos, Sara


6
Hace muchos anos habia una nina llamada Paula. Paula pasaba horas y horas en el ordenador.Un dia le llamaron los amigos de Paula para ir a jugar a balonmano, casi todos los dias les decia que no pero ese dia les dijo que si, se preparo y bajo. Cuando bajo se fueron al parque, Paula no cogio bien el balon y se le fue debajo de un coche negro,dentro habia una persona vestida de negro con guantes y tunica.Paula le dijo a la senora que le diera el balon. La senora cogio a Paula y la metio en el coche .Los amigos de Paula al ver que ella no estaba, fueron corriendo a decirle a sus padres lo sucedido.Los padres de Paula al escucharlos se quedaron boquiabiertos .Fueron corriendo a llamar a la policia.La senora le puso un panuelo en los ojos para no poder ver a donde le llavaba.La llevo a una casa de piedra muy antigua entro y vio un monton de ordenadores y cables.Julia que asi se llama la senora , le dijo a Paula que se sentara en una silla en el centro de todos los ordenadores.Paula pregunto ?que me vais a hacer?.Julia le dijo "ya lo veras" con voz desafiante, Paula se quedo paralizada.Julia preparo todos los ordenadores.Cuando todo estaba listo Julia le dijo a Paula:toca este cable morado:ella lo toco y la llevo a un mundo de internet.Alli todo esta lleno de ordenadores y aplicaciones, las calles estaban llenas de luces de grandes colores.Julia la llevo alli porque paula maneja y conoce mucho de ordenadores,vamos lo que se llama un hacker .Julia necesitaba de todo lo que sabia Paula sobre ordenadores.Asi que le pidio a Paula que consiguiera hackear el sistema de vigilancia de su mundo de internet porque estaban siendo vigilados las 24 horas del dia por el presidente del pais de internet .Paula al conocer los motivos de Julia le dijo que estaria encantada de ayudarle.Asi que se puso a hackear los ordenadores.Una vez que consiguio arreglar el problema le introdujo un virus bueno a los ordenadores para que no pudieran volver al vigilarlos nunca mas. Julia le agradecio a Paula su ayuda y la devolvio a su mundo. Paula volvio corriendo a su casa a contarles a todos lo que le habia pasado,pero nadie le creyo.A ella no le importo porque se sentia feliz por haber ayudado a Julia.
VER

LA NIÑA ATRAPADA EN INTERNET

Cuentos, Nahia


+20
VER

Nos comunicamos

Dibujos, Alba


7
Habia una vez una chica llamada Carla. A Carla le gustaba mucho ver unas dos redes sociales llamadas instagram y tik tok, a Carla le gustaba ver mucho en instagram y en tik tok sus tiktokers favoritos que habian creado un grupo llamado casa raw. Carla como usaba tanto el movil su madre le dijo un dia que de tanto usar el movil se le iba a estropear y cuando lo intente encender no iba a poder.Carla como estaba en el movil no le hizo mucho caso, al dia siguiente su amiga le dijo que si queria ir al parque, Carla encantada le dijo vale. Cuando llego al parque su amiga le dijo que si queria jugar al infectado Carla le dijo que no que ella preferia estar en el movil.Su amiga como ya estaba acostumbrada no se lo tomo tan mal pero ella estaba preocupada por Carla. Pasaron los dias y Carla seguia igual al cabo de un mes su mejor amiga le escribio quieres venir a comer a mi casa, Carla dijo que si.Cuando llego se sento en el sofa de la casa de su mejor amiga y empezo a ver tik tok .Su mejor amiga se sento al lado suyo y le empezo a decir entiendo que te guste ver tik tok y instagram pero cuando vas a la casa de una amiga tienes que entender que ella te ha invitado para que juegues un poco con ella y no para que te pases todo el dia en el movil sin hacerle caso, asi que aprovecha a este mini ratito que te queda para jugar con migo.Carla no le estaba haciendo caso.Cuando se fue a casa Carla seguia en el movil y llego un momento en el que se le apago el movil.Carla estaba intentando encender el movil entre lagrimas. Carla fue al salon donde se encontraba su madre y le explico todo lo que le habia pasado a su movil.Cuando termino de explicarle le suplico a su madre que le comprara un nuevo movil, su madre le dijo que no y que ella sabia lo que iba a pasar. Carla le dijo que porque no se lo habia dicho, la madre le dijo que ya se lo habia dicho pero como no escucha pues eso es lo que le pasa.Al cabo de un ano Carla sintio la verdadera diversion con sus amigas y su madre.
VER

La historia de Carla

Cuentos, Wendy Alexandra


+20
Erase una vez un nino llamado Robert de 11 anos que vivia en el ano 1989.Robert ,era un nino al que le encantaba hacer miles de cosas con su ordenador. Su madre, Ana , no le dejaba pasar mucho rato con esta maquina , porque decia que tenia muchos deberes , en cambio a su padre Vinton , le gustaba pasar pasar el rato con Robert y el ordenador. Era 12 de marzo y ese dia Robert y su padre , Vinton, se levantaron con ganas de investigar , desayunaron y empezaron a "jugar" con el ordenador. Las horas iban pasando y pasando , no tenian ganas de comer ni de beber, solo pasaban el rato investigando y descubriendo cosas.No sabian donde estaban pero les gustaba mucho. Habia miles y miles de cosas que no conocian. Al final de la tarde decidieron salir a dar un paseo para estirar las piernas y se encontraron con un cartel en el que ponia que habia un concurso para inventores de todo tipo con un premio economico muy importante. Entre los dos decidieron que tenian que ganar ese concurso . Al dia siguiente se levantaron y se pusieron manos a la obra. Su invento iba a ser una Revolucion y estaban seguros de que iban a ser los ganadores de los 100.000EUR. Llego el dia del concurso y Robert y su padre presentaron una autentica revolucion : INTERNET , por supuesto quedaron los primeros , y ademas de cambiarse de casa , con el dinero que les sobraba crearon una de las empresas mas importantes del mundo. Pasaron los anos , Robert y Vinton , su padre siguieron investigando con los ordenadores. En la actualidad Robert y Vinton son los padres de INTERNET.
VER

Los inventores

Cuentos, Héctor


+20
VER

Internet

Dibujos, Nayla


+20
VER

Internet

Dibujos, Samantha


+20
VER

Sandra

Dibujos, Sandra


+20
VER

Mejor tarde que nunca

Dibujos, Alicia


+20
VER

Buen- Mal uso de Internet

Dibujos, Annia


10
VER

EL UNIVERSO DE INTERNET

Dibujos, MAYTE


+20
VER

La tecnología del mundo va aumentando.

Dibujos, Adrián


14
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, ÁNGELA


+20
Habia una vez una nina que se llamaba Maria. Vivia en un pueblo lejos de la ciudad. Iba cada dia al instituto hasta que un dia le han dicho que tiene que hacer un proyecto . Como vivia ahi no tenia internet ni ordenador asi que como se acercaba su cumple sus padres le regalo un portatil. Poco a poco ella aprendio a utilizar el portatil y sus padres le ensenaba todos los dias cosas nuevas. Ella estaba muy feliz porque asi podria hacer todos los proyectos del instituto y descubrir el mundo a traves de la pantalla del portatil. Maria hizo el mejor proyecto del instituto y gano un premio. Desde entonces se ha dado cuenta de la importancia del internet en el mundo que vivimos.
VER

El descubrimiento

Cuentos, Ariana


+20
VER

Las plataformas de Internet

Dibujos, Carla


+20
!Hola!, pensaba que era la unica en casa, bueno, ?que tal? - Bien, ?y tu? - Genial, un momento, ahora vuelvo Nicolas. Hola chicos, perdonadme no me he podido presentar me llamo Lydia y soy de Espana-Madrid y estoy pero que muy contenta porque me han comprado un portatil nuevo. - !Mama, me puedes dar ya el portatil? - Si, anda baja. Lydia bajo corriendo como una loca y se paro en la cocina. Miro el portatil y dijo: - Me encanta El portatil de Lydia era rosa chicle y con dibujitos de peliculas. - !Hala!,?de quien es? -pregunto Nicolas - !Mio! - dijo la chica orgullosa - Que suerte, ?no? Menos mal que yo tengo mi movil que si no... - Nico no todo son pantallas, hay cosas que son mas interesantes que eso. - Lo siento mama. Al dia siguiente Lydia se desperto pronto ya que su padre trabajaba por la tarde. - Buenos dias. - Buenos dias. -dijeron sus padres - ?Lydia, has probado ya el portatil? - No, ?porque? - Porque esta hecho con un software del trabajo, y desgraciadamente esta fallando. - Vale Con esas palabras Lydia subio las escaleras y abrio el portatil y se sorprendio al ver que habia un enmascarado en la pantalla. - Buenos dias humana. -dijo friamente el encapuchado - ?Humana?, pero si tu eres una persona, ?no? - Ja, ya quisiera yo. Yo soy un alienigena. - y se desenmascaro. - Y vengo a hipnotizarte. Y en un abrir y cerrar de ojos Lydia fue hipnotizada por el parecer por un saco de babas. - Bueno nina vas a ayudarme a conseguir toda la informacion del software de tu padre y deberas comportarte como una humana. - Si, saco de babas Lydia bajo y con su mejor cara de no haber sido hipnotizada dijo. - ?Papa, puedo ir contigo al trabajo? - Emm, si claro. Los dos subieron al coche y en unos 20 minutos aparecieron en el trabajo de su padre. Lydia siguiendo las ordenes del saco de babas, hackeo todos los ordenadores y por desgracia tambien hipnotizo a su padre. Con suerte Nicolas se dio cuenta y le cogio el portatil a su hermana. - Bueno ese saco de babas se va a enterar. - dijo el chico ya que no era la primera vez. Cogio el portatil y dijo: - !A Iris el planeta arcoiris! Aparecio en un mundo multicolor y fue a buscar a buscar la casa de su viejo enemigo. - Aqui es. Entro, cogio el portatil del saco de babas y lo hackeo, abrio la puerta con un clip y se fue a su casa. - A casa. Y aparecio en el salon donde Lydia y su padre estaban en el suelo. - Chicos, ?estais bien? - Eh, creo que si, hijo. - Lydia, eh... creo que ya sabes que no hay que estar mucho tiempo con el portatil, que ya sabes... - Si, creo que ya ni lo quiero. - Jejeje...
VER

Hipnotizada por Internet

Cuentos, Ebubechukwu Evergreen


+20
VER

APRENDEMOS CON LA TECNOLOGÍA

Dibujos, CARMEN


12
VER

Internet es una fuente de conocimiento

Dibujos, Jon


11
Si seguro quieres navegar, con desconocidos no deberas hablar. Si seguro quieres navegar, tu antivirus debes actualizar. Si seguro quieres navegar, tus contrasenas no debes facilitar. Si seguro quieres navegar, enlaces raros no abriras. Si seguro quieres navegar, informacion personal no compartiras.
VER

Seguridad

Poesías, Marina


+20
VER

EL USO MODERADO

Dibujos, TEO


4
Erase una vez en 1765, la gente no tenia con que entretenerse. Porque no habia ni tablets, telefonos, ordenadores... En 1798,un cientifico llamado Sparch que harto de estar aburrido invento una maquina llamada La internedora 2000. Con ese nombre, pedias una tecnologia y te la daba. Pero habia un pequeno problema. Que en vez de dar tecnologia daba cosas que no eran tecnologicas. Se dio cuenta de que la habia llamado Nointernedora 2000. Lo intento, lo intento pero no le salio ninguna vez. Fue a ver a su hermano Spirch. Le dijo que le ayudara para ayudarle con su proyecto. Cuando fue a su casa vio que era un problema que no se podia solucionar porque no se puede cambiar el nombre ya puesto. Tambien le dijo que tendria que tirar esa maquina y tirarla a la basura. Le llevo muchos anos hacerlo y en 1832 ya la tenia hecha. Al final, la maquina funciono y la gente se puso muy contenta de tener cosas con las que entretenerse. Actualmente se encuentra en un museo de Luxemburgo y os recomiendo que vayais a verla. Os recomiendo que vayais a verla en verano porque es cuando mejor tiempo hace en Luxemburgo porque esta al aire libre. Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
VER

La creación del internet

Cuentos, Ibai


+20
VER

Internet

Dibujos, Bryan


+20
VER

Internet

Dibujos, Neus


1
VER

La utilidad de Internet

Dibujos, Adam


3
VER

Robot Tablet

Dibujos, Rafael


7
VER

Buen uso de internet

Dibujos, Chole


2
Con toda la informacion, encuentras cosas que son un "pasadon". Desde la informacion, compra lo que mas mola. Al inicio... Parece un vicio, pero no lo es. Llego desde mi ventana, hasta la de Internet. Yo no se ya que hacer, que pasaria sin Internet. Con sus redes sociales, que son lo mas comerciales Sus juegos, algunos son de perros. Por sus paginas navego, de la pantalla no me despego.
VER

Punto Net

Poesías, Daniel


5
VER

Internet

Dibujos, Amir


+20
Habia una vez un nino llamado Alejandro, que le gustaba mucho ver internet, sus padres le decian que no mirase tanto Internet. Un dia sus padres se cansaron y le desconectaron el WI-FI por unos dos anos. En el colegio las cosas fueron empeorando, sus padres iban a explotar, ya no les hablaba ni saludaba. Los padres le dieron una advertencia, que era que le desconectarian el WI-FI si miraba internet los Lunes, Martes y Miercoles y que no se quedaria toda la noche mirando Internet. Al dia siguiente Alejandro se puso muy contento porque ya tenia Internet.
VER

El niño que miraba mucho internet

Cuentos, Victoria


1
Erase una vez, una nina que se llamaba Maria y le gustaba mucho jugar a Roblox. Los fines de semana se pasaba todo el dia jugando con sus amigos en su tableta. Lo que mas le gustaba de todos los juegos era chatear con la gente y con sus amigos. Un dia, Maria estaba jugando a un juego cuando de repente se encontro con alguien cuyo apodo era Alien208. "Que nombre tan extrano", penso Maria y se puso a hablar con el. Desde ese dia Maria siempre quedaba con Alien208 a la misma hora para jugar. Bueno, la verdad, no jugaban mucho, se pasaban todo el rato chateando sobre las cosas que les pasaban y sobre como eran. Asi fue como descubrieron que a los dos les gustaba la pizza, que los dos jugaban fenomenal al futbol y que se les daba muy bien las matematicas. Pasado un tiempo, Alien208 le pregunto a Maria si podian quedar para verse. Maria no estaba muy segura, pero al final Alien208 la convencio y Maria se fue sin preguntar a sus padres. Mientras Maria iba de camino, se imaginaba como seria su nuevo amigo, si seria guapo, alto, rubio, moreno... Cuando llego al parque donde habian quedado, no se lo podia creer: Alien208 era un extraterrestre. Maria se fue gritando de miedo a su casa. Y desde entonces solo juega y chatea con conocidos.
VER

UN CONTACTO EXTRAÑO

Cuentos, Daniela


+20
A mediados de 1990, llego Internet a Espana.Todas las personas quedaron sorprendidas,al ver que un ordenador cabia toda la informacion que jamas se les ocurriria.pero los que mas se sorprendieron fueron los ninos que veian como sus padres "navegaban " por Internet con tanta facilidad; pero eso si, con mucho cuidado. Pasados unos anos, en Malaga, una nina muy traviesa pero inteligente cogio el ordenador, sin el permiso de su abuela.Esta nina investigo e investigo y fue ahi cuando supo que tenia por delante todo un mundo por descubrir. Fue ella quien enseno a toda su clase como utilizar correctamente un ordenador y todas las facilidades que este, podia ofrecerles: juegos, informacion, noticias... A Amalia le fascinaba tanto la tecnologia que nueve anos despues se fue a estudiar a una universidad especializada en esto. Descubrio que la tecnologia, no solo eran cosas maravillosas, sino que tambien habia gente mala, llamada hackers o spam, que hacian que Internet fuera mas arriesgado de utilizar debido a que podian ojear tus cuentas, descubrir contrasenas o incluso hackear la NASA, como hizo Jonathan Jame en 1999. Al descubrir esto a Amelia se le ocurrio que grupos de policia se podrian convertir en buenos hackers, asi que se encargo personalmente de proponer esta idea en la policia de su poblacion, y poco a poco fueron buscando los medios para crear ese grupo especial, que en su honor llamaron Amalypolice. Unos anos despues, en 2004, llegaron mas problemas de Internet, como consecuencia de una nueva aplicacion llamada Facebook, que hizo que el invento de Amalia fuera mas dificil de realizar, debido a la cantidad de personas que se encontraban en esta aplicacion. Amalia investigaba, investigaba, y seguia investigando; haciendo frente a todos los contratiempos que el avance de la tecnologia le ponia, para que Internet fuera sano y seguro para todos los ninos. Un dia un grupo de ninos visito las instalaciones donde ella trabajaba junto a un grupo de informaticos, los ninos consultaron muchas dudas y debatian cada una de las respuestas de los expertos.Uno de ellos relato, que a traves de las redes era presionado por un adulto que le insistia en que le hiciese llegar fotos suyas; Amalia se sintio muy mal despues de escuchar lo que el nino detallo y empezo a luchar para que esto ya no fuese un problema he hizo que el grupo Amalypolice estuviera a disposicion de los nin@s mas tiempo; despues de que el gobierno aprobara la ley del ciberacoso en el 2013, tras el esfuerzo de Amalia. El ciberacoso no termino, pero esa ley hizo que los nin@s estuvieran mas protegidos y hubiera menos acosadores. Amalia se retiro del mundo de Internet y nunca volvio a utilizar la tecnologia, leia periodicos y escribia cartas...
VER

¿ ANTES O DESPUÉS?

Cuentos, IRIS LUCÍA


+20
VER

La bella internet

Dibujos, Elsa


9
Julia era una nina a la que le encantaba internet. Cuando en clase tenian que hacer una biografia o escribir un poema o simplemente escribir un texto sobre algo, siempre lo hacia sobre internet o su creador, J.C.R.Licklider, quien tambien era su idolo. Pensaba que sin internet el mundo se quedaria parado. Y tenia razon, porque, cuando hubo un apagon en la ciudad, el caos inundaba las calles. Estaba siendo un dia normal y Julia estaba en clase de informatica cuando todas las luces se apagaron y las pantallas de los ordenadores se quedaron negras. Julia se fue de la clase sigilosamente y sin que la profesora se diera cuenta para ir a donde estaba la caja de electricidad del colegio. Cuando llego a la caja vio que todo estaba bien y que no habia nada que le indicara porque se habia producido el apagon. Volvio a clase y la profesora les comunico que el apagon habia afectado a toda la ciudad. Entonces Julia se imagino que seria a causa de un hacker. La profesora les llevo un ordenador bastante viejo pero que funcionaba sin conexion. Julia le pidio permiso a la profesora para coger el ordenador y comenzo a combatir los ataques del hacker. Marina, su mejor amiga, la miraba impresionada aunque no entendia nada. Veras- le explico Julia- Aunque internet nos parezca una maravilla, tiene muchos peligros. Como por ejemplo, los hackers,estan ahi aunque tu no los veas y te enganan y estafan. Publican cosas falsas en la red y la gente tiende a creerlas. Marina la miro y entendio que no siempre hay que fiarse de internet ya que los hackers pueden hacer muchas cosas y no necesariamente buenas. Julia consiguio que el hacker parase y en unas pocas horas la luz estaba de vuelta en la ciudad. Asi que ya sabes,internet es una herramienta muy util pero tambien es peligrosa.
VER

Dia mundial de internet

Cuentos, Silvia


6
VER

Internet

Dibujos, Eugenio


5
Si mucho quieres aprender muchos libros tienes que leer con un libro digital aprenderas mas.
VER

LECTURA DIGITAL

Poesías, ALEJANDRO


11
Cuando abro el correo, muchos mensajes leo. Algunos son de publicidad, otros falsos seran. Me piden la cuenta, pero yo no me fio, seguro que me quieren hacer un lio. Esa compania no me suena, puede que phishing sea.
VER

Mi correo

Poesías, Lucas


2
VER

Internet es jugar! es diversión!

Dibujos, Nora


3
VER

Internet de las cosas

Dibujos, Juan


+20
VER

Internet

Dibujos, Eleonora


8
VER

Bien o Mal

Dibujos, Cassandra


7
Cuando mis padres eran ninos no tenian ordenadores para hacer las tareas y buscar informacion miraban enciclopedias o preguntaban al profesor. Internet no conocian y era mas dificil estudiar todos los dias. Los ninos de hoy en dia tenemos mucha suerte, encontramos en wikipedia informacion cada dia, de rios y continentes y de palabras diferentes. Si lo usamos con cuidado es una buena herramienta que puede ser divertida, pero siempre con cabeza. Para no ser enganados, con cuidado cada dia pon internet en tu vida.
VER

El uso de Internet

Poesías, Antonio


+20

Cortesía Colabora