Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Bon ús d ‘ internet

Dibujos, Jordà


2
VER

No hablar con desconocidos

Dibujos, Naomi


6
Un chico llamado Alfredo, tenia 12 anos. Un dia empezo a compartir su vida en redes sociales, pero se arrepintio al instante. Se dio cuenta que no era seguro ensenar todo lo que le sucedia. Entonces hizo lo siguiente... Protegio sus datos personales, escribio una contrasena fuerte, dejo de escribirse con gente extrana... Y de esta manera nadie le robo sus datos ni le pudieron hackear.
VER

Alfredo y las redes sociales

Cuentos, Ángel


+20
Si usas el Internet usalo bien. Cuida de tu privacidad o te la quitaran. Yo te seguire, no te dejare. Ayer te vi, estabas ahi, mirando la tablet, esperando a que te hable y mirando las redes como admiras a ese tal Fede.
VER

Úsalo mejor

Poesías, Fiorella


9
VER

Mundo Google

Dibujos, Aitana


+20
VER

La apps de los móviles

Dibujos, Chaymae


+20
Habia una vez una nina llamada Marietta que tenia 10 anos. Un dia la regalaron un movil sus padres, en esos momentos ella se sentia la nina mas afortunada del universo. Llamo a sus mejores amigas Paula y Andrea, y se dio cuenta que tambien a ellas les habian regalado un movil. Todas las tardes, quedaban para hacer tiktoks y subir fotos a instagram juntas hasta que algo ocurrio. Un dia cualquiera, estaban usando el movil cuando una chica les contacto por instagram, decia que les caia muy bien y que le encantaba las fotos y videos que subian. Ellas, muy emocionadas, empezaron a hablar con ella para hacerse su amiga, se preguntaban cosas y se mandaban tiktoks para bailar. Pasados los dias, la chica les dijo que queria que se conocieran en persona, que podian quedar al dia siguiente por la tarde. Ellas ni se lo pensaron y dijeron que si de inmediato. Las ninas ni siquiera sabian el nombre real o la edad de esa chica... lo unico que les habia contado era que vivia en Cadiz, igual que las ninas. Al dia siguiente, quedaron en un parque muy conocido para conocerse, estaban muy entusiasmadas con el evento y ya pensaban en que canciones podrian bailar juntas cuando de repente... no les dio tiempo a pestanear, que estaban las tres metidas en una furgoneta totalmente a oscuras. Viajaron durante unas horas cuando alguien abrio esa furgoneta y les dio a oler un panuelo que las dejo dormidas. Cuando se despertaron, se encontraron en un bosque solas y atadas a un arbol, asi que comenzaron a gritar muy fuerte pidiendo ayuda hasta que unos policias de la zona que andaban por alli resolviendo otro caso, les rescataron de aquel bosque. Por fin estaban a salvo, les pudieron contar todo lo que les habia pasado a la policia para que ellos pudieran encontrar a esas personas malas. Por fin les encontraron, resulta que eran dos senores mayores que se dedicaban a secuestrar ninos para que no volvieran nunca con sus padres. Aquellos senores fueron arrestados por la policia y tendrian consecuencias muy graves por haberse portado tan mal. Al menos, ellas fueron salvadas y nunca mas podran hacer dano a ningun nino. A partir de entonces, las ninas solo usaron las redes sociales para aprender a bailar, cocinar, cantar o informarse de lo que pasaba en su entorno.
VER

EL SECUESTRO DE MARIETTA

Cuentos, Carlota


+20
VER

Internet

Dibujos, Cristian


5
VER

Un móvil

Dibujos, Lucía


13
VER

¡La tecnología es lo más!

Dibujos, Younes


+20
Habia una vez una nina llamada Maria que cuando cumplio la edad suficiente para abrir un refugio de animales, busco un terreno grande para construir en el, obtuvo todo el dinero que necesitaba porque desde pequena empezo con este sueno, ella penso en lo necesario para un refugio, estudiando veterinaria y se convirtio en una buena veterinaria, empezo a disenar el refugio, tardo algunos meses pero luego pudo conseguir todo lo necesario, consiguio una camioneta apta para rescatar animales, ya tenia todo pero le faltaban trabajadores asi que decidio abrir una pagina en Internet para solicitar voluntarios, luego de ponerlos a prueba, contrato a varias personas, se convirtio en el refugio con mas adopciones en el mundo, fue creciendo cada vez mas junto a su pagina de Internet donde podian los adoptantes escoger al animalito deseado.
VER

STRAY DOGS

Cuentos, María José


9
VER

sin obsesión

Dibujos, Claudia


+20
VER

No compartas tu contraseña

Dibujos, Jorge


8
VER

Internet

Dibujos, Amaia


+20
VER

RESPONSABILIDAD EN INTERNET

Dibujos, SERIGNE-SALIOU


10
VER

Internet

Dibujos, Aitana


+20
VER

Me ayuda y me encanta

Dibujos, Cinthia


+20
Ciudadanos digitales Un dia el ordenador de mi casa veia como escribiamos cosas en el ordenador de repente se puso a pensar, yo llame a mi padre el no sabia que pasaba y de pronto mi padre y yo nos metimos en el desde ahi podiamos ver como mi hermana y mi madre hacian Works calculos en Excel, presentaciones en Power point... Ese dia fue muy divertido pero un poco raro porque nunca habia estado en una situacion asi era como estar en un cuarto pequeno en el que me podia meter en las carpetas, archivos y muchas cosas mas, tambien podia ver las fotos. Tambien veia virus al descargarse cosas, por eso hay que tener cuidado con lo que descargamos. Error 404 PAGE NOT FOUND. Ya sabes esa imagen familiar que con solo verla te lo dice todo. Empezamos a notar que le quedaba poca bateria al ordenador y mi padre y yo nos pusimos a gritar, que alguien lo enchufe, pero nadie aparecio. En cuestion de nada todo se hizo oscuro. Creo que nos habiamos quedado dentro del ordenador. Internet es una herramienta muy util y beneficiosa que nos proporciona gran cantidad de aplicaciones que hacen mejor nuestra vida. Todos deberiamos tener acceso a ella, eso si, cumpliendo con las debidas obligaciones respetando siempre a todos los ciudadanos del planeta que estamos inmersos en este maravilloso mundo de las nuevas tecnologias. FIN
VER

Lo nuestro es de todos

Cuentos, Guillermo


+20
Las redes sociales tienen cosas buenas y malas. Las cosas buenas de las redes sociales son que podemos hablar con nuestros amigos, hacer videollamadas y en tiempos de pandemia pudimos hacer clases por ahi y jugar juegos muy divertidos y muchas cosas mas. Las cosas malas son que internet nos consume mucho al tener redes sociales, vemos videos, fotos, etc. y vemos vidas perfectas, aunque no lo sean y nosotros intentamos tener ese tipo de vidas falsas tambien al ver videos o fotos con muchos likes, comentarios, compartidos, etc. o gente con muchos seguidores tambien los queremos y lo intentamos, pero nosotros no nos damos cuenta que ya parece que no existimos en la vida real. Este es mi trabajo sobre las redes sociales.
VER

Las redes Sociales

Cuentos, Julia


3
VER

Internet es leyenda

Dibujos, Najat


+20
VER

Conéctate

Dibujos, Lahsen


+20
VER

Internet

Dibujos, Iosu


+20
VER

En persona.

Dibujos, Yaryk


+20
VER

No confíes en desconocidos

Dibujos, Íñigo Estif


+20
VER

Internet

Dibujos, Romina


16
VER

Infórmate

Dibujos, Samuel


1
VER

Tecnología

Dibujos, Noa


+20
VER

Internet

Dibujos, Nayla


+20
VER

LOS RIESGOS DE INTERNET Y LAS REDES SOCIALES

Dibujos, JUAN


+20
VER

Una fuente de información donde todas las piezas encajan

Dibujos, LAIA


13
VER

internet translator

Dibujos, Iván


4
Erase una vez una nina que no sabia usar internet ni siquiera sabia la existencia de internet pero cuando unas veces uno de sus companeros penso que podiamos dar clase de informatica en el colegio la nina dijo el profe que no que no sabia usar Internet decide ensenarla pero solo tenian una hora de ensenanza en la clase las ninas no se vendia cada vez que estaban en el colegio la nina tiempo estaba intentando hacer que su madre le ayude a usar internet nunca tuvo movil nunca tuvo una tablet nunca tuvo un ordenador ni una consola pero queria aprender a manejar los aparatos electronicos e Internet por eso estaba usando todos los momentos que le daba su madre en casa estudiando con su cuaderno y despues su madre le ayudaba su madre se divertia pasando tiempo con su hija y cada vez que volvia del colegio una hora pasada y pasada la nina estaba un poquito cansada de aprender tanto no tenia ningun momento de paz pero queria ser igual que los demas pero una vez cuando busco en internet como ser libre Internet la ayuda que las ninas tienen que ser como son y no tienes que cambiar por nadie por supuesto esto es un dicho pero si quereis yo os lo he dicho la nina estaba cada vez mas interesada en eso ella siempre quiso aprender a aprender aprender y nunca apagas y aprender queria ser grande y trabajar en Internet pero para eso tendria que trabajar y aprender a controlar Internet por eso ya nunca se vendio y de Dios esforzarse mas para que la gente conociera sus metodos y aun asi ella decidio que no aprenderia usa del ordenador la consola la PSP y todos los aparatos para impresionar a sus amigos y no para conseguir sus suenos y sus suenos eran aprender Internet la gente tiene que ser como es no como la gente piense que tiene que ser ella entendio muy bien este mensaje y estudio hasta tu ultimo trabajando en alguna empresa muy popular porque bueno eso empece Google poderse Internet que es tan eficaz y eficiente ayuda a conseguir tus propios suenos haz caso a tu corazon no a lo que dicen otras personas de su boca se tu misma vive y aprende de internet el te ayudara a conseguir lo que necesitas gracias Internet por lo que has hecho por mi esa nina aprendi una gran leccion y si una empresa informatica. Jose Miguel Bacey Becoba Cuento original de Jose Miguel que nadie ha podido enterarse de el autor profesional
VER

La niña que aprendió a usar Internet

Cuentos, José Miguel


6
VER

Internet es jugar a juegos

Dibujos, Leo


2
VER

Tecnológico

Dibujos, MAEL


7
VER

Súper tablet

Dibujos, Vera


+20
VER

Aparatos digitales

Dibujos, Achraf


+20
VER

Aplicaciones peligrosas

Dibujos, María


+20
En internet no todo es verdad, ten cuidado,no te dejes enganar. Con cabeza y buen corazon usa internet con precaucion. No cuentes tu vida sin pensar cosas privadas no tienes que ensenar. si algo te parece raro piensa que puede ser un engano. Usa internet con cuidado y no dejes a tus amigos a un lado. si algo te hace dudar pide ayuda sin tardar. No des tu nombre, ni direccion Hay mucha gente sin corazon. Una mala jugada puede pasar y hacer tu vida peligrar.
VER

NAVEGA CON CUIDADO

Poesías, Pablo


4
VER

Internet es comunicarme con las personas que quiero.

Dibujos, Adriana


16
VER

Internet nos divierte

Dibujos, Elina


+20
VER

CONECTADOS

Dibujos, MARCOS


13
VER

Descansando seguro

Dibujos, Paula


0
Con Internet puedes aprender, para obtener mas poder. El Internet es un mundo, en el que todo se busca, en un segundo. Si te gusta estudiar, en Internet puedes buscar. En Internet los ninos, tienen que tener cuidado, para eso pueden poner, un candado. Problemas tendras, buscando en Internet, resolveras. A traves de una pantalla, aprenderas mas, y ganaras una medalla.
VER

El poder de Internet

Poesías, Yasmin


16
Samuel el superheroe y su nave espacial viajan en busca de internet al espacio y lo encontraron y jugaron a la consola y tambien a los ordenadores. Fin
VER

En busca de internet

Cuentos, Samu


2
VER

La realidad virtual

Dibujos, Marcos


0

Cortesía Colabora