Trabajos - Todos
Subcategoria


Habia una vez dos ninas que se llaman Erika y Claudia, las dos tenian 9 anos, eran mejores amigas, y les encantaba jugar juntas. Las dos eran muy altas, rubias y de ojos azules, aunque no eran hermanas, se parecian tanto que todos pensaban que eran gemelas. Un dia estando en clase de matematicas, Erika se pregunto que era internet, dando vueltas a su duda, no se entero de nada de lo que su profesora decia. Cuando acabo la clase, fue corriendo a juntarse con Claudia, para ver si ella podia contestarle. Pero Claudia tampoco lo sabia. Al dia siguiente les tocaba informatica, y era el momento perfecto para preguntar al profesor que era internet. El profesor les dio una larga explicacion, con palabras que ni conocian, pero al final a base de ejemplos comprendieron que internet era un sistema de redes que ofrece un monton de servicios, aplicaciones e informacion. Su profesor tambien les dijo que no todo lo que salia en internet era verdad, y que era importante descubrir si era mentira o no. Erika y Claudia no se creyeron mucho esto ultimo, ?porque iban a mentir?. Las dos ninas, despues de 3 dias, seguian dandole vueltas al asunto, hasta que vieron una noticia en internet sobre un chico que habia visto un dinosaurio, ahi se dieron cuenta que el profesor tenia razon, y no debian creerse todo lo que sale en internet.
VER

Internet

Cuentos, June


+20
VER

SOLO CON TUS AMIGOS

Dibujos, MIGUEL


+20
VER

todo en un click

Dibujos, Miruna


+20
Yo tengo un truco para navegar por internet; no comparto con otros lo que solo mio es. Mi direccion o mi nombre, mi telefono y detalles son mis cosas, solo mias no las cuento por la calle. En videochats y en los juegos uso un nombre diferente: es mi "yo" digital. Si me preguntan quien soy solo respondo a la gente que conozco en lo real. Si mando textos y fotos, me controlo y no me paso. Y si comento una frase, pienso antes por si acaso. Si encuentro algo que no me gusta o me habla un desconocido; se lo cuento a algun mayor y me quedo mas tranquilo. Por la noche ya no hay red, es el momento de desenchufarse; ya habra tiempo al dia siguiente de volver a conectarse.
VER

El internet

Poesías, Almudena


+20
Habia una vez un hombre que perdio a su familia y no la encontraba. Una dia pidio ayuda por internet y muchas personas de todo el mundo quisieron ayudarle. Al final el hombre encontro a su familia y pudieron irse a vivir todos juntos.
VER

Encuentro familiar.

Cuentos, Aarón


+20
VER

Internet

Dibujos, Darío


3
VER

Busco para saber más

Dibujos, Scarlett Victoria


13
VER

Derecho a que no me acosen

Dibujos, Mauricio


7
Habia una vez una aplicacion llamada "Ponte a chatear" en la que hablaban personas que no se conocian de nada. Un dia un nino que se llamaba Juan vio que una persona desconocida le habia mandado un mensaje, el sabia de sobra que sus amigas no tenian esa app, el decidio esperar por si era una persona con malas intenciones. Al dia siguiente le pregunto a todos sus amigos si se habian instalado la app y le habian mandado un mensaje, todos le dijeron que no. Mas tarde cuando llego a casa le dijo a su madre que una persona con intenciones malas le habia escrito. Despues le dijo su cuenta para que le denunciara y al final le denuncio y descubrio que era un asesino en serie.
VER

La aplicación

Cuentos, Juan Francisco


+20
VER

COMPETENCIA DIGITAL

Dibujos, LETICIA


2
VER

Internet en el mundo

Dibujos, Mariana


6
UNA LLAMADA PERDIDA Todo empezo cuando me desperte y vi que tenia muchas llamadas perdidas, era un numero que no conocia. Pasados unos minutos vi que tambien habia un monton de mensajes de ese mismo numero. Fui corriendo a buscar a mi padre y me dijo que no pintaba muy bien. Al cabo de un rato me volvio a llamar el mismo numero era de lo mas extrano, pero desconfiadamente lo cogi. Nadie contestaba a lo que yo decia y colgue. No sabia quien era pero me empezaba a asustar. Mi padre decidio investigar sobre aquel numero que no me paraba de llamar. Y otra vez me empezo a mandar mas mensajes, los primeros mensajes estaban en blanco pero estos que me acababan de llegar estaban escritos en ingles. Mi padre creia que varias de mis cuentas estaban siendo hackeadas, pero no estaba seguro. Entonces despues de un rato investigando, dijo que todas mis cuentas estaban bien. Despues de una semana no recibi mas llamadas ni mas mensajes de aquel numero extrano, me parecia raro porque habia parado sin mas, me arme de valor y decidi llamar al numero y hablar ingles para que me entendiera fuese quien fuese. Llame y... de repente me colgo. En serio, ahora no quiere nada ........ hace una semana no me paraba de llamar y ahora le llamaba yo y me colgaba. No tenia ni foto de perfil ni nombre, con lo cual no podia saber de ninguna manera quien era. Un dia en el recreo estuve hablando de lo que me paso con mis companeros, ellos quedaron alucinados con lo que les decia, era algo que a ninguno de mis companeros les habia pasado nunca. Cuando llegue a casa mi padre me llamo, me dijo que ese numero era el numero de Ariana Grande. !Yo estaba emocionadisima! Una famosa me llamaba, !en serio! Seguro que se habia equivocado y por eso me llamo, me daba igual si fue un error o que pero ya tenia su numero personal. Como ya sabia quien era le mande un mensaje diciendole que me habia llamado sin querer supongo por un error en algun numero y me respondio diciendo que estaba en Espana, precisamente en Cuenca. Estaba alucinando, tenia el numero de Ariana Grande y ella estaba en Cuenca, en la Plaza Mayor. Fui corriendo a avisarles a mis amigos y se vinieron para verla. Cuando llegamos me dijo que no estaria mucho tiempo, pero nos dio tiempo a hacernos una foto y que me firmara un autografo. Nos despedimos y se fue al tren hacia Madrid, y en Madrid cogio el avion de vuelta a Los Angeles. Fue una experiencia por un lado increible y por otro lado no tan increible ya que al principio no me gusto como lo pase, porque creia que estaba siendo hackeada.
VER

Una llamada perdida

Cuentos, Sara


+20
ASUSTADA POR LAS REDES Hola me llamo JIMENA y me encuentro en casa de mi abuela. Mi madre se ha ido al cementerio con mis tias para visitar a mi abuelo, yo estoy con mi abuela, ella esta viendo la tele y yo estoy viendo en youtube videos de experimentos. De repente me sale un anuncio de algo para la espalda y como mi abuela esta tan mal de la espalda y de los huesos, decidi ensenarselo y le gusto mucho, llamo al numero para comprarlo, fui a la cocina porque mi abuela me pidio un zumo de naranja en la exprimidora. Me fui a la cocina y escuche socorro vinieron unos hombres y intentaron robar yo cogi la espada de mis abuelos de su boda y empece a luchar, me copie un poco de las tacticas de lucha de Pepito Canta la Rana y se fueron corriendo. No te creas todo lo que pone en internet, hay que saber distinguir.
VER

Asustada por las redes

Cuentos, Jimena


+20
Habia una vez Hello Kitty y My Melody. Han ido a la casa de Kuromi, y han dormido y han jugado, y luego Hello Kitty y My Melody han tenido que ir a su casa. El otro dia han jugado otra vez.
VER

HELLO KITTY AND FRIENDS

Cuentos, Alyazia


6
El Buen uso de internet y te lo pasaras muy bien tu con el puedes buscar es tan guay el internet Con cuidado hay que buscar para tener seguridad o si no de te hackean en peligro puedes estar No hay que tener miedo si no con mucha precaucion hay que estar muy atentos a nuestro alrededor Si te piden registrarte di siempre que no,no,no podria ser una estafa y podrias estar triste.
VER

Te Lo Pasarás Bien Con Internet

Poesías, Leyre


+20
VER

Internet es una fuente de conocimiento

Dibujos, Jon


11
VER

computer english natural sciences

Dibujos, Matteo


3
VER

No al mal uso de internet

Dibujos, Kaoutar


9
VER

Todo no es lo que parece

Dibujos, Hans


11
VER

Cómo han cambiado las cosas

Dibujos, Pedro


+20
Usa internet con cuidado, deberias de hacerme caso porque sino unos malvados, te hackearan el teclado. Navega con cuidado, no todo lo que ves esta confirmado si lo que ves es una mentira, pues entonces te han estafado. Si no me has hecho caso, te has equivocado, de seguro que ya te han hackeado el teclado y lo has lamentado Yo tengo un gran truco cuando navego por internet; no comparto con los otros lo que solo mio es.
VER

Usar internet con cuidado

Poesías, Valeria Andrea


11
- !Hola amigos! Hoy vamos a ver una peli. - Bueno que empiece !luces, camara, accion! Tuquin: - su conexion ha sido interrumpida. - Ahora, ?como vamos a ver la peli? y ?que es internet? - Internet es una maquina que conecta con cables con todo el mundo. - !Aaaahhh! Tuquin: - son las cibertruchas. !La conexion ha vuelto, eso es genial! !Fiuschhh! - Ahora nada, Tuquin es rayo Bi. Dice que vendra con nosotros. !!Bien!! Hola rayo Bi. !Luces, camara y accion! Fin
VER

Las aventuras de Leo y Luna

Cuentos, Hugo


4
VER

Lejos y conectados

Dibujos, Sandra


+20
Siempre tengo un gran truco que yo te quiero ensenar esconde un gran secreto te ayudara a navegar. Jamas hables con extranos aunque te quieran hablar seguro que estan buscando la manera de enganar. Nunca compartas tu nombre ni tu foto, ni tu hogar porque lo que pongas online puede al fin no regresar. Si hay algo que te molesta no lo dudes en contar habla con mama o papa ellos te sabran ayudar.
VER

EL GRAN SECRETO DE INTERNET

Poesías, Valeria


+20
VER

Tecnología

Dibujos, María Fernanda


8
VER

Día de Internet

Dibujos, Jihane


+20
Internet es un gran mundo Donde encuentro todo lo que yo busco Me ayuda en mis trabajos Cuando no se me ocurre algo Redes sociales, paginas web y entretenimiento Aqui todo lo encuentro Internet nos hace mejores Pero siempre con buenos valores.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Poesías, Unai


+20
Habia una vez un senor que se enfermo, en esa ocasion el no tenia dinero para un doctor. Un dia, ese hombre se encontro un movil suelto con el que buscaria ayuda a emergencias para curarse. Despues de curarse, se dio cuenta que la tecnologia es muy importante en algunos casos y empezo a crear mejores cosas de tecnologia. Empezo a ser famoso por sus creaciones de moviles, tablets, laptops etc. Con eso pudo tener sus lujos y comer bien y tener una buena vida ya que se dio cuenta que con poca cosa se puede llegar a hacer todo. Tambien a su familia, que vivia en otro sitio, empezo a darle dinero y lujos con el que las pudiese ayudar. Anos despues, su compania empezo a crecer mucho mas porque toda la gente usaba esa tecnologia. La empezo a mejorar para conseguir mas clientes y asi se pudo conseguir una buena vida y un buen trabajo.
VER

La historia dela tecnología

Cuentos, Rayan


2
EL MUNDO SIN INTERNET Estaba con mi hermano en el salon, el se aburria y cogio la Play. Se puso a jugar y de repente se fue internet. El se creyo que yo se lo habia apagado pero le dije que yo no habia sido y el corriendo fue a ver si se lo habia apagado y de tanto que corrio, se cayo pero no se hizo mucho dano. El aun no me creia y le dije "me voy a quedar aqui contigo para que veas que no te lo he apagado" el corriendo se metio en la Play y vio que no habia internet, mi hermano me pidio perdon, claro que le perdone pero me molesto que no me creyera. Entonces, llame a mi vecina la del bajo A, por si ella tenia internet y le dije "perdona por molestarla pero ?usted tiene internet? "me dijo que no, que en su casa no habia internet. Yo pense que como vivimos en el mismo portal que se habia caido la antena, ella me dijo que podia ser; pero pasando los dias mi amiga me dijo "no tengo internet ?que voy hacer ahora?" ... yo le dije que tampoco era para tanto, me pego un grito que me calle al instante. La tranquilice pero ella solo pensaba en sus cosas de Instragram, Tik tok. Ella no podia vivir sin ello. Luego me llamo mi otra amiga diciendo que no tenia internet, yo pensaba que se habia sido en mi ciudad pero como no conocia a todos no estaba segura. Por eso llame a todas mis amigas, todas me dijeron que no habia internet como todas no viven en la misma calle yo estaba segurisima de que se habia ido. Yo estaba un poco mal porque llame a mi amiga de Barcelona y le dije " hola que tal" y ella me dijo "malllll porque no me va internet" yo le dije "a mi tampoco". Me quede alucinada cuando mi amiga no tenia internet , yo corriendo se lo dije a mi madre todoooooooooooo lo que me han dicho mis amigas, ella me dijo "hija claro que no tienen internet porque se ha ido en todo el mundo", yo dije "queee no puede ser", le dije a mi madre: "? pero volvera verdad no? y me dijo que ciertamente pero que no sabia cuando.. Cuando me fui a la cama hacia todo igual me levantaba, hacia la cama desayunaba, me lavaba los dientes y veia una pelicula pero claro como no habia internet no podia ver la pelicula, me meti en una rede social, pegue un grito porque estaba las tres rayitas de la wifi pero como nadie en el mundo tenia internet cogieron y se metieron, nunca me habia ido tan mal internet y espero que nunca mas pase......
VER

El mundo sin Internet

Cuentos, Adriana


10
VER

Juega on-line con tus amigos

Dibujos, Izan


6
VER

LAS REDES

Dibujos, NAYARA


10
VER

Internet por las nubes

Dibujos, Valentina


+20
VER

La importancia del buen uso de Internet

Dibujos, Lucía


+20
VER

Dia de Internet

Dibujos, Belinda


+20
Habia una vez una chica llamada Sofia que todos los dias le decia a su madre que queria llamar a su amiga Carla. Un dia, de repente, se paro el Internet. Entonces, Sofia y Carla no paraban de decir: "Quiero que vuelva el Internet". Rapidamente, el padre de Sofia lo arreglo. Fue asi como las ninas se dieron cuenta de lo importante que era esta red. Unos dias mas tarde, cuando fueron al colegio, la profesora estaba hablando sobre Internet y ellas le contaron lo que les paso.
VER

El internet se va

Cuentos, INARA SOFÍA


4
VER

Internet

Dibujos, Hector


0
VER

Internet

Dibujos, Firdaws


+20
VER

Tener acceso responsable a Internet

Dibujos, Johanna


+20
VER

Internet

Dibujos, Jessica


18
Internet, sinonimo la red. Yo no os hablo del pescadero, yo os hablo de la red de internet. No es segura sino la utilizas bien. Si no quieres un problema de sumas y restas hazlo bien y respeta la red. No te choques con la pared. Que hay muchos vagos que quieren de ti algo malo. Asi que ten cuidado y no lo utilices para algo malo.
VER

Internet

Poesías, Paula


+20
VER

Tecnología VS deportes

Dibujos, Constanza


+20
Una chica llamada Silvia era tan normal como cualquiera. Un dia Silvia, encendio el ordenador de su madre sin permiso y el ?ordenador la absorvio!. Se metio en un mundo muy distinto para ella, le encantaba pero, a la vez, queria ir a casa. Se refugio y busco resistencia como hacen los guerreros para acabar con la maldad. Un dia, un hacker entro en el ordenador de su madre y en ese momento, todo ese mundo maravilloso en el que vivia Silvia, desaparecio y se creo uno de mala gente. El ejercito de la resistencia creo una maquina especial para que Silvia tuviera superpoderes. Silvia y Game Over pelearon. Game Over era fuerte, pero Silvia lo era aun mas. Al final gano Silvia, pero se fue de ese mundo al instante, sabiendo que se podia meter en ese mundo cuando ella quisiera.
VER

SILVIA

Cuentos, JUAN MIGUEL


7
VER

ANTES Y DESPUÉS

Dibujos, ESTEFANY


15
VER

ROBOTS INFORMÁTICOS

Dibujos, RARES


+20
VER

Internet

Dibujos, José Antonio


11

Cortesía Colabora