Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Internet es una fuente de conocimiento

Dibujos, Jon


11
Habia una vez dos ninas que se llaman Erika y Claudia, las dos tenian 9 anos, eran mejores amigas, y les encantaba jugar juntas. Las dos eran muy altas, rubias y de ojos azules, aunque no eran hermanas, se parecian tanto que todos pensaban que eran gemelas. Un dia estando en clase de matematicas, Erika se pregunto que era internet, dando vueltas a su duda, no se entero de nada de lo que su profesora decia. Cuando acabo la clase, fue corriendo a juntarse con Claudia, para ver si ella podia contestarle. Pero Claudia tampoco lo sabia. Al dia siguiente les tocaba informatica, y era el momento perfecto para preguntar al profesor que era internet. El profesor les dio una larga explicacion, con palabras que ni conocian, pero al final a base de ejemplos comprendieron que internet era un sistema de redes que ofrece un monton de servicios, aplicaciones e informacion. Su profesor tambien les dijo que no todo lo que salia en internet era verdad, y que era importante descubrir si era mentira o no. Erika y Claudia no se creyeron mucho esto ultimo, ?porque iban a mentir?. Las dos ninas, despues de 3 dias, seguian dandole vueltas al asunto, hasta que vieron una noticia en internet sobre un chico que habia visto un dinosaurio, ahi se dieron cuenta que el profesor tenia razon, y no debian creerse todo lo que sale en internet.
VER

Internet

Cuentos, June


+20
Internet sirve para ver Youtube, para descargarse juegos, para buscar informacion y para pedir cosas.
VER

Usos de internet

Cuentos, Julia


1
VER

Usa bien el internet

Dibujos, Darling


+20
!Hola!, pensaba que era la unica en casa, bueno, ?que tal? - Bien, ?y tu? - Genial, un momento, ahora vuelvo Nicolas. Hola chicos, perdonadme no me he podido presentar me llamo Lydia y soy de Espana-Madrid y estoy pero que muy contenta porque me han comprado un portatil nuevo. - !Mama, me puedes dar ya el portatil? - Si, anda baja. Lydia bajo corriendo como una loca y se paro en la cocina. Miro el portatil y dijo: - Me encanta El portatil de Lydia era rosa chicle y con dibujitos de peliculas. - !Hala!,?de quien es? -pregunto Nicolas - !Mio! - dijo la chica orgullosa - Que suerte, ?no? Menos mal que yo tengo mi movil que si no... - Nico no todo son pantallas, hay cosas que son mas interesantes que eso. - Lo siento mama. Al dia siguiente Lydia se desperto pronto ya que su padre trabajaba por la tarde. - Buenos dias. - Buenos dias. -dijeron sus padres - ?Lydia, has probado ya el portatil? - No, ?porque? - Porque esta hecho con un software del trabajo, y desgraciadamente esta fallando. - Vale Con esas palabras Lydia subio las escaleras y abrio el portatil y se sorprendio al ver que habia un enmascarado en la pantalla. - Buenos dias humana. -dijo friamente el encapuchado - ?Humana?, pero si tu eres una persona, ?no? - Ja, ya quisiera yo. Yo soy un alienigena. - y se desenmascaro. - Y vengo a hipnotizarte. Y en un abrir y cerrar de ojos Lydia fue hipnotizada por el parecer por un saco de babas. - Bueno nina vas a ayudarme a conseguir toda la informacion del software de tu padre y deberas comportarte como una humana. - Si, saco de babas Lydia bajo y con su mejor cara de no haber sido hipnotizada dijo. - ?Papa, puedo ir contigo al trabajo? - Emm, si claro. Los dos subieron al coche y en unos 20 minutos aparecieron en el trabajo de su padre. Lydia siguiendo las ordenes del saco de babas, hackeo todos los ordenadores y por desgracia tambien hipnotizo a su padre. Con suerte Nicolas se dio cuenta y le cogio el portatil a su hermana. - Bueno ese saco de babas se va a enterar. - dijo el chico ya que no era la primera vez. Cogio el portatil y dijo: - !A Iris el planeta arcoiris! Aparecio en un mundo multicolor y fue a buscar a buscar la casa de su viejo enemigo. - Aqui es. Entro, cogio el portatil del saco de babas y lo hackeo, abrio la puerta con un clip y se fue a su casa. - A casa. Y aparecio en el salon donde Lydia y su padre estaban en el suelo. - Chicos, ?estais bien? - Eh, creo que si, hijo. - Lydia, eh... creo que ya sabes que no hay que estar mucho tiempo con el portatil, que ya sabes... - Si, creo que ya ni lo quiero. - Jejeje...
VER

Hipnotizada por Internet

Cuentos, Ebubechukwu Evergreen


+20
VER

En el jardín de Internet

Dibujos, Sofía


+20
VER

Buenos usos

Dibujos, Verónica


1
VER

Diferentes mundos de Internet

Dibujos, Javier


+20
VER

El buen uso de Internet

Dibujos, Carlos


+20
VER

Internet

Dibujos, Leyre Ariadna


6
VER

VIAJANDO POR INTERNET

Dibujos, DIEGO


+20
VER

Conectados con internet

Dibujos, asier


0
EN NUESTRA CASA Y EN LA ESCUELA, EL INTERNET VUELA Y VUELA, NOS CONDUCE POR MUNDOS LEJANOS, ! CON SOLO MOVER NUESTRAS MANOS ! PERO TE DIGO UNA COSA GRAN AMIGUITO, DEBEMOS USARLO CON BUEN GUSTITO, CON MUCHO RESPETO Y MUCHO CUIDADO, O SEA ! COMO UN GRAN TESORO BIEN GUARDADO! NO COMPARTIRAS TU DIRECCION, NI TU FOTO, NI TU RINCON. SI ALGUN EXTRANO TE SALUDA ! HAS DE CONTARLO SIN NINGUNA DUDA ! NO DEBES HACERTE EL CHULITO, NI BURLARTE DE NINGUN AMIGUITO, PUES LAS PALABRAS EN LA PANTALLA, PODRAN GENERAR UNA BATALLA. TU BUSCA JUEGOS DIVERTIDOS, CANCIONES Y VIDEOS QUERIDOS, APRENDERAS COSAS GENIALES... ! CON SITIOS MUY ESPECIALES ! SI ALGO TE HACE DUDAR, DEBERAS PEDIR AYUDA SIN TARDAR.. PAPA, MAMA O EL MAESTRO SIEMPRE ATIENDEN LO QUE ES NUESTRO. INTERNET ES UN LUGAR DONDE PODRAS EXPLORAR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CON NOBLEZA !Y MUCHA, MUCHA CABEZA!!
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Poesías, Carlos


+20
VER

Internet

Dibujos, Eider


11
VER

El mundo en un botón

Dibujos, Diego


1
VER

El Internet

Dibujos, Emma


8
VER

Descansando seguro

Dibujos, Paula


0
VER

No confíes en desconocidos

Dibujos, Íñigo Estif


+20
VER

Live over

Dibujos, Leire


+20
VER

NO USES MUCHO LA NINTENDO

Dibujos, Rocco


10
VER

Internet sirve para cosas especiales.

Dibujos, Iván


+20
VER

No todo es verdad

Dibujos, Pablo


5
VER

Pablo N

Dibujos, Pablo


2
Para hacer un buen uso del Internet tienes que saber que vas a compartir si es necesario. O si va a lastimar a alguien. Y nunca creas nada en Internet hay cosas que no son verdaderas o cosas que te pueden lastimar. Primero piensa si lo quieres compartir. Tener cuidado con Internet a veces dice que cosas son gratis pero algunas veces no. Nunca digas en Internet donde vives, tu numero de telefono o tu nombre porque lo pueden compartir. Internet es peligroso porque si compartes algo a las personas lo pueden ver y compartirlo. Porque te pueden acosar. FIN
VER

CÓMO HACER UN BUEN USO DE INTERNET (

Cuentos, Alexa


7
Erase una vez una nina llamada Olivia. Olivia vivia en el mundo de las redes, hasta que un dia a Olivia un amigo suyo le mando un enlace. Olivia se metio con intriga pensandose que iba a ser un enlace que ya conocia porque Hugo siempre le mandaba lo mismo . Entonces Olivia se metio en el enlace. Y en el enlace ponia "Compre los mejores zapatos y prendas que estan de moda en las redes". Olivia vio los zapatos y prendas que vendian en la web y se entero de que vendian las Jordans, los zapatos que ahora estaban de moda. Olivia pincho al zapato que queria comprar. Una vez pinchado le pedia la ubicacion, el telefono, el nombre, el email, etc.... Olivia lo puso todo, se ilusiono porque desde hace mucho le hacia mucha ilusion tener esos zapatos que todos los influencers tenian. Al dia siguiente le llega un mensaje a WhatsApp, Olivia no sabia si responder pero no estaba con sus padres. Y entro en el mensaje. En el mensaje decia "Ingresa tu contrasena para poder acceder a pedir tu compra". Olivia acepto y puso su contrasena. Cuando llego a casa y encendio el movil para hablar con sus amigas como hacia habitualmente !El movil se le habia jaqueado! Olivia se lo dijo a sus padres, y le preguntaron que habia echo para que sucediera esto. Ella respondio que Hugo uno de sus amigos le habia mandado un enlace de donde comprar las Jordans que tanto deseaba tener. Y sus padres le dijeron "Ya sabemos quien y como te han jackeado el movil" Y ella dijo "?Quien?" Con intriga. Los padres le contaron todo lo que puede suceder en internet y lo que puede suceder abeces cuando compras por internet. Quien le habia jackeado el movil eran los de la pagina web. El padre de Olivia que era tecnico le desjackeo el movil y cancelo el pedido porque sabian que nunca llegaria que solo era para robar datos. Los padres de Olivia se enfadaron un poco con ella porque Olivia les tendria que haber dicho lo que estaba comprando por internet y que habia puesto todos sus datos. Pero tambien los padres se sintieron mal por Olivia por que se habia quedado super triste porque los zapatos Jordans nunca llegarian y ni los iba a conseguir donde ella estaba (Canarias), a si que como la hermana de Olivia estaba en Florida estudiando, le mandaron una foto de los Jordans que Olivia queria y los fue a comprar. La hermana enseguida los encontro, los pago y se fue a correos a enviar los zapatos. Un mes despues de lo sucedido llegaron los Jordans. La madre de Olivia fue a darselos muy emocionada. Olivia se emociono un monton. !Le encantaron! Ya Olivia aprendio la leccion de que cuando podamos siempre es mejor comprar en presencial, en las tiendas. Y tambien aprendio a contarle las cosas a sus padre cuando quiere comprar cosas por internet y intentar comprar en las paginas webs seguras y que conozca. Desde entonces Olivia empezo a tener mas confianza con sus padres, y a no dar sus datos a la gente que no conocia y que estan detras de las pantallas en las paginas web y en todas esas cosas. Olivia le explico todo lo sucedido a su clase y hizo un trabajo de todo lo que le habia sucedido.
VER

EL USO DEL INTERNET

Cuentos, Martina


+20
VER

Juntos por un Internet mejor

Dibujos, CARMEN


+20
VER

El internet es singular y hermoso

Dibujos, Laura


+20
VER

Navegación

Dibujos, Mauricio


+20
Habia una vez una aplicacion llamada "Ponte a chatear" en la que hablaban personas que no se conocian de nada. Un dia un nino que se llamaba Juan vio que una persona desconocida le habia mandado un mensaje, el sabia de sobra que sus amigas no tenian esa app, el decidio esperar por si era una persona con malas intenciones. Al dia siguiente le pregunto a todos sus amigos si se habian instalado la app y le habian mandado un mensaje, todos le dijeron que no. Mas tarde cuando llego a casa le dijo a su madre que una persona con intenciones malas le habia escrito. Despues le dijo su cuenta para que le denunciara y al final le denuncio y descubrio que era un asesino en serie.
VER

La aplicación

Cuentos, Juan Francisco


+20
Por fin llego la hora de irse de vacaciones, Carlota estaba feliz y super ilusionada. Carlota era una nina de Tudela (Navarra), de 9 anos, que por sus buenas notas en 4o de Educacion Primaria, sus papas, muy conocidos en la ciudad, le regalaron un viaje a Disneyland Paris. Llego el momento de preparar las maletas y Carlota, que ya era toda una experta, ayudo a su mama con su maleta y se preparo para llevarse al viaje, todas las camisetas y gorras que tenia de sus personajes favoritos de Disney: la camiseta de Mickey, el vestido de Minnie y su gorra preferida de Pluto, estaba muy contenta porque en el parque se compraria alguna cosa mas con la propina que le habian dado sus abuelos. Llego el dia de marcharse y sus padres decidieron ir en tren porque Carlota, nunca habia viajado en tren, seria un viaje mas largo pero la experiencia inolvidable. Al ratito de comenzar el viaje y como Carlota no tenia sueno, empezo a aburrirse, y en vez de disfrutar del paisaje o leer un libro, como en anteriores ocasiones le cogio el movil a su mama y comenzo a enredar en las redes sociales y a colgar fotos en Facebook e Instragram de su maravilloso viaje. Pasadas unas horas, llegaron al parque y el dia fue maravilloso e impresionante. Carlota no creia todo lo que estaba viendo y no paraba de hacer fotos y videos de ella y toda su familia, rodeada de sus personajes favoritos. Llegaron al hotel a descansar y Carlota estaba impaciente de ver todas las fotos y videos, una vez mas con el movil de su mama, colgo en redes sociales, su primer dia en Disneyland Paris, de los cinco dias de vacaciones que iban a pasar en Francia. Pasaron los dias en el parque y cada dia era mas especial y se lo pasaron pipa, disfrutando de las atracciones, de los personajes, ... y como no, todos los dias cuando acababa agotada y se iban al hotel, antes de irse a descansar, dejaba constancia en Facebook e Instagram, de todos los momentos vividos con su familia. Llego el final de aquellas increibles vacaciones y de vuelta en el tren, Carlota, de nuevo con el movil de su mama, entro en las redes sociales, hizo un resumen de su viaje para todos sus seguidores y con pena se despedia de Disney, dejando constancia que en unas horas llegarian a casa. Despues de un viaje largo y con ganas de llegar a casa para descansar, la sorpresa fue horrible, al entrar en casa vieron que estaba la puerta abierta y habian entrado a robar en casa. Rapidamente llamaron a la policia y despues de investigar el robo, la policia les dijo que los ladrones sabian que esa casa estaba vacia porque lo habian visto en las redes sociales y habian tenido varios dias para robar tranquilamente en la casa de la familia de Carlota porque, ella sin darse cuenta habia dicho que no habia nadie en casa porque estaban fuera de vacaciones. Por ello, hay que tener mucho cuidado de lo que se cuelga en las redes sociales y no dar pistas a los ladrones de que tu casa esta vacia y no hay nadie en casa.
VER

LAS VACACIONES Y LAS REDES SOCIALES

Cuentos, Mariceli


+20
Hola, hoy os voy a contar una historia sobre lo importante que es tener un buen uso en internet. Habia una vez un grupo de 5 amigos formado por: Carlos, Nagore, Alma, Thiago y Lucas, ellos salian todas las tardes con la excusa de ir al parque a divertirse, pero en vez de irse a jugar se quedaban sentados en un banco con los moviles ya que en casa no les dejaban utilizarlos, lo malo de todo esto no es que mintieran a sus padres, sino que hacian un uso irresponsable del internet. Carlos hacia videos falsos sobre un companero de futbol que le caia mal porque era mejor que el y le tenia envidia. Nagore subia fotos inapropiadas a sus redes sociales. Alma creaba memes racistas sobre una companera nueva de Africa. Thiago llamaba por numero oculto a los ninos que le caian mal para molestarlos y reirse de ellos. Lucas buscaba y veia contenido para mayores de 18 anos por lo tanto inadecuado para su edad. Una tarde se les pusieron las pantallas de los moviles en negro y en el centro salia un mensaje en rojo en el que ponia !Error! De repente salio un monstruo del movil de Thiago. Era el monstruo del internet que venia a ensenarles a hacer un buen uso de internet y si no aprendian sus moviles desaparecerian. El monstruo les enseno que el WhatsApp es para comunicarse no para hacer memes o videos malos sobre un companero/a, que las llamadas son para cosas importantes y no para molestar, que en las redes sociales hay gente muy mala que nos puede danar y que el contenido que consumimos debe ser apto para nuestra edad, despues de esta charla los ninos tomaron consciencia y prometieron no volver a hacer lo, Carlos y Alma borraron todos los videos y memes y se disculparon, Lucas dejo de ver contenido inadecuado y empezo a seguir un canal de manualidades que se convirtio en su nueva aficion ver y crear esas manualidades, Thiago no volvio a realizar llamadas inadecuadas por que se dio cuenta de lo molesto que es recibir llamadas de ese tipo y Nagore comprendio el riesgo que tenia publicar fotos en redes sociales y aprendio que una vez que publicaba sus fotos cualquier persona podia hacerse duenos de ellas y desde ese dia en adelante tenia mucho cuidado con sus publicaciones. El monstruo se fue muy contento por que los chicos habian aprendido la leccion.
VER

EL MONSTRUO DE INTERNET

Cuentos, XIOMARA


+20
VER

Datos

Dibujos, Miguel Ángel


+20
VER

Lo bueno y lo malo de Internet

Dibujos, Sergio


+20
Ines era una chica d 13 anos un tanto desprevenida y tambien un poco traviesa. Era una adolescente que le gustaba usar demasiado el internet hasta que un dia se puso a hablar con unos desconocidos a altas horas de la noche. El motivo era porque ella no tenia amigos y se sentia acompanada. En cambio al entablar amistad con estos amigos online , todos los dias le decian cosas buenas , hasta que un dia sus ``amigos´´ le pidieron una foto de ella desnuda y ella acepto sin mas. Sus padres un dia al revisarle el ordenador, descubrieron que ella habia mandado un archivo lleno de esta informacion super sensible, y muy sorprendidos al ver esas imagenes comprometidas y decidieron hablar con ella, ella admitio lo que habia hecho y se arrepintio de todo. El final fue feliz y todo acabo en un susto y disgusto. Y lo mas importante, de esta historia, de mayor se hizo agente de la Brigada Central de Investigacion Tecnologica de la Policia Nacional para que lo que ella vivio en primera persona no les pase a mas ninos y ninas. Por eso el buen uso de Internet es sumamente importante y necesario en todos los aspectos de la vida y en todas las edades.
VER

Una experiencia en vivo

Cuentos, Alex


+20
VER

Internet

Dibujos, Leonor


+20
Cuando uses el ordenador Ten cuidado con las claves Que internet es de lo mejor Pero hay piratas sin naves. Muchas horas conectado Podrian ser un gran problema Mas vale estar controlado Que colgado del sistema. Si navegas por las redes No des datos personales Podria ser muy peligroso Si no eres tan cuidadoso. Una buena contrasena Siempre te da tranquilidad Es una gran herramienta Para tener seguridad. Si chateas con tus amigos Ten la webcam apagada De sobra eres conocido Y mejor que no sea usada.
VER

El buen uso de internet

Poesías, Miguel


+20
Habia una vez una chica llamada Harley que vivia en California, un dia estaba ella muy tranquila en su casa cuando recibio una notificacion en el movil, era una solicitud de amistad en una red social, no sabia quien era ese chico pero decidio aceptarla porque era muy guapo y cuando apreto el boton de aceptar se desmayo... Cuando recupero el conocimiento estaba ella en su cuarto como lo habia dejado ,entonces se fue a desayunar para ir al colegio. En el colegio vieron el tema de lo que era el cyberbullying pero no le intereso porque pensaba que a ella no se lo hacian pero estaba equivocada porque todas las tardes desde ese dia que salio del colegio le salian mensajes de diferentes personas que se metian con ella, buscaba en google a ver quienes eran pero le salia todo informacion falsa. No le queria decir a nadie de su familia ni amigos que le estaba pasando porque no queria que se preocuparan entonces pasaban los dias, los meses y seguian mandando mensajes dolorosos cada vez mas fuertes y cada vez Harley iba sintiendose peor hasta que se deprimio y penso que ella no valia para nada y que no merecia existir y cada vez le llegaban mas mensajes del cyberbullying y mas tiempo se pasaba delante de su ordenador de casa leyendolos y se pasaba horas y horas leyendolos y ella era muy buena estudiante pero le empezaron a bajar mucho las notas entonces su profesora se puso en contacto con sus padres para que supieran que ella no estaba haciendo la tarea y que le habian bajado las notas mucho entonces sus padres le preguntaron que le pasaba y ella dijo que no le pasaba nada simplemente que estaba siendo un curso muy muy duro y que ya se iba a poner las pilas pero los abusones sabian su situacion y cada vez le mandaban mas mensajes y menos estudiaba ella.Un dia le llego un mensaje del chico de la invitacion para verse las caras por primera vez esa noche entonces ella le dijo que vale que iria, Harley se preparo durante horas para ver al chico que tanto habia estado esperando ver y olvidarse de su situacion, llego adonde habian quedando espero una hora, dos horas, tres horas... y cuando le iba a mandar un mensaje al chico de la invitacion la cogieron por la espalda, la metieron en una bolsa y se la llevaron, ahi se dio cuenta de que el chico del cyberbullying era el de la invitacion, ella intento escaparse de la bolsa pero no podia. En ese momento se desperto y vio que estaba en su cama y que eso solo habia sido un sueno, miro su movil para ver si estaban los mensajes del cyberbullying pero no estaban, lo unico que vio fue una solicitud de amistad del chico del sueno entonces la rechazo y se fue al colegio. Y asi Harley aprendio a tener cuidado en las redes sociales en las que te metes y usas tu informacion personal y nunca aceptes una solicitud de amistad de alguien desconocido. Espero que hayais aprendido de esta historia que hay que tener cuidado en internet y que no toda la informacion que veis es verdadera, hay mucha informacion falsa. FIN
VER

INTERNET, LOS MISTERIOS OCULTOS

Cuentos, Javier


6
Elena, Roberto, Sofia y Ricardo eran amigos de toda la vida y habian formado un grupo de investigacion. Un dia, en clase de matematicas, se fue la luz y se oyeron sonidos extranos. La pandilla se asusto mucho y se fue a casa. Se les ocurrio investigar lo que habia sucedido y encontraron varias opciones: un hacker malvado o un fallo en el sistema. Pero Sofia no pensaba eso e invito a sus amigos a casa. Alli, les enseno unas puertas innovadoras y les explico su utilidad: - Sirven para ir de esta dimension a otra tecnologica. Asi podremos descubrir lo que sucedio en el colegio. Cuando Sofia termino de hablar, Roberto dijo: - Pues la atravesamos y la averiguamos. !Ya! - Bueno, vale, vale,... dijeron todos. Acto seguido atravesaron la puerta y se encontraron con un mundo nuevo y desconocido. Ellos estaban en una playa rodeados de islas. Unos tenian navegadores, otros videos y otras muchas cosas utiles y divertidas para nuestro dia a dia; sin embargo, en otras islas habia virus, fake news, acosadores o hackers malos. Para resolver el misterio hicieron una barca con palos y soltaron anclas. A lo lejos, vieron otros barcos y fueron a investigar. Resulto que eran piratas informaticos y estaban robando fotos de gente. Inmediatamente llamaron a los agentes de la policia cientifica y se encargaron de ellos. Los ninos volvieron a la realidad y su profesor les felicito por resolver el problema. FIN En mi opinion, internet tiene cosas buenas y malas, solo hay que saber utilizarlo.
VER

LOS CUATRO MISTERIOSOS

Cuentos, SOFÍA MARÍA


+20
Michael era un nino de nueve anos muy curioso, que todos los dias se paraba a mirar a su padre trabajar con el ordenador. Un dia, sin pensarlo dos veces, pidio a su padre que le ensenara a utilizarlo. Al principio Michael no hacia un uso excesivo de el, solo lo utilizaba para buscar algunas cosas que necesitaba para los deberes del colegio. Un dia al volver a casa Michael encendio el ordenador y le salio un anuncio de un juego de guerra, y el muy curioso se lo descargo al instante y empezo a jugar varias horas. Al dia siguiente lo primero que hizo al regresar a casa del colegio fue encender el ordenador y ponerse a jugar, pasada una hora su padre le pregunto ?quieres salir a jugar al parque? Michael suspiro y le contesto que no queria porque ya estaba jugando, el padre no reacciono mal y le dejo jugando pero le advirtio que estar tantas horas delante de la pantalla no era bueno ya que eso le aislaria del resto de actividades cotidianas y le haria tener un comportamiento no adecuado debido al estres. Michael no le hizo ni caso y siguio jugando. Pasado unos dias el nino tenia el mismo comportamiento, asi que su padre preocupado se lo comento a su mujer y juntos decidieron quitarle el ordenador durante unas semanas, para que desconectara un poco de la pantalla. Cuando sus padres le devolvieron el ordenador Michael ya habia aprendido la leccion, ya no jugaba todo el dia y salia con sus amigos a jugar al parque y a jugar al futbol. Ahora Michael jugaba una hora al dia. Michael aprendio que jugar a videojuegos no es malo, pero como en todas las cosas hay que tener un limite.
VER

La independencia de internet

Cuentos, GIOELE


3
VER

Internet

Dibujos, Pepe


9
VER

Internet

Dibujos, Izán


+20
VER

Era Digital

Dibujos, Mariana Rasmieh


+20
VER

Úsalo bien

Dibujos, Isaac


+20
VER

Cada vez

Dibujos, Daniela


+20
VER

Internet

Dibujos, Naomi


+20

Cortesía Colabora