Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Emociones

Dibujos, Adriana


+20
VER

Utiliza internet con cabeza

Dibujos, Carla


+20
VER

INTERNET Y AMIGOS

Dibujos, MAEL


3
VER

Ciudadano Informático

Dibujos, Rafael


2
Los peligros de las llamadas Era en martes por la tarde, cuando llegue a casa no habia nadie, cogi mi telefono y llame a mi madre, no me lo cogio, llame a mi padre y tampoco y entonces llame a mi hermano que, si me lo cogio, pero al saludarme no era el, me quede extranada porque, aunque se estuviera haciendo mayor no le habia cambiado la voz, pero no le di mucha importancia. "Tienes que venir al portal porque te tenemos una sorpresa", ahi si que me quede extranada, no era ni mi cumple, ni mi santo ni ninguna fiesta especial para mi. De todas formas, baje. Iba con miedo bajando por el ascensor y cuando llegue al portal en la puerta no habia nadie y de repente... !PUMBA! alguien me cogio por detras. Cuando desperte estaba... !estaba en una especie de casa abandona llena de cajas, armarios viejos.... Dandome la espalda habia unos cuantos hombres y mujeres. Entonces una mujer se giro hacia mi, no era muy guapa era mas bien como una bruja: nariz alargada, una verruga cerca de la punta, cara arrugada... una bruja total (solo le faltaba el gorro puntiagudo de brujas). "Ya se ha despertado la Bella Durmiente". El resto se giraron, todos daban miedo y eran brujos y brujas, era horrible. Entre un hueco pude ver una camara de seguridad en la que salia toda mi familia atados y con cinta americana en la boca como hacen en las peliculas. En ese momento pense que esos tipejos estaban grabando un documental (bastante raro). Empezaron a acercarse muchisimo a mi, pero yo tambien estaba como mi familia atada y con cinta americana en la boca. Comenzaron a decirme cosas todo a la vez que como siempre, aunque no podia gritar para poner orden se oyo: e o aei, que sin cinta americana seria, que os calleis. Y lo mas flipante fue que se callaron. Se dieron la vuelta y gracias a la navaja que siempre llevo conmigo, corte las cuerdas y sin el mas minimo ruido sali de alli, pero antes de nada me fije en la camara de seguridad donde se encontraba atada toda mi familia. Sali despacito hacia donde estaba mi familia. Cuando llegue todavia no habia pasado nada y todos estaban bien. Nos fuimos pitando a casa, llamamos a la policia asegurandonos de que era sum numero y los arrestaron. Por suerte nadie resulto herido. Hay que tener mucha precaucion cuando utilices las redes sociales por si despues los problemas son tan serios que te compliquen la vida.
VER

Los peligros de las llamadasl

Cuentos, Martina


+20
VER

El internet

Dibujos, Víctor


4
VER

Nos gusta internet

Dibujos, Nicolás


+20
VER

Ciudades conectadas

Dibujos, MATHEO IGNACIO


2
VER

La tecnología

Dibujos, Elias


3
Habia una vez una chica llamada Harley que vivia en California, un dia estaba ella muy tranquila en su casa cuando recibio una notificacion en el movil, era una solicitud de amistad en una red social, no sabia quien era ese chico pero decidio aceptarla porque era muy guapo y cuando apreto el boton de aceptar se desmayo... Cuando recupero el conocimiento estaba ella en su cuarto como lo habia dejado ,entonces se fue a desayunar para ir al colegio. En el colegio vieron el tema de lo que era el cyberbullying pero no le intereso porque pensaba que a ella no se lo hacian pero estaba equivocada porque todas las tardes desde ese dia que salio del colegio le salian mensajes de diferentes personas que se metian con ella, buscaba en google a ver quienes eran pero le salia todo informacion falsa. No le queria decir a nadie de su familia ni amigos que le estaba pasando porque no queria que se preocuparan entonces pasaban los dias, los meses y seguian mandando mensajes dolorosos cada vez mas fuertes y cada vez Harley iba sintiendose peor hasta que se deprimio y penso que ella no valia para nada y que no merecia existir y cada vez le llegaban mas mensajes del cyberbullying y mas tiempo se pasaba delante de su ordenador de casa leyendolos y se pasaba horas y horas leyendolos y ella era muy buena estudiante pero le empezaron a bajar mucho las notas entonces su profesora se puso en contacto con sus padres para que supieran que ella no estaba haciendo la tarea y que le habian bajado las notas mucho entonces sus padres le preguntaron que le pasaba y ella dijo que no le pasaba nada simplemente que estaba siendo un curso muy muy duro y que ya se iba a poner las pilas pero los abusones sabian su situacion y cada vez le mandaban mas mensajes y menos estudiaba ella.Un dia le llego un mensaje del chico de la invitacion para verse las caras por primera vez esa noche entonces ella le dijo que vale que iria, Harley se preparo durante horas para ver al chico que tanto habia estado esperando ver y olvidarse de su situacion, llego adonde habian quedando espero una hora, dos horas, tres horas... y cuando le iba a mandar un mensaje al chico de la invitacion la cogieron por la espalda, la metieron en una bolsa y se la llevaron, ahi se dio cuenta de que el chico del cyberbullying era el de la invitacion, ella intento escaparse de la bolsa pero no podia. En ese momento se desperto y vio que estaba en su cama y que eso solo habia sido un sueno, miro su movil para ver si estaban los mensajes del cyberbullying pero no estaban, lo unico que vio fue una solicitud de amistad del chico del sueno entonces la rechazo y se fue al colegio. Y asi Harley aprendio a tener cuidado en las redes sociales en las que te metes y usas tu informacion personal y nunca aceptes una solicitud de amistad de alguien desconocido. Espero que hayais aprendido de esta historia que hay que tener cuidado en internet y que no toda la informacion que veis es verdadera, hay mucha informacion falsa.
VER

Internet, los misterios ocultos

Cuentos, Javier


+20
VER

Password

Dibujos, JAVIER


+20
VER

Desconfía de los desconocidos

Dibujos, Mara


8
VER

Usar bien internet

Dibujos, Hugo


+20
VER

Internet

Dibujos, Evelina


+20
VER

computer studying natural sciences

Dibujos, Santiago


2
VER

Chateando con mis amigas y amigos

Dibujos, MARTINA


2
VER

Mis dispositivos

Dibujos, Kristen


+20
VER

Tu amigo con dos mentes

Dibujos, Álvaro


+20
VER

Internet en todo el mundo

Dibujos, Laura


9
VER

Seguridad digital

Dibujos, Victoria


7
VER

Hay que estar seguro de lo que haces

Dibujos, Amaya


5
Por subir o no subir una foto, por un me gusta, por un post. Las relaciones humanas son mas importantes que algo que ocurre en las redes sociales. Que dificil es amar tiempos de Internet.
VER

Amar en tiempos de internet

Poesías, Achraf


10
Gracias Internet es malo para quien quiera abusar internet es bueno para quien quiera estudiar mucha gente lo usa para matar pero mucha otra para crear. Con el, tambien nos podemos comunicar. Este ano no es facil pero vamos a seguir ya que con internet podemos resurgir porque mucha gente sigue con la imaginacion ya que internet les da inspiracion. Hay gente contenta viviendo cosas geniales porque ve a sus familiares y se sienten geniales. A mi me gusta navegar y con google es genial Y doy gracias a los trabajadores de apple y android porque gracias a vosotros este ano es mejor. Clara Ledesma Prunes. 5A Colegio Marian Aguilo
VER

Gracias

Poesías, Clara


+20
VER

Internet para todos

Dibujos, Angel


+20
VER

Buen uso de Interne

Dibujos, Allison Naomi


+20
Mi pequeno ordenador que te quiero mucho yo. Tienes wifi, Internet y cosas a montones. !Ay! mi pequeno ordenador tienes todo lo que busco yo. Tienes Google, aplicaciones y me impresionas a montones.
VER

MI PEQUEÑO ORDENADOR

Poesías, ALISA


10
VER

Las redes llegan a todos

Dibujos, Carlota


+20
Hola, soy Mateo, tengo 11 anos y quiero ser gamer, bueno queria, peroahora quiero ser futbolista. Les voy a contar por que... Yo me pasaba las 24 horas del dia en la pantalla, hasta que me dijo el doctor que tenia que cambiar mi tipo de vida. Entonces mi papa me prohibio los videojuegos. Yo estaba enfadadisimo hasta que un dia mi papa me llevo al parque. Entonces unos ninos me preguntaron si queria jugar al futbol con ellos. Yo nunca habia jugado al futbol, bueno, solo en mi Nintendo, asi que dije que si. Yo fui el portero y mi equipo metio gol tras gol. Ganamos 8-0 y desde ese dia hice nuevas amistades. De vez en cuando usaba mi iPad, pero la mayoria del tiempo que la usaba era para investigar, porque debes de usar moderadamente el internet, si no tendras una vida sedentaria como yo la tenia.
VER

DETRÁS DE LA PANTALLA

Cuentos, Ana Victoria


9
En internet no todo es verdad hay que saber la realidad. Con todo te puedes encontrar, pero con cuidado debes de andar. Internet no es una tonteria, casi todo es mentira. Las redes te pueden enganar fotos falsas te pueden mandar. Internet puede ser util pero a veces futil. Cosas interesantes puedes ver, pero con tu ojo tendras que ver. Tu siempre estaras bien, si no todo te lo crees.
VER

Internet

Poesías, Sofía


4
VER

¡No hagas caso a internet!

Dibujos, Emma


+20
VER

Sincronizados

Dibujos, Ayoub


+20
UNA LLAMADA PERDIDA Todo empezo cuando me desperte y vi que tenia muchas llamadas perdidas, era un numero que no conocia. Pasados unos minutos vi que tambien habia un monton de mensajes de ese mismo numero. Fui corriendo a buscar a mi padre y me dijo que no pintaba muy bien. Al cabo de un rato me volvio a llamar el mismo numero era de lo mas extrano, pero desconfiadamente lo cogi. Nadie contestaba a lo que yo decia y colgue. No sabia quien era pero me empezaba a asustar. Mi padre decidio investigar sobre aquel numero que no me paraba de llamar. Y otra vez me empezo a mandar mas mensajes, los primeros mensajes estaban en blanco pero estos que me acababan de llegar estaban escritos en ingles. Mi padre creia que varias de mis cuentas estaban siendo hackeadas, pero no estaba seguro. Entonces despues de un rato investigando, dijo que todas mis cuentas estaban bien. Despues de una semana no recibi mas llamadas ni mas mensajes de aquel numero extrano, me parecia raro porque habia parado sin mas, me arme de valor y decidi llamar al numero y hablar ingles para que me entendiera fuese quien fuese. Llame y... de repente me colgo. En serio, ahora no quiere nada ........ hace una semana no me paraba de llamar y ahora le llamaba yo y me colgaba. No tenia ni foto de perfil ni nombre, con lo cual no podia saber de ninguna manera quien era. Un dia en el recreo estuve hablando de lo que me paso con mis companeros, ellos quedaron alucinados con lo que les decia, era algo que a ninguno de mis companeros les habia pasado nunca. Cuando llegue a casa mi padre me llamo, me dijo que ese numero era el numero de Ariana Grande. !Yo estaba emocionadisima! Una famosa me llamaba, !en serio! Seguro que se habia equivocado y por eso me llamo, me daba igual si fue un error o que pero ya tenia su numero personal. Como ya sabia quien era le mande un mensaje diciendole que me habia llamado sin querer supongo por un error en algun numero y me respondio diciendo que estaba en Espana, precisamente en Cuenca. Estaba alucinando, tenia el numero de Ariana Grande y ella estaba en Cuenca, en la Plaza Mayor. Fui corriendo a avisarles a mis amigos y se vinieron para verla. Cuando llegamos me dijo que no estaria mucho tiempo, pero nos dio tiempo a hacernos una foto y que me firmara un autografo. Nos despedimos y se fue al tren hacia Madrid, y en Madrid cogio el avion de vuelta a Los Angeles. Fue una experiencia por un lado increible y por otro lado no tan increible ya que al principio no me gusto como lo pase, porque creia que estaba siendo hackeada.
VER

Una llamada perdida

Cuentos, Sara


+20
VER

PIENSA ANTES DE HACER CLIC

Dibujos, CLAUDIA


+20
VER

Internet

Dibujos, Jone


18
VER

Los mayores también usan internet

Dibujos, Telma


+20
VER

MI FORMA DE EXPRESAR LA TECNOLOGÍA

Dibujos, PABLO


+20
VER

Búsqueda

Dibujos, María Fernanda


11
VER

Día de Internet

Dibujos, Mariam


+20
VER

Internet Conecta la vida

Dibujos, Iván


+20
VER

Cosas que hacemos con internet

Dibujos, Leyre


3
Habia una nina que estaba viendo el ordenador y de proton aparecieronletras y numeros raros enla pantalla. Su madre le dijo que le habian jaqueado elordenador. Al dia siguiente se lo llevaron para arreglarlo. El encargado le dijo que no podia arreglarlo y que tendrian que comprar otro nuevo. La nina empezo allorar pero su madre lne dijo que le iban a comprar una tablet y se le paso y se puso muy feliz. Fuero a comprarle la tablet y su madre le dijo que era para hacer los trabajos que le mandaran. La nina le dijo a su madre que vale. Cuando llego a casa vio que la maestra de lengua le habia mandado deberes y se puso a hacerlos. Eran superfaciles. Aprovecho para mandarle un mensaje a su amiga para invitarla a us fiesta y que se llevara la tablet. Su madre le dijo que si pero que tuviera mucho cuidado para no romperla. Estando enla fiesta se sento y oyo un ruido. La tablet tenia una gran grieta y nopodia encenderla. Mi madre me va a castigar, dijo la nina. NO te preocupes, dijo la amiga, yo te compro otra para que tu madre no se entere. Y asi lo hizo. Eres mi mejor amiga, muchas gracias.
VER

LA NIÑA QUE LE JAQUEARON EL ORDENADOR

Cuentos, Dalal


+20
VER

Odei

Dibujos, Odei


+20
VER

Internet

Dibujos, Victoria


2
Hola, me llamo Alejandra y mi hermano se llama Marcos. Estas 3 primeras semanas han sido las mejores de nuestra vida. Hemos estado demasiado juntos, ya han pasado unos dias desde cuando estuvimos tan juntos, y ayer me conto la peor noticia de mi vida. Vale os pongo en contexto yo vivo en Espana (Navarra).Bueno me dijo que en un ano se iba a ir a INGLATERRA. No sabeis todo lo que llore y me enfade con el. Estuve encerrada en mi habitacion unos 6 dias. Pasados esos dias sali y le pregunte que porque se iria a Inglaterra. Me dijo que iba a trabajar con cosas del internet. Mucha gente habla de eso del Youtube, Tik Tok, Facebook... No sabia lo que era eso. Pasado un ano, se fue. Antes de eso me compro un movil y me explico como iba. Me instalo Whatsapp. Se fue sin decirme nada mas y a los tres dias me hizo una videollamada. Desde ese momento me volvi adicta al internet. Mi hermano volvio de visita y le di un abrazo enorme y me prometio que no se volveria a ir. Me puse super contenta, pero lo pense y le dije que no, que tenia que trabajar. Todos lo entendimos y se fue, con el internet nos comunicamos super bien como si estuvieramos unidos.
VER

El internet me arregla la vida

Cuentos, Alejandra


+20
Usa bien tu informacion Que te pueden rastrear Ten cuidado en Internet Que se nota tu intencion Puedes tapar la camara Por que pueden ver tu cara Igual no es tu amigo Y es alguien con mascara No lo uses todo el dia Es malo para la vista Haz cosas mas productivas Como estar con la familia Piensa bien tu contrasena No elijas la primera No la compartas con nadie Que te roba hasta tu suegra
VER

POEMA DE INTERNET

Poesías, Lucas


9

Cortesía Colabora