Trabajos - Todos
Subcategoria


La nina estaba en una granja. Se llamaba Nia, le gustaban los animales y sus padres le regalaron una tablet. Estaba loca con la Tablet pero un dia sus padres se la quitaron. Tenia que portarse bien. Ella lo intentaba pero no podia porque estaba........muy mal con sus padres y su mente estaba diciendo portate mal ........... entonces su madre le dio la tablet, le dijo que tenia que portarse bien. Fueron a Paris e hicieron muchas fotos con la tablet.
VER

LA NIÑA QUE ESTABA LOCA POR INTERNET

Cuentos, Victoria


11
VER

Enchúfate

Dibujos, Alba


+20
VER

Participación

Dibujos, Valentina


0
VER

internet minerals

Dibujos, Lucibel


1
Habia una vez una nina que se llamaba Sofia. Tenia los ojos azules, 11 anos y el pelo rubio y liso. Le gusta mucho bailar, cantar, dibujar, estar con su familia y amigos. Una tarde decidio inventar una maquina para introducirse en la tecnologia. Se lo dijo a sus familiares y les parecio bien, pero era imposible. Despues de un buen tiempo intentando hacerla, se le ocurre hacer un grupo con su hermana, sus amigas y su prima: "Las Seis Artisticas". El grupo lo formaban Sofia, Carla (su hermana), Nagore ( su prima), Helena (su amiga, Maria (la hermana de Helena) y Martina (su mejor amiga). Iban todas a la misma clase del Conservatorio de Danza, menos Maria y Carla que eran mas pequenas, solo tenian 8 anos, y esta ultima tambien tocaba la guitarra. El viernes se juntaron todas en el parque para hacer la maquina. Una vez lista, empezaron por el movil. !Les encantaba!!Era como una pelicula emoji! Cada utensilio de tecnologia tiene un ser fantastico. El ordenador era parecido. Por ultimo, la tablet. El ser fantastico les dijo que como veian internet, contestaron: "Internet esta muy chulo, pero hay que tener cuidado al usarlo." Estuvieron un rato jugando y al salir estaban supercontentas y les contaron a sus familiares su gran descubrimiento. Pero las aventuras de "Las Seis Artisticas" solo acababan de empezar.
VER

INTERNET Y LAS SEIS ARTÍSTICAS

Cuentos, SOFÍA


+20
VER

Rumores

Dibujos, Andrea


7
Sabiendolo utilizar me puede ayudar. Una foto a internet subi y mil visitas recibi. Un videojuego empece a jugar, me hice muy bueno y voy a ganar. Muchas canciones escuche y en mi ordenador las descargue. Un trabajo en grupo hay que realizar por eso Canva vamos a utilizar. Con internet puedo llamar y tambien con mis amigos chatear. Sabiendolo utiizar internet me puede ayudar.
VER

Internet me ayuda

Poesías, Diego


7
VER

GOOGLE

Dibujos, Roberto


1
VER

Internet

Dibujos, Asier


9
VER

MEDIO BUENO MEDIO MALO

Dibujos, ADRIÁN


7
VER

Busco para saber más

Dibujos, Scarlett Victoria


13
VER

Internet

Dibujos, Carlos


1
VER

Las aplicaciones.

Dibujos, Lucas


10
VER

Con y sin Internet

Dibujos, Alonso


+20
VER

Los dos lados de internet

Dibujos, Joseph Andre


7
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Diana


8
VER

Llamar a familiares

Dibujos, Christiane


7
VER

EL MUNDO

Dibujos, ISABELLA


+20
Escribe describe Haz tu contrasena Disena la contrasena 12345678910 Dificil no facil No te vayas a pensar, que Lo haces especial Porque te pueden encontrar y procura Llorar porque te pueden fastidiar
VER

CONTRASEÑA

Poesías, DAVID


0
Hace mucho, mucho tiempo, se creo internet, en 1990. Algunas personas creian que era magia, pero no era cierto, lo crearon dos personas llamadas: Robert Kanh y Vinton Cerf. Seguramente que sea gente muy lista como Thomas Edison y Nicolas Tesla, el creador de la electricidad. Pero que sepais que internet no es tan guay y chulo como parece, es verdad que hay mas ventajas que desventajas. Os voy a decir tres ejemplos de cada. Ventajas: Comunicacion rapida en internet, mas dinamicas sociales y nuevos formatos de entretenimiento. Desventajas: Usos de datos personales con desconocidos, exposicion a contenido inapropiado y pirateo. Os aviso que tengais mucho cuidado. !Internet es seguro, si lo usas bien! Internet es como magia pero mas seguro. !Internet siempre sera seguro!
VER

La historia de Internet

Cuentos, Adrián


3
VER

Sincronizados

Dibujos, Ayoub


+20
VER

Mi abeja en la pantalla

Dibujos, Celia


10
VER

internet printing

Dibujos, Nayeli


1
Yo Internet lo veo como una oportunidad para toda nuestra sociedad. Busco informacion para trabajar, sobre saltamontes o escarabajos. Juego con mis amigos a video juegos, y despues me quedo ciego. Este es mi poema de como veo Internet, y aqui os dejo desde mi chalet.
VER

Cómo veo Internet

Poesías, Antonio


+20
VER

Internet es leyenda

Dibujos, Najat


+20
VER

El Universo con internet

Dibujos, Hugo


0
Habia una vez un nino que estaba caminando por la calle con su movil y de repente un ladron se lo robo. El nino persiguio al ladron y no logro alcanzarle. Entonces el nino recordo que tenia todas las cuentas abiertas y sus datos personales. Entonces le llego un mensaje a la tablet de un numero desconocido y decia que si queria ayuda para que el ladron no pudiese entrar a sus cuentas y a sus datos personales. El nino dudo, ya que no se lo habia contado a nadie, pero acepto. El desconocido le dio algunos consejos y el nino le hizo caso a todo y logro que el ladron o pudiese entrar a los datos personales y a sus cuentas. Despues llamo a la policia y lograron meter al ladron en la carcel y le devolvieron el movil y lo que hizo fue: no aceptar las cookies, cuando se metia en alguna pagina nunca dejar la sesion abierta y tuvo que eliminar las cuentas de las paginas anteriores y desde ahi si le robaban no podian saber cosas de el.
VER

¿Cómo usar internet?

Cuentos, Lin


1
Una vez un nino llamado Luis Margarez que tenia que hacer de deberes algo que dejara impresionada la clase entera. Decidio inventar algo llamado INTERNET. Se paso dia y noche intentando ser el mejor de todos y cuando lo presento todo el mundo quiso saber como lo hizo. Cuando pasaron 20 anos creo una empresa que se hizo famosa y empezo a vender algo llamado MOVIL, TABLET, ORDENADOR, TELEVISION. y la gente le encantaba y podia hablar con personas que viven en sitios lejanos por ejemplo: Asia, Turkia y Marruecos todo el mundo le gustaba tanto que se lo agradecieron y por supuesto les dijo gracias y les dijo tambien que tenia Youtube, Playstore, Google. Todo el mundo se lo agradecio pero el dible y en 2000 ya la gente evoluciono tanto que en 2023 ya es normal el INTERNET y a la gente le da igual todo pero tienen que saber que fue gracias a ese nino llamado Luis Margarez.
VER

¿Como se descubrió internet?

Cuentos, Bouchra Nirmine


+20
VER

LA TECNOLOGÍA NOS AYUDA

Dibujos, IKER


11
Puedes jugar, no viciar. A lo mejor ganas el duelo o quedas en el suelo. No todo es un juego, si quieres te lo enseno. Puedes viciar o estudiar, es tu eleccion pues no quieres mi opinion. Usa internet para ayudarte y no para perjudicarte, es una aficion no pierdas el control.
VER

NO PIERDAS EL CONTROL

Poesías, CARLOS


10
Puedes jugar, pero no abusar. Puedes viciar o estudiar. Es tu eleccion no es mi opinion
VER

ES TU ELECCIÓN

Poesías, PABLO


10
Jaime es un joven de 23 anos que ya tiene movil. Un dia estaba navegando por internet y se metio en un sorteo donde el ganador se llevaba un movil, y participo. Jaime unos dias despues volvio a coger el movil y mientras estaba viendo videos,alguien le llamo por telefono y cogio. Eran los duenos del sorteo y le anunciaron que habia ganado el premio. Al dia siguiente le llego el paquete y cuando lo abrio, dentro estaba el movil. Unas horas mas tarde cambio todos sus datos, aplicaciones... al movil nuevo. El problema es que no sabia que los duenos del sorteo manejaban el movil, los duenos le empezaron a robar dinero del banco, cogiendo datos, contactos, etc. Jaime vio que se empezo a quedar sin dinero y que casi no le daba para pagar las facturas de la casa, asi que rapidamente denuncio al sitio web y llamo a la policia. Jaime solo tenia una opcion,vender su casa e irse a vivir con sus padres. De ese modo,Jaime aprendio una leccion:"No se debe participar en sorteos desconocidos"
VER

UN SORTEO CON VIRUS

Cuentos, Jon


5
VER

Internet

Dibujos, Romina


16
VER

Princesas en la red

Dibujos, Leire


0
Esta historia cuenta la experiencia de una chica de trece anos al recibir su nuevo telefono. Hoy es el cumple de Martina. Martina esta super emocionada porque sus padres siempre le decian que le darian el movil al cumplir los trece anos , y ademas le habian dejado asistir a una acampada en el parque. Al recibir los regalos Martina penso : " Voy a dejar lo mejor para el final " Despues de abrir los de sus abuelos y de sus tios abrio el de sus padres, y era lo que se esperaba. ! Un movil de ultima generacion ! Ya estaba anocheciendo y Martina estaba esperando sola en el parque porque aun faltaba por llegar su mejor amiga. Martina mientras esperaba decidio colgar un estado en Instagram. En el estado ponia: "Nos vemos en el parque San Miguel ". Ella esperaba que solo lo vieran sus amigas pero al colgarlo en un chat abierto una pandilla recibio el mensaje de Martina . Unos minutos despues, llego una furgoneta negra , de ella salio un chico flacucho con un gorro y vestido de negro desde la cabeza a los pies. El chico se le va acercando a Martina con no buenas intenciones, pero fue entonces cuando llego el padre de Olaia, la mejor amiga de Martina. El padre de Olaia le ordena que suba al coche. Despues de haber arrancado, el padre de la nina le cuenta lo ocurrido a Martina. Ella al escuchar esto le dio un fuerte abrazo al padre de Olaia por haberla salvado . Desde entonces Martina aprendio que es muy importante pensar en las consecuencias antes de colgar algo que nos pueda perjudicar o llegar a poner en peligro nuestras vidas. Despues de lo ocurrido Martina no ha vuelto a dar datos personales ni conde se situa en ninguna red social .
VER

EL NUEVO MÓVIL DE MARTINA.

Cuentos, Olivia


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Scarlet


+20
Noche oscura con pantalla enfrente mia, viendo fijamente lo que la noche ilumina, viendo caras, sonrisas y tambien risas. jugando, cantando y tambien bailando. Dia tras dia voy pasando, tambien busco y mi tarea hago y sin problema encuentro informacion con mil vias de eleccion. Internet hermosa, Internet preciosa, sin ti mi vida seria odiosa, dificil y seca. seria sin que tu brillo no existiera. Algunas veces miedo tengo de no poder buscar en lo que me detengo. Por eso vivo de tu brillo desde el despertar del mundillo.
VER

La noche oscura

Poesías, Adelina


12
VER

Internet

Dibujos, Paulina


8
VER

La importancia del buen uso de Internet

Dibujos, Lucía


+20
VER

Cómo se usa internet

Dibujos, Valeria


+20
VER

Las mariposas y la abeja

Dibujos, Marina


5
VER

El correcto camino en el uso de Internet

Dibujos, Ándrés


+20
VER

El antivirus

Dibujos, Aaron


+20
VER

Internet

Dibujos, Sergio


+20
VER

Tu vida esta fuera de un ordenador

Dibujos, Julia


17

Cortesía Colabora