Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

El mundo en un botón

Dibujos, Diego


1
VER

Memes

Dibujos, Lorenzo


+20
VER

Comunicación Apropiada

Dibujos, Isabella


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MÓNICA


6
VER

ENGAÑO

Dibujos, JUAN MIGUEL


+20
Facebook e Instagram molan cantidad pero ojo y atencion: !Usalas con precaucion! Las redes sociales gustan y tambien ayudan a tener conversaciones con gente de otras naciones. !Disfruta con cabeza! Te lo digo con certeza.
VER

EL RAP DE LA REDES SOCIALES.

Poesías, Mariceli


+20
VER

Seguros en Internet

Dibujos, Regina


7
VER

INTERNET, LA ENTRADA A LAS WEBS

Dibujos, MARCOS


7
Erase una vez dos ninos llamados Maria y Pablo, iban a segundo de primaria, y habian ido siempre a la misma clase lo que les habia convertido en mejores amigos. Un dia Maria vio que Pablo estaba un poco triste y le pregunto que le pasaba. Pablo le dijo que tenia una mala noticia que contarle. Se iba a tener que mudar a Londres porque a su padre lo trasladaban a trabajar alli, y el tendria que estudiar en Londres. Cuando Maria lo escucho se puso muy triste porque no queria separarse de el. Al medio dia, cuando Maria llego a su casa se lo conto a sus padres y se metio a la habitacion a llorar. Llego el dia de la despedida y tras decirse adios los dos, pensaron que nunca mas sabrian el uno del otro. Despues de varios anos y de que la tecnologia fuera avanzando, aparecieron los primeros ordenadores con conexion a internet, moviles y redes sociales. Cuando Maria cumplio la mayoria de edad tuvo su propio movil. En ese mismo instante, se le ocurrio la maravillosa idea de buscar a su mejor amigo Pablo por una red social. Ella busco en Instagram su nombre y sus apellidos. En cuanto lo encontro le solicito amistad, y este rapido acepto a Maria. Ellos pudieron ponerse en contacto e intercambiaron sus telefonos; hablaron de como les iba la vida, se vieron en diferentes fotos para ver como habian crecido. Maria muy ilusionada le dio las gracias a sus padres por haberle regalado un movil, porque asi podia hablar con su amigo tantas veces como ella quisiera. Al dia siguiente Maria le pidio a sus padres si podian irse los 3 de vacaciones a Londres para visitar la ciudad, y asi ella podria ver a su amigo en persona. A sus padres les parecio una buena idea. Asi que tras organizar el viaje se presentaron en Londres donde Maria pudo reencontrarse con su mejor amigo de la infancia gracias a las nuevas tecnologias.
VER

La tecnología no es solo lo que aparenta

Cuentos, Mara


7
Erase una vez unos ninos que salieron a dar un paseo. Al siguiente dia fueron a un restaurante y al siguiente dia cuando fueron a dar otro paseo, cuando estaban a punto de llegar, vieron un ordenador que andaba y le preguntaron: "?como te llamas?", y les respondio "me llamo Conexion, y ?vosotros?" - Yo Sara - Y yo Sergio Juntos fueron amigos para siempre Fin
VER

Los niños y conexión

Cuentos, Julia


3
VER

Mi cometa Internet

Dibujos, Enma


10
Habia una vez una nina llamada Isabel. A Isabel le encantaba descubrir cosas, animales, flores, personas, el aire incluso. Solo que Isabel descubria todo por Internet. Mama, ? puedo usar internet para descubrir alguna curiosidad? decia. A su madre le encantaba que descubriese cosas pero no le parecia bien que estuviese todo el rato en Internet. Isabelita, ? no podrias buscarlo en algun libro o folleto? preguntaba. Isabel contestaba: mama, ni los libros ni los folletos son mas sabios que internet. Segura y decidida encendia el ordenador y buscaba en Internet : "cosas curiosas". Al dia siguiente una chica vino al colegio y dio una charla sobre Internet. Se llamaba Diana y era muy guapa. Hola Chicos, dijo. Soy Diana y os quiero contar cosas sobre Internet. Internet parece la mejor cosa del mundo, pero ninos, no os fieis. Puede ser muy enganoso. No digo que nunca se utilice. Puede dar mucha informacion, pero no os paseis mucho. Se que algunas de vuestras madres se quejan de que no parais de ver Internet !Siempre esta bien leerse un buen libro! Isabel se sintio culpable. Recordaba lo que le habia dicho su madre !Cuanta razon tenia! ..?Y si era ella la que se habia quejado? Isabel comenzo a sollozar. Pobre madre la suya con una hija enganchada a Internet. Al llegar a casa le conto todo a su madre, le pidio perdon y la abrazo ! Se haria tan lista leyendo libros! Mama, te hare mucho caso. Hija, yo no digo que nunca se pueda usar, solo que no abuses de el.
VER

USO y ABUSO DE INTERNET

Cuentos, Leonor


12
VER

Internet

Dibujos, Divine Iwie


5
VER

Chateando con mis amigas y amigos

Dibujos, MARTINA


2
VER

Internet

Dibujos, Pedro


6
VER

Utilizando el ordenador por primera vez

Dibujos, Mohammed


4
Como una sonrisa de plata que es la que alumbra mi casa me llena de energia, pero el apagarte me mata. Es un regalo divino el estar siempre contigo buscando en internet informacion y amigos. En diferentes lenguajes yo te investigo buscando lo imposible, siempre juntos, siempre unidos.
VER

Siempre juntos, siempre unidos

Poesías, Sara


+20
VER

VIENDO LA TELE DESDE LA CAMA

Dibujos, NEKANE


+20
VER

El Internet es muy importante para La Tierra

Dibujos, Ashley


11
VER

Cardriving 88

Dibujos, Emilio


8
"Yo creo que deberian parar". Dijo el rey en la reunion. Estaban todos reunidos para hablar sobre un tema que estaba rompiendo el mundo a pedazos. "!El Internet! !Necesitamos pararlo!" dijo uno de los padres en la reunion. El rey dijo que es mejor que todos pararan y que mejor aprendan a como usarlo bien. Lo primero que dijo fue que no se pasaran tanto tiempo en las redes sociales. "!Es importante que tengan cuidado porque hay personas que no son buenas!" dijo el rey. Progreso la reunion y se puso a la vez mas tensa, y comenzaron a hablar del Buscador. El rey expreso sus ideas de mejora pero nadie le presto atencion. Pero despues dio su iconico discurso: "tener un telefono, mas redes sociales, es una responsabilidad que a las personas no les gusta entender. Algunos dicen que las acabe, otros que las vuelva ilegal. Pero yo digo que todo eso es una exageracion. Solo hay que ver la poblacion actual para ver lo mal que vamos solo porque no conozco la palabra magica: !limites! No saben controlarse y las personas lo unico que quieren es fama y riqueza. Pero si solo se dejan llevar por lo que es tendencia, van a caer como palomas muertas". Todos se quedaron con la boca abierta de lo sincero y sabio que era el rey y, desde ese momento, todos se controlaron. FIN
VER

EL DISCURSO DEL REY (Antonio. 6º-A)

Cuentos, Antonio


8
VER

El uso de internet

Dibujos, Sofía


0
VER

Ciudadanía a un click

Dibujos, Álvaro


+20
VER

Internet en mis manos

Dibujos, Ana Sofía


2
VER

BUEN USO DE INTERNET (Hashem. 2º-A)

Dibujos, Hashem


11
VER

El Internet

Dibujos, Arantza


5
Un dia, en mi casa, estaba usando mi movil. De repente, me meti por arte de magia en el mundo de internet. Me fije en lo grande que era internet, tenia todo tipo de tiendas y de redes sociales, pero quise adentrarme y meterme en una red social para ver lo que sucedia. Una vez dentro me fije en que un video de los que habia publicado estaba alli, mire a ver lo que pensaba la gente de mi video, a algunas personas les gustaba, como de costumbre. A otras no, pero me di cuenta de que habia una persona publicando mis videos en todas las redes sociales. Cuando me quise dar cuenta mi video habia llegado a personas que no deseaba que llegara, pero ya no podia hacer nada, lo peor era que era que mi video era viral pero con #Miradaestepringado, y eso me dolio mucho. Cuando sali del gran mundo de internet, se lo conte a mis padres, ellos me dijeron que ellos no podian hacer nada, decidi que lo mejor era borrar el video y desinstalarme las redes sociales para evitar mas problemas sobre mi video. Desde ese mismo momento comprendi que en internet hay cosas utiles, pero algunas cosas malas. Hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos, con lo que publicamos y grabamos. Deje de publicar cosas. Siempre le cuento a cada persona que veo con el movil, que no haga cosas de las que se pueda arrepentir.
VER

La grandeza de internet

Cuentos, Jon


+20
VER

Internet

Dibujos, Neus


4
VER

Tik Tok

Dibujos, Rosamairy


1
VER

Tu privacidad es importante.

Dibujos, Valeria


+20
VER

Sincronizados

Dibujos, Ayoub


+20
VER

Buenos usos de internet

Dibujos, Elea Ada


18
VER

Wifi

Dibujos, Laia


+20
La tecnologia. Te ayuda estar al dia. A charlar . Y ayudar. No la utilices mal , porque si no, consecuencias tendras. Estudia bien con mucho interes. Juega tambien. La tecnologia puede ayudarte. Pero ten cuidado que puede perjudicarte.
VER

TEN CUIDADO

Poesías, ALMUDENA


12
VER

¿Para qué nos sirve el Internet?

Dibujos, Alonsa


+20
VER

¿Qué puedo hacer en internet?

Dibujos, Noa


+20
VER

Todo es posible: PAZ

Dibujos, Teresa


+20
VER

Buen Uso de Internet

Dibujos, Ailyn Andrea


11
Mi movil es de lujo, informacion podre encontrar, comunicarme con mis amigas puedo, informacion de trabajos podre encontrar. Gracias a internet todo esto hago, me ayuda un monton. Gracias a internet lo tengo todo, es muy util para la educacion.
VER

LA POESÍA DE NADIA

Poesías, NADIA


0
VER

Ordenador

Dibujos, Saúl


5
VER

INTERNET

Dibujos, SOFÍA


+20
VER

TECNOLOGÍA

Dibujos, SERGIO


+20
VER

Consejos

Dibujos, Martín


+20
Era un dia como otro cualquiera en el ano 2099. En internet, una nina llamada Ane navegaba por la red social Twistter, donde las personas suben fotos y opiniones sobre esas fotos. Ane, subio dos fotos en las que en una salia con cara de sorpresa y en la otra aparecia con los morros juntos y con cara triste. La gente puso comentarios al segundo de aparecer las fotos colgadas por Ane, unos ponian que les gustaban mucho las imagenes, otras ponian que la primera no les gustaba, pero que la segunda si que les gustaba, y los demas que la primera les gustaba mas que la segunda. Opiniones muy distintas unas de otras. Al dia siguiente, Ane, despues de haber descansado, cogio su movil. Lo encendio y se metio en Twistter, vio que las fotos que subio ayer tenian mas de mil likes. Habian puesto muchos mas comentarios y todos iguales que los de ayer. Ane se quedo de piedra, era la primera vez que tenia tantos likes. Tambien, se fijo en que las personas habian subido otras imagenes y les dio un me gusta a todas y cada una de ellas. Les puso comentarios de que las fotos le gustaban mucho. A la tarde, colgo otras dos fotos en las que salia con cara de alegria por todos los likes que habia conseguido a la manana. Le pusieron muchos comentarios iguales que todos los anteriores que habia tenido. Esto no cambiaba mucho de lo que pasaba hacia 70 anos. La gente subia fotos sin parar y todos las comentaban. Lo que si era distinto es que en realidad, Ane es un robot que tiene personalidad propia y sentimientos. La ciencia ha avanzado tanto que internet y las maquinas han evolucionado. Se inventaron robots que hacian todo lo que les pidieras. Lo podian hacer todo, era una verdadera pasada. Por ejemplo, les decias que te hicieran la comida y te la hacian al minuto. Cualquier nino pedia a su robot que le hiciera los deberes del colegio que le mandaban y se lo hacia en un santiamen. A los ninos y ninas ahora les quedaba mucho tiempo despues de terminar el colegio y se lo pasaban en grande porque pintaban y jugaban. Ahora hacian lo que querian. Todas las tardes Ane, otros robots, ninos y ninas jugaban a la play station 20. Al juego que jugaban se llama Fifa 101 que trata sobre futbol. Ane elige siempre el Atletico de Madrid. Los robots estaran tan avanzados que querran estar en internet y hacer deporte tambien. Para conectarse a internet ya no hara falta tener un ordenador o una tablet. Tendremos un mecanismo en la muneca que pulsandolo saldra una pantalla como si fuera un holograma y con eso ya se puede navegar. No hace falta teclado porque funcionara por voz. Asi me imagino el futuro de internet.
VER

El futuro de internet

Cuentos, Ane


+20
VER

Hacer y no hacer en Internet

Dibujos, Daniel


+20

Cortesía Colabora