Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Internet mola

Dibujos, Alex


17
VER

El buen y mal uso de internet

Dibujos, Nico


+20
VER

INTERNET EN LOS CABLES

Dibujos, LAURA


13
VER

Internet

Dibujos, Unax


+20
VER

No compartas tu contraseña

Dibujos, Emiliano


+20
VER

Mi habitación conectada

Dibujos, Jose


+20
INTERNETSANTE (INTERNET + INTERESANTE) Internet es una buena herramienta si la usas con prudencia. Tiene muchas aplicaciones pero hay que tener precauciones. Si estas por el centro de la ciudad y tienes que ir a casa de un amigo de verdad apretas el google maps y muy rapido la encontraras. Cuando alguien habla otro idioma el traductor es lo que mejor funciona. El aburrimiento es un mal companero pon musica y mueve el esqueleto entero. Puedes hacer deporte sin parar incluso aprender a cocinar. La manualidad de pinterest es muy divertida sobre todo si lleva purpurina. Mis padres buscan la mejor ofertaVER para cuando vayan a comprar no tengan que dar vueltas. Tambien consultan el tiempo para saber si va a llover y el paraguas he de coger. Pero lo que mas me gusta es hacer videollamadas para ver a mis amigas apreciadas y sentir a mi familia lejana mas cercana.
VER

Internetsante

Poesías, Arianna


+20
Sobre internet ahora te hablare, Pero con Siri os lo contare. Ok Google, al traductor llevame Y enseguida te lo dire. App y juegos investigare Y mientras mi sonrisa te dare. Y con mis amigos en linea jugare Aunque muy alerta tu tienes que ir Porque a veces a por ti pueden ir. Cuidado, si te fijas bien Tu mayor enemigo tu tableta puede ser. Asi yo veo Internet, Te guste o no tambien.
VER

Internet

Poesías, Marcel


+20
VER

¿Quién se esconde al otro lado?

Dibujos, Dennis


+20
VER

Las camaras de internet

Dibujos, Diana


19
VER

Mis dispositivos

Dibujos, Kristen


+20
Saludos, soy Claude Shannon y cree las tecnologias despues de la Segunda Guerra Mundial. En esos momentos la gente me tomaba como un loco, y lo veo normal: de repente llega un tio con una "idea" y dice que va a revolucionar el mundo. Ahora, hay mucha gente que trabaja de algo que yo he hecho, y me alegro, pues esa era la idea. Pero tambien hay gente que usa las tecnologias para cosas que no sirven para nada, es mas, pueden llegar a ser daninas. Muchas cosas han cambiado con la tecnologia: hoy en dia, la gente trabaja en que cada dia el mundo digital sea mejor !Hasta en los colegios hay pizarras digitales que son como tablets enormes! Por desgracia, como os he comentado antes, cada vez hay mas gente que hace cosas daninas, y ademas cada vez piensan menos en las consecuencias. Pero, por suerte, he hallado la forma de detenerlos. Como yo ya no puedo hacerlo, te pido que lo intentes tu. Lo primero que tendras que hacer sera reunir a mas gente (tu sol@ no podras lograrlo). Lo mejor seria que hubiese ninos y adultos. A continuacion debeis meteros en cada uno de los dispositivos y poner un limite de tiempo diario, para disminuir el nivel de adiccion. Despues debeis hacer que todo el mundo ponga contrasenas seguras, para que nadie pueda usar sus datos. Por ultimo, hacer centros en los que se eduque a los mas pequenos a hacer un buen uso de la tecnologia. Si nada de esto funciona, podeis volver a contactar conmigo cuando querais. !Mucho animo y buena suerte!
VER

LAS TECNOLOGÍAS Y YO

Cuentos, Mencía


1
VER

Comprando en cualquier lugar del mundo

Dibujos, Vicoria


1
VER

Utiliza internet con cabeza

Dibujos, Nora


+20
VER

Internet

Dibujos, Alex


+20
Usamos internet para aprender manualidades y canciones o cuando nos aburrimos mucho que vemos Youtube.
VER

Usos

Cuentos, Gabriela María


2
VER

Cosas de todos.

Dibujos, Álvaro


+20
VER

Internet

Dibujos, Ahad


5
En un pueblo lejano donde no existia el Internet llego un dia una mujer y sus ninos y como ellos de la ciudad se llevaron cosas tecnologicas y ahora en ese pueblo hay Internet gracias a la mujer y sus ninos
VER

Internet es leyenda

Cuentos, Najat


+20
Internet es genial si muy bien lo sabes usar porque te puede ayudar para mucha informacion encontrar. Videos y tutoriales se pueden ver para poder aprender muchas cosas mas de las que se pueden imaginar. Tambien puedes jugar y meditar muy bien te lo puedes pasar y muchas mas cosas puedes encontrar, ?tu te atreverias a buscar?
VER

LO QUE SE PUEDE APRENDER DE INTERNET

Poesías, JUAN MIGUEL


1
Un dia sin internet... Hola, me llamo Javier y tengo 10 anos, mi vida a lo largo del dia pasa por internet... juego con mis amigos o veo videos de YouTube o busco informacion para el cole o me entero de como esta mi equipo de futbol. Sin embargo, anoche tuve un sueno, resulta que no habia Internet, por las noticias decian que una lluvia de meteoritos se habia chocado con los satelites, dejando al mundo sin wifi ni senal, entonces muchas dudas vinieron a mi mente, como podria vivir sin Internet. Yo estaba muy preocupado porque entonces no podria hacer nada de lo que solia hacer cada dia, pero cuando se lo dije a mi padre, el me tranquilizo y me dijo: -sabes lo que yo hacia con 10 anos Javi, jugaba con mis amigos en la calle, veia un poquito la tele, hacia mis deberes y jugaba con mis hermanos o mis padres a juegos de mesa y cuando tenia que hablar con mis amigos o bien quedaba con ellos en sus casas o venian a la mia. Hoy con internet se pueden hacer multiples y maravillosas cosas, pero son las mismas que hacia yo aunque mas rapido y con mas personas, por eso hay que valorar Internet porque nos ayuda a mejorar aprendiendo, pero no olvides Javi que lo maravilloso de Internet es que podemos hacer lo que haciamos con cualquier persona del mundo y de forma inmediata. Menos mal que todo fue un sueno, aunque no estaria mal vivir en los 10 anos de mi papi...
VER

Un día sin Internet

Cuentos, Javier


+20
Adivinanza: Estoy en un movil, yo te ayudo, te puedes colgar en mi siempre que quieras. Solucion: Internet
VER

Internet, adivinanza

Cuentos, Salma


2
VER

Navegar por internet es divertido... si tienes cuidado

Dibujos, Alexandra


+20
Erase una vez, una nina llamada Andrea, la cual tuvo un problemilla: !Se hizo pequena y se fue a Internet! Desde alli, se la llevaron directamente a YouTube, la nina desesperada, empezo a gritar con todas sus fuerzas: !Mama! !Mama! ?Donde estas? De pronto, entro en una sala, al principio no pudo distinguir el lugar, pero se dio cuenta de que era un bosque hermoso. Asi es que decidio quedarse alli, hasta que vio un lobo. Andrea se fue corriendo y entro en otra sala. Esta era un barco, a lo lejos, podia escuchar una cancion que decia: "Carino, despierta que es de dia". En ese momento, se desperto. Todo habia sido un mal sueno. - "Andrea, carino, tienes que ir al cole". - Si, mama, !Uf! !Menos mal!
VER

Andrea y YouTube

Cuentos, Sira


3
VER

¿Qué puedo hacer en internet?

Dibujos, Noa


+20
EN INTERNET HAY DIVERSION Y ENCONTRARAS MUCHA PASION. HAY MUCHA FELICIDAD Y TODO LLENO DE BONDAD. PERO NO TODO ES SEGURO, NO TODO ES PURO. NO TE DEJES ENGANAR POR LA GENTE CON MALDAD. EN INTERNET NO TODO ESTA BIEN, SI BUSCAS POR LA RED TODO VAS A ENTENDER. ANTES DE CLICAR PRUEBAS HAS DE ENCONTRAR. LA EXTENSION DE WOT HAS DE PONER Y NO HACE FALTA OBEDECER.
VER

NAVEGA SEGUR@

Poesías, REBECA


+20
VER

Internet en el mundo

Dibujos, Nicolás


11
VER

No publiques sin permiso

Dibujos, Mónica


+20
VER

Internet

Dibujos, Youssef


10
VER

INTERNET LADRÓN

Dibujos, MELISSA


6
Facebook e Instagram molan cantidad pero ojo y atencion: !Usalas con precaucion! Las redes sociales gustan y tambien ayudan a tener conversaciones con gente de otras naciones. !Disfruta con cabeza! Te lo digo con certeza.
VER

EL RAP DE LA REDES SOCIALES.

Poesías, Mariceli


+20
VER

Lo que causan los videojuegos en Internet

Dibujos, Adrián


7
VER

Mi experiencia en Internet

Dibujos, JOSHUA ALEXANDER


7
Estabamos viendo una pelicula y se fue el internet y lo arreglamos y ya pudimos ver la pelicula. Fin
VER

Internet a la fuga

Cuentos, Oliver


2
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, SHARITH MISHEL


+20
VER

COMPETENCIA DIGITAL

Dibujos, LETICIA


+20
Juan es un adolescente que quiere ser Ingeniero Mecanico pero llego la cuarentena y no pudo ingresar a estudiar. Un dia le llego una carta que le decia que podia estudiar virtualmente; se inscribio y encontro a un companero llamado Roberto que no podia caminar. Roberto, a traves de una funacion obtuvo una beca para estudiar en la misma universidad que Juan. Los dos chicos se conocieron por medios virtuales y entendieron que, aunque no se podian encontrar, no habian limiotes para cumplir sus suenos, por tanto, decidieron crear un grupo de estudio para disenar un aparato robotico que ayudara a las personas en condicion de discapacidad a recuperar el movimiento en su cuerpo. Usando el proceso tecnologico, herramientas tecnologicas y con el apoyo de profesores lograron crear un mecanismo robotico que le permitia a Roberto volver a caminar. Con la ayuda de una fundacion, se creo un programa que ayudaba a las demas personas con discapacidad. El equipo de trabajo concluyo, que gracias a Internet y los avances tecnologicos, pudieron mejorar su vida y la de las demas personas. Moraleja: "Suena en Grande y encuentra las herramientas para lograr que no te rindas".
VER

El impacto de Internet en la vida y en los sueños.

Cuentos, Juan Santiago


+20
En internet informacion buscare de los deberes que tengo que hacer. Con cuidado en las paginas buscare para que con un virus no de. Y cuando tiempo libre tenga los videos que me gustan de You tube vere.
VER

INTERNET

Poesías, Macarena del Carmen


+20
VER

TECNOLOGÍA Y ELECTRODOMÉSTICOS

Dibujos, SERGIO


+20
En un viernes normal, nuestro protagonista Carlos, un nino rico, habia desaparecido. El detective Vicente habia llegado con su lupa, traje... e investigo y pregunto a los padres de Carlos, cosas y cosas. Despues de un rato fueron a su movil y se enteraron que estaba hablando con un desconocido, que se llamaba Alejandro, que le preguntaba: "?Donde vives?", "?estan tus papas?" Los padres explicaron que a el le encantaba la tarta de chocolate y chatear con personas para presumir de su riqueza. Estaba bien claro, lo habian raptado. Con rapidez se levanto y con estilo lo afirmo. Detective: - "!Lo han robado!" - Grito. Menos mal que tenia un plan B. Rapido saco su celular y se oyo un minuto de silencio. Detective - "Pepe necesito ayuda". Pepe - "?Que pasa?" Detective - "Han robado a un nino" 3 minutos mas tarde... Detective: - "Ya esta senora, tu hijo esta en... !Madrid!" - Los padres se quedaron boquiabiertos, su hijo en Madrid. Ellos vivian en Cartagena. Con un Ferrari y un Limbo fueron a Madrid donde conocieron a Sara, una hacker (buena) que ayudo a los padres de Carlos y al Detective Vicente. Pronto Sara hackeo al hacker y encontraron donde se escondia, en la calle Arenal en un edificio. Tras unos minutos llegaron al edificio y llamaron a la policia, sacaron unas pistolas y entraron. Ahi encontraron a Carlos a punto de reventar, por comer 3 tartas de chocolate y al desconocido con un palo con pinchos. Rapido el desconocido noqueo a los padres de Carlos pero rapidamente Vicente disparo al desconocido en la pierna, y cuando llegaron los policias y arrestaron al desconocidoy pudieron salvar al pobre Carlos, que aprendio a tener cuidado en internet. Ademas, sus padres se enfadaron y le explicaron que otros ninos no habian tenido tanta suerte. FIN
VER

El caso del niño desaparecido

Cuentos, David


7
VER

Los usos de Internet

Dibujos, Ethan Laurent Brown


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Safa


3
VER

Trabajo en casa

Dibujos, Zien


+20
VER

El uso de Internet

Dibujos, Laura


+20
Habia una vez una chica llamada Harley que vivia en California, un dia estaba ella muy tranquila en su casa cuando recibio una notificacion en el movil, era una solicitud de amistad en una red social, no sabia quien era ese chico pero decidio aceptarla porque era muy guapo y cuando apreto el boton de aceptar se desmayo... Cuando recupero el conocimiento estaba ella en su cuarto como lo habia dejado ,entonces se fue a desayunar para ir al colegio. En el colegio vieron el tema de lo que era el cyberbullying pero no le intereso porque pensaba que a ella no se lo hacian pero estaba equivocada porque todas las tardes desde ese dia que salio del colegio le salian mensajes de diferentes personas que se metian con ella, buscaba en google a ver quienes eran pero le salia todo informacion falsa. No le queria decir a nadie de su familia ni amigos que le estaba pasando porque no queria que se preocuparan entonces pasaban los dias, los meses y seguian mandando mensajes dolorosos cada vez mas fuertes y cada vez Harley iba sintiendose peor hasta que se deprimio y penso que ella no valia para nada y que no merecia existir y cada vez le llegaban mas mensajes del cyberbullying y mas tiempo se pasaba delante de su ordenador de casa leyendolos y se pasaba horas y horas leyendolos y ella era muy buena estudiante pero le empezaron a bajar mucho las notas entonces su profesora se puso en contacto con sus padres para que supieran que ella no estaba haciendo la tarea y que le habian bajado las notas mucho entonces sus padres le preguntaron que le pasaba y ella dijo que no le pasaba nada simplemente que estaba siendo un curso muy muy duro y que ya se iba a poner las pilas pero los abusones sabian su situacion y cada vez le mandaban mas mensajes y menos estudiaba ella.Un dia le llego un mensaje del chico de la invitacion para verse las caras por primera vez esa noche entonces ella le dijo que vale que iria, Harley se preparo durante horas para ver al chico que tanto habia estado esperando ver y olvidarse de su situacion, llego adonde habian quedando espero una hora, dos horas, tres horas... y cuando le iba a mandar un mensaje al chico de la invitacion la cogieron por la espalda, la metieron en una bolsa y se la llevaron, ahi se dio cuenta de que el chico del cyberbullying era el de la invitacion, ella intento escaparse de la bolsa pero no podia. En ese momento se desperto y vio que estaba en su cama y que eso solo habia sido un sueno, miro su movil para ver si estaban los mensajes del cyberbullying pero no estaban, lo unico que vio fue una solicitud de amistad del chico del sueno entonces la rechazo y se fue al colegio. Y asi Harley aprendio a tener cuidado en las redes sociales en las que te metes y usas tu informacion personal y nunca aceptes una solicitud de amistad de alguien desconocido. Espero que hayais aprendido de esta historia que hay que tener cuidado en internet y que no toda la informacion que veis es verdadera, hay mucha informacion falsa. FIN
VER

INTERNET, LOS MISTERIOS OCULTOS

Cuentos, Javier


6

Cortesía Colabora