Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Ordenador

Dibujos, Noa


+20
VER

El venado y Winternet

Dibujos, David


+20
EN NUESTRA CASA Y EN LA ESCUELA, EL INTERNET VUELA Y VUELA, NOS CONDUCE POR MUNDOS LEJANOS, ! CON SOLO MOVER NUESTRAS MANOS ! PERO TE DIGO UNA COSA GRAN AMIGUITO, DEBEMOS USARLO CON BUEN GUSTITO, CON MUCHO RESPETO Y MUCHO CUIDADO, O SEA ! COMO UN GRAN TESORO BIEN GUARDADO! NO COMPARTIRAS TU DIRECCION, NI TU FOTO, NI TU RINCON. SI ALGUN EXTRANO TE SALUDA ! HAS DE CONTARLO SIN NINGUNA DUDA ! NO DEBES HACERTE EL CHULITO, NI BURLARTE DE NINGUN AMIGUITO, PUES LAS PALABRAS EN LA PANTALLA, PODRAN GENERAR UNA BATALLA. TU BUSCA JUEGOS DIVERTIDOS, CANCIONES Y VIDEOS QUERIDOS, APRENDERAS COSAS GENIALES... ! CON SITIOS MUY ESPECIALES ! SI ALGO TE HACE DUDAR, DEBERAS PEDIR AYUDA SIN TARDAR.. PAPA, MAMA O EL MAESTRO SIEMPRE ATIENDEN LO QUE ES NUESTRO. INTERNET ES UN LUGAR DONDE PODRAS EXPLORAR, SIEMPRE QUE LO HAGAS CON NOBLEZA !Y MUCHA, MUCHA CABEZA!!
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Poesías, Carlos


+20
VER

YO ME CUIDO, INTERNET TAMBIÉN CUIDA. ¡ÚSALO BIEN!

Dibujos, VIRA


4
VER

Positivo y negativo

Dibujos, Yostin


+20
Yo tengo varios consejos para internet. Manten tu cuenta lo mas privada posible. No cuelgues nada en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, etc... No hables con desconocidos que te pidan informacion porque, a lo mejor, puede ser un abuson que quiere pedirte informacion. Y sobre todo, no publiques tu ubicacion nunca, porque te pueden roban. Con los amigos, cuando les ensenes algo, no les ensenes tu cuenta y sobre todo, si no es esencial, no des ni tu Gmail ni tu numero de telefono a nadie.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Cuentos, Samuel


5
VER

Internet

Dibujos, Ivanna


+20
"Yo creo que deberian parar". Dijo el rey en la reunion. Estaban todos reunidos para hablar sobre un tema que estaba rompiendo el mundo a pedazos. "!El Internet! !Necesitamos pararlo!" dijo uno de los padres en la reunion. El rey dijo que es mejor que todos pararan y que mejor aprendan a como usarlo bien. Lo primero que dijo fue que no se pasaran tanto tiempo en las redes sociales. "!Es importante que tengan cuidado porque hay personas que no son buenas!" dijo el rey. Progreso la reunion y se puso a la vez mas tensa, y comenzaron a hablar del Buscador. El rey expreso sus ideas de mejora pero nadie le presto atencion. Pero despues dio su iconico discurso: "tener un telefono, mas redes sociales, es una responsabilidad que a las personas no les gusta entender. Algunos dicen que las acabe, otros que las vuelva ilegal. Pero yo digo que todo eso es una exageracion. Solo hay que ver la poblacion actual para ver lo mal que vamos solo porque no conozco la palabra magica: !limites! No saben controlarse y las personas lo unico que quieren es fama y riqueza. Pero si solo se dejan llevar por lo que es tendencia, van a caer como palomas muertas". Todos se quedaron con la boca abierta de lo sincero y sabio que era el rey y, desde ese momento, todos se controlaron. FIN
VER

EL DISCURSO DEL REY (Antonio. 6º-A)

Cuentos, Antonio


8
VER

No compartas tu contraseña

Dibujos, Emiliano


+20
VER

CUIDADO CON LOS VIRUS

Dibujos, LUCAS


10
VER

El Paso del Tiempo

Dibujos, Sofía


0
VER

LA TECNOLOGÍA NOS AYUDA

Dibujos, NEREA


18
Jugar con Internet Siempre con un horario Con la ayuda de los papas Que resulta necesario. Si buscas que te ayude mira, escucha y ten cuidado Juega en sitios seguros, !Pues muchos tienen candado! Te pueden ayudar en tu trabajo conseguiras buen resultado Veras un monton de Juegos Pero hay que saber manejarlo Descubriras que internet es maravilloso, Y una mayoria de veces muy necesario.
VER

El buen uso de Internet

Poesías, Gabriel


+20
VER

El internet es singular y hermoso

Dibujos, Laura


+20
VER

Internet red global

Dibujos, Lucas


16
VER

Los hackers no son tan listos

Dibujos, Ainara


+20
Erase una vez, una nina que se llamaba Maria y le gustaba mucho jugar a Roblox. Los fines de semana se pasaba todo el dia jugando con sus amigos en su tableta. Lo que mas le gustaba de todos los juegos era chatear con la gente y con sus amigos. Un dia, Maria estaba jugando a un juego cuando de repente se encontro con alguien cuyo apodo era Alien208. "Que nombre tan extrano", penso Maria y se puso a hablar con el. Desde ese dia Maria siempre quedaba con Alien208 a la misma hora para jugar. Bueno, la verdad, no jugaban mucho, se pasaban todo el rato chateando sobre las cosas que les pasaban y sobre como eran. Asi fue como descubrieron que a los dos les gustaba la pizza, que los dos jugaban fenomenal al futbol y que se les daba muy bien las matematicas. Pasado un tiempo, Alien208 le pregunto a Maria si podian quedar para verse. Maria no estaba muy segura, pero al final Alien208 la convencio y Maria se fue sin preguntar a sus padres. Mientras Maria iba de camino, se imaginaba como seria su nuevo amigo, si seria guapo, alto, rubio, moreno... Cuando llego al parque donde habian quedado, no se lo podia creer: Alien208 era un extraterrestre. Maria se fue gritando de miedo a su casa. Y desde entonces solo juega y chatea con conocidos.
VER

UN CONTACTO EXTRAÑO

Cuentos, Daniela


+20
VER

Internet

Dibujos, Laura


+20
VER

Mis amigos

Dibujos, FELIX ANGEL


3
VER

Utiliza internet con cabeza

Dibujos, Nora


+20
VER

Un niño y una tablet

Dibujos, Miguel


+20
VER

La apps de los móviles

Dibujos, Chaymae


+20
VER

No vale todo en Internet

Dibujos, Manuel


3
VER

INTERNET

Dibujos, Ema


9
Internet es un gran mundo Donde encuentro todo lo que yo busco Me ayuda en mis trabajos Cuando no se me ocurre algo Redes sociales, paginas web y entretenimiento Aqui todo lo encuentro Internet nos hace mejores Pero siempre con buenos valores.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Poesías, Unai


+20
VER

WhatsApp

Dibujos, Rosalía


19
Erase una vez un nino que tenia once anos recien cumplidos. Y su familia le habia regalado dinero para comprarse un ordenador. La paga que le daban sus padres al nino, la metia en una hucha para ahorrar, para comprarse el ordenador. El nino en la hucha tenia la mitad del dinero ahorrado y la otra mitad se lo dieron sus padres. Ya tenia el dinero exacto para comprarse el ordenador. La familia y el nino se fueron a la tienda. Preguntaron por el ordenador y la chica les dijo que se habia agotado todos los ordenadores de ese tipo. El nino se fue con mucha angustia y le dijeron que para el mes que viene traeria muchos tipos de ese ordenador. Entonces al nino se le quito la angustia y se puso feliz. Pasaron los dias y llego el momento de comprarse el ordenador. Fueron a la tienda y preguntaron por el, si estaba el ordenador. El nino se puso feliz y lo compraron. El nino llego a casa feliz con su ordenador. Se lavo las manos y abrio el ordenador. Paso todos los datos de su antiguo ordenador al nuevo. Tardo doce horas. Cuando pasaron las doce horas el ordenador estaba listo. El ordenador no tenia ningun tipo de seguro para que no lo hackearan y el nino no lo sabia. Dias despues el nino estaba contento y decidio descargarse un juego. El juego le pidio unos datos para poder entrar. El nino dio esos datos y jugo tranquilamente. Al dia siguiente el ordenador del nino se estaba comportando de una forma rara. El nino no le dio ninguna importancia y siguio jugando. Pasaron los dias y el nino se desperto, desayuno y encendio el ordenador; pero el ordenador no le dejo entrar y el nino se preocupo y empezo a llorar y el problema era que habia metido eso datos y un hacker vio los datos y decidio cogerlos y se hizo pasar por el. Y por eso sus padres le retiraron el ordenador hasta nuevo aviso.
VER

El niño con mala suerte

Cuentos, Sebastián


+20
Internet es lo mejor te divertiras un monton y te lo digo yo con todo mi corazon aprenderas un mogollon tu opinion es lo mejor .
VER

INTERNET ES LO MEJOR

Poesías, NEREA


10
VER

No hables con extraños

Dibujos, Mássimo


0
VER

No hablar con desconocidos

Dibujos, Naomi


6
VER

internet planets

Dibujos, Victoria


4
VER

Internet

Dibujos, Elis


12
VER

Consejos

Dibujos, Martín


+20
VER

Aprender para afrontar la vida

Dibujos, Esther Abigail


10
VER

Internet

Dibujos, Mateo


+20
VER

La lucha contra el virus

Dibujos, Oier


1
VER

Power Tower

Dibujos, MARÍA TERESA


+20
VER

Internet

Dibujos, Hector


0
VER

¿POR QUÉ NOS GUSTA TANTO INTERNET?

Dibujos, MARIO


6
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, IBRAHIM


+20
VER

CINAMAN

Dibujos, KRISTIANA


+20
VER

¡A aprender!

Dibujos, Jara


+20
VER

Usa Internet con responsabilidad

Dibujos, Luisa


13
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MOHAMMED


+20
VER

Internet

Dibujos, Iosu


+20

Cortesía Colabora