Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

El mundo a tu alcance

Dibujos, Domingo


+20
VER

Internet en mis manos

Dibujos, Ana Sofía


2
VER

Como veo internet

Dibujos, Josué


0
Habia una vez, una nina llamada Carla. Un dia cuando Carla llego a casa del colegio, vio que tenia una solicitud de amistad en Instagram, la cual no conocia, ni sabia quien era. Empezo a investigar de donde era, quien la seguia y pregunto a sus amigos si sabian quien era, pues no le gustaba la idea de aceptar a alguien sin saber quien esta detras del celular o sin confianza de ver sus cosas. El usuario se le hacia raro, pues no le sonaba a algun nombre que conociera, entonces lo dejo en espera. En el colegio pregunto a su mejor amiga Luisa. Ella le explico que era una companera algo timida. Cuando supo que era ella, intento hacer alguna comunicacion con ella y tener una amistad no solo por redes sociales, sino que tambien en la escuela. Asi que Carla acepto a su nueva amiga y asi previno un asunto raro y grave, sabiendo quien estaba detras del celular.
VER

La solicitud misteriosa

Cuentos, María


9
Erase una vez una ciudad, era una ciudad muy grande y preciosa. En esa ciudad lo mas importante era Internet y las ultimas tecnologias. Lo que no sabian es que al dia siguiente toda la ciudad estaria sin luz, es decir, sin Internet. Eso era un caos, toda la ciudad estaba alarmada y asustada. Pero lo bueno era que al lado de la ciudad habia un pequeno pueblo muy bonito, donde la mayoria de los habitantes eran personas mayores. Ciudadanos que sabian como vivir sin luz, sin Internet y sin nada. Poco a poco los ciudadanos del pueblo ensenaron a los ciudadanos de la ciudad a vivir sin nada. Paso una semana y los ciudadanos de la ciudad tambien ensenaron a los ciudadanos del pueblo a usar Internet y les sirvio de mucha ayuda para el pueblo. Los ciudadanos al igual que los habitantes del pueblo aprendieron que Internet es muy importante para la humanidad.
VER

La ciudad que se desactualizó

Cuentos, Fatima Zahra


+20
VER

Internet

Dibujos, Cristian


5
Luis era un chico buena onda hacia todos sus trabajos y tareas, pero el no tenia un telefono movil. Un dia sus papas decidieron comprarle uno, pero se olvidaron de decirle los peligros de la sociedad del Internet. El, no sabia que debia tener una contrasena segura y puso una muy facil como 123456, no le dio importancia y siguio feliz. Un dia le llego una alerta de seguridad... habian entrado a su cuenta de redes sociales y estaban borrando todo lo que tenia, Luis asustado fue con sus padres y sus padres fueron a un lugar donde les explicaron que Luis habia escogido una contrasena muy facil y la habia compartido con desconocidos, lo jaquearon. Lo bueno es que no tenia muchas cosas importantes. Luis restauro su telefono, cambio sus contrasenas, no las compartio, aprendio su leccion.
VER

La seguridad en las redes

Cuentos, Jorge Ernesto


+20
VER

¿Cómo ves el internet?

Dibujos, Mara


+20
VER

Precaución, Internet.

Dibujos, CASILDA


2
Unos ninos llamados Pedro, Leila, Ariadna y Lola eran hermanos y tenian un perrito que se llamaba Astom al que adoraban con locura. Pero desgraciadamente ya que fueron a la montana, el perro se perdio y ya que tenian el movil publicaron una foto suya y tras una semana y dos dias que pasaron todos llorando, al final... !LO ENCONTRARON! y todos se alegraron mucho.
VER

¡Ten cuidado!

Cuentos, Valeria


+20
VER

Internet

Dibujos, Amaia


+20
VER

Canto y bailo en internet

Dibujos, Leyre


1
Habia una vez un senor que se enfermo, en esa ocasion el no tenia dinero para un doctor. Un dia, ese hombre se encontro un movil suelto con el que buscaria ayuda a emergencias para curarse. Despues de curarse, se dio cuenta que la tecnologia es muy importante en algunos casos y empezo a crear mejores cosas de tecnologia. Empezo a ser famoso por sus creaciones de moviles, tablets, laptops etc. Con eso pudo tener sus lujos y comer bien y tener una buena vida ya que se dio cuenta que con poca cosa se puede llegar a hacer todo. Tambien a su familia, que vivia en otro sitio, empezo a darle dinero y lujos con el que las pudiese ayudar. Anos despues, su compania empezo a crecer mucho mas porque toda la gente usaba esa tecnologia. La empezo a mejorar para conseguir mas clientes y asi se pudo conseguir una buena vida y un buen trabajo.
VER

La historia dela tecnología

Cuentos, Rayan


2
Ines era una chica d 13 anos un tanto desprevenida y tambien un poco traviesa. Era una adolescente que le gustaba usar demasiado el internet hasta que un dia se puso a hablar con unos desconocidos a altas horas de la noche. El motivo era porque ella no tenia amigos y se sentia acompanada. En cambio al entablar amistad con estos amigos online , todos los dias le decian cosas buenas , hasta que un dia sus ``amigos´´ le pidieron una foto de ella desnuda y ella acepto sin mas. Sus padres un dia al revisarle el ordenador, descubrieron que ella habia mandado un archivo lleno de esta informacion super sensible, y muy sorprendidos al ver esas imagenes comprometidas y decidieron hablar con ella, ella admitio lo que habia hecho y se arrepintio de todo. El final fue feliz y todo acabo en un susto y disgusto. Y lo mas importante, de esta historia, de mayor se hizo agente de la Brigada Central de Investigacion Tecnologica de la Policia Nacional para que lo que ella vivio en primera persona no les pase a mas ninos y ninas. Por eso el buen uso de Internet es sumamente importante y necesario en todos los aspectos de la vida y en todas las edades.
VER

Una experiencia en vivo

Cuentos, Alex


+20
Erase una vez un nino llamado Mateo de doce anos que vivia en Madrid en una casa con jardin y le gustaba mucho el futbol, le regalaron un movil heredado por su padre por su cumpleanos. Le gusto mucho el regalo porque era su primer movil y ademas pertenecio a su padre. Empezo a hablar con sus amigos, a ver videos divertidos...todo iba bien. Entonces un dia se metio a una pagina web para ver botas de futbol porque jugaba en un club de futbol de su barrio y para entrar tuvo que aceptar las cookies ,como a el le daba pereza leer todo, lo acepto sin darse cuenta que le llevaria a un gran problema. Una semana despues le llego a sus padres una factura misteriosa por la cantidad de diez mil euros , sorprendidos le preguntaron a Mateo si sabia de que podia ser. Nadie de la familia sabia de donde podia ser ese gasto hasta que Mateo y sus padres miraron detalladamente la factura y se dieron cuenta que era de la pagina web de botas de futbol en la que se metio Mateo. Sus padres enfadados le quitaron el movil y le mandaron pagar toda la factura quitandole parte de la paga que semanalmente le daban. Al tiempo sus padres le volvieron a dar el movil a Mateo advirtiendole que tenia que ser responsable de lo que aceptaba en las paginas webs. Mateo aprendio la leccion y siempre estuvo atento a todo cuando utilizaba el movil. Aprendio que un mal uso de internet puede traer graves problemas y que hay que ser responsable. Si usas bien internet te ayudara en muchas cosas de tu vida diaria pero siempre con responsabilidad y precaucion.
VER

MATEO

Cuentos, Iñigo


8
VER

Ten cuidado con lo que envías

Dibujos, Gabriela


12
?Es cierto todo lo que veo? A veces parece un sueno. No te dejes enganar, la red te puede atrapar. Internet en esta vida puede ser tu amiga pero si no pones cuidado te robara la alegria.
VER

A VECES PARECE UN SUEÑO

Poesías, ELÍAS


13
Te escribo esta poesia querido internet te la escribo con alegria, aunque nos causas adicion, gracias a podemos buscar informacion. Videos de cocina y muchas cosas esta esta en ti y podemos buscar. En nuestras vidas estas noche y dia y estas en todos lados. Esta poesia escrita alegremente te la dedica una nina amablemente.
VER

Querido internet

Poesías, Nayara


7
Hola,me gustaria contaros como veo internet y como me imagino el internet en el futuro. Primero voy a hablar sobre como lo veo ahora.Yo en internet veo la respuesta de todo,internet me ayudo bastante por que la verdad yo antes de descubrir el internet no sabia nada pero cuando me lo ensenaron ya podia saber todo.Me ayudo a mi y a mucha mas gente.Por ejemplo,Te puede ayudar a cocinar,leer,a estudiar,ver muchas pelis !y muchas mas cosas! Eso era la parte buena, la mala es que la gente busca cosas malas,pervertidas y todo ese tipo de cosas..Y ahora los ninos,adultos,adolescentes y algunos mayores de edad estan solo con el internet por 12 horas enteras.A lo que me refiero es que internet tiene partes buenas y partes malas. Despues de hablar sobre como creo que es ahora hablare sobre como creo yo que sera internet en el futuro.Yo me imagino de que en los moviles habra un boton donde pone teletransportar y asi podras ir al lugar que quieras sin dar ningun paso.Tambien que todos los tipos de transporte vayan flotando por si tienes un brazo roto.Otra cosa seria que en internet ya no se pueda buscar cosas malas y tambien que te ponga un limite de tiempo y despues no puedas usarlo para no hacerte dano en la vista. Bueno asi me imagino yo el internet de ahora y del futuro.!Buena suerte!
VER

Como veo internet

Cuentos, Sara


6
VER

Internet Conecta la vida

Dibujos, Iván


+20
VER

Internet

Dibujos, Rayan


+20
VER

Internet

Dibujos, Lucas


5
VER

Piensa antes de responder...

Dibujos, Daniel


1
VER

Buenos usos

Dibujos, Verónica


1
VER

Juega on-line con tus amigos

Dibujos, Izan


6
VER

Internet

Dibujos, Íñigo


9
VER

internet planets

Dibujos, Victoria


4
Internet, donde todo se ve, lo bueno, lo malo tambien. Fijate bien, no te vayas a perder dentro de esta red. ?Cuantas webs habra? Mas de diez, mas de cien, ni Google lo sabra. Puedes comprar en Amazon o Aliexpress, puedes chatear en watsapp. Puedes ver en Mixer, en Twitch si lo prefieres, solo haz clic, ponte a escribir , con cuidado a descubrir. Si lo eliges, queda en Meetic o pon un twit y te pones a discutir. Crea un clan para jugar, al Lol o al Clash, que mas da. Eso si, olvidate de quedar porque crearas mundos en Minecraft. En Insta, que perfecto, en Facebook... que pereza. Internet, que bien... con cabeza.
VER

Internet

Poesías, Santiago


+20
VER

Diferentes mundos de Internet

Dibujos, Javier


+20
Un dia, hace mucho tiempo estaba jugando a un juego de caballos, y se me ocurrio hacer una pagina web con informacion de caballos que yo conocia muy bien. Al principio pensaba que podia ser peligroso porque no sabia utilizarla, pero me dije a mi misma que no pasaba nada, seguro que esto va a ser muy facil y no le dije nada a mis padres. Empece a hacer la pagina, me pidieron datos personales y puso los mios, tambien puse muchisima informacion. Cuando termine se me olvido ponerlos en seguridad y un senor se metio en mi pagina y se quedo con todos mis datos personales. Cuando yo me meti en mi pagina web, no podia y se lo dije a mi hermana, ella me elimino la pagina y me cambio el correo porque el senor me mandaba mails super rros. Gracias a mi hermana el senor no me molesto mas.
VER

La página web

Cuentos, Anaís


4
VER

YO VEO INTERNET COMO...

Dibujos, IRENE


+20
VER

ROBOTS INFORMÁTICOS

Dibujos, RARES


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Renata


7
Todo comienza cuando Maria, una chica de trece anos busca novio, todas sus amigas tienen uno y ella no va a ser menos. Lucia su mejor amiga le recomienda instalarse una aplicacion para ello, le dice que esta muy bien y que ella habia conocido a su novio asi. Maria recuerda aquella tarde en la que salio con su amiga y este novio, recuerda lo majo, agradable y carismatico que era. Por un momento se lo plantea pero recuerda aquella charla que les dieron sobre el peligro que supone este tipo de redes asi que se lo saca rapidamente de la cabeza. Al dia siguiente... Maria: Hola Lu, oye te que te queria comentar algunas cosillas sobre lo de la aplicacion esa... La que me dijiste para ligar y eso. Lucia: Aaa si, se llama Instagram ahi tu te haces una cuenta y poco a poco te iran solicitando chicos, ya veras. Maria: Pero ahi solo hay chicos de nuestra edad, ?no? Lucia: Haber, alguna persona mayor habra, pero tranqui, a esos se le identifica por la foto de perfil y si no al chatear con el te das cuenta. Maria: no se, ?tu crees que es una buena idea? Lucia: Si quieres conseguir novio si. Le dice dandole un pequeno empujon. Tras pasar las clases y que Maria llegara a su casa, se instala dicha aplicacion, porque, ?que es lo peor que podria pasar? Se crea una cuenta, se pone una foto suya es la playa, pero se pone un nombre falso, ya sabes por si acaso, con su vestido favorito, y a la media hora ya le empiezan a solicitar. Mujeres mayores, chavales normales, etcetera, pero una de estas solicitudes le llamo la atencion, era un chico que parecia de su edad y era bastante guapo asi que decidio hablarle. El le contesto muy rapido y empezaron a hablar, Maria no se dio cuenta del tiempo y se pasaron hablando hasta las tres de la manana. El siguiente dia en clase Maria lo comento con su mejor amiga y ella le animo a que quedase con el. A ella realmente le parecio una muy buena idea asi que se lo propuso, el chico le dijo que si asi que quedaron para verse esa misma tarde a las cinco. Maria estaba demasiado emocionada se puso el mismo vestido de la foto, y se dirigio al parque donde habian quedado. Al llegar no vio a ningun chico que se pareciera al de la foto asi que le pidio por el chat que agitara la mano, vio una mano que se movia por lo que se acerco, !era su profesor de historia! Salio corriendo y ninguno menciono nada en todo el ciclo escolar.
VER

El mal uso de internet

Cuentos, Alexandra


+20
VER

Ventana al mundo.

Dibujos, Victor


+20
VER

Puede haber Hackers

Dibujos, Emilio


8
Rapear no es lo mio a ver si me voy a meter en un buen lio La seno dice lo que hay que de internet hay que hablar. Internet, internet dulce como una pirulet Sin salir de casa yo veo hasta Pocoyo Tengo un amigo Google Juegos, musica tambien Stop!! Wait a minute!! Sirve de gran ayuda para hacer deberes bien sabe todo ...cualquier cosa Internet es una gozada!! Internet, internet dulce como una pirulet.
VER

El rap del internet

Poesías, Sofía


7
Alvaro era un nino al que le encantaba jugar con sus amigos en la calle, pero cuando llegaron las vacaciones, todos se fueron con sus familias de viaje y Alvaro se aburrio mucho esas semanas un monton. Sus padres se dieron cuenta de que sin eso, se tiraba las tardes solo, pero a los dias vinieron todos sus mejores amigos, pero vinieron a recoger sus cosas porque se mudaban. Alvaro se paso dos semanas llorando y llorando, sus padres vieron que lo estaba pasando mal, asi que lo sorprendieron comprandole un movil para poder volver a estar en contacto con todos sus amigos. El se maravillo con internet porque podia seguir jugando con sus amigos aunque estuvieran separados. Alvaro paso el resto del verano super feliz porque no habia perdido a sus amigos gracias a Internet. Sus padres pasaron tambien mas rato con Alvaro para que no se sintiera solo cuando no usaba el movil.
VER

ÁLVARO Y LA MARAVILLA DE INTERNET

Cuentos, JUAN MIGUEL


1
VER

La crisis de internet

Dibujos, Rayane


7
VER

Cerca de los tuyos

Dibujos, Pablo


+20
VER

La calavera de Internet

Dibujos, Avril


12
VER

Juego

Dibujos, Chloe


2
VER

No dar la identidad

Dibujos, Martín


4
VER

Lo útil que es internet.

Dibujos, Martina


+20
VER

Una lección bien aprendida

Dibujos, Elisabeth


+20

Cortesía Colabora