Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

El buen uso tecnológico

Dibujos, Leyre


+20
VER

Comunicación

Dibujos, Víctor


10
En Internet yo investigo y averiguo, pero cuidado con la Red que muchos peligros se pueden esconder. Si navegas y buceas hasta un buffet encontraras en Internet. Hay series, pelis y juegos pero juega con tus amigos y no te metas en lios. En Internet puede haber cosas que te parezcan deliciosas, pero piensa un poco mas y no te dejes enganar
VER

INTERNET

Poesías, LOLA


+20
Hola a todos me llamo Martin y hoy voy a hablar sobre una experiencia que me cambio la vida.Yo era un chico normal hasta que me paso esta historia.Iba a un colegio normal y era sociable. Un dia estaba en mi habitacion jugando al Fornite. Sali del Fornite y de repente me desperte en un sitio muy raro, era todo muy brillante .Creo que me confundieron con alguien porque me decian "Hola martin@gmail.es".Recorde todo ,que estaba jugando Fornite.Me hicieron una mision.Era matar a un virus estafador. Al principio me asuste pero pense que no era una persona. Estuve en una persecucion con aquel virus informatico !era toda una mafia!Yo senti miedo hasta que me dieron un antivirus.Tambien me dieron unas armas muy chetadas . Recorde como usarlas por el Fornite . Ya estaba en la mision.Mate al virus y salio una cosa viscosa. Oi una voz que me decia "A cenar,a cenar"y desperte de mi sueno .Cene unos macarrones con queso.
VER

Internet

Cuentos, Oier


5
VER

Internet

Dibujos, Unai


+20
Un dia en la escuela Alicia pregunto a su profesora que para que sirve internet y las tecnologias. Su profesora le puso unas gafas de realidad virtual y empezo todo: Apareci en una ciudad que me resultaba familiar;?era mi casa?, si efectivamente era mi casa y estaba como diferente, como mas ?nueva? Empece a oir una voz que me decia: - Esto es un simulador, hasta que no hagas estas 3 misiones no podras volver. Tu primera mision es sobre internet, tendras que ir por los paises de Google, Bing, safari y Yahoo; alli veras que tienes un reto, lo demas ya lo descubriras. De repente se callo aquella voz y no sabia que hacer ?voy al pais de Google? Como soy muy valiente seguro que lo consigo. Me puse en rumbo al pais de Google y vi que era muy grande todo de color rojo, amarillo, verde y azul. Habia mucha gente; andando por una calle vi a un hombre extrano y mi cerebro me decia que fuera, asi que fui y me dijo: - Hola humana si quieres salir de aqui tendras que completar este reto; tienes que decirme en menos de diez segundos una cosa util de internet y el tiempo empieza; ya. Me puse muy nerviosa pero se me ocurrio una cosa: - !Para buscar cosas que no se! - Muy bien humana has completa el reto de este pais; tu siguiente pais es Bing !suerte! Despues de 5 gigabytes andando llegue. Era mas pequeno que google pero no mucho, a la entrada me encontre con el siguiente personaje que me dijo: - Hola; tu siguiente mision sera decirme una cosa util de internet para la educacion !tiempo! Casi terminandose el tiempo grite: - !Es mas facil estudiar! - !Correcto! Tu siguiente mision sera safari !suerte! Otros 5 gigabytes me tuve que andar hasta llegar a safari. Alli me encontre con ?un robot? Y me dijo: - Hola humana tu siguiente mision sera decirme la respuesta de esta pregunta: ?Por que crees que los simples humanos necesitan internet para vivir? Y le respondi toda confiada: - Porque somos unos vagos y no nos apetece leer libros. - !Correcto! Tu ultimo reto en la mision internet sera en Yahoo y tienes suerte porque te vemos muy cansada asi que a partir de ahora te tele transportaras con solo pensar en donde quieres ir !suerte! Asi llegue volando a Yahoo donde me encontre un robot pero era ?tamano miniatura? y me dijo: - Hola humana este es tu ultimo reto en la mision internet y sera sobre ciberseguridad en internet y sera una pregunta con varias respuestas !Tiempo! ?Es segura una contrasena con datos personales? a) no b) si c) no se - !La a! - !Correcto! Ha terminado con exito su mision; ahora tendra que ir al planeta IA donde tendra una mision muy dificil !suerte! Me tele transporte al planeta IA donde todo eran ?humanos o robots? porque se parecian mucho a uno. Uno que era clavadito a mi se me acerco y me dijo: - Hola Alicia, para conseguir la mision de la IA tendras que responder esta pregunta super compleja. ?Cuantas veces te ha hecho un trabajo de clase una IA !tiempo! - Puf, pues esta es dificil pero si cuento el de hace un mes y el otro y el del ano pasado... - !14 veces! - !Correcto! Sabes que la IA no es buena haciendo trabajos y que tu profesor sabe si te ha ayudado o no. Tu siguiente mision es en el satelite APP !suerte! Cuando llegue de utilizar mi tele transporte me encontre con mi ultimo personaje: Avatar. - Hola soy avatar y en esta mision tendras que responder 4 preguntas: primera ?Cuanto tiempo utilizas las redes sociales? - Media hora solo para lo mas importante. - !Correcto! Segunda pregunta: ?te crees y compartes todo lo que ves en redes sociales? - !No! porque puede ser falso. - !Correcto! Tercera pregunta: ?Confias en desconocidos y en los enlaces que te llegan por redes sociales? - !No! los desconocidos me pueden espiar y los enlaces me pueden infectar virus en mi movil. De repente estaba en mi clase y es como si no hubiera pasado nada y en 5 minutos vivi mi propia historia sobre el mundo digital !Nunca lo olvidare!
VER

ALICIA Y LAS TECNOLOGÍAS

Cuentos, ALICIA


+20
VER

Internet

Dibujos, Carlos


1
VER

No tenéis que publicar todo

Dibujos, Gabriela


13
VER

El Peligro de Internet

Dibujos, Sara


+20
VER

Con la cabeza y no con los pies

Dibujos, Bruno


+20
VER

Los beneficios de Internet

Dibujos, Abigail


1
VER

¡Hacker NO!

Dibujos, Adrián


10
VER

Sociedad regulada

Dibujos, David


14
VER

LAS DOS CARAS DE INTERNET

Dibujos, EMMA


13
En Internet hay cosas malas, pero tambien hay buenas, por eso aqui os voy a decir algunas de ellas. Esta el buscador... Google, Safari o Yahoo. Alli puedes buscar de todo, hasta como se toca el tambor. Esta Youtube, videos y videos sin fin, puedes a tus youtubers favoritos ver, escuchar y seguir. A parte las redes sociales, que si las usas bien, no hay quien te pare; por eso te puedes volver "Instagramer". Tambien esta el traductor, que si algo no sabes bien puedes traducirlo de ingles a espanol. Si quieres comprar algo, metete en amazon. Productos de la a la z, que casi todos valen la pena. Ya nos despedimos, aqui la informacion, espero que os haya gustado un mogollon.
VER

INTERNET Y SUS BENEFICIOS

Poesías, JUAN


+20
VER

EL UNIVERSO DE INTERNET

Dibujos, MAYTE


+20
VER

Usa bien Internet

Dibujos, Elías


10
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MARÍA DEL PILAR


+20
Acababa de llegar a mi casa y decidi ponerme a jugar con el ordenador, ya que mis primos me habian recomendado un juego nuevo que habia salido hace poco. Enchufe el cable del ordenador a la corriente, y pulse el boton para encenderlo. Estuve jugando por un rato cuando de repente el teclado empezo a fallar y no podia mover el raton- Unos segundos despues de eso empezaron a salir unos codigos muy raros en la pantalla, como si hubiera un problema en la red. En ese momento, me asuste mucho porque mi cuerpo empezo a desvanecerse en pixeles y empezaron a entrar en la pantalla, despues todo se quedo negro. Al cabo de un rato, me desperte mareada y me encontraba en una dimension totalmente distinta. A mi lado habia una especie de animal muy raro creado tambien por pixeles. Me empezo a hablar y me dijo que teniamos que salvar el mundo del virus malvado. Tambien me dijo que teniamos que pasar por dos obstaculos para llegar al virus. En primer obstaculo teniamos que conectar unos cables con su enchufe. Algunos eran muy dificiles de adivinar pero lo conseguimos. Al llegar a la segunda prueba me di cuenta que era mas facil, solo habia que llevar los archivos danados a la papelera, terminamos en poco tiempo. Llego la hora de enfrentarse al virus, era muy grande y monstruoso pero el animal extrano y yo lo pudimos vencer, lo expulsamos del ordenador y yo pude volver a la Tierra. Al final todo fue un sueno porque me habia quedado dormida en el ordenador.
VER

El Viaje a Internet

Cuentos, Inés


7
VER

Internet

Dibujos, Manal


+20
Hola os voy a contar la experiencia de una amiga que tuvo con las redes sociales. Su familia y ella se fueron de vacaciones a Malaga ella se hacia muchas fotos en el hotel, en los restaurantes que comia y de las vistas de la ciudad, luego las iba colgando en Instagram, todo era normal la gente le daba likes ya que tenia sus redes abiertas al publico. Cuando se terminaron sus vacaciones volvieron a su casa, al llegar se encontraron con la casa destrozada todo descolocado (vamos que la habian robado). Su rostro era de panico no se creia lo que habia pasado, mi amiga lloraba porque le habian tocado y robado sus cosas personales. Sus padres se fueron a la Comisaria para poner una denuncia de los hechos. La policia le habia explicado que como publicaba las fotos de Malaga dia a dia estaba dando informacion a los ladrones de que no estaba en casa sino de vacaciones, en sus fotos ella compartia el dia de regreso a su casa. La policia le recomendo que bloqueara sus redes y que solo tuviera como seguidores a sus familiares y amigos, tambien le aconsejo que no publicara fotos en redes abiertas. FIN
VER

UN CASO DE ROBO POR INTERNET

Cuentos, Irene


+20
VER

Los aparatos informáticos

Dibujos, Mohammed


+20
VER

Internet con responsabilidad

Dibujos, Ainara


+20
VER

Como usar internet

Dibujos, Aitana


+20
VER

Internet homework

Dibujos, Aitana


4
Antes no te veia, pero te sentia. Mi cabeza y corazon, a tu lado un monton. Internet nos acerco, para vernos mogollon. Ahora ademas de cabeza y corazon, nos vemos en el pantallon. Que bueno es internet, te escribo y te veo, Cuando quiero y donde quiero. Me gusta internet, porque acerca a los que estan mas lejos
VER

LEJOS PERO CERCA

Poesías, Alberto


+20
VER

Jugando con Respeto

Dibujos, Patricio


+20
VER

El mundo y el Internet

Dibujos, Valentina


+20
VER

Internet

Dibujos, Diego


+20
VER

El seguro de Internet

Dibujos, Dario


8
Como una sonrisa de plata que es la que alumbra mi casa me llena de energia, pero el apagarte me mata. Es un regalo divino el estar siempre contigo buscando en internet informacion y amigos. En diferentes lenguajes yo te investigo buscando lo imposible, siempre juntos, siempre unidos.
VER

Siempre juntos, siempre unidos

Poesías, Sara


+20
VER

NO USAR LA TECNOLOGÍA EN EXCESO

Dibujos, CARLOS


12
VER

Ordenador

Dibujos, Noa


+20
Mi vida en Internet Hoy me desperte muy ilusionada porque era mi cumpleanos, asi que decidi hacer un directo con todos mis seguidores de Internet. Cuando acabe el directo recibi un mensaje de mi amiga Paula que me dijo:- !Hola, Felicidades! Oye, ten cuidado con Internet eh!- Y yo le respondi:- Gracias! Si, tranquila tengo cuidado-. Al terminar me vesti y me fui con mis amigas Lucia, Lola y Paula a un bar que esta en la playa, nos sacamos una foto y la subi a internet con el comentario: Mi cumpleanos celebrandolo con mis amigas en la playa. Cuando terminamos, fuimos a comer, pero ahora estaba toda mi familia, y nos hicimos otra foto que tambien subi a internet donde comente: Mi familia siempre aqui conmigo. Despues de un buen rato me fui a casa y vi que la puerta estaba rota, cuando entre vi que estaba todo patas arriba y me faltaban cosas, me asuste mucho. Asi que acudi a Paula, mi amiga, la llame y le dije:- Paula!!! Que me han robado, no se que hacer, ya hice un directo comentandoselo a mis fans- Y ella me respondio- Pues por ese motivo te han robado, siempre estas sacandote fotos, comentando tu vida a gente que ni siquiera conoces y dando datos personales, como el dia de tu cumpleanos, seguro que algun hackers te ha rastreado y como vio que estabas en la calle sabian que la casa estaba vacia y han aprovechado para robarte. Despues de reflexionar durante unos dias, decidi no publicar toda mi vida, solo alguna cosita que me parezca adecuado publicar, tambien elimine a seguidores que no conocia y desde entonces me siento mas tranquila y segura. "Es importante no publicar toda tu vida, familia, datos personales,... ten mucho cuidado con internet porque existen hackers..."
VER

Mi vida en Internet

Cuentos, ARIANNA


13
VER

Usar bien internet

Dibujos, Hugo


+20
Un dia un chico que se llama Emanuel compro un mobil.Le encantaba con el hacia de todo y de mas.Un dia encontro un sito de nombre DARK WEB le parecia un sito bastante chulo asi que entro.Pero el no sabia que sin nada para protegerle le podian tranquilamente espiar.Ento en una videochat en ella estaba un hombre mascarada con un postit en el estaba escrito -?quieres ver algo divertido?-y Emanuel respondio -si- entonces el hombre saco otro postit con escrito el numero de su casa Emanuel se asusto mucho.Unos minutos despues ayer toco a la puerta emanuel llamo rapidamente la policia.Al final Emanuel se salvo y ahora siempre se queda atento.
VER

EL PELIGRO DE INTERNET

Cuentos, Christian


2
El internet es muy bueno puedes hacer cualquier cosa y siempre respetuoso respeta a los demas. Ten cuidado con lo ves siempre que sea bueno ni todo lo que tu lees tiene que ser verdadero. Siempre con mucho cuidado ojo con quien estas hablando nunca le des atencion tampoco informacion. Si utilizas internet de forma correctamente haremos de este mundo que haya mas seguridad. Todos juntos contra el mal hagamos que en internet cada vez menos acoso para cada vez disfrutar.
VER

Seguridad en internet

Poesías, Ana Carolina


+20
VER

Internet

Dibujos, Rayan


+20
VER

¿CÓMO FUNCIONA INTERNET?

Dibujos, LUCÍA


7
Un dia, hace mucho tiempo estaba jugando a un juego de caballos, y se me ocurrio hacer una pagina web con informacion de caballos que yo conocia muy bien. Al principio pensaba que podia ser peligroso porque no sabia utilizarla, pero me dije a mi misma que no pasaba nada, seguro que esto va a ser muy facil y no le dije nada a mis padres. Empece a hacer la pagina, me pidieron datos personales y puso los mios, tambien puse muchisima informacion. Cuando termine se me olvido ponerlos en seguridad y un senor se metio en mi pagina y se quedo con todos mis datos personales. Cuando yo me meti en mi pagina web, no podia y se lo dije a mi hermana, ella me elimino la pagina y me cambio el correo porque el senor me mandaba mails super rros. Gracias a mi hermana el senor no me molesto mas.
VER

La página web

Cuentos, Anaís


4
VER

Diversión

Dibujos, Juan Pablo


+20
VER

Internet

Dibujos, Íñigo


+20
Cuando cojo mi tablet me pongo a investigar, las canciones de Aitana me gusta investigar. Con mis amigos puedo chatear y a 1.000 juegos podremos jugar. Los videos de deporte me gustan mirar, futbol, tenis,... y muchos mas. Tambien las canciones suelo bailar, con mi hermana y mi madre suelo practicar.
VER

POESÍA DE INTERNET

Poesías, LEYRE


1
VER

Conectados

Dibujos, Kaoutar


17
VER

El Internet

Dibujos, María José


5

Cortesía Colabora