Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Internet Infinito

Dibujos, Juan Francisco


+20
VER

El mundo del wifi con internet

Dibujos, Pablo


+20
VER

Disfruto con Internet

Dibujos, Martina


6
VER

En la red

Dibujos, Ángela


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, GREGORIO


+20
VER

Youtube: Dora y el nono

Dibujos, Alexia


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Safa


3
VER

El Internet

Dibujos, Mariel


+20
VER

Google

Dibujos, Alba


+20
VER

Iker

Dibujos, Iker


12
Habia una vez un nino que se llamaba Juan, al que le gustaba ir a los museos. Pero por culpa de la pandemia del Covid-19, se cerraron todos y el se quedo muy triste porque ya no podia visitarlos. Un dia se le aparecio un perro magico y le concedio un deseo. Juan lo que queria era poder ir a los museos, asi que le pidio al perro poder ver cuadros sin salir de casa. - ?Por que me das un ordenador?, ?Que es internet? - pregunto Juan. - Internet es una red de redes, en la que puedes buscar y compartir todo tipo de informacion a traves del ordenador - contesto el perro. Ademas podras ver todas las obras de todos los museos del mundo y relacionarte con otras personas a las que tambien les gusta el arte como a ti - prosiguio el perro. Juan se quedo sorprendido y comenzo a utilizar internet. Al final pudo visitar todos los museos, y encontro amigos para ir a los museos cuando acabara la pandemia gracias a internet.
VER

La magia de internet

Cuentos, Adrián


+20
Por subir o no subir una foto, por un me gusta, por un post. Las relaciones humanas son mas importantes que algo que ocurre en las redes sociales. Que dificil es amar tiempos de Internet.
VER

Amar en tiempos de internet

Poesías, Achraf


10
VER

No des tu contraseña

Dibujos, Natalia


8
Sobre internet ahora te hablare, Pero con Siri os lo contare. Ok Google, al traductor llevame Y enseguida te lo dire. App y juegos investigare Y mientras mi sonrisa te dare. Y con mis amigos en linea jugare Aunque muy alerta tu tienes que ir Porque a veces a por ti pueden ir. Cuidado, si te fijas bien Tu mayor enemigo tu tableta puede ser. Asi yo veo Internet, Te guste o no tambien.
VER

Internet

Poesías, Marcel


+20
VER

Antivirus dos punto cero

Dibujos, Sheila


1
El internet te podra ayudar a trabajar en el movil o la tablet muchas cosas puedes buscar tambien podemos jugar a la vez que chatear ponernos con nuestros amigos para poder hablar. Que importante es hoy en dia la tecnologia porque nos ayuda a estar al dia.
VER

LA IMPORTANCIA DE INTERNET

Poesías, MARTINA


10
Leire esta muy contenta por que le han comprado un nuevo telefono. Esta deseando que sus amigos vean su telefono. A todos les parece impresionante salvo a Jaime. Jaime le avisa a Leire de los muchos problemas que puede tener un telefono, pero Leire le ignora. Pasan los dias y Leire no se separa de su telefono. Un dia Marcos y Maria le dicen a Leire que deberia estar menos tiempo con su telefono. Leire harta de los comentarios de sus amigos se va a su casa entre sollozos. Ella le pregunta a su madre que opina sobre lo del telefono. Su madre le dice que le parece bien que tenga telefono, pero solo si lo utiliza para cosas importantes, como para hacer trabajos digitales. Al dia siguiente, Leire se disculpa con sus amigos. Un dia quedan para hacer un trabajo sobre la poblacion en Espana, y lo que mas sorprende a los amigos de Leire es que ella no trae su telefono. Pasan los dias y a Leire no se le vuelve a ver con su telefono. Los amigos de Leire estan muy contentos por que su amiga ya no esta pendiente de los mensajes que le mandan o de los likes que le dan en sus fotos. Pasado un tiempo, a esto de a las 23:30 de la noche le hacen una llamada a Leire, y ella contesta. Leire espera que le contesten, pasan los minutos, y nada, hasta que por fin contesta alguien, pero Leire solo consigue escuchar un largo "Ahhhhhhhhhhhhhhh". Leire, asustada va a la habitacion de sus padres a contarles lo que ha pasado. Sus padres le dicen que mantenga la calma que sera una broma. Pero ese mismo numero llama al dia siguiente, y al otro, y al siguiente. Leire harta de que la llamen todos los dias decide deshacerse de su telefono, y lo resetea. Pronto, muchos mas ninos de su clase tienen telefono y cuando Leire mira los telefonos de sus amigos, se acuerda de la increible experiencia que tuvo con su telefono. Asi es como Leire aprendio a utilizar con precaucion las nuevas tecnologias.
VER

El respeto mutuo nos ayudará

Cuentos, Elisabeth


+20
Ay tecnologia Desde que llegaste Ese dia te robaste Mi vida. Ay Tecnologia Todo me muestras Yo todo te muestro Pero mis datos personales No los muestro. Ay tecnologia Al buscar yo espero Solo la informacion Que yo entienda Pues importante lo que yo aprenda. Ay tecnologia Si supieras que yo te amo tanto Pero debo dormir temprano Porque si no ya no gano.
VER

Ay Tecnología

Poesías, Luisa Naia


10
VER

LAS APPS

Dibujos, AROHA


3
VER

El Día de Internet

Dibujos, Hector Steven


+20
VER

Dos dispositivos

Dibujos, Leyre


+20
VER

INTERNET INVADE EL MUNDO

Dibujos, SARA


6
VER

Internet es leyenda

Dibujos, Najat


+20
LA NINA QUE DESCUBRIO INTERNET Habia una vez una nina llamada Nora. Era muy graciosa. Un dia le ocurrio algo impensable. Estaba jugando un dia cualquiera con sus amigas en un parque y, de repente, llego su madre y le dijo: - Toma un telefono. Nora no sabia lo que era un telefono y entonces, su madre se lo explico todo. Nora estaba muy contenta. Sus amigas: Laura, Andrea, Isa (que en realidad se llamaba Isabella) y Ainhoa, ya tenian uno. Tras pasar varios dias, Nora quedo con sus amigas en el parque. Andrea le dijo a Nora: - Nora, acabo de descubrir una cosa. !Internet es malo! Muchos hackers, ladrones o ninos malos !te pueden robar tus datos! Nora estaba super nerviosa. !Le podrian haber robado sus datos! Nora el otro dia noto algo en su movil. De repente, consulto su telefono y... !No tenia nada! !Estaba todo borrado! Al dia siguiente, su madre le llevo otro telefono. Nora se descargo un "Antivirus"... no, no es para no coger virus de la calle, no, es para que nadie le cogiera sus datos y le metiera un virus. Nora se quedo mas tranquila asi. ?Y ahora nadie le podria quitarle nada de su movil!
VER

LA NIÑA QUE DESCUBRIÓ INTERNET

Cuentos, LAURA


15
VER

Internet y los amigos

Dibujos, Lucca


+20
VER

El buen uso de Internet en familia

Dibujos, Nerea


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Leyre


+20
Un nino que se llamaba Juan tenia que hacer un trabajo, pero el no sabia como hacerlo, hasta que un dia le dijo un amigo que por que no lo buscaba en internet. Entonces Juan cogio su tablet y busco como hacer una maceta. Y al final hizo una maceta fabulosa gracias al gran uso de internet.
VER

El buen uso de internet

Cuentos, Noa


2
VER

Una fuente de información donde todas las piezas encajan

Dibujos, LAIA


13
VER

Dia mundial de internet

Dibujos, Hugo


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, CONCHI


11
VER

Compras desde el sofá

Dibujos, Iñigo


13
VER

Internet

Dibujos, Manal


+20
Habia una vez un nino que se llamaba Jorge. Un dia se encontro con un telefono movil. Abrio la pantalla y le aparecio un anuncio que ponia: "seis meses gratis para probar Netflix". Pulso el boton: "gratis". Aunque pusiera gratis era de pago. Al final de mes, sus padres un dia descubrieron que estaban cobrando sesenta y tres euros al mes. Entonces Jorge hablo con sus padres seriamente y les pidio perdon. Y le perdonaron. Despues en su habitacion no paraba de darle vueltas a la conversacion que habia tenido con sus padres. Pensaba que internet no era para nada seguro si no la sabes utilizar bien. Otro dia se encontro con otro movil y lo que hizo fue llevarlo a la policia para que se lo devolvieran al dueno. Con esta historia he llegado a la conclusion de que Internet es una buenisima herramienta, pero que hay que saber utilizarla pues si no se puede complicar la vida grandemente.
VER

No apropies todo lo que te encuentres

Cuentos, Mario


+20
Habia una vez una aplicacion llamada "Ponte a chatear" en la que hablaban personas que no se conocian de nada. Un dia un nino que se llamaba Juan vio que una persona desconocida le habia mandado un mensaje, el sabia de sobra que sus amigas no tenian esa app, el decidio esperar por si era una persona con malas intenciones. Al dia siguiente le pregunto a todos sus amigos si se habian instalado la app y le habian mandado un mensaje, todos le dijeron que no. Mas tarde cuando llego a casa le dijo a su madre que una persona con intenciones malas le habia escrito. Despues le dijo su cuenta para que le denunciara y al final le denuncio y descubrio que era un asesino en serie.
VER

La aplicación

Cuentos, Juan Francisco


+20
VER

Internet

Dibujos, Paula


+20
VER

Que hacer y que no hacer en internet

Dibujos, Andrea


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Mía Sofía


+20
Antes no te veia, pero te sentia. Mi cabeza y corazon, a tu lado un monton. Internet nos acerco, para vernos mogollon. Ahora ademas de cabeza y corazon, nos vemos en el pantallon. Que bueno es internet, te escribo y te veo, Cuando quiero y donde quiero. Me gusta internet, porque acerca a los que estan mas lejos
VER

LEJOS PERO CERCA

Poesías, Alberto


+20
VER

Un móvil

Dibujos, Lucía


13
VER

Navegando por internet

Dibujos, Ionut Roberto


0
TIENES UN MUNDO EN EL QUE EXPLORAR Y NADIE TE LO QUITA. TU LO VAS PERDIENDO POR UN PORTATIL EN EL QUE JUGAR POR UN MOVIL EN EL QUE LLAMAR Y UNA TABLET EN LA QUE BUSCAR
VER

NO TE OLVIDES DEL MUNDO REAL

Poesías, MARTA


+20
VER

Me ayuda y me encanta

Dibujos, Cinthia


+20
VER

Los dos lados de internet

Dibujos, Joseph Andre


7
VER

Google

Dibujos, Hugo


+20

Cortesía Colabora