Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Ciudad Internet

Dibujos, Daniel


13
Un dia habia un nino que se llamaba Filip, que no sabia como usar el internet correctamente. Estaba todo el dia jugando al iPad. Su mama le ha reganado por usar el iPad todo el dia. Despues su mama le explico a Filip el porque es mejor no jugar con el iPad durante todo el dia. Despues su mama le explico que el internet es mejor usarlo para jugar juegos que aprendes cosas, como ver noticias, escuchar cosas que van a pasar... Al final su mama le ha dicho que puede jugar con el iPad treinta minutos. Despues de esta manera Filip aprendio a usar bien el internet.
VER

FILIP Y EL INTERNET

Cuentos, Dalila


10
VER

Como empezar una conversación en Internet

Dibujos, María Fernanda


12
VER

Cómo cambia el cuento

Dibujos, Emilia


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Ilham


6
Sara es una chica de Italia. Sara es lista y tiene muchos amigos. Ella siempre estaba con el ordenador, hasta que su padre la llamaba a cenar. Pero como siempre, ella contesto, ocupada con su ordenador: - iSi, ahora voy! Pero como no bajaba, ocurrio algo extranisimo: el ordenador empezo a hablar, le dio la mano y le dijo: - Ven, ven. Te ensenare todo lo de internet. - Vale- contesto Sara, asombrada. Entro. Le enseno google. - Primero entra en la tecla de letra G...asi, imuy bien!-la animaba el ordenador. Era maravilloso, ile ensenaban cosas buenas! - Ahora entra a la E.-esa letra le enseno cosas malas. Cuando salieron de la tecla de la letra E Sara de repente se encontro en su habitacion, como si nada de aquello hubiera pasado. Tan feliz y contenta se fue a jugar con sus muchos amigos. Y cuento contado, cuento acabado. Y seguro que esta historia nunca ha pasado.
VER

SARA E INTERNET.

Cuentos, Laura


+20
Rapear no es lo mio a ver si me voy a meter en un buen lio La seno dice lo que hay que de internet hay que hablar. Internet, internet dulce como una pirulet Sin salir de casa yo veo hasta Pocoyo Tengo un amigo Google Juegos, musica tambien Stop!! Wait a minute!! Sirve de gran ayuda para hacer deberes bien sabe todo ...cualquier cosa Internet es una gozada!! Internet, internet dulce como una pirulet.
VER

El rap del internet

Poesías, Sofía


7
VER

El robot

Dibujos, Daniel


+20
VER

Internet

Dibujos, Xabier


+20
VER

Móvil y apps

Dibujos, Álvaro


16
VER

¿Cómo ves el internet?

Dibujos, Mara


+20
VER

Usa Internet con seguridad

Dibujos, Ricardo Elías


6
VER

Acercando personas.

Dibujos, Domingo


+20
Con mis amigos navego Con la tablet yo exploro En internet me divierto Mientras como un buen almuerzo. En internet hay peligro Hay personas enganosas Que desean derrotarte Y proclamar su victoria. De colores todo inundan Con amor la tablet cojo Con tristeza me separo Que pues tanto que me enojo. Hay juegos y aplicaciones La gente no siempre es mala Y estan llenos de ilusiones Aunque hay gente muy, muy mala.
VER

Lo bueno y malo de internet

Poesías, Ana


10
VER

Kenia

Dibujos, Kenia


+20
VER

tambien quiero futbol

Dibujos, raul


0
VER

Internet

Dibujos, Iker


3
Carla era una chica que le gustaba mucho Internet. Siempre estaba jugando a videojuegos y no era muy responsable porque nunca hacia los deberes. Un dia , Carla, vio a sus amigas jugando en el parque pero a ella no le importaba hasta que su madre le quito el movil y le obligo a salir al parque. Entonces, en ese momento, jugando con sus amigas, se dio cuenta que se habia perdido lo mas divertido que podia hacer con sus 9 anos, jugar con sus amigos y lo divertido que era compartir risas, bromas y juegos.
VER

CARLA E INTERNET

Cuentos, Alejandra


+20
VER

Internet

Dibujos, David


1
Existia una casa, en la ciudad de Interniacia, en el numero 14 de la calle Internet, en la que vivia un nino que se llamaba Juan. A Juan le encantaba hacer amigos por internet y un dia encontro a Pedro. - ? Hola, me llamo Pedro ! - ? Y tu, como te llamas ? - Yo me llamo Juan. Juan no sabia que habia gente buena y gente mala. Cuando Juan le conte a sus padres que habia hecho un amigo nuevo, le dijeron muy preocupados: - Juan, no todas las personas son buenas, asi que creemos que deberias dejar de hablar con ese amigo al que solo conoces por internet. Pero Juan no hizo caso y siguio hablando hasta que.... ! Mis cosas ! Juan habia perdido todas sus cosas, todo lo que tenia....En ese momento se acordo de toda la informacion que le habia dado a su nuevo amigo Pedro y de todo lo que le habian dicho sus padres. ! Pedro no era un nino, era un ladron ! Lo que aprendio
VER

JUAN EL PARLANCHÍN

Cuentos, DANIEL


6
Erase una vez en 1765, la gente no tenia con que entretenerse. Porque no habia ni tablets, telefonos, ordenadores... En 1798,un cientifico llamado Sparch que harto de estar aburrido invento una maquina llamada La internedora 2000. Con ese nombre, pedias una tecnologia y te la daba. Pero habia un pequeno problema. Que en vez de dar tecnologia daba cosas que no eran tecnologicas. Se dio cuenta de que la habia llamado Nointernedora 2000. Lo intento, lo intento pero no le salio ninguna vez. Fue a ver a su hermano Spirch. Le dijo que le ayudara para ayudarle con su proyecto. Cuando fue a su casa vio que era un problema que no se podia solucionar porque no se puede cambiar el nombre ya puesto. Tambien le dijo que tendria que tirar esa maquina y tirarla a la basura. Le llevo muchos anos hacerlo y en 1832 ya la tenia hecha. Al final, la maquina funciono y la gente se puso muy contenta de tener cosas con las que entretenerse. Actualmente se encuentra en un museo de Luxemburgo y os recomiendo que vayais a verla. Os recomiendo que vayais a verla en verano porque es cuando mejor tiempo hace en Luxemburgo porque esta al aire libre. Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
VER

La creación del internet

Cuentos, Ibai


+20
Hago misiones y tambien echo fuego por la boca y tambien corro muy veloz, como un rayo, pero como no hay internet, lo estamos fabricando nosotros en casa y vamos a combatir contra los malos. Para mi el internet es divertido. Fin
VER

Yo he descubierto internet

Cuentos, Lucía


1
VER

Las tecnologías

Dibujos, Pablo


+20
VER

WhatsApp

Dibujos, Rosalía


19
VER

Internet

Dibujos, Youssef


10
VER

Todos conectados

Dibujos, David


9
VER

Internet es leyenda

Dibujos, Najat


+20
USANDO EL INTERNET Navegar por internet, siempre acordando un horario con la ayuda de un adulto resultara necesario. Cuando en internet quieres chatear primero debes averiguar con quien vas a conversar. Y si con un extrano te topas no contestes preguntas locas Y si alguien te propone que te quiere conocer tus papas lo deben saber seguridad y privacidad dos cosas que debes cuidar, si en la red vas a navegar Si buscas informacion, mira, observa, ten cuidado. Pincha en enlaces seguros. !Solo si tienen candado! No tengas miedo tampoco porque bien usado es bueno, pero nunca lo hagas solo porque puedes correr riesgos. Te ayudara en las tareas, tendras un monton de juegos, resolveras muchas dudas. !Internet es estupendo!
VER

Usando el Internet

Poesías, Kiara Gaela


+20
Maria era una persona muy adicta al movil. Y el problema era que no hacia buen uso de el. Se metia en paginas y hacia bromas de mal gusto, hacia comentarios groseros sobre algunos ... Uno de los muchos secretos que le ocultaba a sus padres era que hablaba con un chico por Tinder. El chico siempre le pedia datos personales que no deberia dar, pero lo hacia. Un dia, Maria abrio Tinder y le llego un mensaje de el chico con el que se hablaba. El mensaje decia: -?Quedamos hoy en el parque por la noche?- A lo que ella contesto: - Vale, !que ilusion, voy a poderte conocer al fin!-. Era por la noche y Maria tenia que irse a escondidas sin que sus padres la pillaran asi que, salio por la ventana. Cuando llego al parque no habia nadie mas que un chico que se acercaba poco a poco hacia ella, cuando quiso empezar a correr, ya era demasiado tarde. !El chico con el que habia estado hablando resultaba ser un estafador que la acababa de secuestrar! Maria quedo inconsciente y cuando desperto, vio que estaba atada a una silla en una sala a oscuras. Maria tenia que pensar en algo para salir de alli, cuando recordo que tenia una app en el movil con la que sus padres la podian localizar. Pulso el boton de alarma y la policia no tardo en venir. Ya en su casa, Maria pidio perdon a sus padres por a ver hecho mal uso de su movil y por no haberles contado la verdad. Desde aquel dia, Maria no volvio a dar sus datos personales y empezo a hacer buen uso del Internet.
VER

María y su cibersecreto

Cuentos, Silvia


4
VER

La tecnología nos beneficia

Dibujos, Carola


+20
VER

¿Cómo ves internet?

Dibujos, Raquel


6
Ciudadanos digitales Un dia el ordenador de mi casa veia como escribiamos cosas en el ordenador de repente se puso a pensar, yo llame a mi padre el no sabia que pasaba y de pronto mi padre y yo nos metimos en el desde ahi podiamos ver como mi hermana y mi madre hacian Works calculos en Excel, presentaciones en Power point... Ese dia fue muy divertido pero un poco raro porque nunca habia estado en una situacion asi era como estar en un cuarto pequeno en el que me podia meter en las carpetas, archivos y muchas cosas mas, tambien podia ver las fotos. Tambien veia virus al descargarse cosas, por eso hay que tener cuidado con lo que descargamos. Error 404 PAGE NOT FOUND. Ya sabes esa imagen familiar que con solo verla te lo dice todo. Empezamos a notar que le quedaba poca bateria al ordenador y mi padre y yo nos pusimos a gritar, que alguien lo enchufe, pero nadie aparecio. En cuestion de nada todo se hizo oscuro. Creo que nos habiamos quedado dentro del ordenador. Internet es una herramienta muy util y beneficiosa que nos proporciona gran cantidad de aplicaciones que hacen mejor nuestra vida. Todos deberiamos tener acceso a ella, eso si, cumpliendo con las debidas obligaciones respetando siempre a todos los ciudadanos del planeta que estamos inmersos en este maravilloso mundo de las nuevas tecnologias. FIN
VER

Lo nuestro es de todos

Cuentos, Guillermo


+20
Habia una vez una nina llamada Marietta que tenia 10 anos. Un dia la regalaron un movil sus padres, en esos momentos ella se sentia la nina mas afortunada del universo. Llamo a sus mejores amigas Paula y Andrea, y se dio cuenta que tambien a ellas les habian regalado un movil. Todas las tardes, quedaban para hacer tiktoks y subir fotos a instagram juntas hasta que algo ocurrio. Un dia cualquiera, estaban usando el movil cuando una chica les contacto por instagram, decia que les caia muy bien y que le encantaba las fotos y videos que subian. Ellas, muy emocionadas, empezaron a hablar con ella para hacerse su amiga, se preguntaban cosas y se mandaban tiktoks para bailar. Pasados los dias, la chica les dijo que queria que se conocieran en persona, que podian quedar al dia siguiente por la tarde. Ellas ni se lo pensaron y dijeron que si de inmediato. Las ninas ni siquiera sabian el nombre real o la edad de esa chica... lo unico que les habia contado era que vivia en Cadiz, igual que las ninas. Al dia siguiente, quedaron en un parque muy conocido para conocerse, estaban muy entusiasmadas con el evento y ya pensaban en que canciones podrian bailar juntas cuando de repente... no les dio tiempo a pestanear, que estaban las tres metidas en una furgoneta totalmente a oscuras. Viajaron durante unas horas cuando alguien abrio esa furgoneta y les dio a oler un panuelo que las dejo dormidas. Cuando se despertaron, se encontraron en un bosque solas y atadas a un arbol, asi que comenzaron a gritar muy fuerte pidiendo ayuda hasta que unos policias de la zona que andaban por alli resolviendo otro caso, les rescataron de aquel bosque. Por fin estaban a salvo, les pudieron contar todo lo que les habia pasado a la policia para que ellos pudieran encontrar a esas personas malas. Por fin les encontraron, resulta que eran dos senores mayores que se dedicaban a secuestrar ninos para que no volvieran nunca con sus padres. Aquellos senores fueron arrestados por la policia y tendrian consecuencias muy graves por haberse portado tan mal. Al menos, ellas fueron salvadas y nunca mas podran hacer dano a ningun nino. A partir de entonces, las ninas solo usaron las redes sociales para aprender a bailar, cocinar, cantar o informarse de lo que pasaba en su entorno.
VER

EL SECUESTRO DE MARIETTA

Cuentos, Carlota


+20
VER

Utiliza internet con cabeza

Dibujos, Carla


+20
VER

La magia del Internet

Dibujos, Luciana


8
Por subir o no subir una foto, por un me gusta, por un post. Las relaciones humanas son mas importantes que algo que ocurre en las redes sociales. Que dificil es amar tiempos de Internet.
VER

Amar en tiempos de internet

Poesías, Achraf


10
VER

Internet

Dibujos, Erik


1
VER

Árbol de seguridad tecnológica

Dibujos, Emilio


5
VER

Beneficios y riesgos

Dibujos, MARTÍN


7
VER

¿Para qué nos sirve el Internet?

Dibujos, Alonsa


+20
VER

HAY INTERNET

Dibujos, NAHUEL


13
VER

No caigas en la hipnosis de internet

Dibujos, Valeria


11
VER

Tecnópolis

Dibujos, Kevin Alejandro


+20
VER

¿Para qué usas internet?

Dibujos, Abril


+20
LA NINA QUE DESCUBRIO INTERNET Habia una vez una nina llamada Nora. Era muy graciosa. Un dia le ocurrio algo impensable. Estaba jugando un dia cualquiera con sus amigas en un parque y, de repente, llego su madre y le dijo: - Toma un telefono. Nora no sabia lo que era un telefono y entonces, su madre se lo explico todo. Nora estaba muy contenta. Sus amigas: Laura, Andrea, Isa (que en realidad se llamaba Isabella) y Ainhoa, ya tenian uno. Tras pasar varios dias, Nora quedo con sus amigas en el parque. Andrea le dijo a Nora: - Nora, acabo de descubrir una cosa. !Internet es malo! Muchos hackers, ladrones o ninos malos !te pueden robar tus datos! Nora estaba super nerviosa. !Le podrian haber robado sus datos! Nora el otro dia noto algo en su movil. De repente, consulto su telefono y... !No tenia nada! !Estaba todo borrado! Al dia siguiente, su madre le llevo otro telefono. Nora se descargo un "Antivirus"... no, no es para no coger virus de la calle, no, es para que nadie le cogiera sus datos y le metiera un virus. Nora se quedo mas tranquila asi. ?Y ahora nadie le podria quitarle nada de su movil!
VER

LA NIÑA QUE DESCUBRIÓ INTERNET

Cuentos, LAURA


15

Cortesía Colabora