Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Me gusta internet

Dibujos, Francisco


2
Para hacer un buen uso de internet es importante seguir todas las normas y no compartir informacion personal, como el numero de telefono y la ubicacion, porque hay personas que toman esa informacion para rastrearte o encontrar donde vives. Tambien tienes que tener cuidado con los virus y descargarte un antivirus. Nunca compartas tu contrasena o tampoco se la digas a nadie e intenta hacerla dificil para que no la descubran. Usa el internet correctamente y pregunta a tus padres si lo necesitas. Se respetuoso y recuerda lo que digas puede afectar a las personas o herirlas. !Usa responsablemente el internet! !No todo lo que ves es verdad!
VER

¡USA RESPONSABLEMENTE INTERNET!

Cuentos, Ainhoa


6
Eva era una joven a quien un hombre desconocido la invito a ir a Londres por las redes sociales. Quedaron en el aeropuerto de Adolfo Suarez y montaron dos horas despues en el avion. Fue alli donde el senor le propuso ciertas cosas que a Eva le resultaron raras, pero como estaba tan entusiasmada con el viaje... no se paro a pensar en las nefastas consecuencias. Una vez en Londres, el intrigante senor le propuso un plan esplendido: visitar gratis los mejores edificios, monumentos y museos en su compania, alojarse en el mejor hotel a cambio de un reto: darle la identificacion personal de sus padres e incluso libre acceso a la cuenta bancaria de la joven. Ni corta ni perezosa le dio todo lo que el le pidio como si ella actuase como un robot a las ordenes de este hombre. Estando en Londres recibio un WhatsApp urgente de sus padres en el que le informaban de que alguien la estaba robando a ella literalmente todos los ahorros, sin quedarle ni un euro. La situacion se planteaba dificil tenia que personarse en Madrid inmediatamente. Sin tiempo que perder cogio el primer avion y acudio a la comisaria a denunciar el caso, alli le dijeron que habia sido demasiado ingenua al dejarse llevar de aquel senor. Gracias a la profesionalidad y pericia de la policia pudo recuperar algo de sus ahorros y despues de aquella triste experiencia aprendio muy bien la leccion de que hay que hacer un buen uso de Internet, no meterte en problemas haciendo mal uso del mismo y actuar siempre con precaucion. Internet es fantastico, te abre muchas puertas y puedes mejorar tu vida grandemente, pero si se usa sin cabeza y sin pensar, trae graves consecuencias. Por tanto, hemos de ser conscientes de hacer buen uso de Internet siempre.
VER

Eva y su uso particular del Internet

Cuentos, Julia


+20
VER

Comunicarse

Dibujos, Mía


10
VER

Juntos por un Internet mejor

Dibujos, CARMEN


+20
VER

Aplicaciones peligrosas

Dibujos, María


+20
VER

Llamar a familiares

Dibujos, Christiane


7
VER

No compartas tu información personal

Dibujos, Pedro


11
VER

No confies

Dibujos, Constanza


16
VER

Gracias internet

Dibujos, Luna Marina


+20
VER

Internet - Redes Sociales

Dibujos, Alexa


9
VER

El Mundo e Internet

Dibujos, Valentina


+20
VER

Mi lugar de trabajo

Dibujos, Mía


10
VER

Las mariposas y la abeja

Dibujos, Marina


5
VER

Día de Internet

Dibujos, Safa


3
VER

No hables con extraños

Dibujos, Montserrat


+20
VER

Internet es una fuente de conocimiento

Dibujos, Jon


11
VER

Internet

Dibujos, Jose Angel


+20
VER

Conectando con el mundo digital

Dibujos, SOLOMON


3
VER

VIENDO LA TELE DESDE LA CAMA

Dibujos, NEKANE


+20

Cortesía Colabora