Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Navega seguro

Dibujos, Marina


+20
Ainhoa estaba jugando a Among us, pero la tablet se le empezo a bloquear y comenzo a hacer muchos ruidos raros ! chis chas chis! ?nu nu nu! ?din don ! y, de repente salio la imagen de un hacker y empezo a hablarle. De pronto, Ainhoa se dio cuenta de que le habian hackeado la tablet. El hacker le dijo que llamara al 6598743. Al principio Ainhoa no queria llamar a ese numero, no se fiaba mucho, pero al final, termino llamando y descolo un desconocido. Este desconocido era otro hacker que tambien bloqueo los moviles de sus padres. Ainhoa empezo a preocuparse mucho , hasta que le pregunto al hacker que quien era, pero este no le contestaba, ya que estaba muy ocupado robandole sus datos. Cuando por fin ya se lo habia robado todo, este senor desconocido, publico las fotos que Ainhoa tenia en su tablet, le borro todos sus contactos, le cambio todas las aplicaciones y se habia enterado de toda la vida personal de ella.. Ainhoa estaba sola en casa pensando que hacer y, de repente, vinieron sus padres y colgaron la llamada que estaba teniendo su hija con el desconocido. Gracias a ellos, el hacker fue descubierto y Ainhoa aprendio que no tenia que hablar con desconocidos y, si pasaba eso, deberia contarselo enseguida a sus padres.
VER

AINHOA E INTERNET

Cuentos, AINHOA


8
VER

El lado oscuro de internet

Dibujos, Ainara


+20
VER

Internet es divertido

Dibujos, Lucía


3
VER

Internet de las cosas

Dibujos, Juan


+20
VER

La chica de Internet

Dibujos, Andrea


13
VER

vIDEOLLAMADA CON LA PROFE DEL TELECENTRO

Dibujos, CARMEN


1
En un pueblo lejano donde no existia el Internet llego un dia una mujer y sus ninos y como ellos de la ciudad se llevaron cosas tecnologicas y ahora en ese pueblo hay Internet gracias a la mujer y sus ninos
VER

Internet es leyenda

Cuentos, Najat


+20
VER

El canal de Natalia

Dibujos, Isabel


1
El internet es el es el mejor, sin internet no hariamos nada. He tu haber si te enteras el que internetes lo que tu quieras.
VER

El Internet

Cuentos, Izan


5
Un buen dia en mi chalet, me meti en internet. Muchas cosas vi, unas me crei y otras tarari. Tenemos que seguir las normas de todas las plataformas. Navegar con seguridad es nuestra especialidad. Debemos usar el ordenador para hacer nuestra labor y trabajar mejor.
VER

DÍA MUNDIAL DE INTERNET

Poesías, Jon


+20
VER

Navegando seguro

Dibujos, ALBA


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Sofía


7
Hoy en dia todas las personas utilizamos internet para trabajar, ver videos... Mi madre un dia me dijo esto: Hija cuando pongas tu movil a cargar dejalo que carge, ?sabes porque te lo digo? No mama Un dia un nino se puso con el movil mientras cargaba, el movil se calento y exploto. Por eso algunas madres que lo hayan visto se preocupan por nosotros. Os doy un consejo no y utilices tanto internet incluido movil, la tablet... ya que es malo para los ojos y la mente.
VER

Internet

Cuentos, Vitoria


+20
VER

TECNOLOGÍA

Dibujos, CRISTÓBAL


+20
VER

Internet

Dibujos, Ángela


+20
VER

Internet

Dibujos, Muhammad Shahzeb


+20
Un dia normal de 2021, Sebastian estaba pensando en tecnologia y de repente, se le ocurrio una idea fantastica: !hacer una maquina del tiempo! (escribir una carta y leerla en el futuro). Escribio la carta y como tanto pensaba en tecnologia, ademas de saludar al futuro, incluyo una pregunta muy interesante sobre la tecnologia: "Hola futuro, yo me preguntaba, ?como son el internet y la tecnologia en el futuro?". Escrita la carta, Sebastian no podia esperar a que llegara el futuro. En ese entonces el tenia 9 anos y guardo la carta entre sus cosas. Veintinueve anos despues, en el 2050, Sebastian encontro una carta que decia: "Para mi yo del futuro, Sebastian". El no tenia idea de que decia esa carta, la abrio y se sorprendio con el contenido: "Hola futuro yo, me preguntaba, ?como son el internet y la tecnologia en el futuro?" Sebastian se puso a pensar sobre lo que habia de tecnologia en el pasado y respondio: - "Pues moviles, maquinas, televisiones, consolas, tablets y robots. Pero hay mas cosas ahora..." Recordo que cuando escribio la carta, solo tenia 9 anos y ahora despues de tanto tiempo, Sebastian queria honrar a su "antiguo yo", ensenando todo lo nuevo, por lo que tuvo la idea de ir a sus lugares favoritos de tecnologia, comprar un objeto de cada tienda, tomarse una foto con cada uno y hacer una nueva carta para Sebastian del futuro... una carta digital sin papel, programada para llegar a su destinatario en el ano 2070 a traves de la red informatica de los cinco sentidos "5senses-net"... la red que antiguamente llamabamos Internet. Fue a todos sus sitios de tecnologia favoritos y compro seis cosas: una tablet de dos metros, una maquina para proyectar hologramas, un coche flotante sin ruedas, un movil de nueve camaras, un teclado de holograma y por ultimo pero no menos importante, un robot que puede ser tu amigo. Pero esto hizo pensar a Sebastian que en todas sus compras, faltaban las personas que antes trabajaban en las tiendas, no veia familias en la calle, no salian al supermercado a comprar comida, sino que todo lo pedian instantaneamente por 5senses-net. Ademas recordo que habian cosas negativas que no se habian podido mejorar en las nuevas tecnologias, seguian existiendo personas que se aprovechan de otros en las redes o "hackers" que roban informacion. Ese dia decidio dedicarse a promover el uso responsable de la informacion en la red, a ser cuidadoso con los conocidos de forma virtual, invitar a las personas a vivir con la tecnologia sin olvidar lo importante de compartir con amigos y familia Programo su nueva carta al futuro diciendo "Hola futuro, te dejo las fotos, los aromas y texturas de todas las cosas tecnologicas que tenemos ahora y yo me preguntaba, ?Como es la tecnologia en el futuro y pudiste ensenar a mucha gente a usarla?".
VER

Hola Futuro

Cuentos, Valeria Andrea


7
VER

Lo útil que es internet.

Dibujos, Martina


+20
VER

Ciudadano digital desde pequeño

Dibujos, Eiande


1

Cortesía Colabora