Trabajos - Todos
Subcategoria


Yo veo el ordenador en Youtube, veo Leotube porque es mi canal favorito. Un dia voy a hacer mi canal de Youtube.
VER

Leotube

Cuentos, Diego


11
VER

Internet es otro universo

Dibujos, Mª Luiza


+20
VER

Internet

Dibujos, Daniel


6
VER

La ciudad del futuro

Dibujos, Mamourou


+20
Habia una vez una aplicacion llamada "Ponte a chatear" en la que hablaban personas que no se conocian de nada. Un dia un nino que se llamaba Juan vio que una persona desconocida le habia mandado un mensaje, el sabia de sobra que sus amigas no tenian esa app, el decidio esperar por si era una persona con malas intenciones. Al dia siguiente le pregunto a todos sus amigos si se habian instalado la app y le habian mandado un mensaje, todos le dijeron que no. Mas tarde cuando llego a casa le dijo a su madre que una persona con intenciones malas le habia escrito. Despues le dijo su cuenta para que le denunciara y al final le denuncio y descubrio que era un asesino en serie.
VER

La aplicación

Cuentos, Juan Francisco


+20
VER

Cielo de Internet

Dibujos, Alba


9
VER

No resuelvas problemas por Internet

Dibujos, Lucia


+20
VER

Lo que sí y lo que no

Dibujos, Antonella


+20
VER

Privacidad segura

Dibujos, Pablo


+20
VER

Tik tok a ratos

Dibujos, Valeria


0
VER

El señor de la tecnología

Dibujos, Rayan


+20
Internet es lo mejor, cuando tu molas, el mola mogollon. Ya sabes que todo el mundo lo ama, porque sin Internet nadie puede comprar cama. Si se va internet, el mundo se acaba.
VER

Poema de Internet

Poesías, Ikram


+20
VER

INTERNET LADRÓN

Dibujos, MELISSA


6
VER

Comunicación

Dibujos, Emilio


10
El internet es algo que necesitamos mucho, lo usamos muchisimo las personas, lo necesitamos para comunicarnos.
VER

El internet

Cuentos, Israe


1
VER

RESPONSABILIDAD EN INTERNET

Dibujos, SERIGNE-SALIOU


10
VER

Pingüinos en Internet

Dibujos, Ainara


+20
Los peligros de las llamadas Era en martes por la tarde, cuando llegue a casa no habia nadie, cogi mi telefono y llame a mi madre, no me lo cogio, llame a mi padre y tampoco y entonces llame a mi hermano que, si me lo cogio, pero al saludarme no era el, me quede extranada porque, aunque se estuviera haciendo mayor no le habia cambiado la voz, pero no le di mucha importancia. "Tienes que venir al portal porque te tenemos una sorpresa", ahi si que me quede extranada, no era ni mi cumple, ni mi santo ni ninguna fiesta especial para mi. De todas formas, baje. Iba con miedo bajando por el ascensor y cuando llegue al portal en la puerta no habia nadie y de repente... !PUMBA! alguien me cogio por detras. Cuando desperte estaba... !estaba en una especie de casa abandona llena de cajas, armarios viejos.... Dandome la espalda habia unos cuantos hombres y mujeres. Entonces una mujer se giro hacia mi, no era muy guapa era mas bien como una bruja: nariz alargada, una verruga cerca de la punta, cara arrugada... una bruja total (solo le faltaba el gorro puntiagudo de brujas). "Ya se ha despertado la Bella Durmiente". El resto se giraron, todos daban miedo y eran brujos y brujas, era horrible. Entre un hueco pude ver una camara de seguridad en la que salia toda mi familia atados y con cinta americana en la boca como hacen en las peliculas. En ese momento pense que esos tipejos estaban grabando un documental (bastante raro). Empezaron a acercarse muchisimo a mi, pero yo tambien estaba como mi familia atada y con cinta americana en la boca. Comenzaron a decirme cosas todo a la vez que como siempre, aunque no podia gritar para poner orden se oyo: e o aei, que sin cinta americana seria, que os calleis. Y lo mas flipante fue que se callaron. Se dieron la vuelta y gracias a la navaja que siempre llevo conmigo, corte las cuerdas y sin el mas minimo ruido sali de alli, pero antes de nada me fije en la camara de seguridad donde se encontraba atada toda mi familia. Sali despacito hacia donde estaba mi familia. Cuando llegue todavia no habia pasado nada y todos estaban bien. Nos fuimos pitando a casa, llamamos a la policia asegurandonos de que era sum numero y los arrestaron. Por suerte nadie resulto herido. Hay que tener mucha precaucion cuando utilices las redes sociales por si despues los problemas son tan serios que te compliquen la vida.
VER

Los peligros de las llamadasl

Cuentos, Martina


+20
Habia una vez un hombre que perdio a su familia y no la encontraba. Una dia pidio ayuda por internet y muchas personas de todo el mundo quisieron ayudarle. Al final el hombre encontro a su familia y pudieron irse a vivir todos juntos.
VER

Encuentro familiar.

Cuentos, Aarón


+20
VER

No hay que abusar de la tecnología

Dibujos, Candela


+20
Un dia, hace mucho tiempo estaba jugando a un juego de caballos, y se me ocurrio hacer una pagina web con informacion de caballos que yo conocia muy bien. Al principio pensaba que podia ser peligroso porque no sabia utilizarla, pero me dije a mi misma que no pasaba nada, seguro que esto va a ser muy facil y no le dije nada a mis padres. Empece a hacer la pagina, me pidieron datos personales y puso los mios, tambien puse muchisima informacion. Cuando termine se me olvido ponerlos en seguridad y un senor se metio en mi pagina y se quedo con todos mis datos personales. Cuando yo me meti en mi pagina web, no podia y se lo dije a mi hermana, ella me elimino la pagina y me cambio el correo porque el senor me mandaba mails super rros. Gracias a mi hermana el senor no me molesto mas.
VER

La página web

Cuentos, Anaís


4
VER

Como nos cambia la vida

Dibujos, Laura


0
VER

Internet

Dibujos, Leonardo


5
VER

Diferentes mundos de Internet

Dibujos, Javier


+20
VER

INTERNET

Dibujos, Macarena del Carmen


+20
VER

Internet responsable

Dibujos, Joseph Smith


3
Internet es maravilloso, os lo puedo demostrar, con esta poesia os lo voy a ensenar. Gracias a internet puedo: viajar en mi habitacion, escuchar una cancion, ver una montana, investigar sobre la arana. Si estas muy lejos de un amigo puedes verlo en un chasquido, muchas cosas aprender, o pedir algo para comer. De la A a la Z puedes buscar y a los profes ayuda a ensenar. !Que maravilla colosal! Con mi ordenador, buscando en el buscador, encuentro muchas cosas, algunas maravillosas. Aunque hay que tener cuidado para no encontrar nada malo, porque internet con mal uso puede darnos un disgusto. Internet te puede enganchar y eso te va a perjudicar, pero si lo usas de forma responsable !es una maravilla interminable!
VER

Internet es maravilloso

Poesías, ALICIA


+20
VER

Internet

Dibujos, Neus


4
El internet es algo que no se puede contar internet no todos lo pueden encontrar . internet es algo que todos conocemos Internet es algo que todos lo sabemos, estan diferentes redes especiales que para nosotros son normales Una de ellas en Youtube donde grabas videos tu , otra de ellas es Hangouts donde chateas tu otra es Google Earth , y otra es viajes
VER

Internet

Poesías, David


+20
Habia una vez una nina llamada Berta que tenia once anos y su madre todavia no queria que tuviese movil. Un dia su madre estaba durmiendo y se habia dejado el movil,en la cocina Berta, lo cogio se fue rapidamente a la habitacion y se fue a play store y se empezo a descargar aplicaciones , encontro tiktok y se lo descargo y se hizo una cuenta empezo a hacer videos pero tenia cero seguidores y nadie le daba like y ella, se puso muy triste y volvio a dejar el movil donde estaba. Al cabo de unos dias Berta volvio a entrar en tiktok y resulto que tenia cinco seguidores uno de esos seguidores empezo a hablar con ella y a decirle que donde era y Berta se lo dijo y ya no volvieron a hablar mas desde ese dia pasaron dos dias y volvieron a hablar y Berta le pregunto que si era un chico o una chica y el respondio, que era un chico siguieron hablando sin que su madre se dara cuenta porque la madre de Berta no la dejaba hablar con desconocidos ellos seguian hablando. Al cabo de unos dias el chico la empezo a acosar diciendo que le pase su numero de telefono y Berta no se lo dio porque eres el telefono de su madre y el chico la siguio acosando todos los dias poniendola lo mismo. Un dia cuando Berta estaba en el colegio su madre y vio que habia una aplicacion que ella nunca habia descargado entro a tiktok y vio que ese chico la estaba acosando pidiendola su numero. Cuando volvio de el colegio la madre le pregunto que era esto y porque cogio su movil para descargarse aplicaciones que a ella no le gustaban porque era muy pequena para redes sociales .La madre la dijo que se desistalase eso y Berta empezo a llorar porque ya tenia treinta seguidores y su madre se lo desistalo Berta estuvo castigada y sin tener movil y el chico que la acosaba nunca consiguio su telefono y Bertase quedo sin movil hasta los quice por haber hecho eso.
VER

LAS REDES

Cuentos, NAYARA


6
VER

Usamos internet

Dibujos, Abdelali


3
Erase una vez una nina llamada Leticia, ella era muy reservada no tenia muchos amigos, debido a que se pasaba la mayor parte del tiempo con el movil, el ordenador, la tele... no era muy sociable. Un dia su padre estaba recogiendo la casa hasta que ... recibio una llamada importante de su madre , la madre le pedia que vinieran un par de meses porque se sentia sola tras la muerte de su marido , el padre acepto pero Leticia se negaba porque en la casa de su abuela no habia internet y tampoco wifi , y a la abuela se negaba a que su nieta tuviera adiccion a internet a si que le quitaba el movil , ordenador ... despues de una charla con su padre acepto a irse a la casa de su abuela . Una vez ya en la casa la abuela la abuela le quito todos sus aparatos electronicos y la obligo a juntarse con sus vecinos que jugaban todo el tiempo al futbol, ella sin poder negarse acepto. Lo primero que hizo fue presentarse ellos la invitaron a jugar pero ella no sabia jugar los chicos al oir eso se quedaron atonitos despues de asimilarlo la ensenaron, se paso todo la tarde jugando. Cuando llego la noche el padre se fue a su trabajo mientras la abuela y la nieta cenaban una rica sopa en la cena Leticia no paraba de pensar en el tempo perdido con sus aparatos electronicos , al dia siguiente se desperto y se preparo para jugar al futbol con sus nuevos amigos ,asi un dia tras otro . Leticia se paso todo el verano jugando al futbol asi que cuando llego a su casa decidio apagar sus aparatos electronicos y empezar el primer dia de colegio haciendo amigos . Se apunto al futbol del colegio desde hay todos sus veranos va a casa de su abuela y se junta con sus vecinos y la abuela ya no se sentia sola y la relacion con su padre , su abuela y amigos mejoro, a tal punto que no podria vivir sin ellos .
VER

LETICIA SIN INTERNET

Cuentos, AITANA


5
VER

El internet detrás de la pantalla

Dibujos, Aarón


+20
VER

BASE DE DATOS

Dibujos, DIANA


+20
Yo veo mucho muchisimo internet, osea, el Youtube. Adivinanza: Empiezo por g y soy muy inteligente, soy... GOOGLE.
VER

Youtube

Cuentos, Ángela


3
VER

Queremos seguridad, no violación de la privacidad

Dibujos, Nerea


16
VER

Los animales en Internet

Dibujos, Hiba


5
VER

Internet

Dibujos, Emilio


8
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, YUMEILY KAILYN


+20
VER

Internet

Dibujos, Firdaws


+20
Un dia estaba hurgando por las redes sociales y vi que mi amiga Marta se unio al chat y empezamos a hablar. Dude que fuera realmente ella porque, la supuesta Marta, decia cosas disparatadas, asi que quedamos en persona en el parque. Estuve esperando un rato y cuando ya iba a irme, vi a un hombre que se acercaba a mi. !No era Marta! El me cogio de la mano y, aunque intente que me soltara, no me la solto. Me metio en una furgoneta y note en un momento que esta se paro. El hombre abrio la puerta, pero en ese momento sono su telefono, se distrajo y olvido cerrar la puerta de nuevo, asi que me escape. No sabia donde estaba, pero recorde que el hombre no me habia cogido el movil y aun le quedaba algo de bateria. Busque la localizacion de mi casa y consegui escapar sana y salva. Una vez estuve tranquila y segura con mis padres, se lo conte todo, llamaron a la policia y le arrestaron. !Que suerte tener internet! Pero cuidado, porque puede haber situaciones peligrosas...
VER

El Ying y el Yang de Internet

Cuentos, Sara


+20
VER

Internet

Dibujos, Alejandra


+20
Yo tengo un gran truco cuando navego por Internet; no comparto con los otros lo que solo mio es. Mi direccion o mi nombre, mi telefono y detalles son mis cosas, solo mias no las cuento por la calle. En videochats y en los juegos uso un nombre diferente: es mi <> en lo digital. Si me preguntan quien soy, solo respondo a la gente que conozco en lo real. Y cuando navego por Internet, buscando otras webs que molen, pido ayuda a mis papas o a profesores del cole.
VER

Ibai

Poesías, Ibai


+20
VER

Una contraseña fuerte

Dibujos, Abril


5
VER

Comunicación

Dibujos, Ana Cecilia


+20

Cortesía Colabora