Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

El Internet

Dibujos, Mariano


1
VER

¿POR QUÉ NOS GUSTA TANTO INTERNET?

Dibujos, MARIO


6
Si usas dispositivos siempre ten un buen motivo. Usa tu inteligencia pues tiene gran eficiencia. Son una gran invencion pero ten buena intencion. Recuerda que el ordenador no siempre deja buen sabor. Protege tu privacidad y respeta a los demas. El internet es precioso pero a su vez, peligroso. No te debes descuidar pues no sabes quien hay detras. Solo queda con amigos nunca con desconocidos. Cuidado donde te metes pues igual algo detestes. Si ocurre algo muy malo debes estar preparado.
VER

INTERNET CON CABEZA

Poesías, Álvaro


1
VER

Tecnológico

Dibujos, MAEL


7
VER

Tik Tok

Dibujos, Dinis


14
VER

Antivirus

Dibujos, Naia


0
VER

Mi cabeza

Dibujos, Andrés


19
VER

Internet

Dibujos, Ariadne


+20
VER

No compartas tus datos personales

Dibujos, Natasha


6
Internet la verdad, esta lleno de maldad. Con Instagram ten cuidado te puedes llevar un disgusto contactar te puede todo tipo de gente para robarte, timarte y engarnarte. En Tik Tok bailas una cancion y se convertira en un medio burlon. En internet hay piratas astutos que se quedan con tus datos. Con eso quiero decir que internet es superchulo mientras lo usas con cabeza y con cuidado.
VER

La verdad de internet

Poesías, Emma


+20
VER

Habla amable

Dibujos, Carlo Roberto


+20
VER

Internet

Dibujos, Firdaws


+20
La gente vivia feliz pero... "!Oh!", dijeron todos "El coronavirus ha llegado" Todos desde sus casas asustados permanecieron. Tambien tristes y aburridos se quedaron. Pero...!"El Internet ha llegado!" Todos se divirtieron con la tecnologia y el Internet y el coronavirus se fue
VER

Manel

Poesías, Manel


+20
VER

Diversión en Internet

Dibujos, LAIA


2
Yo tengo varios consejos para internet. Manten tu cuenta lo mas privada posible. No cuelgues nada en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, etc... No hables con desconocidos que te pidan informacion porque, a lo mejor, puede ser un abuson que quiere pedirte informacion. Y sobre todo, no publiques tu ubicacion nunca, porque te pueden roban. Con los amigos, cuando les ensenes algo, no les ensenes tu cuenta y sobre todo, si no es esencial, no des ni tu Gmail ni tu numero de telefono a nadie.
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Cuentos, Samuel


5
Hace muchas lunas habia una muchacha llamada Hanna. Hanna se pasaba horas y horas delante de su pequeno ordenador. Esa luz destelleante era adictiva. La rutina diaria era siempre la misma, Hanna delante de su ordenador y su padre diciendole que saliera a la calle y que hiciera amigos. Hanna le decia que si, pero todos sabemos lo que pasaba al final. Un dia Hanna se sento delante de su ordenador, nada le parecia extrano, era lo que hacia todas las tardes, aunque ese dia tenia un escalofrio en el cuerpo que no solia tener y, de repente, aparecio una luz en el ordenador como si el mismo sol estuviera dentro y, repentinamente !a Hanna la absorbio el ordenador! Un poco aturdida vio la palabra Google. La letra G se movio y le dijo que la cogiera de la mano. Ella le hizo caso. G le mostro cosas maravillosas, jugaron a un videojuego en el que iban en gatos voladores. Cuando Hanna creia que podia volver se movio la letra L y le dijo que la cogiera de la mano, Hanna, un poco confundida, le hizo caso. La letra L le mostro a unos ninos jugando a la pelota. La letra L le dijo: - Esta bien que navegues por internet porque es muy divertido pero tienes que salir porque hay personas y un mundo mas alla de tu escritorio. De golpe y porrazo, que fueron los que dio Hanna, se desperto en el suelo. Salio de su cuarto, cogio una pelota y salio a la calle. Su padre se quedo de piedra.
VER

Hanna navegando por la Web

Cuentos, Sofia


+20
El angel de internet Celia era una nina normal, que vivia en una ciudad normal, dentro de una familia normal, iba a un colegio normal y hacia cosas normales de su edad. En su tiempo libre, le gustaba jugar con sus amigas al "pilla pilla", al escondite y ultimamente habia cogido aficion a jugar a padel y a baloncesto. Todo cambio cuando una pandemia hizo que los habitantes tuvieran que confinarse en su casa. Eso hizo que Celia descubriera otras formas de entretenerse, descubrio los juegos en los moviles de sus padres y despues, aprendio a acceder a internet en el ordenador de su hermano mayor. Al principio no entendia muy bien como iba eso de internet, pero poco a poco lo fue entendiendo y cada vez pasaba mas horas con el ordenador. Sus padres ya empezaban a preocuparse del comportamiento de Celia, ya que lo unico que queria hacer era sentarse en frente de esa pantalla luminosa. Un buen dia mientras Celia buscaba un videojuego de accion, un hombre vestido de blanco se le aparecio en la pantalla y le susurro: "Celia soy tu Angel guardian, debo avisarte que si no empiezas a controlar el tiempo que pasas en internet habra consecuencias", Celia bajo la tapa del ordenador y se echo para atras. Asustada se fue a cenar y no quiso comentar nada sobre lo ocurrido. Penso que todo habia sido fruto de su imaginacion. Ese dia se fue pronto a la cama y penso que a la manana siguiente se sentiria mas despejada. Paso la noche y se levanto como todos los dias pensando en jugar. Todas las mananas era la misma discusion "!Celia ven a desayunar, no te pongas ya con el ordenador!", ella no podia evitarlo, solo queria sentarse frente a su amigo fiel. Paso una semana y Celia seguia jugando cada dia mas. Un buen dia mientras jugaba a un juego de terror, de repente se le volvio a aparecer aquel hombre vestido de blanco. Esta vez no le hablo, directamente le agarro del brazo, le metio en el ordenador y le dijo: "sientate aqui que te voy a explicar el peligro de internet ", Celia se encontro dentro de una habitacion llena de pantallas. El angel guardian le decia mientras iba senalando diferentes pantallas: "Este chico empezo a obsesionarse con los videojuegos y ahora tiene 23 anos y no tiene ni la carrera, ni un trabajo con el que vivir, ni amigos... Esta chica cada vez tiene menos vista por pasar tanto tiempo en una pequena pantalla, este otro nino tiene problemas porque compartio sus datos personales con un desconocido y le intentaron secuestrar". Celia le interrumpio y dijo: "!ya no volvere a tocar un ordenador! El le dijo: "!no Celia!, con esto quiero que controles los tiempos que pasas con internet". Ella lo comprendio y el angel le permitio salir de la pantalla. Al dia siguiente Celia obedecio al angel y siguio con su vida, estudiando, pasando tiempo con la familia, jugando a juegos de mesa etc. Se sentia mucho mejor y ya solo le faltaba esperar a que la pandemia le dejara volver a su mundo normal como cuando empezo esta historia.
VER

El Ángel de internet

Cuentos, Carla


+20
VER

EL USO DEL INTERNET

Dibujos, Daida


+20
VER

Usar bien internet

Dibujos, Hugo


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, María Teresa


18
Si con los videojuegos te quieres divertir, a tu madre tendras que consentir, le haras el desayuno todas las mananas, y a Fornite jugaras todas las semanas. Si aplicaciones quieres adquirir, Internet y dinero deberas conseguir. Si a una web quieres entrar, a un hacker tendras que contratar. Si una partida quieres ganar, los desafios has de completar: lavar los platos, fregar el suelo, son tus tareas, son las cosas que haces y emocionan a tu abuela.
VER

Jugamos en Internet

Poesías, Zaid


+20
VER

Internet

Dibujos, Graciella


8
VER

NO ACEPTES CHOLLOS

Dibujos, HUGO


9
Internet es negativo, cuando miro y me vicio, navegar es positivo, la web es un precipicio. Con Tik Tok y Youtube, las neuronas se queman, con Pinterest y Google, con las ideas se quedan. Navegando por Internet, te vicias mogollon, mirando su super web, estudio como un empollon.
VER

Mi Internet

Poesías, Arnau


+20
VER

Un mundo sin descubrir

Dibujos, Raquel


+20
VER

Mis apps favoritas

Dibujos, Bilal


6
La tecnologia sirve para ayudarte, pero es un espia !tienes que asegurarte! No tengas mucha emocion, porque debes andar con precaucion.
VER

CUIDADO EN LA RED

Poesías, LUCÍA


13
VER

Como usar bien el internet

Dibujos, Maider


0
VER

todo en un click

Dibujos, Miruna


+20
VER

Utiliza internet con cabeza

Dibujos, Nora


+20
Cuando una pandemia nos aislo y nos separo, pero las nuevas tecnologias, a la familia nos acerco. Estuvimos encerrados pero por videollamada podiamos entrar a cualquier casa. Gracias a internet te enterabas de lo que en el mundo pasaba. En los balcones a las ocho musica se escuchaba y se aplaudia cuando una ambulancia pasaba.
VER

Menos solo

Poesías, Leire


+20
El buen uso del internet Tu te deberas aprender Ya que hay mucha gente mala Que por ninos se hacen pasar. Inocentes ninos creen Que amigos muy buenos son Llama a papa y a mama Y nada te podra pasar. Buenas cosas encontramos Navegando por internet Explorando muchas cosas Para en un futuro saber. Muchas cosas aprendemos Usando bien el internet Ya que tu te has aprendido El buen uso del internet. Tu lo aprenderas a usar Y muy feliz estaras Sin nadie yendo por detras Intentandote tratar mal.
VER

Aprender a usar internet

Poesías, Britney Mariana


2
El internet nos ayuda Nos conecta con el mundo Te esclarece muchas dudas y te brinda los recursos. La internet a mi me ha dado buenas oportunidades comprendiendo e investigando con muchas facilidades. Estudiantes y maestros aprendiendo con las guias nos volvimos muy expertos tambien en tecnologias. Sin embargo, es necesario usarlo correctamente porque hay muchos malvados que hacerte dano quieren. Es una gran herramienta que nos da la informacion pero ten cuidado siempre con toda publicacion. No publiques nunca datos tuyos ni de tu familia Ya que hay muchos avivatos que en las redes te vigilan. Aprende a tener cautela sigue recomendaciones hazle caso a tus maestros y a sus opiniones. La Internet es la ventana a nuestro conocimiento pero tambien es la trampa De quienes no estan atentos.
VER

Internet en nuestras vidas.

Poesías, Jose Alejandro


9
VER

La tecnología en semana santa

Dibujos, Carlos


+20
VER

Utiliza bien el Internet

Dibujos, Javier


+20
VER

Internet

Dibujos, Daniela


+20
VER

Internet y los amigos

Dibujos, Lucca


+20
VER

PREGUNTA ANTES DE HACER CLIC

Dibujos, MARIO


15
VER

En Internet

Dibujos, Rocío


+20
Con Internet puedes aprender, para obtener mas poder. El Internet es un mundo, en el que todo se busca, en un segundo. Si te gusta estudiar, en Internet puedes buscar. En Internet los ninos, tienen que tener cuidado, para eso pueden poner, un candado. Problemas tendras, buscando en Internet, resolveras. A traves de una pantalla, aprenderas mas, y ganaras una medalla.
VER

El poder de Internet

Poesías, Yasmin


16
VER

No veas páginas prohibidas

Dibujos, Steven Gerard


+20
VER

LAS MENTIRAS DE INTERNET

Dibujos, DANIEL


+20
Estar frente a la pantalla es estar frente al Internet No crei que podia comunicarme con mi prima Elizabeth, Ella vive en Italia y yo en Monterrey, Se que lo puedo usar, pero no debo abusar Para que otro dia me permita conectar. Hay muchas cosas por comunicar Yo hable con Elizabeth a traves del Internet, Puede ser que ya no hable tanto por ahi Ya que pronto la visitare.
VER

Comunicación

Poesías, Renata


8
VER

El correcto camino en el uso de Internet

Dibujos, Ándrés


+20
Habia una vez una nina que se llamaba Sofia. Le encantaba jugar en el parque. A Sofia le encantaba comunicarse con su familia. Pero no con los desconocidos. Le gustaba mucho Internet. Pero un dia no encontro Internet. Entonces compro Internet y al dia siguiente se fue al parque e intento hacer funcionar Internet. !Internet le funciono y se puso muy contenta. Fin
VER

SOFÍA Y SU FAMILIA (Lina. 2º-B)

Cuentos, Lina


6

Cortesía Colabora