Trabajos - Todos
Subcategoria


Un dia habia un grupo de amigos llamados Juan, Marcos, Lucas y Mateo. Un dia les regalaron unos moviles parecia que todo iba bien, pero uno de la clase que se llamaba Javier, los acosaba y Javier descubrio que tenian moviles, de repente dejo de acosar durante un tiempo. En el cumpleanos de Mateo, a Juan le empezaron a llegarle burlas de Javier, despues grabando tirandoles las mochilas a la papelera llena de yogur pocho y por internet amenazandoles tenian miedo. Las cosas cada vez empeoraban mas, pero la situacion no cambiaba. Un poco despues el profesor lo pillo y lo expulso tres dias, sin embargo, Javier no aprendia nada. Seguia haciendolo, pero ellos ya no le tenian miedo y se chivaban Javier se harto y subio a internet la cosa mas vergonzosa. Los padres de ellos denunciaron el caso y le pararon los pies. Todo esto nos ensena que hay que ser buenas personas tanto en la vida real como en la red, hemos de ser verdaderos ciudadanos digitales en este caso y demostrar gran respeto y honestidad. Los demas importan y mucho. Ser buen ciudadano/a conlleva una serie de normas, derechos y oportunidad que nos ayudan a vivir en un precioso mundo digital.
VER

El respeto debe regir nuestras vidas.

Cuentos, Jorge


1
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Diana


8
VER

El buen uso de Internet

Dibujos, Carlos


+20
VER

Cámaras Internet

Dibujos, Diana


9
VER

Mis aplicaciones y yo

Dibujos, Diego


+20
VER

El Internet

Dibujos, Víctor


13
VER

Internet me divierte

Dibujos, Inés


5
VER

Respeto en Internet

Dibujos, Joel


3
Sabiendolo utilizar me puede ayudar. Una foto a internet subi y mil visitas recibi. Un videojuego empece a jugar, me hice muy bueno y voy a ganar. Muchas canciones escuche y en mi ordenador las descargue. Un trabajo en grupo hay que realizar por eso Canva vamos a utilizar. Con internet puedo llamar y tambien con mis amigos chatear. Sabiendolo utiizar internet me puede ayudar.
VER

Internet me ayuda

Poesías, Diego


7
VER

Play

Dibujos, Irene


+20
VER

El árbol de Internet

Dibujos, Alex


7
Me gusta Internet, es como es. Si estas esperando, pulsa el teclado. En Wikipedia informacion, y en Youtube videos a monton. Que al teclado no caigan migas de galleta, si no se te atascaran las teclas.
VER

Internet

Poesías, Xavier


5
VER

Cuida con quien hablas.

Dibujos, Jose Julián


12
VER

Wikipedia

Dibujos, Salma


+20
Habia una vez un robot que tenia que arreglar el cable de los ordenadores que estaban unidos y cuando se partieron salieron unos rayos y el mas grande pego unos truenacos inmensos, pero el robot consiguio arreglar los ordenadores y volvio la internet. Fin
VER

El robot

Cuentos, Daniel


4
VER

Hay que frenar el uso de internet

Dibujos, Sofía


4
VER

Internet

Dibujos, Anne


+20
VER

TECNOLOGÍA Y ELECTRODOMÉSTICOS

Dibujos, SERGIO


+20
VER

INTERNT

Dibujos, CATTALEYA


10
Saludos, soy Claude Shannon y cree las tecnologias despues de la Segunda Guerra Mundial. En esos momentos la gente me tomaba como un loco, y lo veo normal: de repente llega un tio con una "idea" y dice que va a revolucionar el mundo. Ahora, hay mucha gente que trabaja de algo que yo he hecho, y me alegro, pues esa era la idea. Pero tambien hay gente que usa las tecnologias para cosas que no sirven para nada, es mas, pueden llegar a ser daninas. Muchas cosas han cambiado con la tecnologia: hoy en dia, la gente trabaja en que cada dia el mundo digital sea mejor !Hasta en los colegios hay pizarras digitales que son como tablets enormes! Por desgracia, como os he comentado antes, cada vez hay mas gente que hace cosas daninas, y ademas cada vez piensan menos en las consecuencias. Pero, por suerte, he hallado la forma de detenerlos. Como yo ya no puedo hacerlo, te pido que lo intentes tu. Lo primero que tendras que hacer sera reunir a mas gente (tu sol@ no podras lograrlo). Lo mejor seria que hubiese ninos y adultos. A continuacion debeis meteros en cada uno de los dispositivos y poner un limite de tiempo diario, para disminuir el nivel de adiccion. Despues debeis hacer que todo el mundo ponga contrasenas seguras, para que nadie pueda usar sus datos. Por ultimo, hacer centros en los que se eduque a los mas pequenos a hacer un buen uso de la tecnologia. Si nada de esto funciona, podeis volver a contactar conmigo cuando querais. !Mucho animo y buena suerte!
VER

LAS TECNOLOGÍAS Y YO

Cuentos, Mencía


1
Usa internet con cuidado, deberias de hacerme caso porque sino unos malvados, te hackearan el teclado. Navega con cuidado, no todo lo que ves esta confirmado si lo que ves es una mentira, pues entonces te han estafado. Si no me has hecho caso, te has equivocado, de seguro que ya te han hackeado el teclado y lo has lamentado Yo tengo un gran truco cuando navego por internet; no comparto con los otros lo que solo mio es.
VER

Usar internet con cuidado

Poesías, Valeria Andrea


11
VER

Country Balls

Dibujos, Fernando


10
VER

La Tecnología

Dibujos, Sofía


12
VER

Internet

Dibujos, Nathaniel


+20
VER

No pinches si no estás seguro

Dibujos, Nayara


+20
Luis era un chico buena onda hacia todos sus trabajos y tareas, pero el no tenia un telefono movil. Un dia sus papas decidieron comprarle uno, pero se olvidaron de decirle los peligros de la sociedad del Internet. El, no sabia que debia tener una contrasena segura y puso una muy facil como 123456, no le dio importancia y siguio feliz. Un dia le llego una alerta de seguridad... habian entrado a su cuenta de redes sociales y estaban borrando todo lo que tenia, Luis asustado fue con sus padres y sus padres fueron a un lugar donde les explicaron que Luis habia escogido una contrasena muy facil y la habia compartido con desconocidos, lo jaquearon. Lo bueno es que no tenia muchas cosas importantes. Luis restauro su telefono, cambio sus contrasenas, no las compartio, aprendio su leccion.
VER

La seguridad en las redes

Cuentos, Jorge Ernesto


+20
VER

internet homework

Dibujos, Zaira


3
VER

todo en un click

Dibujos, Miruna


+20
Unos ninos llamados Pedro, Leila, Ariadna y Lola eran hermanos y tenian un perrito que se llamaba Astom al que adoraban con locura. Pero desgraciadamente ya que fueron a la montana, el perro se perdio y ya que tenian el movil publicaron una foto suya y tras una semana y dos dias que pasaron todos llorando, al final... !LO ENCONTRARON! y todos se alegraron mucho.
VER

¡Ten cuidado!

Cuentos, Valeria


+20
VER

Ciudadano Informático

Dibujos, Rafael


2
VER

Dentro de internet

Dibujos, Adrián


+20
Ignorancia hay fingida. Nada siempre el cerebro. Tanto habra en la vida. Entender es lo que quiero. Raudos son los sentimientos. Nadar siempre ennoblece. Espero que tambien los peces. Tengan web y argumentos...
VER

QUIEN AVANZA EN LA VIDA

Poesías, NATALIA DEL CARMEN


13
Yo veo internet cuando necesito algo. Yo tengo television, movil, ordenador y tablet y veo mucho la tele y mi movil y tambien el ordenador. Me gustaria ganar el concurso y seguro que a mis amigos tambien, !darle al like!
VER

Darle al like

Cuentos, Pablo


1
Habia una vez un principe muy rico que vivia en un precioso palacio,de vecinos tenia a una familia no muy adinerada que digamos.El principe tenia todo lo que podriamos imaginar (desde ordenadores,moviles,tablets,etc...) pero el era muy avaricioso y queria todo para el.Un dia se fijo en la pobreza de sus vecinos y decidio ayudarles.No sabia la forma en como ayudarles asi que les invito a vivir en su palacio.Los primeros dias de convivencia fue conociendo mejor a la familia le conto que ella se divertia dando de comer a sus animales y el le conto que se divertia jugando a sus videojuegos en su, la nina se quedo perpleja y le pregunto que que era una tablet ; el principe se lo enseno. Al cabo de unos dias la nina jugaba todos los dias al juego llego un momento que no hacia caso ni a sus padres.Sus padres estaban tan enfadados con ella que se mudaron a su antigua casa. Esta son las consecuencias de usar en exceso Internet.
VER

DÍA MUNDIAL DE INTERNET

Cuentos, Oihan


6
VER

Si al uso, no al abuso

Dibujos, Carlota


+20
VER

¿Cómo ves internet?

Dibujos, Raquel


6
VER

Todopoderoso internet.

Dibujos, Adam


+20
VER

¿Qué puedo hacer en internet?

Dibujos, Noa


+20
Erase una vez, un nino llamado Jaime. Era muy feliz porque siempre jugaba con sus amigos en el parque, en el colegio y salia con su familia. Cuando cumplio 10 anos, le regalaron un movil. A partir de ese momento empezo a descubrir lo divertido que era tener un movil. Empezo a jugar online, a descubrir las redes sociales. A partir de ahi, poco a poco empezo a perder sus amigos porque ya no salia a jugar al parque y tampoco salia con sus padres. Se encerro en su habitacion, pasaron las horas, los dias y el seguia perdido en su mundo de internet. Como sacaba buenas notas sus padres no le llamaban la atencion, pero si notaron que le estaban perdiendo y que cada vez estaba mas triste. Intentaron hablar con el, pero seguia en su mundo. Un dia conocio a una nina por internet. Esa nina le empezo a decir lo feliz que era jugando con sus amigos, lo bien que lo pasaba en el cine con sus padres. Esta nina, que se llamaba Sara le preguntaba que hacia el, y el nunca la contestaba. Poco a poco se fue sintiendo vacio e infeliz, Sara se dio cuenta y un dia le invito a jugar en el parque. Jaime fue sin dudarlo porque el la queria conocer. El noto que ella siempre estaba feliz, pero Jaime no podia trasmitir lo mismo. Entonces, Sara hablo con el y le hizo ver que le hacia falta volver a jugar y divertirse con sus amigos. Al dia siguiente volvio a quedar con Sara y jugo todo el dia con ella y sus amigos, volvio a encontrar esa felicidad que habia perdido. Sus padres hablaron con el y se dieron cuenta que volvia a ser el nino que era antes. Jaime y Sara fueron los mejores amigos incluso hasta la universidad. Moraleja: Internet esta muy bien porque descubres cosas nuevas, porque en un principio es divertido y porque te ayuda a la hora de hacer cosas. Pero, todo tiene que ser en su justa medida. Puedes utilizar internet de vez en cuando, pero nunca tienes que dejar de divertirte y de ser feliz.
VER

FELICIDAD O INFELICIDAD

Cuentos, Adrián


+20
VER

Los datos son personales

Dibujos, Mar


17
"Si muchas actividades quieres realizar en el Internet puedes navegar y muchas peculiaridades vas a encontrar. Si con tus amigos y familiares quieres hablar el Internet te va a ayudar y muchos problemas vas a superar. Si del mundo te quieres informar con un clic de todo te vas a enterar y solo, nunca vas a estar."
VER

El mundo de internet

Poesías, Aya


17
Erase una vez dos ninos llamados Maria y Pablo, iban a segundo de primaria, y habian ido siempre a la misma clase lo que les habia convertido en mejores amigos. Un dia Maria vio que Pablo estaba un poco triste y le pregunto que le pasaba. Pablo le dijo que tenia una mala noticia que contarle. Se iba a tener que mudar a Londres porque a su padre lo trasladaban a trabajar alli, y el tendria que estudiar en Londres. Cuando Maria lo escucho se puso muy triste porque no queria separarse de el. Al medio dia, cuando Maria llego a su casa se lo conto a sus padres y se metio a la habitacion a llorar. Llego el dia de la despedida y tras decirse adios los dos, pensaron que nunca mas sabrian el uno del otro. Despues de varios anos y de que la tecnologia fuera avanzando, aparecieron los primeros ordenadores con conexion a internet, moviles y redes sociales. Cuando Maria cumplio la mayoria de edad tuvo su propio movil. En ese mismo instante, se le ocurrio la maravillosa idea de buscar a su mejor amigo Pablo por una red social. Ella busco en Instagram su nombre y sus apellidos. En cuanto lo encontro le solicito amistad, y este rapido acepto a Maria. Ellos pudieron ponerse en contacto e intercambiaron sus telefonos; hablaron de como les iba la vida, se vieron en diferentes fotos para ver como habian crecido. Maria muy ilusionada le dio las gracias a sus padres por haberle regalado un movil, porque asi podia hablar con su amigo tantas veces como ella quisiera. Al dia siguiente Maria le pidio a sus padres si podian irse los 3 de vacaciones a Londres para visitar la ciudad, y asi ella podria ver a su amigo en persona. A sus padres les parecio una buena idea. Asi que tras organizar el viaje se presentaron en Londres donde Maria pudo reencontrarse con su mejor amigo de la infancia gracias a las nuevas tecnologias.
VER

La tecnología no es solo lo que aparenta

Cuentos, Mara


7
Juan era un nino al que siempre le habia gustado jugar al futbol con sus amigos. Incluso, cuando los mayores no le vigilaban, se atrevia a subirse a los arboles. Siempre estaba corriendo de un lado a otro y cuando no sacaba la bicicleta para dar una vuelta era porque ese dia habia elegido el patinete. Sin embargo, al cumplir seis anos todo comenzo a cambiar: descubrio la tecnologia. Al principio solo usaba internet para ver acrobacias con patines, poco a poco lo usaba cada vez mas. Ahora hasta para desayunar estaba con la tablet mirando videos, en el colegio siempre le reganaban por usar el movil sin prestar atencion en clase, las tardes se las pasaba encerrado en su casa jugando videojuegos. Juan habia cambiado la vida real por la vida virtual. Poco a poco fue perdiendo amigos. Incluso, su aspecto fue cambiando, el siempre habia sido atletico. Sus padres le reganaban y le pedian que saliera a la calle a jugar. Juan no les hacia caso, ya que para el todo el mundo interesante y divertido estaba e internet. Fue asi como cada dia Juan descubria una cosa nueva de su cuerpo. Ahora le escocian los ojos y siempre le andaban lagrimeando, a el esto no le importaba ya que creia que se estaba convirtiendo en un jugadorcomo el de sus videojuegos. Un dia, se fue la luz en toda la ciudad, Juan al principio se enfado al no poder conectarse a internet, pero segun pasaban las horas empezo a recordar la sensacion del aire en su cara, la sensacion de marcar un gol o las risas que compartia con sus amigos. Fue ahi cuando escucho una voz que venia de la cocina, no escucho muy bien pero penso que seria su mama. Al pensar en ella, supo que estaba todo el rato enganchado en el ordenador que no recordaba su cara. Eso le puso muy triste, empezo a llorar tanto que se quedo dormido. Cuando se desperto vio que estaba en los brazos de su mama, la que le estaba limpiando las lagrimas. Desde entonces solo dedico un ratito a jugar con sus aparatos tecnologicos porque ahora para Juan es mas importante ir al parque a jugar con sus amigos.
VER

JUAN DESCUBRE LA TECNOLOGÍA

Cuentos, Zineb


+20
En un futuro muy lejano , por el ano 30.121 , un cientifico invento un guante del tiempo que te llevaba al pasado o al futuro y al primer intento el guante se rompio. Al romperse se convirtio en cavernicola y no era muy listo y hacia todo todito lo que le decian. Entonces se puso a jugar a un juego on line, que le pedia su nombre , su cuenta bancaria... Cuando se le pasaron los efectos del guante del tiempo miro su cuenta bancaria y vio que le habian robado unos 1000.000 euros. Entonces fue a denunciar a la policia y cuando descubrieron al ladron hacker,todos volvieron a la normalidad. FIN MORALEJA: No hay que poner datos tuyos en internet.
VER

CAVERNÍCOLA VS. INTERNET

Cuentos, Pablo


+20
Con la tecnologia podemos aprender y tambien crecer internet te ayudara a encontrar cosas que nunca pensaste buscar.
VER

INTERNET TE SORPRENDERÁ

Poesías, CARMEN


+20

Cortesía Colabora