Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Internet

Dibujos, Julia


17
Estabamos viendo una pelicula y se fue el internet y lo arreglamos y ya pudimos ver la pelicula. Fin
VER

Internet a la fuga

Cuentos, Oliver


2
VER

Otro mundo

Dibujos, Abril


+20
VER

DETRÁS DE INTERNET

Dibujos, NOA


10
VER

Internet en todo el mundo

Dibujos, Laura


9
Una chica llamada Silvia era tan normal como cualquiera. Un dia Silvia, encendio el ordenador de su madre sin permiso y el ?ordenador la absorvio!. Se metio en un mundo muy distinto para ella, le encantaba pero, a la vez, queria ir a casa. Se refugio y busco resistencia como hacen los guerreros para acabar con la maldad. Un dia, un hacker entro en el ordenador de su madre y en ese momento, todo ese mundo maravilloso en el que vivia Silvia, desaparecio y se creo uno de mala gente. El ejercito de la resistencia creo una maquina especial para que Silvia tuviera superpoderes. Silvia y Game Over pelearon. Game Over era fuerte, pero Silvia lo era aun mas. Al final gano Silvia, pero se fue de ese mundo al instante, sabiendo que se podia meter en ese mundo cuando ella quisiera.
VER

SILVIA

Cuentos, JUAN MIGUEL


7
VER

Internet

Dibujos, Victoria


2
Erase una vez dos ninos llamados Maria y Pablo, iban a segundo de primaria, y habian ido siempre a la misma clase lo que les habia convertido en mejores amigos. Un dia Maria vio que Pablo estaba un poco triste y le pregunto que le pasaba. Pablo le dijo que tenia una mala noticia que contarle. Se iba a tener que mudar a Londres porque a su padre lo trasladaban a trabajar alli, y el tendria que estudiar en Londres. Cuando Maria lo escucho se puso muy triste porque no queria separarse de el. Al medio dia, cuando Maria llego a su casa se lo conto a sus padres y se metio a la habitacion a llorar. Llego el dia de la despedida y tras decirse adios los dos, pensaron que nunca mas sabrian el uno del otro. Despues de varios anos y de que la tecnologia fuera avanzando, aparecieron los primeros ordenadores con conexion a internet, moviles y redes sociales. Cuando Maria cumplio la mayoria de edad tuvo su propio movil. En ese mismo instante, se le ocurrio la maravillosa idea de buscar a su mejor amigo Pablo por una red social. Ella busco en Instagram su nombre y sus apellidos. En cuanto lo encontro le solicito amistad, y este rapido acepto a Maria. Ellos pudieron ponerse en contacto e intercambiaron sus telefonos; hablaron de como les iba la vida, se vieron en diferentes fotos para ver como habian crecido. Maria muy ilusionada le dio las gracias a sus padres por haberle regalado un movil, porque asi podia hablar con su amigo tantas veces como ella quisiera. Al dia siguiente Maria le pidio a sus padres si podian irse los 3 de vacaciones a Londres para visitar la ciudad, y asi ella podria ver a su amigo en persona. A sus padres les parecio una buena idea. Asi que tras organizar el viaje se presentaron en Londres donde Maria pudo reencontrarse con su mejor amigo de la infancia gracias a las nuevas tecnologias.
VER

La tecnología no es solo lo que aparenta

Cuentos, Mara


7
VER

Comprando en cualquier lugar del mundo

Dibujos, Vicoria


1
VER

Iker

Dibujos, Iker


12
?Es cierto todo lo que veo? A veces parece un sueno. No te dejes enganar, la red te puede atrapar. Internet en esta vida puede ser tu amiga pero si no pones cuidado te robara la alegria.
VER

A VECES PARECE UN SUEÑO

Poesías, ELÍAS


13
VER

EL BUEN USO DE INTERNET

Dibujos, LAIA


6
VER

Internet

Dibujos, Ángela


+20
VER

Internet

Dibujos, Pedro


+20
VER

Internet

Dibujos, Paula


+20
VER

No hables con desconocidos

Dibujos, Scarlett Samantha


19
VER

Internet

Dibujos, Claudia


13
VER

Lo Bueno de Internet

Dibujos, Alexa


0
VER

Tablet

Dibujos, Martina


6
VER

Internet

Dibujos, Magdalena


10
VER

Internet

Dibujos, Ashley


+20
Si lo usas con cuidado El internet muy bueno es Cosas te habras perdido Mas obsesionado no estes. Nunca compartas tus datos Solamente tu direccion, Solamente tu correo, Pero ninguna implicacion. No gusta que nos molesten Y tampoco por Internet, Y continuamente menos El "ciberbullying" esto es. Habla por redes cifradas Si no, te pueden hackear Oirte cualquiera puede Si la red no puedes cerrar.
VER

INTERNET, CUIDADO CON LO QUE HACES.

Poesías, Iñigo


2
VER

Busca en Google

Dibujos, Nico


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Sofía


7
VER

El Internet

Dibujos, Mía


7
Erase una vez, una nina llamada Andrea, la cual tuvo un problemilla: !Se hizo pequena y se fue a Internet! Desde alli, se la llevaron directamente a YouTube, la nina desesperada, empezo a gritar con todas sus fuerzas: !Mama! !Mama! ?Donde estas? De pronto, entro en una sala, al principio no pudo distinguir el lugar, pero se dio cuenta de que era un bosque hermoso. Asi es que decidio quedarse alli, hasta que vio un lobo. Andrea se fue corriendo y entro en otra sala. Esta era un barco, a lo lejos, podia escuchar una cancion que decia: "Carino, despierta que es de dia". En ese momento, se desperto. Todo habia sido un mal sueno. - "Andrea, carino, tienes que ir al cole". - Si, mama, !Uf! !Menos mal!
VER

Andrea y YouTube

Cuentos, Sira


3
El internet En internet veo videos de musica con mis hermanos. Tambien veo videos de naturaleza, de ranas y de peces.
VER

El internet

Cuentos, Víctor


1
VER

Juego con Internet

Dibujos, Marcos


+20
VER

You tube

Dibujos, Veselin


12
VER

WHATSAPP

Dibujos, DAVID


1
Erase una vez en las redes sociales un nino que se llamaba Manuel, y era muy popular en Twitter, Facebook, Instagram... Tenia muchos likes. Un dia recibe un mensaje de su amigo Alejandro diciendo: - Hola Paco, hay una imagen de ti en Facebook en el suelo comiendo cucarachas, pone que eso es tu cena diaria. Y que te gusta muchisimo, hay muchos comentarios, emojis riendose y muchas criticas sobre ti. - Hola Alejandro, gracias por informarme de la notica. Paco esta pensando mucho sobre el tema y ha sacado las conclusiones de que alguien quiere arruinarle la vida. Se va a la cama pensando que no era nada grave y que al dia siguiente todo seria igual que siempre. Pero sucedio todo lo contrario. Cuando entro al colegio todo el mundo se giro hacia el y se estuvieron riendo. Por la tarde miro al movil y lo que vio lo dejo helado. En las redes que el tenia habian comentarios muy feos como: "vete a comer cucarachas"o"estaban buenas las cucarachas". Se sentia muy agobiado. Era problablemente el peor dia de su vida. Cuado ya no podia mas, pidio consejo a sus padres. Sus padres le dijeron que van a informar al colegio y que le aconsejan de desinstalarse las redes sociales y que hable con uno de sus companeros que deje de hacer esas cosas, que le molestan muchisimo y que se ponga en su lugar a ver como se sintiria el. El colegio empezo a hacer un proyecto mensual contra el ciber bullying para que los ninos se den cuenta de que es un serio problema. Unos cuantos meses despues la situacion de muchos afectados mejoro.
VER

EL CIBER BULLYING Y MANUEL

Cuentos, Ivan


17
VER

Internet

Dibujos, Miles


8
VER

Internet

Dibujos, Romeo


+20
VER

Conexión global

Dibujos, Julián


12
VER

Un móvil con internet

Dibujos, Marcos


+20
VER

Comunicación

Dibujos, Víctor


10
NO CLIQUES NADA, PRIMERO HAY QUE PENSAR. NO HAGAS CASO DE LAS COSAS QUE TE HACEN DUDAR. UN LENGUAJE APROPIADO DEBERAS UTILIZAR. NO TOQUES COSAS DE PUBLICIDAD, A LOS ADULTOS DEBES AVISAR.
VER

CONSEJOS DE UNA NIÑA.

Poesías, MARINA


6
VER

Conectados

Dibujos, Alexey


+20
VER

Una lección bien aprendida

Dibujos, Alejandro


+20
Habia un nino llamado Ivan que sus padres por su cumpleanos le regalaron un movil, y el una de las primeras cosas que hizo, fuese instalarse Instagram y crear una cuenta. Un dia Ivan en clase, se hizo una herida en la pierna y lloro desconsoladamente y sus companeros se burlaron de el, y le hacian fotos y luego las colgaban en Internet. Al salir del Colegio llego a su casa y vio las fotos colgadas en Instagram, y se lo dijo a sus padres, entonces los padres de Ivan denunciaron a los menores que realizaron las fotografias en la Comisaria de la Policia. La Policia borro las fotografias de Internet y a Ivan le cambiaron de Colegio sus padres. Los ninos del otro Colegio conocian a Ivan por las fotos colgadas, pero a diferencia de sus anteriores companeros, es que estos nuevos amigos le consolaron, y todo aquello quedo olvidado totalmente en todo el mundo, incluso Ivan y su familia. Ivan aprendio que el uso de las nuevas tecnologia tiene que ser con respeto y acierto, si no las consecuencias seran lamentables
VER

Usa las cosas con la cabeza

Cuentos, Alfonso


+20
VER

Internet con responsabilidad

Dibujos, Ainara


+20
Hola, me llamo Lara y os quiero contar una cosa sobre internet que me paso con mi amigo Manolito. Un dia cuando mi amigo y yo salimos al patio vimos un ordenador portatil tirado y escondido en la basura que a nadie le importaba. Mi amigo y yo decidimos ir a cogerlo. Cuando Manolito cogio el portatil le dio un calambre muy fuerte y se le cayo al suelo. Lara fue a cogerlo asustada ya que se le podia haber roto, cuando levanto la tapa del ordenador vio que no estaba roto, los dos ninos se sorprendieron mucho ya que se habia dado un golpe bastante fuerte. Cuando lo encendieron sono el timbre para volver a clase y Manolito decidio esconderlo debajo de la camiseta y meterlo en clase en la mochila para llevarselo a casa y ver que tenia dentro. Llego la hora de irse cada uno a casa y Manolito le prometio a Lara decirle todo lo que pudiera averiguar del ordenador. Al dia siguiente Manolito llevo el ordenador al cole y cuando llego la hora del patio lo saco de la mochila y llamo a Lara para contarle todo. Cuando llego Lara, Manolito le dijo que el ordenador era magico porque ayer estaba intentando hacer un ejercicio de matematicas que no le salia y al decirlo en voz alta el ejercicio aparecio resuelto en el ordenador, Lara se quedo boquiabierta ya que no podia creer lo que le estaba pasando. Lara decidio coger el ordenador para probar si era magico de verdad. Lara empezo a gritar su ciudad favorita, Los Angeles, y Manolito le dijo que parase de gritar porque le estaba dejando en ridiculo. A la segunda vez que grito Los Angeles, de repente, se teletransportaron a Los Angeles, no podian creer que estaban en su ciudad favorita y Manolito se quedo flipando. Despues de un rato se asustaron ya que no sabian como volver a su casa, a Manolito se le ocurrio que gritar Azuqueca tres veces podria funcionar. Lara empezo a gritar y de repente aparecieron en el patio de su colegio. Lara y Manolito no podian creer lo que estaba pasando y volvio a sonar el timbre para volverse a clase. Lara le dijo a Manolito que hoy se llevaba ella a su casa el ordenador. Lara investigo en su casa muchas cosas sobre el ordenador magico pero habia algo que le llamo demasiado la atencion. Fue una aplicacion que ponia RED SECRETA PARA HACER MAGIA, Lara se quedo boquiabierta, no se lo penso ni un segundo y pincho en la aplicacion. Una vez dentro Lara vio un mundo entero por descubrir, podia ver lugares del mundo, planetas, temas de historia y ciencia, miles de libros para leer y millones de cosas mas. Al dia siguiente Lara le conto a Manolito todo lo que habia descubierto y estuvieron un rato juntos descubriendo cosas asombrosas. De repente en la pantalla aparecio un mensaje que decia:" TENEIS DERECHO A ELEGIR UN ULTIMO DESEO ANTES DE QUE ME APAGUE PARA SIEMPRE". Lara y Manolito pensaron un buen rato cual seria el mejor deseo para ellos y al final decidieron que el mejor deseo seria que todas las personas del mundo pudieran disfrutar de la magia en sus ordenadores como ellos lo habian hecho y asi con este deseo se creo INTERNET. FIN
VER

EL ORDENADOR MÁGICO

Cuentos, Paula


+20
Jonas lo hizo otra vez, creo otra cuenta en una red social sin el permiso de sus padres, esta vez una bastante popular entre sus amigos, llamada Instagram. El sentia una gran curiosidad de saber todo lo que subian sus amigos y, porque no, un gran deseo de conocer gente nueva que en un futuro podria considerar amigos de suma confianza y agradecer este preciso momento en el que crearia esta cuenta. A los pocos meses de crear esta cuenta le llego una solicitud de una persona que el no reconocia, pero la curiosidad le estaba empezando a ganar. Jonas estaba a punto de presionar el boton de aceptar, cuando se le ocurrio primero ver su cuenta. La cuenta del desconocido era demasiado extrana, era publica y solo tenia una foto que, a primera vista eran solo unos numeros, pero al observar bien, Jonas se dio cuenta de que era un numero telefonico. Jonas pensando racionalmente decido escribirle a este numero en vez de llamarle. Al Jonas preguntarle al extrano quien era y porque queria anadirlo este le contesto que era un amigo de su papa. Jonas entro en un dilema, tenia la opcion de anadir al extrano y arriesgarse a las consecuencias que esta accion podria tener o, confesarle a su papa lo que habia hecho y preguntarle quien era el extrano. Despues de un buen rato de ideas volando por su cabeza Jonas actuo de la manera mas sensata posible, Jonas le conto a su padre y despues de un merecido regano su padre le dijo algo demasiado importante para omitir, "si una persona lo busca, esta encontrara la manera de encontrarlo, ya sea por conocidos o amigos". Jonas se quedo con estas palabras muy grabadas y bloqueo al extrano. Al actuar de esa manera Jonas se convirtio en un buen ciudadano digital.
VER

La solicitud

Cuentos, Manlio


+20
VER

Aprendiendo siempre

Dibujos, Noelia


2
VER

Privacidad segura

Dibujos, Pablo


+20

Cortesía Colabora