Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

internet planets

Dibujos, Victoria


4
Habia una vez una nina que en youtube se metio y le robaron todos sus datos. En ese momento, le dijo a su mami: - Me ha hackeado un hacker. Su medre, muy tranquila lo consolo diciendole que lo iban a descubrir y que lo mas importante era mantener la calma. Le pedia que no llorara. A la madre se le ocurrio quitar los cables del ordenador y despues volver a conectarlos, pero no funciono. Entonces la madre le propuso ir a cas ade los hackers, hablar con ellos y volver a poner la cuenta. Buena idea, le dijo la nina, y asi tambien nos podremos hacer unas fotos con el hacker. Por eso, no hay que usar tanto internet, porque te pueden robar tu intimidad y tu canal. Asni que ten cuidado. Colorin, colorado, este cuento se ha acabado.
VER

INTERNET ES PELIGROSO

Cuentos, CRISTÓBAL


5
VER

INTERNET ES MI VENTANA AL CONOCIMIENTO

Dibujos, CLOE


6
VER

Internet

Dibujos, Irene


+20
VER

¿Para qué nos sirve el Internet?

Dibujos, Alonsa


+20
USANDO EL INTERNET Navegar por internet, siempre acordando un horario con la ayuda de un adulto resultara necesario. Cuando en internet quieres chatear primero debes averiguar con quien vas a conversar. Y si con un extrano te topas no contestes preguntas locas Y si alguien te propone que te quiere conocer tus papas lo deben saber seguridad y privacidad dos cosas que debes cuidar, si en la red vas a navegar Si buscas informacion, mira, observa, ten cuidado. Pincha en enlaces seguros. !Solo si tienen candado! No tengas miedo tampoco porque bien usado es bueno, pero nunca lo hagas solo porque puedes correr riesgos. Te ayudara en las tareas, tendras un monton de juegos, resolveras muchas dudas. !Internet es estupendo!
VER

Usando el Internet

Poesías, Kiara Gaela


+20
Erase una vez, una nina llamada Maria la cual tenia un problema, y es que cuando iba al colegio, Jose le insultaba, se me=a con ella y no dejaba de decirle palabrotas. En el momento en que llego a casa, se puso con el ordenador, y en Internet vio una luz muy luminosa, hizo click en ella, y entro. Cuando se vio en el interior del ordenador, se puso muy triste y nervioso. En seguida, su madre llamo a Maria, y se dio cuenta de que no estaba, pero cuando miro hacia el ordenador, se dio cuenta de que Maria estaba dentro, llamo a todo el mundo menos a uno, pero al final lo llamo y los ayudo a sacar a Maria del ordenador. Cuando ceno, se fue a la cama a dormir. Al dia siguiente, fue al colegio y le conto la historia a su clase y a Jose. Jose se quedo alucinado y le pidio perdon, tambien se enamoro de ella, al final le pidio a Maria si se queria casar con el, ella dijo que si.
VER

María y José

Cuentos, Lucía


+20
Erase una vez un nino que tenia un ordenador donde se metia en internet e iba a muchas paginas peligrosas y un dia su madre le prohibio usar el ordenador cuando su madre se fue a comprar un dia y el nino cogio el ordenador y se metio en una pagina muy muy peligrosa y el ordenador cogio un virus cuando el nino se entero escodio el ordenador y cuando su madre llego salio a la calle con el ordenador y paso por mas de diez tiendas de ordenadores y todos le dijeron que o se compraba otro ordenador o no se puede arreglar. El nino se fue con su bicicleta a la otra ciudad. En una tienda de ordenadores le dijeron que SI se lo podian arreglar el nino se puso muy contesto RRINGRRING... El nino cogio el movil y dijo: - Hola mama estoy en la calle jugando con mis amigos Y colgo el telefono despues el chico de la tienda le dijo que manana lo llamaban cuando lo terminasen de arreglar El nino les dio las gracias y se fue de camino a casa el nino recordo que su madre necesita el ordenador todas las noches Entonces el nino penso que podia a ser todo lo que pueda para que su madre no viese que el ordenador no esta y le castigaria. Cuando el nino ceno se lavo los dientes y se metio en la cama despues se puso a decirle cosas a su madre para que no cogiera el ordenador el plan funciono Por la manana el nino se fue al colegio en bicicleta a medio camino le sono el movil y contesto eran los de la tienda el nino fue hasta la otra ciudad se llevo el orden ador a su casa cuando no habia nadie y se fue rapidamente al colegio llego tarde despues del colegio el nino se fue a su casa comio hiso los deberes y le dio a su madre el ordenador y le prometio que nunca mas se meteria en paginas peligrosas. !FIN!
VER

EL VIRUS

Cuentos, Nora


+20
VER

Conectando con el mundo digital

Dibujos, SOLOMON


3
VER

Dia de Internet

Dibujos, Belinda


+20
Roberta se habia ido de vacaciones a Colorado a casa de sus abuelos, se le habia olvidado su computadora asi que se la pidio prestada a su abuela. Empezo a buscar paginas para jugar y, despues de mucho tiempo encontro una muy interesante. Al dia siguiente lo primero que hizo fue bajar a desayunar y les conto a sus abuelos acerca de la pagina, los abuelos muy desinformados dijeron que estaba muy bien pero que no se quedara viciada, sin embargo, Roberta no hizo caso y ahi se quedo pegada a la computadora todo el dia. La abuela de Roberta muy agobiada, la llamo para que bajara a cenar y Roberta no bajo, no respondio, y tampoco hesito; Se quedo ahi, callada jugando. Muy desesperada la abuela subio al cuarto de Roberta y la vio tan palida, que se moria del susto, corrio por sus lentes, regreso y leyo "Su IP ha sido hackeada". Le llamo rapido a su hija y le explico todo, su hija, Marian le dijo que llamara a un tecnico. Moraleja: Nunca compartas tu Informacion Personal.
VER

La amiga de Roberta

Cuentos, Tishbe


+20
VER

La crisis de internet

Dibujos, Rayane


7
VER

INTERNET EN TODOS LADOS

Dibujos, BENJAMÍN


+20
Habia una vez... Una nina que se metio a redes sociales siendo todavia muy pequena. Esta nina se llamaba Ines, sus familiares le llamaban la pequena Ines. Ella le pregunto a su madre si podia descargar Instagram, a lo que su madre le respondio que no, debido a que era muy pequena y habia cosas inapropiadas, ya que la pequena Ines tenia apenas 7 anos. La pequena Ines se lo descargo sin escuchar a su madre, se creo una cuenta llamada "Ines_pandita" y luego empezo a explorar. Lo que la pequena Ines no se esperaba era que un nino le hablara... Este nino se llamaba "Axel.pro". Se hicieron amigos "virtuales", se platicaron sobre ellos (cuantos anos tenian, donde vivian, como se llamaban, etc.) Un gran error de Ines... Pues no sabia quien estaba realmente atras de la pantalla. Platicaron sobre conocerse y acordaron donde verse ese dia, Ines sabia que su mama no la dejaria entonces salio a escondidas... Acordaron en verse en la plaza San Pelona... Ella desaparecio. Al parecer el supuesto "Axel" era un secuestrador. Milagrosamente ella escapo con la policia que mando su mama y la pequena Ines regreso a casa y aprendio su leccion, nunca volvio a hablar con extranos.
VER

Cuida lo que descargas y con quien hablas

Cuentos, Ivanna


+20
VER

TECNOLOGÍA Y ELECTRODOMÉSTICOS

Dibujos, SERGIO


+20
VER

The best way to communicate

Dibujos, Manuela


10
VER

El internet es peligroso

Dibujos, Hugo


11
VER

El movil nos permite sentirnos cerca

Dibujos, Pablo


+20
VER

Los animales en Internet

Dibujos, Hiba


5
VER

Princesas en la red

Dibujos, Leire


0
VER

Internet

Dibujos, Haizene


+20
VER

Internet es divertido

Dibujos, Julia


+20
VER

¡NO COMPARTAS TUS CONTRASEÑAS!

Dibujos, MARTÍN


2
VER

¡Me encanta internet!

Dibujos, Sofía


+20
El internet tiene muchas cosas buenas, como por ejemplo: puedes ver videos, hablar con tus amigos... Pero tambien tiene cosas malas, como por ejemplo: si has quedado con tus amigos y subes una historia poniendo tu ubicacion y tu numero de telefono otras personas podran saber donde vives, tu numero de telefono...y tener a su alcance tus datos. Tambien en internet publican cosas falsas para tener likes y mas seguidores y eso tiene cosas malas, porque te las puedes creer y publicarlo de nuevo y hacer que esa publicacion se la crea mas gente. Para no cometer este error hay que mirar si es verdadero o consultarlo a un adulto. Hay personas que publican fotos embarazosas de sus amigos o de personas para conseguir likes y esas fotos o videos pueden estar circulando por internet mucho tiempo, y hacer que esa persona se sienta mal. Si te llega alguna foto o video de ese tipo de contenido en vez de reirte y publicarlo para que mas gente lo vea y se ria de esa persona hay que decirle a esa persona que publicar ese tipo de contenido no esta bien y que le puede hacer mucho dano a esa persona. Tambien si estas con tu familia no cojas el telefono y disfruta de tu familia  Cuando te registras en una web social hay que consultar a un adulto y poner una contrasena dificil para que se haga cargo de tus datos personales
VER

USO ADECUADO DE INTERNET

Cuentos, Georgia


+20
VER

No todo es lo que parece.

Dibujos, Gabriela


+20
VER

Internet

Dibujos, Leonardo


5
VER

PENSAMIENTOS

Dibujos, SARA


13
Si con el ordenador quieres hablar, Hay buenas maneras de poder comunicar, Varias aplicaciones podras adquirir, Con Twits,Watsapp,o mails conseguiras escribir. Si videojuegos quieres jugar, WiFi has de conseguir , Tu madre no te dejara mi de escusas, Has de inventar para poder ganar. Si una tablet quieres conseguir, Buenas notas has de perseguir, Con mucha fuerza y persistencia, La tendras en una recompensa.
VER

Beneficios del Internet

Poesías, Aroa


+20
VER

Contraseña

Dibujos, Karla


8
VER

GOOGLE

Dibujos, OUSMANE


+20
Habia una vez un nino que se llamaba Pepe. Le encantaba navegar por internet con su portatil. Un dia cuando Pepe navegaba por internet entro en una pagina desconocida. De repente entro un virus a su ordenador y como no sabia que hacer llamo a su madre. Su madre le dijo: - No vuelvas a entrar en paginas desconocidas. Tu permiso es para navegar en paginas que ya conoces. - De acuerdo, mama- contesto Pepe. Al dia siguiente Pepe volvio a entrar en internet.Miro muchas paginasconocidas, pero cuando estaba a punto de cerrar el ordenador le enviaron un mensaje. El mensaje decia: "Hola, amigo. ?Podrias entrar en la pagina del virus?". Pepe entro en la pagina del virus. i Ya no habia virus! Pero habia un mensaje que ponia: "Escribe aqui abajo el numero de la tarjeta del dinero de tus padres". Cuando Pepe estaba a punto de ponerlo...iillego su madre!! Al ver lo que estaba haciendo Pepe le instalo aplicaciones que no le dejarian entrar en este tipo de paginas. Y Pepe navego seguro por la red sin tener que preocuparse de los virus ni los enganos.
VER

PROBLEMAS EN INTERNET.

Cuentos, JESÚS


9
VER

No confíes en los demás

Dibujos, Mateo


+20
Ahora el "Internet" es la cosa mas genial y todavia la gente lo usa para hacer el mal. Si vendes tu personalidad dando informacion de verdad un ladron lo compra pero sin pagar. Tu tambien eres culpable dejandolo tan barato y el ladron, como buen ladron, lo roba al rato. El "Internet" siempre ha sido lo mas genial, el problema esta en nosotros que lo usamos mal.
VER

Cuidado cómo usas Internet

Poesías, Henar


+20
VER

Internet

Dibujos, Iosu


+20
En un futuro de otra galaxia Internet era la cosa mas importante en todo el mundo. Hasta las tribus mas antiguas de ese planeta tenian Internet. La gente podia estar en carne y hueso en Internet. Incluso las personas que trabajaban en Internet ganaban mas que los deportistas de la actualidad. Un dia, una persona que aun trabajaba en la vida real, cansada de ser una de las pocas personas que vivia en ella, decidio mandar un mensaje a todas las personas del ciberespacio con un virus dentro. Toda la gente se lo creyo, bueno, todos excepto Tomas y sus cinco amigos. Tomas sabia que los mensajes mandados por companias extranas eran raros y podian no respetar los derechos de la gente que usaba Internet. Asi que poco despues, Tomas y sus amigos decidieron arreglar el ciberespacio pero incluyendo algunas mejoras. Asi, para garantizar los derechos de Internet, decidieron que todos los usuarios necesitasen una contrasena para acceder, un antivirus y aceptar un contrato que decia que debian hacer siempre caso al "copyright". Gracias a todo esto, el hacker nunca pudo volver a hackear Internet y, de esta forma la gente pudo seguir disfrutando sin problemas dentro de ella. !Ah! y Tomas consiguio ser el jefe de seguridad de Internet.
VER

Las oportunidades de Internet

Cuentos, Ángel


0
VER

Ten cuidado

Dibujos, Maria Gracia


+20
VER

computer studying natural sciences

Dibujos, Santiago


2
VER

Mal y buen uso de Internet

Dibujos, Carla


10
VER

Wifi

Dibujos, Laia


+20
VER

Día del internet

Dibujos, Alba


+20
VER

MI HOGAR

Dibujos, ALBA


14
VER

Internet

Dibujos, Lorenzo


+20
Hola, me llamo Alejandra y mi hermano se llama Marcos. Estas 3 primeras semanas han sido las mejores de nuestra vida. Hemos estado demasiado juntos, ya han pasado unos dias desde cuando estuvimos tan juntos, y ayer me conto la peor noticia de mi vida. Vale os pongo en contexto yo vivo en Espana (Navarra).Bueno me dijo que en un ano se iba a ir a INGLATERRA. No sabeis todo lo que llore y me enfade con el. Estuve encerrada en mi habitacion unos 6 dias. Pasados esos dias sali y le pregunte que porque se iria a Inglaterra. Me dijo que iba a trabajar con cosas del internet. Mucha gente habla de eso del Youtube, Tik Tok, Facebook... No sabia lo que era eso. Pasado un ano, se fue. Antes de eso me compro un movil y me explico como iba. Me instalo Whatsapp. Se fue sin decirme nada mas y a los tres dias me hizo una videollamada. Desde ese momento me volvi adicta al internet. Mi hermano volvio de visita y le di un abrazo enorme y me prometio que no se volveria a ir. Me puse super contenta, pero lo pense y le dije que no, que tenia que trabajar. Todos lo entendimos y se fue, con el internet nos comunicamos super bien como si estuvieramos unidos.
VER

El internet me arregla la vida

Cuentos, Alejandra


+20
VER

No hables con...

Dibujos, Emilio


+20

Cortesía Colabora