Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Utiliza el internet con cabeza

Dibujos, Carla


+20
VER

Cielo de Internet

Dibujos, Alba


9
Habia una vez una nina que le gustaba chatear con su tablet. Un dia cuando la chica se fue al colegio, su madre le reviso la tablet y encontro unas conversaciones con personas desconcidas; asi que la madre le desinstalo la aplicacion. Cuando llego la hija a su casa le dijo que por que se la habia quitado y la madre le explico que no podia hablar con gente desconocida. Le explico todos los peligros que habia y la nina entro en razon y uso su tablet solo para estudiar y jugar a juegos educativos.
VER

El buen uso de internet

Cuentos, Ana Mª


+20
VER

Desconfía de los desconocidos

Dibujos, Mara


8
VER

Mal uso Buen

Dibujos, Víctor


8
VER

Consejos sobre el uso de Internet

Dibujos, Álex


+20
VER

Set up game

Dibujos, Israel


0
VER

Internet por las nubes

Dibujos, Valentina


+20
Bueno, veamos crear nueva cuenta, holaquierosertuamigo@gmail.com siguiente contrasena 123456j. - Meses despues Un nino en un colegio sale en direccion a su casa llega, cierra la puerta, sube hasta su cuarto, abre su ordenador y se mete a su juego favorito y empieza a jugar. !Piiu Pouuu! -Muerete maldito, venga, primera bandera conseguida - - !nooooooooooooooo!, hemos perdido !malditos idiotas, que malos son! - ?Como, solicitud de amistad de manquitopro125? Vale, solicitud de amistad aceptada Y en ese momento un chico acababa de aceptar la solicitud de un desconocido que no sabe quien es, y mucho menos si es de su edad. Lo unico que sabe es que en el videojuego se llama manquitopro125 y que le acababa de enviar una solicitud de amistad. Al dia siguiente el nino se levanta, abre su ordenador y se percata que un holaquierosertuamigo@gmail.com le habia enviado un correo electronico. Se mete en el GMAIL y empieza a leer los mensajes - Hola hola soy tu amigo manquitopro125 madame tu whatsapp. Y el nino lee los mensajes y se pone a escribir. - Hola manquitopro125 soy Joel tengo 12 anos ?y tu como te llamas?- Le respondio curiosamente Joel - Marcos, si eso, Marcos y tengo 12 anos, igual que tu, Joel. Bueno, ya que somos amigos pasame tu whatsapp por favor- - Vale, mi numero es 468546791. Al dia siguiente Joel se levanta satisfecho por hacer un nuevo amigo con el que jugar. Llega al colegio entusiasmado para contarles la noticia a sus amigos. Cuando Joel les cuenta la noticia a sus amigos todos se quedan fascinados. Al volver de clase abre su ordenador y se pone a jugar, cuando ve que su amigo esta jugando se mete con el y empiezan los mensajes - Hola Joel, quedamos manana en el callejon de la plaza a las 14:00- - ok- le contesta Joel. Al dia siguiente Joel entra al colegio entusiasmado por conocer a su amigo se lo dice a sus amigos y todos se quedan fascinados. Termina el colegio y Joel sale en direccion al callejon de la plaza entra y no hay nadie -?hollllll? !Ayudaaaaaaaaaaa!- Y asi Joel es raptado por unos extranos que se hacian pasar por ninos de su edad. ESTE RELATO SIMBOLIZA QUE NUNCA TIENES QUE COMPARTIR DATOS PERSONALES CON NADIE NI MENOS CON PERSONAS DESCONOCIDAS.
VER

ENTER

Cuentos, GERARD


10
VER

Ineternet

Dibujos, Adrián


6
VER

Juego de bloques

Dibujos, LUCÍA


+20
VER

Las tecnologías son buenas

Dibujos, Juan


+20
TIENES UN MUNDO EN EL QUE EXPLORAR Y NADIE TE LO QUITA. TU LO VAS PERDIENDO POR UN PORTATIL EN EL QUE JUGAR POR UN MOVIL EN EL QUE LLAMAR Y UNA TABLET EN LA QUE BUSCAR
VER

NO TE OLVIDES DEL MUNDO REAL

Poesías, MARTA


+20
VER

Super Internet

Dibujos, David


+20
VER

Internet

Dibujos, Julia


2
VER

No compartas tu información personal

Dibujos, Pedro


11
VER

Sueños entre redes

Dibujos, Dana


+20
Sabiendolo utilizar me puede ayudar. Una foto a internet subi y mil visitas recibi. Un videojuego empece a jugar, me hice muy bueno y voy a ganar. Muchas canciones escuche y en mi ordenador las descargue. Un trabajo en grupo hay que realizar por eso Canva vamos a utilizar. Con internet puedo llamar y tambien con mis amigos chatear. Sabiendolo utiizar internet me puede ayudar.
VER

Internet me ayuda

Poesías, Diego


7
VER

INTERNET EN MI MUNDO

Dibujos, LOLA


6
Lucas era un nino de 11 anos muy amable, respetuoso, inteligente y jugueton, le gustaba estar con sus amigos y jugar al futbol, tenis, baloncesto... Un dia le regalaron una tablet y la empezo a usar, sus padres le dejaban jugar todos los dias pero con una condicion: que siguiera siendo como el nino bueno de ahora. Pero cuanto mas dias pasaba menos tiempo pasaba con sus amigos, menos jugaba en el exterior de la casa, sacaba malas notas en el cole y mas irrespetuoso era con sus padres. Dias despues el nino estaba jugando tranquilamente cuando su madre le dijo ''hijo saca la basu-ra porfa'' entonces el hijo le dijo que no queria y su madre ya cansada de que le contestara tanto cogio la tablet y la guardo, le dijo al nino que estaba castigado una semana sin tablet y que volveria a estar con sus amigos porque ya sus amigos pensaban que habian hecho algo malo. Un dia despues Lucas volvio a ser el mismo nino de antes, de repente sus padres le dieron una bue-na noticia, en dos semanas se iban de viaje a Francia, pero el nino dijo que queria estar con su tablet, sus padres no querian y el nino cogio una rabieta intensa y empezo a gritar y llorar, ellos le dijeron que se tranquilizara y que podia llevar la tablet. Tres semanas despues estaban en Francia en un hotel, en la habitacion doce de un sexto piso. Al dia siguiente irian a Disneyland Paris pero el nino estaba con la tablet y no queria ir. Su padre ya cansa-do de tanta tonteria y de que hiciera lo que le daba la gana cogio y tiro la tablet al primer piso, la tiro tan fuerte que se partio en mil pedazos, el grito del nino fue tan estremecedor que se escucho en todo el hotel y casi se quedo afonico. Semanas despues el nino estaba castigado, pero el nino penso ''todo lo que le hice a mis padres y ahora estan decepcionados'' entonces Lucas los llamo y les dijo que lo sentia que no sabia que le habia pasaba porque ese ni el mismo se reconocia., Sus padres le vieron muy arrepentido y le dieron una oportunidad y volvieron a ser felices. Moraleja. Los que estan mucho con la tablet o algun otro dispositivo tienen que controlar el tiempo y salir a la calles de vez en cuando.
VER

Los caprichos de Lucas

Cuentos, ALEJANDRO


+20
El buen uso del internet es muy bueno para crecer si quieres aprender busca por internet. Tus padres deben saber que estudiar usando internet te ayuda a saber y entender investigando por doquier. Ya veras que sabras de mas usando el chrome no te arepentiras dia a dia navegaras y tus conocimientos aumentaras. Pero ten cuidado y dejate aconsejar por que todo en internet no es del todo de fiar. Tus padres y tus educadores deben controlar y ensenar que los hackers al acecho estan y te pueden enganar y robar.
VER

EL BUEN USO DEL INTERNET

Poesías, Juan Diego


3
VER

Tik tok a ratos

Dibujos, Valeria


0
NAVEGAR EN INTERNET Por internet youtuber quiero ser Cantar, bailar y jugar, es lo que tengo que hacer. Para que la campana suene una y otra vez, Muchos likes habreis de hacer. Cuidado, no os equivoqueis Con los videos que vereis Pues los hachkers haran Que los videos salgan mal. En internet podras encontrar Muchas cosas para aprender, desde libros de recetas para cocinar hasta juegos para entretener.
VER

NAVEGAR EN INTERNET

Poesías, LEYRE


16
Erase una vez, una nina llamada Andrea, la cual tuvo un problemilla: !Se hizo pequena y se fue a Internet! Desde alli, se la llevaron directamente a YouTube, la nina desesperada, empezo a gritar con todas sus fuerzas: !Mama! !Mama! ?Donde estas? De pronto, entro en una sala, al principio no pudo distinguir el lugar, pero se dio cuenta de que era un bosque hermoso. Asi es que decidio quedarse alli, hasta que vio un lobo. Andrea se fue corriendo y entro en otra sala. Esta era un barco, a lo lejos, podia escuchar una cancion que decia: "Carino, despierta que es de dia". En ese momento, se desperto. Todo habia sido un mal sueno. - "Andrea, carino, tienes que ir al cole". - Si, mama, !Uf! !Menos mal!
VER

Andrea y YouTube

Cuentos, Sira


3
VER

Respeto en Internet

Dibujos, Joel


3
Mis amigos donde estan, los buscare por internet. Puede sonar raro, pero yo sigo navegando, ando, ando, ando. Caminando por el gran lago, soy un internauta buscando mis amigos los astronautas.
VER

EL MEJOR INTERNET

Poesías, Karol Megan


6
VER

Conectando con el mundo digital

Dibujos, SOLOMON


3
Internet es genial si muy bien lo sabes usar porque te puede ayudar para mucha informacion encontrar. Videos y tutoriales se pueden ver para poder aprender muchas cosas mas de las que se pueden imaginar. Tambien puedes jugar y meditar muy bien te lo puedes pasar y muchas mas cosas puedes encontrar, ?tu te atreverias a buscar?
VER

LO QUE SE PUEDE APRENDER DE INTERNET

Poesías, JUAN MIGUEL


1
VER

Disfrutar con Internet

Dibujos, Sara


6
VER

Navegando por la red, navegando en Internet

Dibujos, Sonia


+20
VER

Redes

Dibujos, Aroa


+20
VER

No más virus

Dibujos, Rayane


0
VER

Interlife

Dibujos, Julen


8
Todos informados, Todos apilados. Con internet estamos, todos comunicados. Me gusta porque tiene conversacion, traduccion y difusion. Me mola mogollon, como todo cambio de China a Portugal pasando por Canada. Todos informados, Todos apilados. Con internet estamos, todos comunicados. En el colegio, cuando mandan una redaccion, o buscar informacion, con internet es mas chulo, hasta encuentro imagenes de un huevo duro. Todos informados, Todos apilados. Con internet estamos, todos comunicados.
VER

Internet fue el mayor descubrimiento del mundo

Poesías, Alejandro


+20
Erase una vez un nino llamado Roberto. Roberto estaba todo el dia en internet jugando juegos y viendo videos. Un dia sus padres le anunciaron de que iba a tener un hermano. Mientras su hermano se fue haciendo mas mayor, Roberto seguia en internet .Un dia cuando su hermano estaba jugando, sin querer se rompio la pierna .Tuvieron que ingresarlo un par de semanas .Cuando se recupero ,Roberto paso mas tiempo con su hermano .Y asi Roberto se dio cuenta de todo el tiempo que perdio y desde ese momento Roberto nunca volvio a perder tanto tiempo en internet.
VER

TIEMPO PERDIDO

Cuentos, Razvan


+20
VER

¿Cómo ves internet?

Dibujos, Raquel


6
En las redes sociales Te puedes encontrar muchas cosas, Pero tambien te puedes encontrar A muchos Hackers, Si no tienes cuidado. Algunas veces personas desconocidas, Pueden hablar contigo Si tu no te das cuenta. Si tu eres youtuber, Ten cuidado, Porque hackers Te pueden hackear. Las redes sociales son malas, pero si tu te andas con cuidado, estaras protegido de los hackers. En las redes sociales, personas buenas y amigables, tambien puedes encontrar. Incluyendo personas que conoces en whatsapp, puedes hablar con amigos, amigas o familia.
VER

LAS REDES SOCIALES

Poesías, ESTEFANY


3
Erase una vez un hombre llamado Emilio que tenia mucho dinero. El vivia en Tudela, una pequena ciudad de Navarra. Tenia 35 anos y su pasion era la informatica. Vestia con un chandal y sus deportivas favoritas blancas. Era muy generoso y le encantaban los ninos. Otra de las cosas que mas le gustaba hacer era viajar por el mundo y conocer gente y lugares nuevos. Una vez, se le ocurrio visitar Africa, en concreto un pais llamado Etiopia. Cuando ya tenia todo el equipaje preparado, cogio las maletas y se fue rumbo a Etiopia. Cuando llego, le acogio muy amablemente una familia en una humilde casa de una pequena aldea. Emilio estuvo visitando todos los sitios interesantes que habia por aquella zona. Vio muchos animales, insectos y plantas nuevas. Conocio nuevas especies de seres vivos que nunca en la vida habia visto y aprendio un monton de cosas sobre la naturaleza. Pero se dio cuenta de algo un poco triste, y era que los ninos y ninas de esa pequena aldea, como eran todos pobres, eran analfabetos, y tampoco podian ir a escuelas publicas porque aun a 30 km a la redonda no habia ni rastro de alguna. Entonces tuvo una fantastica idea. Decidio reunir a todos los ninos y ninas de aquella aldea y luego el hombre les dijo: - ?Que os parece si hacemos un concurso? Se trata de que me dibujeis que es para vosotros "internet". El ganador conseguira una tablet y todos los recursos necesarios para poder estudiar desde su casa. Todos los ninos y ninas se fueron corriendo a sus casas a preparar el dibujo que le deberian ensenar al dia siguiente a Emilio. Comenzo un nuevo dia y todos los ninos y ninas de la aldea estaban super nerviosos por saber quien seria el ganador del concurso. Se volvieron a reunir todos juntos en el mismo sitio del dia anterior. Los ninos, super emocionados, le ensenaron el dibujo a Emilio. El tardo unos minutos en decidir quien iba a ganar el premio. Cuando lo tuvo decidido, lo dijo. Gano un nino de 8 anos llamado Tafari. El estaba muy feliz y se dirigio rapidamente a Emilio para recibir su valioso premio. Emilio, tambien muy emocionado, le dio a Tafari su merecido premio. Todos los demas ninos le dieron la enhorabuena. Al final, como Tafari era muy generoso, decidio compartir los recursos tecnologicos y asi aprenderian y se divertirian mucho todos juntos. Los demas le dieron las gracias a Tafari, y tambien le agradecieron a Emilio que hubiera realizado el concurso, porque si no hubiera sido por su generosidad, no hubieran tenido ninguno la oportunidad de estudiar y, aun encima, desde sus casas.
VER

El dibujo de Tafari

Cuentos, Irati


+20
VER

EL MISTERIO DE INTERNET

Dibujos, MARÍA JOSÉ


6
VER

Mi habitación Digital

Dibujos, SARA


+20
En un futuro de otra galaxia Internet era la cosa mas importante en todo el mundo. Hasta las tribus mas antiguas de ese planeta tenian Internet. La gente podia estar en carne y hueso en Internet. Incluso las personas que trabajaban en Internet ganaban mas que los deportistas de la actualidad. Un dia, una persona que aun trabajaba en la vida real, cansada de ser una de las pocas personas que vivia en ella, decidio mandar un mensaje a todas las personas del ciberespacio con un virus dentro. Toda la gente se lo creyo, bueno, todos excepto Tomas y sus cinco amigos. Tomas sabia que los mensajes mandados por companias extranas eran raros y podian no respetar los derechos de la gente que usaba Internet. Asi que poco despues, Tomas y sus amigos decidieron arreglar el ciberespacio pero incluyendo algunas mejoras. Asi, para garantizar los derechos de Internet, decidieron que todos los usuarios necesitasen una contrasena para acceder, un antivirus y aceptar un contrato que decia que debian hacer siempre caso al "copyright". Gracias a todo esto, el hacker nunca pudo volver a hackear Internet y, de esta forma la gente pudo seguir disfrutando sin problemas dentro de ella. !Ah! y Tomas consiguio ser el jefe de seguridad de Internet.
VER

Las oportunidades de Internet

Cuentos, Ángel


0
VER

EL MUNDO EN TUS MANOS

Dibujos, LEIRE


17
VER

En la red

Dibujos, Ángela


+20
VER

Navegando por internet

Dibujos, Fabiola


0
VER

CÓMO VES INTERNET

Dibujos, Yeraldin


+20

Cortesía Colabora