Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Participación

Dibujos, Valentina


0
Jugar con Internet Siempre con un horario Con la ayuda de los papas Que resulta necesario. Si buscas que te ayude mira, escucha y ten cuidado Juega en sitios seguros, !Pues muchos tienen candado! Te pueden ayudar en tu trabajo conseguiras buen resultado Veras un monton de Juegos Pero hay que saber manejarlo Descubriras que internet es maravilloso, Y una mayoria de veces muy necesario.
VER

El buen uso de Internet

Poesías, Gabriel


+20
VER

Día mundial de internet

Dibujos, Mohammed


12
VER

Internet

Dibujos, Paulina


8
VER

Internet

Dibujos, Aiatana


+20
Un dia normal de 2021, Sebastian estaba pensando en tecnologia y de repente, se le ocurrio una idea fantastica: !hacer una maquina del tiempo! (escribir una carta y leerla en el futuro). Escribio la carta y como tanto pensaba en tecnologia, ademas de saludar al futuro, incluyo una pregunta muy interesante sobre la tecnologia: "Hola futuro, yo me preguntaba, ?como son el internet y la tecnologia en el futuro?". Escrita la carta, Sebastian no podia esperar a que llegara el futuro. En ese entonces el tenia 9 anos y guardo la carta entre sus cosas. Veintinueve anos despues, en el 2050, Sebastian encontro una carta que decia: "Para mi yo del futuro, Sebastian". El no tenia idea de que decia esa carta, la abrio y se sorprendio con el contenido: "Hola futuro yo, me preguntaba, ?como son el internet y la tecnologia en el futuro?" Sebastian se puso a pensar sobre lo que habia de tecnologia en el pasado y respondio: - "Pues moviles, maquinas, televisiones, consolas, tablets y robots. Pero hay mas cosas ahora..." Recordo que cuando escribio la carta, solo tenia 9 anos y ahora despues de tanto tiempo, Sebastian queria honrar a su "antiguo yo", ensenando todo lo nuevo, por lo que tuvo la idea de ir a sus lugares favoritos de tecnologia, comprar un objeto de cada tienda, tomarse una foto con cada uno y hacer una nueva carta para Sebastian del futuro... una carta digital sin papel, programada para llegar a su destinatario en el ano 2070 a traves de la red informatica de los cinco sentidos "5senses-net"... la red que antiguamente llamabamos Internet. Fue a todos sus sitios de tecnologia favoritos y compro seis cosas: una tablet de dos metros, una maquina para proyectar hologramas, un coche flotante sin ruedas, un movil de nueve camaras, un teclado de holograma y por ultimo pero no menos importante, un robot que puede ser tu amigo. Pero esto hizo pensar a Sebastian que en todas sus compras, faltaban las personas que antes trabajaban en las tiendas, no veia familias en la calle, no salian al supermercado a comprar comida, sino que todo lo pedian instantaneamente por 5senses-net. Ademas recordo que habian cosas negativas que no se habian podido mejorar en las nuevas tecnologias, seguian existiendo personas que se aprovechan de otros en las redes o "hackers" que roban informacion. Ese dia decidio dedicarse a promover el uso responsable de la informacion en la red, a ser cuidadoso con los conocidos de forma virtual, invitar a las personas a vivir con la tecnologia sin olvidar lo importante de compartir con amigos y familia Programo su nueva carta al futuro diciendo "Hola futuro, te dejo las fotos, los aromas y texturas de todas las cosas tecnologicas que tenemos ahora y yo me preguntaba, ?Como es la tecnologia en el futuro y pudiste ensenar a mucha gente a usarla?".
VER

Hola Futuro

Cuentos, Valeria Andrea


+20
VER

El sueño de las Apps

Dibujos, Jimena


10
Erase una vez en 1765, la gente no tenia con que entretenerse. Porque no habia ni tablets, telefonos, ordenadores... En 1798,un cientifico llamado Sparch que harto de estar aburrido invento una maquina llamada La internedora 2000. Con ese nombre, pedias una tecnologia y te la daba. Pero habia un pequeno problema. Que en vez de dar tecnologia daba cosas que no eran tecnologicas. Se dio cuenta de que la habia llamado Nointernedora 2000. Lo intento, lo intento pero no le salio ninguna vez. Fue a ver a su hermano Spirch. Le dijo que le ayudara para ayudarle con su proyecto. Cuando fue a su casa vio que era un problema que no se podia solucionar porque no se puede cambiar el nombre ya puesto. Tambien le dijo que tendria que tirar esa maquina y tirarla a la basura. Le llevo muchos anos hacerlo y en 1832 ya la tenia hecha. Al final, la maquina funciono y la gente se puso muy contenta de tener cosas con las que entretenerse. Actualmente se encuentra en un museo de Luxemburgo y os recomiendo que vayais a verla. Os recomiendo que vayais a verla en verano porque es cuando mejor tiempo hace en Luxemburgo porque esta al aire libre. Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
VER

La creación del internet

Cuentos, Ibai


8
VER

Internet es súper importante

Dibujos, Marco


4
Problemas ayuda a resolver entretenimiento da cuando nada tienes que hacer. Deja volar tu imaginacion cuando no puedes ver a millones de libros te deja acceder. Con contrasenas debemos de proteger Porque cuidado debemos de tener. Todo esto tiene internet
VER

Todo lo que tiene Internet

Poesías, Nerea


5
Habia una vez un pequeno pueblo llamado Tecnonave, donde vivia una nina llamada Lola. A Lola le encantaba investigar internet, usaba su Tablet o movil para investigar animales, aprender recetas, y hablar con sus amigos. Pero un dia su curiosidad la llevo a un problema y este grandemente serio y grave. El problema vino porque entro en una pagina que prometia regalarle un telefono nuevo solo por rellenar un formulario. Sin pensarselo mucho, escribio su nombre, su direccion, y hasta el nombre de su colegio. Al dia siguiente, recibio un mensaje raro: "Sabemos donde vives. Si no haces lo que te decimos, tendras consecuencias." Por aquellos dias estaba con su abuela, asi que muy asustada fue corriendo donde estaba su dulce abuela y se lo enseno. Muy preocupada le conto todo lo que ella habia rellenado en el formulario, y la abuela lo intento solucionar pero le parecia muy complicado porque ya tenian sus datos, asi que la pobre mujer recurrio a los padres de Lola y les conto detalladamente todo. Lola lo paso muy mal porque se esperaba (y con razon) un gran castigo por aquella fechoria y mas sin haberselo dicho a sus padres. Cuando su madre se entero se quedo asombrada porque nunca creia que iba a hacer una cosa asi Lola. Todo quedo en manos de sus padres y de los expertos en estos asuntos, asi como de la policia que actuo eficazmente. Su madre le hizo reflexionar sobre lo super importante que es actuar siempre con rectitud y conocimiento. Internet tiene un gran abanico de opciones, y da la posibilidad de acceder hoy en dia a practicamente todo: musica, compras online, entrevistas, videoconferencias, citas medicas, charlas con los amiguetes, etc, pero tambien tiene un gran riesgo y consecuencias fatales si no haces un buen uso del mismo. No es necesario ser muy mayor para darse cuenta de todo esto, sencillamente hay que actuar como se debe y si no se esta seguro, consultarlo a quienes saben, asi se evitaran consecuencias peligrosas y que causaran grandes problemas .
VER

Lola y su curiosidad por las redes sociales

Cuentos, Sara


+20
Erase una vez un animal que queria ser musico pero no sabia como hacerlo . Pero se dio cuenta de que existia Google para que pudiera buscar a un musico profesional que le ayudara y lo busco. Despues de un tiempo lo consiguio y salio a musico . Pero no sabia con que instrumento tocar porque no tenia, asi que busco por Wallapop y encontro un piano de segunda mano muy barato. Tambien encontro una guitarra electrica, un violin y un acordeon. Busco por Internet, como tocar el acordeon y mirando varios videos de Youtube aprendio a tocar el acordeon. Despues de un tiempo, aprendiendo a tocarlo le ofrecieron tocar para una banda de musica donde le reconocieron como un gran artista. Hicieron varias giras por Espana y los colegios, donde Diana la directora del colegio Miguel de Cervantes lo contrato para que viniera a tocar al colegio, vinieron a tocar a la fiesta de fin de curso y fue una gran actuacion, vino gente de todas partes para verlo actuar. El Ayuntamiento de Guijuelo lo contrato tambien para las fiestas patronales para el dia grande de Nuestra Senora de la Asuncion. Roberto el Alcalde quedo impresionado de la gran influencia de publico que hubo en Guiijuelo por anunciarlo por las redes sociales, radio y television.
VER

EL MÚSICO Y SU BANDA

Cuentos, IKER


+20
VER

EL OJO QUE TODO LO VE

Dibujos, AMANDA


12
VER

En Internet

Dibujos, Rocío


+20
Internet es genial si muy bien lo sabes usar porque te puede ayudar para mucha informacion encontrar. Videos y tutoriales se pueden ver para poder aprender muchas cosas mas de las que se pueden imaginar. Tambien puedes jugar y meditar muy bien te lo puedes pasar y muchas mas cosas puedes encontrar, ?tu te atreverias a buscar?
VER

LO QUE SE PUEDE APRENDER DE INTERNET

Poesías, JUAN MIGUEL


1
Hace mucho tiempo, el Internet ni existia. Todo se hacia a traves de hojas donde se escribia con una pluma. El tiempo fue pasando hasta que Ladislao Biro invento el boli. En aquella epoca el boli fue un gran invento ya que no existian otros formatos de escritura. Los anos pasaron hasta que en 1983, el Internet vino al mundo creado por Robert Kahn y Victor Cerf. Cuando se creo, todo el mundo hablaba de ello.! era magico!. A todo el mundo le encantaban. Dabas a una tecla y el mundo se abria ante ti. La gente usaba cada vez mas y mas el Internet en los hogares, trabajos, colegios... Hoy en dia, el Internet es algo normal para nosotros, para buscar informacion, reservar viajes y como medio de comunicacion ? Que inventaran despues del Internet?
VER

LA EVOLUCIÓN HACIA EL INTERNET

Cuentos, Haizea


+20
VER

Internet

Dibujos, Olaia


+20
Habia una vez una nina muy peculiar llamada Diana, ella era una nina muy curiosa y sus padres le pusieron Diana recordando a su amiga desde los 5 anos porque tambien era muy curiosa, pero Diana era especial pues pasando los anos sus padres se dieron cuenta que se estaba haciendo diferente, y sus padres pensaron hay que buscar en Internet, ahi encontraremos una respuesta buscaron, buscaron hasta que al fin lo encontraron, su hija pruebe una web en Internet y pues la verdad no le querian ensenar Internet pues no querian que se quedara ahi atrapada, pues lo intentaron. Diana sin saber que era el Internet muy confusa, mama, papa ?que es el internet?, hija mia el Internet es una web que te permite ver cosas padres, como paginas de compras de zapatos, de bolsas, de juegos y todo eso, pero sus papas le prohibieron nunca poner sus datos, la hija acepto. Pasando los anos sus padres se dieron cuenta que ya no esta rara y pues estaba feliz al saber que su hija ya no estaba aislada del mundo, pero Diana se estaba volviendo adicta a Internet y los padres sabian que podia pasar eso y un dia, Diana vio una pagina de un sorteo para ganar un viaje a Disney y un iPhone, Diana vio que tenias que poner tus datos y Diana recordo que sus papas le prohibieron poner sus datos pero Diana penso que si gana sus padres van a estar super felices, y puso los datos paso el tiempo para que se publicara los ganadores, ella gano en primer lugar y ella super feliz fue corriendo a decirle a sus papas, papa, mama gane un viaje a Disney y un iPhone y sus papas como como lo ganaste ella feliz respondio encontre una pagina Web que si pones tus Datos ganas el viaje y el iPhone sus papas decepcionados, hija te dijimos que no te pusieras tus datos y ella confundida no estan felices que gane el viaje y el iPhone, si hija pero a veces son falsos y a unos reales que a fuerzas no tienes que poner tus datos los padres hija te pueden hackear Diana triste y preocupada como distingues cuales son los verdaderos y cuales son los falsos la mama le dice A Diana los distingues muy facil. 1.-A fuerzas no tienes que poner tus datos. 2.-Por la pagina luego, luego se ve cuando es falsa por los seguidores, la calidad de la pagina. 3.- Por las personas que te lo dicen y por los comentarios. El papa le dice a Diana hija antes de hacer cualquier cosa, preguntanos y nosotros te decimos si es verdadera, Diana entendio perfecto y ya nunca lo hizo y siempre le pregunta a sus padres.
VER

EL MUNDO DE INTERNET CON DIANA

Cuentos, Sara


6
VER

Internet

Dibujos, Abdelmoumaim


2
Si navegas por Internet para aprender, tus datos debes de proteger. Para adaptarse a la realidad, nuevas tecnologias deberas aprender a utilizar. Si con alguien desconocido vas a hablar, tus datos no debes dar..
VER

Internet

Poesías, Erik


6
VER

Mi mundo

Dibujos, Sofía


15
VER

El Día de Internet

Dibujos, Hector Steven


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Safa


3
VER

Fuente de información.

Dibujos, Noelia


+20
VER

Buenos usos

Dibujos, Verónica


1
VER

El buen uso de internet

Dibujos, Miguel


+20
VER

INTERNET

Dibujos, ZOE


8
VER

No confíes en todos

Dibujos, Rimas


+20
VER

Internet me gusta tanto

Dibujos, Israa


5
Habia una vez una nina que se llamaba Maria. Vivia en un pueblo lejos de la ciudad. Iba cada dia al instituto hasta que un dia le han dicho que tiene que hacer un proyecto . Como vivia ahi no tenia internet ni ordenador asi que como se acercaba su cumple sus padres le regalo un portatil. Poco a poco ella aprendio a utilizar el portatil y sus padres le ensenaba todos los dias cosas nuevas. Ella estaba muy feliz porque asi podria hacer todos los proyectos del instituto y descubrir el mundo a traves de la pantalla del portatil. Maria hizo el mejor proyecto del instituto y gano un premio. Desde entonces se ha dado cuenta de la importancia del internet en el mundo que vivimos.
VER

El descubrimiento

Cuentos, Ariana


+20
VER

No hay que abusar de la tecnología

Dibujos, Candela


+20
VER

computer studying natural sciences

Dibujos, Jesús


4
El internet te podra ayudar a trabajar en el movil o la tablet muchas cosas puedes buscar tambien podemos jugar a la vez que chatear ponernos con nuestros amigos para poder hablar. Que importante es hoy en dia la tecnologia porque nos ayuda a estar al dia.
VER

LA IMPORTANCIA DE INTERNET

Poesías, MARTINA


10
VER

Tipos de internet seguro

Dibujos, Sergio


7
VER

Mis amigos

Dibujos, FELIX ANGEL


3
VER

http://www.

Dibujos, Mónica


+20
VER

El Internet es tu responsabilidad

Dibujos, Geraldine


11
Bueno, veamos crear nueva cuenta, holaquierosertuamigo@gmail.com siguiente contrasena 123456j. - Meses despues Un nino en un colegio sale en direccion a su casa llega, cierra la puerta, sube hasta su cuarto, abre su ordenador y se mete a su juego favorito y empieza a jugar. !Piiu Pouuu! -Muerete maldito, venga, primera bandera conseguida - - !nooooooooooooooo!, hemos perdido !malditos idiotas, que malos son! - ?Como, solicitud de amistad de manquitopro125? Vale, solicitud de amistad aceptada Y en ese momento un chico acababa de aceptar la solicitud de un desconocido que no sabe quien es, y mucho menos si es de su edad. Lo unico que sabe es que en el videojuego se llama manquitopro125 y que le acababa de enviar una solicitud de amistad. Al dia siguiente el nino se levanta, abre su ordenador y se percata que un holaquierosertuamigo@gmail.com le habia enviado un correo electronico. Se mete en el GMAIL y empieza a leer los mensajes - Hola hola soy tu amigo manquitopro125 madame tu whatsapp. Y el nino lee los mensajes y se pone a escribir. - Hola manquitopro125 soy Joel tengo 12 anos ?y tu como te llamas?- Le respondio curiosamente Joel - Marcos, si eso, Marcos y tengo 12 anos, igual que tu, Joel. Bueno, ya que somos amigos pasame tu whatsapp por favor- - Vale, mi numero es 468546791. Al dia siguiente Joel se levanta satisfecho por hacer un nuevo amigo con el que jugar. Llega al colegio entusiasmado para contarles la noticia a sus amigos. Cuando Joel les cuenta la noticia a sus amigos todos se quedan fascinados. Al volver de clase abre su ordenador y se pone a jugar, cuando ve que su amigo esta jugando se mete con el y empiezan los mensajes - Hola Joel, quedamos manana en el callejon de la plaza a las 14:00- - ok- le contesta Joel. Al dia siguiente Joel entra al colegio entusiasmado por conocer a su amigo se lo dice a sus amigos y todos se quedan fascinados. Termina el colegio y Joel sale en direccion al callejon de la plaza entra y no hay nadie -?hollllll? !Ayudaaaaaaaaaaa!- Y asi Joel es raptado por unos extranos que se hacian pasar por ninos de su edad. ESTE RELATO SIMBOLIZA QUE NUNCA TIENES QUE COMPARTIR DATOS PERSONALES CON NADIE NI MENOS CON PERSONAS DESCONOCIDAS.
VER

ENTER

Cuentos, GERARD


10
VER

El internet es peligroso

Dibujos, Hugo


11
Habia una vez una nina que en youtube se metio y le robaron todos sus datos. En ese momento, le dijo a su mami: - Me ha hackeado un hacker. Su medre, muy tranquila lo consolo diciendole que lo iban a descubrir y que lo mas importante era mantener la calma. Le pedia que no llorara. A la madre se le ocurrio quitar los cables del ordenador y despues volver a conectarlos, pero no funciono. Entonces la madre le propuso ir a cas ade los hackers, hablar con ellos y volver a poner la cuenta. Buena idea, le dijo la nina, y asi tambien nos podremos hacer unas fotos con el hacker. Por eso, no hay que usar tanto internet, porque te pueden robar tu intimidad y tu canal. Asni que ten cuidado. Colorin, colorado, este cuento se ha acabado.
VER

INTERNET ES PELIGROSO

Cuentos, CRISTÓBAL


5
En las afueras de un pueblo de Andalucia vivian David y Natalia; eran primos, pero en un accidente de coche, los padres de Natalia fallecieron. A ellos les encantaba jugar a muchos videojuegos, a David le gustaba mucho un juego llamado "Murder Mistery". Este juego iba de siete ninos que intentaban resolver un misterioso asesinato; sin embargo, a Nat (que era como le llamaba todo el mundo) los misterios no le gustaban mucho, ella era mas de aventuras. - !Chicos, la cena! Grito la madre de David por las escaleras. - Venga Nat, vamos a cenar, si no, mama se va a enfadar... - !AAAGH! ?Te quieres esperar? Me estoy intentando pasar este maldito nivel, !es horriblemente complicado! Para David, Natalia era una persona muy importante, pero si interrumpias en medio de una partida, se ponia muy borde; es decir siempre era borde, ya que estaba dia y noche pegada a su tablet. - Ah, ?si? ?Quieres terminar la partida? Pregunto David con un tono de interrogacion muy raro. - Si, !pero hay alguien que no me deja terminarla! Le grito Natalia a su primo. - Ok, entonces yo tambien me pondre a jugar. Dijo David burlandose de su prima. - !David, Natalia, vamos a cenar! Dijo ya muy enfadada la madre de David. - Que ya vamos tia Lorena. Dijo Natalia prestando atencion a su tablet. De pronto, se escucho como Lorena subia muy enfadada hacia la habitacion de David; pero no le dio tiempo a pasar cuando una gran luz salia de los huecos de la puerta, algo muy extrano paso esa noche, la noche del viernes 13 de marzo. Los dos primos habian sido absorbidos por el telefono de Nat. Estaban en una jungla, donde todos los cantares y rugidos de animales podian escucharse. - Ughh, te dije que no pulsases el boton. Le dijo David a su prima con cara de pocos amigos. - Pero es que ponia "pulsa aqui para obtener un viaje gratis al Amazonas". Dijo ella casi llorando. - Y en el Amazonas estamos, !pero no podemos salir de aqui! y ?sabes que? Vete por otro camino, no quiero estar contigo; es que... aaaagh, si no fuese por tu culpa no estariamos aqui ?Por que le dices "que si, que ahora vamos"? La enfadaste mas. Explico David antes de darle la espalda a su prima. - Pero yo no fui la unica... Replico Nat llorando. En la casa de los Mondy estaba Lorena Mondy tumbada en el suelo por culpa de ese pequeno rayo que le deslumbro la cara. Lorena abrio la puerta, y se asusto mucho mas cuando vio que por arte de magia, su hijo y su sobrina habian desaparecido. En el fondo, ella no estaba preocupada, porque al llevarse tan bien, si trabajaban juntos podian salir de cualquier problema; pero hoy, los pensamientos de la senora Mondy se equivocaban, Nat y su primo estaban enfadados. Los dos primos fueron por separado, Nat por la izquierda y David por la derecha; sin embargo, lo que no sabia ellos es que esos caminos llevaban a un solo destino, el templo del pantano. El camino del chico estaba lleno de huellas de pies humanos, asi que gracias a sus tecnicas del misterio dedujo que estaba huyendo de alguien, alguien que no marcaba casi sus huellas, parecia como si levitase a ratos. El camino de Nat era muy raro, parecia un parkour de rocas que estaban encima del pantano. Al llegar al templo, David vio a su prima, que al principio no le dirigio la palabra, pero tras hablar y hablar, los dos juntos y de la mano decidieron entrar. En el templo se encontraron al guardian Hoodie, un hombre canoso y muy vejo, con ganas de pelea y venganza. Este se acerco a Nat y le dio una bofetada tan grande que le dejo la marca de su mano en la cara; ella se quedo tirada en el suelo. David, escondido como un cobarde, se instalo una aplicacion de armas, que afortunadamente le sirvio para defenderse. De esa aplicacion saco una espada, !el no sabia nada de como utilizarla! Pero a veces, la torpeza ayuda, y mucho. Este gran instrumento, sin intencion de hacerlo, se clavo en el estomago de Hoodie dejandolo muerto en el suelo. - Madre mia, sea lo que sea esto, es demasiado falso, !es que ni sangre le sale al tio! Dijo riendose el chico. - !Nat!, ?estas bien? - Si, ?solo me hacia la muerta! jajajajajaja,exclamo Nat. Los dos juntos y con seguridad, encontraron el objeto que les devolvio a casa sanos y salvo. Habian demostrado que, si se juntaban, todo lo que habia por medio, no era obstaculo dificil para ellos. - Que, ?y si dejamos los aparatos y vamos a cenar? Dijo sonriendo Nat. - !Ok! Pero solo lo utilizaremos de vez en cuando, nos centraremos en la escuela y en los estudios, y prometeme que nunca mas le diras que si a un anuncio. Le respondio David. Esa noche fue inolvidable, pero se quedo solo en un susto, y por lo menos pueden contarlo. Hambrientos bajaron a la cocina a cenar, donde se encontraron a su madre muerta de dolor y pena, ahora con la feliz y hermosa cara que tenia todos los dias.
VER

Una horrible noche en el Amazonas

Cuentos, Daniel


+20
VER

Si no usas antivirus...

Dibujos, Iker Oscar


+20
Erase una vez... una adolescente muy amable y encantadora. Era su gran dia, su 15 cumpleanos, un dia muy importante para ella. Su gran comportamiento y esfuerzo convencio a sus padres para comprarle un telefono movil. A la adolescente nunca le gustaron los dispositivos, pero sus companeros se burlaban mucho de ella por esa razon. Dias despues regreso alegremente al instituto y, de pronto, Mandy (su mayor acosadora), se puso enfrente de ella y le comento: "Ahora que tienes movil dte puedes unir a nuestro club". La adolescente no sabia como reaccionar tras todo el bullying que existia, pero tambien sabia que si no aceptaba la seguirian acosando, asi que decidio aceptar. Semanas despues era una nina distinta. Estaba siempre en redes sociales, era como su oxigeno. Un dia, un extrano le escribio en esa red social. Ella no le hizo caso, pero dias despues su padres decidieron revisar su telefono, y lo que encontraron nunca se lo habrian esperado de su hija... Muchas personas pedian su direccion. Rapidamente sus padres quitaron todas sus redes y la inscribieron en un nuevo instituto, pero uno especializado en el buen uso de internet. Los primero dias la adolescente no hacia caso, pero al final del trimestre era la misma nina del principio. Y por eso siempre tienes que usar bien el Internet.
VER

La seguridad en tus manos

Cuentos, Lucía


4
VER

LA MAGIA DE INTERNET

Dibujos, NACHO


5
Ahora el "Internet" es la cosa mas genial y todavia la gente lo usa para hacer el mal. Si vendes tu personalidad dando informacion de verdad un ladron lo compra pero sin pagar. Tu tambien eres culpable dejandolo tan barato y el ladron, como buen ladron, lo roba al rato. El "Internet" siempre ha sido lo mas genial, el problema esta en nosotros que lo usamos mal.
VER

Cuidado cómo usas Internet

Poesías, Henar


+20

Cortesía Colabora