Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

¿POR QUÉ NOS GUSTA TANTO INTERNET?

Dibujos, MARIO


6
Internet es una forma de pasar el rato mirando y navegando. Es una herramienta de trabajo y de diversion que te ayuda a la comprension de todo tu alrededor. La redes sociales nos ayudan a hacer amistades y a conocer nuevos lugares. Nos unen en la distancia y nos dan calor en la distancia .
VER

Trabajo, diversión y calor

Poesías, Uxía


11
VER

Móvil en el mundo

Dibujos, Carlos


+20
VER

MI HOGAR

Dibujos, ALBA


14
VER

Tecnología VS deportes

Dibujos, Constanza


+20
VER

Google

Dibujos, Yasmin Ismail


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, NATALIA


+20
VER

El Internet

Dibujos, Víctor


13
VER

Cuidado con las instalaciones

Dibujos, Claudia


+20
VER

Internet

Dibujos, Raúl


3
VER

Internet en el mundo

Dibujos, Nicolás


11
UN DIA EXTRANO Un dia me levante y me fui al colegio como un dia cualquiera, pero de repente vi que el colegio estaba cerrado y no se podia pasar porque habia coronavirus. Yo no supe que hacer ya que no podia entrar, entonces me puse a pensar...y di con que lo podia publicar por redes sociales como tiktok o instragram. Tuve un monton de mensajes dandome animos y que no me iba a pasar nada, y claro yo en esos momentos estaba muerta de miedo sin saber que hacer y el publicarlo fue lo que mas oportuno me parecio hacer. De repente me llegaron mensajes de alguien que yo desconocia y me dijo que le enviase mi ubicacion que venia a recogerme y me llevaria a casa, yo tan incredula le di mi ubicacion para que llegara sano y salvo. Pero desgraciadamente cuando se la envie me llegaron mensajes de: no es seguro y asi todo el rato, yo no entendia nada pero aun asi me quede esperando a que viniera a por mi para llevarme a casa. Pasaban las horas y nadie aparecia yo me quede pensando en aquellos mensaje de "no es seguro" y la verdad es que estaba un poco inquieta, contando con que hacia un dia malisimo y estaba lloviendo. Mientras esperaba me fui a Carreteria (la calle principal de mi ciudad) a comprarme un gofre para entrar en calor, para mi mayor sorpresa y sospecha note que alguien venia detras de mi persiguiendome a todas partes, asi que decidi decirle al chico que me dijo que iba a venir a por mi que no se molestara que ya estaba en casa, cuando en realidad estaba en el Capri con mi gofre pensando que hacer. Al cabo de una hora me contesto "estoy en la puerta del Capri no habia visto el mensaje y ademas eres una mentirosa" yo me quede muerta, sin saber como reaccionar, pero pensandolo bien era imposible que supiera que estaba en el Capri si yo le habia dado la ubicacion de la calle de mi colegio, entonces reconocia que el era el chico que me estaba persiguiendo y que me queria secuestrar, inmediatamente se lo dije a las dependientas pero para mi mayor desgracia no me respondieron. Llame a mi madre y le conte lo que estaba pasando. Me dijo que llamara a la policia y asi lo hice. Despues de una hora vino la policia, y se lo llevaron, eso ya no lo publique en las redes porque tenia miedo ademas de que no me queria meterme en un buen lio ademas del que ya tenia que no era pequeno. Cuando llegamos a casa ya era muy tarde pero yo me tenia que dedicar a contarle a todo el mundo que conozco lo que me paso ya que mi madre me obligo. Cuando acabe me madre me dijo que las redes sociales se pueden usar pero hay que usarlas con cabeza, que no son un juego. Me quedo bastante claro y me prometi que no volveria a hacerlo nunca mas.
VER

Un día extraño

Cuentos, Ángela


+20
Una chica llamada Silvia era tan normal como cualquiera. Un dia Silvia, encendio el ordenador de su madre sin permiso y el ?ordenador la absorvio!. Se metio en un mundo muy distinto para ella, le encantaba pero, a la vez, queria ir a casa. Se refugio y busco resistencia como hacen los guerreros para acabar con la maldad. Un dia, un hacker entro en el ordenador de su madre y en ese momento, todo ese mundo maravilloso en el que vivia Silvia, desaparecio y se creo uno de mala gente. El ejercito de la resistencia creo una maquina especial para que Silvia tuviera superpoderes. Silvia y Game Over pelearon. Game Over era fuerte, pero Silvia lo era aun mas. Al final gano Silvia, pero se fue de ese mundo al instante, sabiendo que se podia meter en ese mundo cuando ella quisiera.
VER

SILVIA

Cuentos, JUAN MIGUEL


7
VER

Internet

Dibujos, Graciella


8
En el ano 1973 cuando se inventaron los moviles, los paises estaban mas unidos. Todos tenian amigos de otros paises, 40 anos despues casi todo el planeta tenia movil con internet. En la actualidad todo el mundo esta conectado a internet. Un dia hubo una tormenta y se fue el internet y nadie podia trabajar ni hacer nada, estuvieron tres meses sin internet... Entonces fue una persona anonima nadie sabia quien era, habia gente que se preguntaba: Quien sera esta persona? Unas dos semanas mas tarde arreglo todo. Volvieron a trabajar, jugar, hacer amigos... Y asi vivieron felices con internet.
VER

Los móviles y el internet

Cuentos, kenia


7
Habia una vez un senor que se enfermo, en esa ocasion el no tenia dinero para un doctor. Un dia, ese hombre se encontro un movil suelto con el que buscaria ayuda a emergencias para curarse. Despues de curarse, se dio cuenta que la tecnologia es muy importante en algunos casos y empezo a crear mejores cosas de tecnologia. Empezo a ser famoso por sus creaciones de moviles, tablets, laptops etc. Con eso pudo tener sus lujos y comer bien y tener una buena vida ya que se dio cuenta que con poca cosa se puede llegar a hacer todo. Tambien a su familia, que vivia en otro sitio, empezo a darle dinero y lujos con el que las pudiese ayudar. Anos despues, su compania empezo a crecer mucho mas porque toda la gente usaba esa tecnologia. La empezo a mejorar para conseguir mas clientes y asi se pudo conseguir una buena vida y un buen trabajo.
VER

La historia dela tecnología

Cuentos, Rayan


2
VER

Estudio con google

Dibujos, Hugo


0
VER

Internet

Dibujos, Xabier


+20
VER

Cosas positivas de la tecnología digital.

Dibujos, Mara


1
VER

Buenos usos

Dibujos, Verónica


1
VER

Siempre conectados

Dibujos, Iker


+20
VER

LOS RIESGOS DE INTERNET

Dibujos, LAIA


7
VER

La play y la nintendo

Dibujos, Paula


10
VER

Internet en todo el mundo

Dibujos, Laura


9
VER

LA TECNOLOGÍA NOS SIRVE PARA AYUDAR

Dibujos, DANIEL


11
VER

Navegando feliz

Dibujos, Samy Dariana


+20
Este rap es genial aunque no se rapear asi que lo voy a intentar, Internet es genial. Te ayuda en las tareas y en muchas cosas mas. Utilizalo como quieras pero no para hacer el mal.
VER

El Internet es Genial

Poesías, Yara Liset


+20
Un dia, en mi casa, estaba usando mi movil. De repente, me meti por arte de magia en el mundo de internet. Me fije en lo grande que era internet, tenia todo tipo de tiendas y de redes sociales, pero quise adentrarme y meterme en una red social para ver lo que sucedia. Una vez dentro me fije en que un video de los que habia publicado estaba alli, mire a ver lo que pensaba la gente de mi video, a algunas personas les gustaba, como de costumbre. A otras no, pero me di cuenta de que habia una persona publicando mis videos en todas las redes sociales. Cuando me quise dar cuenta mi video habia llegado a personas que no deseaba que llegara, pero ya no podia hacer nada, lo peor era que era que mi video era viral pero con #Miradaestepringado, y eso me dolio mucho. Cuando sali del gran mundo de internet, se lo conte a mis padres, ellos me dijeron que ellos no podian hacer nada, decidi que lo mejor era borrar el video y desinstalarme las redes sociales para evitar mas problemas sobre mi video. Desde ese mismo momento comprendi que en internet hay cosas utiles, pero algunas cosas malas. Hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos, con lo que publicamos y grabamos. Deje de publicar cosas. Siempre le cuento a cada persona que veo con el movil, que no haga cosas de las que se pueda arrepentir.
VER

La grandeza de internet

Cuentos, Jon


+20
Habia una vez una nina llamada Lucia que tenia 12 anos. Ella era una nina que le encanta jugar a los videojuegos, pero lo que le ocurrio este mes hizo que no volviera a jugar mas. Era veintiocho de febrero y Lucia estaba jugando a un videojuego, de repente le llega una solicitud de amistad, ella tan contenta lo acepta. Lucia miro el perfil de esa persona y vio que se trataba de una nina llamada Laura, Lucia penso que era una nina de su edad. Pero lo que ella no sabia era que Laura era una persona mala y que no era una nina pequena sino un hombre mayor que se hacia pasar por una por una nina inocente, Laura le habia escrito por el chat del juego y le habia pedido ser su amiga, Lucia le habia dicho que si, los padres de Lucia le habian llamado para comer y ella le dijo a Laura que esperase para poder jugar juntas. En la comida Lucia y sus padres estaban viendo las noticias y salio que un hombre mayor, mas o menos de treinta y cuatro o treinta y seis anos, estaba robando ninos y ninas, jugando videojuegos, y ellos se hacian pasar por ninas de su edad. Los padres de Lucia le dijeron que tenga mucho cuidado y Lucia respondio que si. Por la tarde se volvio a conectar y su amiga le habia escrito mucho. Le decia que si ya podian jugar, y que por que tardaba mucho, entonces Lucia le dijo que solo habia comido y lavandose los dientes, y ya podian jugar, entonces se conectaron y empezaron a jugar. Dias despues la amiga de Lucia le empezo a preguntar cosas extranas como "?Donde vivia?", "?Como era su casa?" ",?si estaba sola en casa?" y muchas cosas mas, Lucia pensaba que era normal y contesto a todas sus preguntas. Un dia Laura le dijo que habia viajado a su pueblo de vacaciones, y que queria conocerla en persona, para lo cual le dijo que le habia traido un regalo (como pretexto), Lucia sin pensarlo le dijo que si y le pregunto donde podian verse, Laura que tenia todo planeado le dijo en el parque de al lado de su colegio a las 5:00 de la tarde. Lucia emocionada lo acepto. Lucia fue a preguntarle a sus padres si podia ir al parque con una amiga, que habian quedado a las 5:00, sus padres le dieron permiso, pero con una condicion que era llevarse la pulsera para saber en cada momento donde estaba, Lucia un poco molesta por esa condicion no quiso porque decia que ya era mayor para llevar eso, pero sus padres si no aceptaba no iba. Por lo tanto ella acepto. Ella llego al parque y vio que un senor estaba sentado, se acerco a preguntarle si era el padre de Laura. El contesto que si era el padre, pero ella estaba esperando en el coche con su regalo, Lucia un poco dudosa acepto en acompanarle, segun se iban acercando se dio cuenta de que era malo y se echo a correr, pero el hombre era mas rapido que ella y se la llevo a un sotano. Mientras tanto sus padres se empezaron a preocupar porque no llegaba a casa ya que habia pasado mucho tiempo desde la hora que le habian dicho, enseguida se fueron a la policia a dar el reporte, la policia preguntaron si no tenian algo para rastrearla y en ese momento se acordaron de la pulsera. Pudieron localizarla antes de que pudieran llevarla a otro pais, arrestaron al malo y Lucia aprendio a no confiar en alguien detras de una pantalla.
VER

NO CONFÍES EN NADIE QUE NO CONOZCAS

Cuentos, Ainara Valeria


5
VER

Participación

Dibujos, Valentina


0
Internet es divertido, me lo paso super genial, me ayuda con las tareas cuando necesito estudiar. Puedo ver videos chulos y jugar con los amigos, sin pasarme del tiempo que tengo establecido. Si un extrano me escribe no le hago ningun caso, no le digo ni mi nombre ni le doy ningun dato. ?Que debo hacer si ocurre? Lo mejor es informar. El adulto mas cercano seguro me podra ayudar. Si lo usas con cabeza, intenet no da pereza. Es mi puerta al mundo entero y me hace mejor viajero. Por eso cuido su uso no lo tomo a la ligera. Internet es muy util. !Usalo de forma certera!
VER

Sin enREDos

Poesías, Pablo


+20
VER

Como veo el internet

Dibujos, Akira


+20
VER

Live over

Dibujos, Leire


+20
VER

Los Robots son nuestros amigos

Dibujos, María Teresa


+20
VER

Internet

Dibujos, Jessica


18
Habia una vez un nino llamado Alejandro, que le gustaba mucho ver internet, sus padres le decian que no mirase tanto Internet. Un dia sus padres se cansaron y le desconectaron el WI-FI por unos dos anos. En el colegio las cosas fueron empeorando, sus padres iban a explotar, ya no les hablaba ni saludaba. Los padres le dieron una advertencia, que era que le desconectarian el WI-FI si miraba internet los Lunes, Martes y Miercoles y que no se quedaria toda la noche mirando Internet. Al dia siguiente Alejandro se puso muy contento porque ya tenia Internet.
VER

El niño que miraba mucho internet

Cuentos, Victoria


1
VER

Funda de móvil

Dibujos, Alejandra


19
Erase una vez en 1765, la gente no tenia con que entretenerse. Porque no habia ni tablets, telefonos, ordenadores... En 1798,un cientifico llamado Sparch que harto de estar aburrido invento una maquina llamada La internedora 2000. Con ese nombre, pedias una tecnologia y te la daba. Pero habia un pequeno problema. Que en vez de dar tecnologia daba cosas que no eran tecnologicas. Se dio cuenta de que la habia llamado Nointernedora 2000. Lo intento, lo intento pero no le salio ninguna vez. Fue a ver a su hermano Spirch. Le dijo que le ayudara para ayudarle con su proyecto. Cuando fue a su casa vio que era un problema que no se podia solucionar porque no se puede cambiar el nombre ya puesto. Tambien le dijo que tendria que tirar esa maquina y tirarla a la basura. Le llevo muchos anos hacerlo y en 1832 ya la tenia hecha. Al final, la maquina funciono y la gente se puso muy contenta de tener cosas con las que entretenerse. Actualmente se encuentra en un museo de Luxemburgo y os recomiendo que vayais a verla. Os recomiendo que vayais a verla en verano porque es cuando mejor tiempo hace en Luxemburgo porque esta al aire libre. Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
VER

La creación del internet

Cuentos, Ibai


8
VER

Google

Dibujos, Valentina


18
Yo tengo un truco para navegar por internet; no comparto con otros lo que solo mio es. Mi direccion o mi nombre, mi telefono y detalles son mis cosas, solo mias no las cuento por la calle. En videochats y en los juegos uso un nombre diferente: es mi "yo" digital. Si me preguntan quien soy solo respondo a la gente que conozco en lo real. Si mando textos y fotos, me controlo y no me paso. Y si comento una frase, pienso antes por si acaso. Si encuentro algo que no me gusta o me habla un desconocido; se lo cuento a algun mayor y me quedo mas tranquilo. Por la noche ya no hay red, es el momento de desenchufarse; ya habra tiempo al dia siguiente de volver a conectarse.
VER

El internet

Poesías, Almudena


+20
Un dia una chica llamada Lucia estaba muy emocionada porque le iban a regalar su primer ordenador. En ese momento se invento Internet y cuando le regalaron el ordenador ella lo empezo a usar y se sentia muy bien ya que por fin podia hacer los deberes en un ordenador y podia practicar mejor, hasta que un dia llego su hermana que tenia 6 anos y lo tiro al suelo sin querer. Cuando llego Lucia vio su ordenador en el suelo y se echo a llorar en su habitacion. Un dia despues, sus padres le compraron otro ordenador porque no la quieren ver triste
VER

Un deseo de tener un ordenador

Cuentos, Wian


+20
VER

Google

Dibujos, Nahia


15
Habia una vez un hombre que perdio a su familia y no la encontraba. Una dia pidio ayuda por internet y muchas personas de todo el mundo quisieron ayudarle. Al final el hombre encontro a su familia y pudieron irse a vivir todos juntos.
VER

Encuentro familiar.

Cuentos, Aarón


+20
VER

Juega on-line con tus amigos

Dibujos, Izan


6
VER

EL PAQUETE

Dibujos, SOFÍA


8

Cortesía Colabora