Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Con lo que hay que tener cuidado en Internet

Dibujos, Marta


10
Mi amiga subia a las redes sociales todo lo que hacia, a todas horas. Un dia, una persona que no conocia, le empezo a escribir mensajes por Instagram. Al dia siguiente, le escribio que le diera su ubicacion y ella se la dio. Un dia despues del cole, salio con sus amigos a patinar. Cuando ya se estaba haciendo tarde, fue de camino a su casa. Al lado de su casa habia un supermercado, y se compro una bebida refrescante. Al salir del supermercado fue directamente a su casa. Al entrar a su urbanizacion, en frente de su casa, habia un coche con un senor dentro, estaba vestido todo de negro. Cuando estaba cogiendo las llaves de su casa, el senor bajo del coche, y ella estaba asustad. Cuando el senor se estaba acercando a ella, su madre abrio la puerta de su casa, y el se fue corriendo a su coche. Ella le conto todo a su madre, pero no sabia por que se le acerco ese senor y como pudo saber que vivia en esa urbanizacion. Despues de que terminara de cenar, se fue a duchar, y por fin se fue a dormir despues de un largo dia. Cuando se desperto por la manana recordo que le habia dado su ubicacion a alguien, y se lo conto a su madre. Por la tarde salio en las noticias que habian detenido a un secuestrador y era ese senor. Ella y su madre se quedaron super tranquilas sabiendo que ya estaba segura y podia volver a salir. Y desde ese dia supo que tenia que tener mas cuidado con internet. Y no lo volvio a hacer nunca mas.
VER

LO QUE LE PASÓ A MI AMIGA

Cuentos, Leslie María


18
VER

Internet

Dibujos, Eric


+20
VER

Internet

Dibujos, Ibai


14
Erase una vez dos ninos llamados Maria y Pablo, iban a segundo de primaria, y habian ido siempre a la misma clase lo que les habia convertido en mejores amigos. Un dia Maria vio que Pablo estaba un poco triste y le pregunto que le pasaba. Pablo le dijo que tenia una mala noticia que contarle. Se iba a tener que mudar a Londres porque a su padre lo trasladaban a trabajar alli, y el tendria que estudiar en Londres. Cuando Maria lo escucho se puso muy triste porque no queria separarse de el. Al medio dia, cuando Maria llego a su casa se lo conto a sus padres y se metio a la habitacion a llorar. Llego el dia de la despedida y tras decirse adios los dos, pensaron que nunca mas sabrian el uno del otro. Despues de varios anos y de que la tecnologia fuera avanzando, aparecieron los primeros ordenadores con conexion a internet, moviles y redes sociales. Cuando Maria cumplio la mayoria de edad tuvo su propio movil. En ese mismo instante, se le ocurrio la maravillosa idea de buscar a su mejor amigo Pablo por una red social. Ella busco en Instagram su nombre y sus apellidos. En cuanto lo encontro le solicito amistad, y este rapido acepto a Maria. Ellos pudieron ponerse en contacto e intercambiaron sus telefonos; hablaron de como les iba la vida, se vieron en diferentes fotos para ver como habian crecido. Maria muy ilusionada le dio las gracias a sus padres por haberle regalado un movil, porque asi podia hablar con su amigo tantas veces como ella quisiera. Al dia siguiente Maria le pidio a sus padres si podian irse los 3 de vacaciones a Londres para visitar la ciudad, y asi ella podria ver a su amigo en persona. A sus padres les parecio una buena idea. Asi que tras organizar el viaje se presentaron en Londres donde Maria pudo reencontrarse con su mejor amigo de la infancia gracias a las nuevas tecnologias.
VER

La tecnología no es solo lo que aparenta

Cuentos, Mara


7
VER

Mi vida

Dibujos, Emilia


10
VER

Kenia

Dibujos, Kenia


+20
VER

Internet

Dibujos, Laura


+20
VER

Internet

Dibujos, Eleonora


8
Internet sirve para ver Youtube, para descargarse juegos, para buscar informacion y para pedir cosas.
VER

Usos de internet

Cuentos, Julia


1
El ordenador estaba solo y estaba estropeado, pero lo encontraron y lo arreglaron y se hicieron amigos. Hicieron una fiesta y se lo pasaron pipa. Fin
VER

El cable y los ordenadores

Cuentos, Inés


1
VER

Ciudadano Digital

Dibujos, Annia


12
VER

computer maths

Dibujos, Roandelys


3
Habia una vez un senor que se enfermo, en esa ocasion el no tenia dinero para un doctor. Un dia, ese hombre se encontro un movil suelto con el que buscaria ayuda a emergencias para curarse. Despues de curarse, se dio cuenta que la tecnologia es muy importante en algunos casos y empezo a crear mejores cosas de tecnologia. Empezo a ser famoso por sus creaciones de moviles, tablets, laptops etc. Con eso pudo tener sus lujos y comer bien y tener una buena vida ya que se dio cuenta que con poca cosa se puede llegar a hacer todo. Tambien a su familia, que vivia en otro sitio, empezo a darle dinero y lujos con el que las pudiese ayudar. Anos despues, su compania empezo a crecer mucho mas porque toda la gente usaba esa tecnologia. La empezo a mejorar para conseguir mas clientes y asi se pudo conseguir una buena vida y un buen trabajo.
VER

La historia dela tecnología

Cuentos, Rayan


2
VER

Mis dispositivos

Dibujos, Kristen


+20
VER

Una niña en la nube

Dibujos, Natascha


+20
VER

El venado y Winternet

Dibujos, David


+20
Internet puede ser malo sino lo usas con cuidado. Hay que saberlo usar para que no te vayan a hackear. Es divertido si lo usas con amigos. !Internet es lo mejor porque mola mogollon!
VER

Internet

Poesías, Marco Antonio


2
VER

Internet

Dibujos, Vanessa


17
VER

Un día en Internet

Dibujos, Iván


7
VER

Día de Internet

Dibujos, Pablo


+20
VER

Hay que estar seguro de lo que haces

Dibujos, Amaya


5
Si juegas con Internet, no podras aprender, con Fortnite y Free Fire, te podras distraer. Si no juegas con Internet, podras aprender, con libros y estudios, Dios te lo puede agradecer. Llego Internet, todo el mundo a aprender, treinta y ocho anos despues, todo el mundo a distraer.
VER

¿Qué haces con Internet?

Poesías, Haroun


+20
VER

Cuidado con las instalaciones

Dibujos, Claudia


+20
VER

Traductor

Dibujos, Daniel


16
Internet la verdad, esta lleno de maldad. Con Instagram ten cuidado te puedes llevar un disgusto contactar te puede todo tipo de gente para robarte, timarte y engarnarte. En Tik Tok bailas una cancion y se convertira en un medio burlon. En internet hay piratas astutos que se quedan con tus datos. Con eso quiero decir que internet es superchulo mientras lo usas con cabeza y con cuidado.
VER

La verdad de internet

Poesías, Emma


+20
VER

El Internet

Dibujos, Paulina


8
VER

Los animales en Internet

Dibujos, Hiba


5
VER

Vega

Dibujos, Vega


+20
- !Finalmente! !Mi primer movil! (Pocos meses despues). Fue el cumple de Mario. Eh, companeros, aqui os dejo mi localizacion -dijo Mario. (Cuando llego a casa) -Hola, mami. Entonces apagaron las luces y salio un gas que les hacia dormir. !Oh, no! Ese fue lo ultimo que vieron antes de quedar completamente dormidos. Cuando despertaron, les habian robado todo. -?Pero que has hecho, Mario? -pregunto su mama. -!Mama, solo he colocado mi localizacion! - -!Eh! ?No sabias que no podias colgar tu localizacion ni tu numero de telefono en internet? - El internet es divertido pero peligroso. En ese momento Mario se dio cuenta de que todo era culpa suya y tiro el movil a eso gritando: !!NO SOY SUFICIENTEMENTE RESPONSABLE PARA TENER UN MOVIL!! El movil se destruyo. Mario ha aprendido las consecuencias del mal uso del internet. FIN
VER

MARIO, EL NIÑO QUE SE ARREPINTIÓ

Cuentos, Luke


+20
VER

Amigo de Amelia

Dibujos, Martina


17
VER

El Internet

Dibujos, Rogelio


2
Erase una vez un nino que jugaba mucho en Internet. Los padres les decian que parara de jugar que se va a quedar sin vista. El no hacia caso y jugaba cada dia mas. Un dia empezo a perder la vista, y los padres ya sabian porque se quedo sin vista. Al dia siguiente le llevaron a la optica y el doctor le dijo, que deje de jugar tanto en el ordenador porque te va a doler la cabeza. El nino comprendio que no se puede estar tanto tiempo en el ordenador, y prometio tambien a los padres.
VER

El niño que iba a perder la visión

Cuentos, Alberto Cornel


+20
Habia una vez una nina que se llamaba Sofia. Le encantaba jugar en el parque. A Sofia le encantaba comunicarse con su familia. Pero no con los desconocidos. Le gustaba mucho Internet. Pero un dia no encontro Internet. Entonces compro Internet y al dia siguiente se fue al parque e intento hacer funcionar Internet. !Internet le funciono y se puso muy contenta. Fin
VER

SOFÍA Y SU FAMILIA (Lina. 2º-B)

Cuentos, Lina


6
VER

Ten diferentes contraseñas.

Dibujos, Kevin


12
VER

Navega con seguridad

Dibujos, Iker


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Naomi


9
VER

Internet a la fuga

Dibujos, Oliver


8
VER

Como usar bien el internet

Dibujos, Maider


0
VER

LOS PELIGROS DE LAS REDES

Dibujos, DANIELA


7
VER

Google

Dibujos, Hugo


+20
VER

Internet

Dibujos, Kurt


+20
VER

El buen internet.

Dibujos, Rafael


+20
Esta es la historia de un nino llamado Pepito al que le encantaba el internet. Aunque era malo para sus ojos. Estaba 4 horas al dia con: tablet, movil, ordenador...Pero nunca leia. Sus padres le decian todo el tiempo: o !Para ya, para ya y deja el internet! o !Deja ya la tablet! Pero Pepito seguia viciado. Pepito tenia muchos juegos como: Pokemon GO, Minecraft, Among us, Roblox, Sonic forces.... Y se lo pasaba bien jugando con sus amigos a esos juegos. Y por eso le pusieron gafas de lejos y de cerca. Por eso le decian: - !Tienes vista de topo! Y como sus padres estaban cansados de que estuviera todo el dia con el internet, le castigaron sin internet, a cambio tenia que salir a hacer deporte, a jugar... Se lo conto a sus amigos, como les parecio buena idea decidieron quedar en el parque para jugar a: escondite, pilla-pilla,... se lo pasaban tan bien que ahora usa mucho menos el internet. Desde entonces le mejoro su vista tanto que le quitaron las gafas y ahora las usa menos. Y aqui acaba la historia de "Pepito el Viciadito"
VER

INTERNET

Cuentos, Álvaro


+20
Los peligros de las llamadas Era en martes por la tarde, cuando llegue a casa no habia nadie, cogi mi telefono y llame a mi madre, no me lo cogio, llame a mi padre y tampoco y entonces llame a mi hermano que, si me lo cogio, pero al saludarme no era el, me quede extranada porque, aunque se estuviera haciendo mayor no le habia cambiado la voz, pero no le di mucha importancia. "Tienes que venir al portal porque te tenemos una sorpresa", ahi si que me quede extranada, no era ni mi cumple, ni mi santo ni ninguna fiesta especial para mi. De todas formas, baje. Iba con miedo bajando por el ascensor y cuando llegue al portal en la puerta no habia nadie y de repente... !PUMBA! alguien me cogio por detras. Cuando desperte estaba... !estaba en una especie de casa abandona llena de cajas, armarios viejos.... Dandome la espalda habia unos cuantos hombres y mujeres. Entonces una mujer se giro hacia mi, no era muy guapa era mas bien como una bruja: nariz alargada, una verruga cerca de la punta, cara arrugada... una bruja total (solo le faltaba el gorro puntiagudo de brujas). "Ya se ha despertado la Bella Durmiente". El resto se giraron, todos daban miedo y eran brujos y brujas, era horrible. Entre un hueco pude ver una camara de seguridad en la que salia toda mi familia atados y con cinta americana en la boca como hacen en las peliculas. En ese momento pense que esos tipejos estaban grabando un documental (bastante raro). Empezaron a acercarse muchisimo a mi, pero yo tambien estaba como mi familia atada y con cinta americana en la boca. Comenzaron a decirme cosas todo a la vez que como siempre, aunque no podia gritar para poner orden se oyo: e o aei, que sin cinta americana seria, que os calleis. Y lo mas flipante fue que se callaron. Se dieron la vuelta y gracias a la navaja que siempre llevo conmigo, corte las cuerdas y sin el mas minimo ruido sali de alli, pero antes de nada me fije en la camara de seguridad donde se encontraba atada toda mi familia. Sali despacito hacia donde estaba mi familia. Cuando llegue todavia no habia pasado nada y todos estaban bien. Nos fuimos pitando a casa, llamamos a la policia asegurandonos de que era sum numero y los arrestaron. Por suerte nadie resulto herido. Hay que tener mucha precaucion cuando utilices las redes sociales por si despues los problemas son tan serios que te compliquen la vida.
VER

Los peligros de las llamadasl

Cuentos, Martina


+20

Cortesía Colabora