Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Las tecnologías

Dibujos, Pablo


+20
VER

La Tecnología

Dibujos, Sofía


12
Habia una vez un nino que queria saber cuanto media la luna, asi que le pregunto a su mama, pero no sabia. Asi que le pregunto a su papa, pero el tampoco sabia. Entonces penso que podia investigarlo en internet para ver si tenia suerte y lo encontro. Se puso muy contento y desde ese dia entendio que puede buscar sus dudas de la vida en internet.
VER

El Internet

Cuentos, Nicolás


5
VER

El buen uso del Internet

Dibujos, Beatriz


+20
Con mi Tablet exploro y un mundo nuevo descubro, pues mis ojos curiosos, quieren saber del mundo. No solo se trata de tener habilidad, hay que navegar con responsabilidad. Pon mucha atencion ve con precacucion. click , click abro ventanas !Que maravilla! Descubro el mundo sin moverme de la silla. click, click las cierro si veo algo feo, si algo me asusta o me disgusta.
VER

HAGO CLICK

Poesías, KLOE


+20
VER

El mundo conectado

Dibujos, Obaid


+20
VER

Internet

Dibujos, André


8
VER

Nuevas tecnologías

Dibujos, Jordi


+20
VER

Lo que sí y lo que no

Dibujos, Antonella


+20
VER

Día del Internet

Dibujos, Miguel Ángel


6
VER

Mi mundo

Dibujos, Sofía


15
Navegar por internet, siempre acordando un horario. Con la ayuda de un adulto resultara necesario. Si buscas informacion, mira, observa, ten cuidado. Pincha en enlaces seguros, !Solo sitios con candado!
VER

Navegar seguro por internet

Poesías, Iker


+20
EL MUNDO SIN INTERNET Estaba con mi hermano en el salon, el se aburria y cogio la Play. Se puso a jugar y de repente se fue internet. El se creyo que yo se lo habia apagado pero le dije que yo no habia sido y el corriendo fue a ver si se lo habia apagado y de tanto que corrio, se cayo pero no se hizo mucho dano. El aun no me creia y le dije "me voy a quedar aqui contigo para que veas que no te lo he apagado" el corriendo se metio en la Play y vio que no habia internet, mi hermano me pidio perdon, claro que le perdone pero me molesto que no me creyera. Entonces, llame a mi vecina la del bajo A, por si ella tenia internet y le dije "perdona por molestarla pero ?usted tiene internet? "me dijo que no, que en su casa no habia internet. Yo pense que como vivimos en el mismo portal que se habia caido la antena, ella me dijo que podia ser; pero pasando los dias mi amiga me dijo "no tengo internet ?que voy hacer ahora?" ... yo le dije que tampoco era para tanto, me pego un grito que me calle al instante. La tranquilice pero ella solo pensaba en sus cosas de Instragram, Tik tok. Ella no podia vivir sin ello. Luego me llamo mi otra amiga diciendo que no tenia internet, yo pensaba que se habia sido en mi ciudad pero como no conocia a todos no estaba segura. Por eso llame a todas mis amigas, todas me dijeron que no habia internet como todas no viven en la misma calle yo estaba segurisima de que se habia ido. Yo estaba un poco mal porque llame a mi amiga de Barcelona y le dije " hola que tal" y ella me dijo "malllll porque no me va internet" yo le dije "a mi tampoco". Me quede alucinada cuando mi amiga no tenia internet , yo corriendo se lo dije a mi madre todoooooooooooo lo que me han dicho mis amigas, ella me dijo "hija claro que no tienen internet porque se ha ido en todo el mundo", yo dije "queee no puede ser", le dije a mi madre: "? pero volvera verdad no? y me dijo que ciertamente pero que no sabia cuando.. Cuando me fui a la cama hacia todo igual me levantaba, hacia la cama desayunaba, me lavaba los dientes y veia una pelicula pero claro como no habia internet no podia ver la pelicula, me meti en una rede social, pegue un grito porque estaba las tres rayitas de la wifi pero como nadie en el mundo tenia internet cogieron y se metieron, nunca me habia ido tan mal internet y espero que nunca mas pase......
VER

El mundo sin Internet

Cuentos, Adriana


10
VER

Busco para saber más

Dibujos, Scarlett Victoria


13
!Madre mia, madre mia con las nuevas tecnologias! Pueden ser geniales o muy letales Pueden pasar de ser una maravilla a convertirse en pesadilla Puedes darle al boton o usar el raton, pero siempre con moderacion. El movil y el ordenador, siempre con supervision Contrasenas seguras los hackeos anulan. Para prevenir accidentes, siempre debes tapar las lentes. Desactiva la localizacion para no dar pistas al ladron. Solo acepta conocidos en la solicitud de amigos. Cierra a tiempo la sesion y seras la admiracion.
VER

¿Te fías de las nuevas tecnologías?

Poesías, Irene


+20
VER

Dia de Internet

Dibujos, Belinda


+20
VER

EL MUNDO CONECTADO

Dibujos, Maia


11
VER

GRACIAS INTERNET

Dibujos, SARA


14
VER

Las cosas buenas de Internet

Dibujos, Hugo


10
Habia una vez una influencer, llamada Paula, que era super conocida en las redes sociales, un dia Paula sube un video de ella en bikini y al rato empieza a recibir mensajes con mucho odio y mucha maldad que da pena hasta leerlo. Ella se siente mal de recibir mensajes asi, se empieza a mirar en el espejo y decir si es verdad que tiene un cuerpo horroroso como le dice la gente. Paula decide no contarle a nadie los mensajes de maldad que recibe cada minuto, decide quedarse el dolor ella sola. Porque sabe que si se lo cuenta a alguien le van a decir que su cuerpo es bonito cuando lo quiere es la verdad. Todos queremos que nos digan cosas que queremos oir pero a veces la verdad duele y es dificil creerlo pero es asi cada uno es como es, aun que la verdad duela verdad es. Hay que quedarse cosas dentro de cada uno pero no todo, hay que desahogarse con alguien que este dispuesto a escucharte. Las redes sociales es un mundo para lo bueno y lo malo, si alguna vez te ha enviado mensajes con mucha maldad que duele hasta leerlo no te quedes quieto tienes que impedirlo no contestando mal no te pongas a su nivel, ignora esos mensajes y sube fotos que a ti te gusten. NO IMPORTA SI A LOS DEMAS NO LE GUSTAN TUS FOTOS O VIDEOS SOLO TE TIENE QUE GUSTAR A TI. Se tu mismo.
VER

CÓMO DEBES USAR INTERNET

Cuentos, Sofía


18
VER

¡Cuánto por aprender!

Dibujos, Claudia


+20
A realizar estas normas debes proceder si un buen uso de internet quieres hacer No des tus datos personales y asi evitaras todo tipo de males Si a buena informacion quieres tener varias paginas debes de ver Si bien tus ojos quieres preservar mucho tiempo no debes estar
VER

El mundo de Internet

Poesías, Andrés


13
VER

Internet

Dibujos, Paola


+20
VER

Internet

Dibujos, Neus


4
VER

INTERNET & TECNOLOGÍA

Dibujos, AMIRA


+20
VER

Cuidado no todo es lo que parece

Dibujos, Camila


+20
VER

Infórmate

Dibujos, Samuel


1
VER

TECNOLOGÍA

Dibujos, CRISTÓBAL


+20
Habia una vez una nina llamada Lucia que tenia 12 anos. Ella era una nina que le encanta jugar a los videojuegos, pero lo que le ocurrio este mes hizo que no volviera a jugar mas. Era veintiocho de febrero y Lucia estaba jugando a un videojuego, de repente le llega una solicitud de amistad, ella tan contenta lo acepta. Lucia miro el perfil de esa persona y vio que se trataba de una nina llamada Laura, Lucia penso que era una nina de su edad. Pero lo que ella no sabia era que Laura era una persona mala y que no era una nina pequena sino un hombre mayor que se hacia pasar por una por una nina inocente, Laura le habia escrito por el chat del juego y le habia pedido ser su amiga, Lucia le habia dicho que si, los padres de Lucia le habian llamado para comer y ella le dijo a Laura que esperase para poder jugar juntas. En la comida Lucia y sus padres estaban viendo las noticias y salio que un hombre mayor, mas o menos de treinta y cuatro o treinta y seis anos, estaba robando ninos y ninas, jugando videojuegos, y ellos se hacian pasar por ninas de su edad. Los padres de Lucia le dijeron que tenga mucho cuidado y Lucia respondio que si. Por la tarde se volvio a conectar y su amiga le habia escrito mucho. Le decia que si ya podian jugar, y que por que tardaba mucho, entonces Lucia le dijo que solo habia comido y lavandose los dientes, y ya podian jugar, entonces se conectaron y empezaron a jugar. Dias despues la amiga de Lucia le empezo a preguntar cosas extranas como "?Donde vivia?", "?Como era su casa?" ",?si estaba sola en casa?" y muchas cosas mas, Lucia pensaba que era normal y contesto a todas sus preguntas. Un dia Laura le dijo que habia viajado a su pueblo de vacaciones, y que queria conocerla en persona, para lo cual le dijo que le habia traido un regalo (como pretexto), Lucia sin pensarlo le dijo que si y le pregunto donde podian verse, Laura que tenia todo planeado le dijo en el parque de al lado de su colegio a las 5:00 de la tarde. Lucia emocionada lo acepto. Lucia fue a preguntarle a sus padres si podia ir al parque con una amiga, que habian quedado a las 5:00, sus padres le dieron permiso, pero con una condicion que era llevarse la pulsera para saber en cada momento donde estaba, Lucia un poco molesta por esa condicion no quiso porque decia que ya era mayor para llevar eso, pero sus padres si no aceptaba no iba. Por lo tanto ella acepto. Ella llego al parque y vio que un senor estaba sentado, se acerco a preguntarle si era el padre de Laura. El contesto que si era el padre, pero ella estaba esperando en el coche con su regalo, Lucia un poco dudosa acepto en acompanarle, segun se iban acercando se dio cuenta de que era malo y se echo a correr, pero el hombre era mas rapido que ella y se la llevo a un sotano. Mientras tanto sus padres se empezaron a preocupar porque no llegaba a casa ya que habia pasado mucho tiempo desde la hora que le habian dicho, enseguida se fueron a la policia a dar el reporte, la policia preguntaron si no tenian algo para rastrearla y en ese momento se acordaron de la pulsera. Pudieron localizarla antes de que pudieran llevarla a otro pais, arrestaron al malo y Lucia aprendio a no confiar en alguien detras de una pantalla.
VER

NO CONFÍES EN NADIE QUE NO CONOZCAS

Cuentos, Ainara Valeria


5
Si seguro quieres navegar, con desconocidos no deberas hablar. Si seguro quieres navegar, tu antivirus debes actualizar. Si seguro quieres navegar, tus contrasenas no debes facilitar. Si seguro quieres navegar, enlaces raros no abriras. Si seguro quieres navegar, informacion personal no compartiras.
VER

Seguridad

Poesías, Marina


+20
VER

Estadística

Dibujos, Fabrizio


+20
VER

Internet

Dibujos, Carlos


1
Pablo estaba buscando trabajo pero no sabia en que queria trabajar. Despues de un tiempo, Pablo estaba desesperado, no sabia que hacer, asi que fue a una pagina de trabajos y le dio a aleatorio. El primero que le salio fue una empresa llama "Espcar", una empresa de coches de segunda mano que no era muy conocida. Pablo mando su curriculum. Despues de una semana, le llego un correo de la empresa. En el correo le decian que ser presentase en la Calle Amanecer a las once y media de la manana. Pablo acepto. Supuso que se trataba de una entrevista para que le aceptasen. Al dia siguiente se puso su mejor ropa y salio de casa. Tardaba diez minutos en coche, asi que no habia problema con el tiempo. Hubo un atasco que le retraso un poco, por lo que llego alli a las once y treinta y tres. Vio el cartel de Espcar y entro en el local. Habia una sola persona, una persona mayor de sesenta anos que parecia muy maja. Pero le echo una fuerte reganina por llegar tres minutos tarde. El senor se llamaba Luis Alberto y le acabo contratando. Despues de unos meses trabajando alli decidio poner fin en su travesia por este empleo. No trataban bien a los empleados y la empresa era un poco rara. Gracias a Internet Pablo encontro un nuevo empleo. Paso todo un ano y el muchacho tenia un buen trabajo, tenia una buena posicion y le pagaban muy bien. Un dia, estando en casa, recibio un e-mail. Era de un tal Luis Alberto. Al principio le costo un poco recordar a esta persona. En el mail habia un enlace a una web, en la que decian que si se ingresaba el numero de la tarjeta y la direccion iba a recibir un telefono movil de ultima generacion. Pablo, sin pensarselo dos veces, escribio todos sus datos y espero el par de dias en lo que la pagina aseguraba que le enviarian el movil. Dos dias despues, Pablo intento acceder al ordenador, pero este no queria funcionar. Le sali un mensaje que ponia que le habian hackeado. Habia roto los derechos de Inernet. Entonces Pablo llamo a su amigo el informatico, que consiguio arreglar el ordenador y recuperar todos sus datos. Como Pablo sabia que habia sido Luis Alberto le denuncio, pero aprendio una gran leccion: NUNCA DES DATOS PERSONALES EN INTERNET. Fin
VER

Pablo y la ciberseguridad

Cuentos, Joseé


0
VER

Ten cuidado

Dibujos, Maria Gracia


+20
VER

Internet

Dibujos, Pepe


9
VER

Cosas de todos.

Dibujos, Álvaro


+20
VER

Internet

Dibujos, Jorge


+20
VER

MI VISIÓN DE INTERNET

Dibujos, CANDELA


+20
Si usas dispositivos siempre ten un buen motivo. Usa tu inteligencia pues tiene gran eficiencia. Son una gran invencion pero ten buena intencion. Recuerda que el ordenador no siempre deja buen sabor. Protege tu privacidad y respeta a los demas. El internet es precioso pero a su vez, peligroso. No te debes descuidar pues no sabes quien hay detras. Solo queda con amigos nunca con desconocidos. Cuidado donde te metes pues igual algo detestes. Si ocurre algo muy malo debes estar preparado.
VER

INTERNET CON CABEZA

Poesías, Álvaro


1
VER

Conecto desde cualquier lugar

Dibujos, Sara


+20
VER

Cómo cambia el cuento

Dibujos, Emilia


+20
VER

Internet

Dibujos, Alba


0
VER

Todo es posible: PAZ

Dibujos, Teresa


+20
VER

INTERNET ES TODO

Dibujos, DAVID


13
La gente vivia feliz pero... "!Oh!", dijeron todos "El coronavirus ha llegado" Todos desde sus casas asustados permanecieron. Tambien tristes y aburridos se quedaron. Pero...!"El Internet ha llegado!" Todos se divirtieron con la tecnologia y el Internet y el coronavirus se fue
VER

Manel

Poesías, Manel


+20

Cortesía Colabora