Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Google

Dibujos, Cristian


5
Internet es una herramienta que lo peta pero...cuidadito muchachito Si tu no navegas seguro se te va a hacer muy duro Y al descargar, muy seguro has de estar.
VER

Internet seguro

Poesías, Bruno


13
VER

Actividades

Dibujos, Ivana


2
VER

Una lección bien aprendida

Dibujos, Elisabeth


+20
VER

Funda de móvil

Dibujos, Alejandra


19
Habia una vez un nino, era muy listo, todos sus amigos jugaban a muchos videojuegos hasta que un dia comenzaron a hablar de una web que se llamaba "Encuentra, Conoce, Chatea". El nino lo oye pensado que por fin podria conocer a alguien que lo entendia, por que siempre lo excluian y no hablaban con el. Feliz vuelve a casa y le dice a su mama: porfa, ?me compras un ordenador? -si es para los trabajos del cole, si-dijo su mama; el nino esta super feliz. Una semana despues ... El repartidor llega a la puerta de su casa y su madre mete el paquete en la habitacion del nino. Cuando el nino llega de clase ve el paquete y se pone muy feliz, monta su ordenador y se mete en un juego de disparos, pero nada mas que entro le aparece "crear club", va a informacion y pone "aqui puedes anadir a tus amigos". Pero el nino no tenia, y queria unirse a ese club, pero lo rechazaban. En ese momento se le vino a la mente que podia robar usuarios de internet o hacerse pasar por otra persona en el chat del grupo ponia de parte de TRUENOPRO@gmail.com eres un @/%&$%& luego el usuario que le insulto dijo: -tengo todos tus datos- por que el nino puso muchos datos, hasta la ubicacion, el nino se lo tomo a broma y cerro el juego y el anti virus del sistema le da un aviso: has aceptado compartir informacion con TRUENOPRO@gmail.com no nos hacemos responsables de su decision. !ay! El nino salio a dar una vuelta para despejarse, pero tenia el ordenador conectado con su movil, un grupo de gente enmascarada lo perseguia llego a su casa, pero la puerta estaba cerrada y lo secuestraron; no se supo nunca nada mas de el hasta la fecha de hoy. Moraleja: nunca pases informacion personal a traves de Internet, podria ser peligroso (esta historia solo es un ejemplo de lo que podria pasar)
VER

Los niños e Internet

Cuentos, RARES


15
VER

El robot

Dibujos, Daniel


+20
VER

Una lección bien aprendida

Dibujos, Alejandro


+20
VER

Un juego divertido

Dibujos, Jairo


11
VER

Desconocido

Dibujos, Jimena


6
Usa bien tu informacion Que te pueden rastrear Ten cuidado en Internet Que se nota tu intencion Puedes tapar la camara Por que pueden ver tu cara Igual no es tu amigo Y es alguien con mascara No lo uses todo el dia Es malo para la vista Haz cosas mas productivas Como estar con la familia Piensa bien tu contrasena No elijas la primera No la compartas con nadie Que te roba hasta tu suegra
VER

POEMA DE INTERNET

Poesías, Lucas


9
VER

Internet

Dibujos, Álvaro


+20
Hace millones de anos, en 2024, las personas estaban muy viciadas con Internet y todo su mundo. Por aquel entonces, a las personas les daba igual compartir todos sus datos, hasta que un dia, un nino llamado Ben puso la direccion de su casa en una aplicacion llamada "Whichson". En esa aplicacion tenias que introducir tu direccion de casa para que alguien viniera y pusiera una bomba falsa. Se que parece una estupidez, pero habia tantas estupideces que se ponian de moda entre los adolescentes de entonces... El dia que llego la bomba a su casa el estaba muy ilusionado ya que lo iba a grabar en Tik Tok, pues ese era el reto. Pero aquella bomba falsa fallo y exploto de verdad, matando a toda su familia. Ben se puso a llorar y rezo para que su familia reviviera... De pronto desperto y se dio cuenta de que solo era un sueno, asi que prometio no volver a compartir sus datos personales en internet ni participar en retos estupidos. Ahora estamos en 2099, los adolescentes ya no usan tanto internet y prefieren estar con su familia y amigos... ?o quizas tambien esto es un sueno?
VER

Menos mal que solo era un sueño

Cuentos, Obaro


13
VER

Todos conectados

Dibujos, David


9
VER

Nos conectamos desde Internet

Dibujos, Aroa


5
VER

Familia e Internet

Dibujos, Inés


+20
VER

S/T

Dibujos, Yenisley


11
VER

El Internet

Dibujos, Rogelio


2
VER

Internet

Dibujos, Erik


1
Para mi Internet es un sitio con muchas webs en ellas compartimos , nos divertimos y tambien reimos. Hay cosas graciosas y tristes chistes y videos que compartimos con mucha gente. Es esencial para hablar y disculparnos y comunicarnos con familiares que viven en lugares lejanos. Para buscar informacion Internet es el mejor. Para conocer gente, ni te cuento.
VER

¿Por qué elijo Internet?

Poesías, Hafsa


+20
VER

Socialización

Dibujos, Geraldine


+20
Internet, eres lo mas importante que tengo, te deseo, te necesito, te quiero... Internet, eres la llave que abre todas las puertas de mi vida, no se que haria sin ti. Internet, me acompanas en cada paso que doy, me das las mejores respuesta y por eso contenta estoy. Internet, eres mi aliado, en ti encuentro todo lo que me hace falta... Eres mi amigo en los buenos y malos momentos... Internet, hackers que me quieren robar los datos y tu, tienes un candado que lo impide Internet, gracias por existir.
VER

INTERNET, ESA ES MI VIDA.

Poesías, SOFÍA


+20
VER

Internet

Dibujos, Oliver


+20
VER

LA TECNOLOGÍA NOS AYUDA

Dibujos, IKER


11
No al maltrato fisico ni psicologico sin palabras. No te creas lo que digan los demas en internet. Mas amor, mas respeto mas amigos menos discriminacion mas juegos, mas risas mas amabilidad pero sobre todo ninos felices sin odios, sin rencores sin envidia. Ninos vamos todo a practicar vamos todos a encontrar la paz mas libertad, mas bondad mas felicidad en la humanidad.
VER

No al ciberbulling

Poesías, Juanfrank


+20
VER

Todo es posible: PAZ

Dibujos, Teresa


+20
VER

Mis dispositivos

Dibujos, Kristen


+20
VER

¡Me bugean el móvil!

Dibujos, Carolina


+20
Erase una vez un nino que siempre esta viendo Internet. Su madre le dice que no este tanto tiempo con Internet. Pero el nino no le hace caso. Un dia el ordenador se trago al nino, y su madre tiro el ordenador a la basura. El nino salio y aprendio la leccion.
VER

La lección del Internet

Cuentos, Eric


11
Por subir o no subir una foto, por un me gusta, por un post. Las relaciones humanas son mas importantes que algo que ocurre en las redes sociales. Que dificil es amar tiempos de Internet.
VER

Amar en tiempos de internet

Poesías, Achraf


10
Una nina llamada Leire se levanto contenta porque habia recordado el cartel que vio al salir del colegio llegando a su casa. En el ponia que iba a ver un cursillo para gente mayor para ensenarles como manejar internet. En cuanto pudo fue a ver a sus abuelos y animarles a apuntarse a ese cursillo. Al principio no les parecio buena idea. Pero ella les empezo a contar las cosas buenas que pueden aprender en ese cursillo y les dijo que asi ellos podian llamarla. Fueron al cursillo, cuando salian ellos del cursillo les esperaba Leire y los abuelos le contaban las cosas que habian aprendido. Cuando no se acordaban les ayudaba su nieta. Al ver que les gustaba tanto Internet se le ocurrio regalarles un movil que ahora lo siguen utilizando mucho con su nieta y cada dia les esta ensenando cosas nuevas que ellos aprenden con mucha ilusion.
VER

LOS ABUELOS INTERNAUTAS

Cuentos, María


9
VER

Las nuevas tecnologías

Dibujos, Jon


+20
VER

Internet sirve para algo

Dibujos, Alex


2
VER

El Internet

Dibujos, Valentina


15
VER

Internet

Dibujos, Leyre Ariadna


6
VER

PIENSA ANTES DE HACER CLIC

Dibujos, CLAUDIA


+20
Erase una vez un nino llamado Robert de 11 anos que vivia en el ano 1989.Robert ,era un nino al que le encantaba hacer miles de cosas con su ordenador. Su madre, Ana , no le dejaba pasar mucho rato con esta maquina , porque decia que tenia muchos deberes , en cambio a su padre Vinton , le gustaba pasar pasar el rato con Robert y el ordenador. Era 12 de marzo y ese dia Robert y su padre , Vinton, se levantaron con ganas de investigar , desayunaron y empezaron a "jugar" con el ordenador. Las horas iban pasando y pasando , no tenian ganas de comer ni de beber, solo pasaban el rato investigando y descubriendo cosas.No sabian donde estaban pero les gustaba mucho. Habia miles y miles de cosas que no conocian. Al final de la tarde decidieron salir a dar un paseo para estirar las piernas y se encontraron con un cartel en el que ponia que habia un concurso para inventores de todo tipo con un premio economico muy importante. Entre los dos decidieron que tenian que ganar ese concurso . Al dia siguiente se levantaron y se pusieron manos a la obra. Su invento iba a ser una Revolucion y estaban seguros de que iban a ser los ganadores de los 100.000EUR. Llego el dia del concurso y Robert y su padre presentaron una autentica revolucion : INTERNET , por supuesto quedaron los primeros , y ademas de cambiarse de casa , con el dinero que les sobraba crearon una de las empresas mas importantes del mundo. Pasaron los anos , Robert y Vinton , su padre siguieron investigando con los ordenadores. En la actualidad Robert y Vinton son los padres de INTERNET.
VER

Los inventores

Cuentos, Héctor


+20
VER

Navegando por internet

Dibujos, Ionut Roberto


0
VER

Abeja María

Dibujos, Valentina


+20
VER

El mundo del Internet

Dibujos, MAtías


10
VER

El mundo digital

Dibujos, Hossam


5
El angel de internet Celia era una nina normal, que vivia en una ciudad normal, dentro de una familia normal, iba a un colegio normal y hacia cosas normales de su edad. En su tiempo libre, le gustaba jugar con sus amigas al "pilla pilla", al escondite y ultimamente habia cogido aficion a jugar a padel y a baloncesto. Todo cambio cuando una pandemia hizo que los habitantes tuvieran que confinarse en su casa. Eso hizo que Celia descubriera otras formas de entretenerse, descubrio los juegos en los moviles de sus padres y despues, aprendio a acceder a internet en el ordenador de su hermano mayor. Al principio no entendia muy bien como iba eso de internet, pero poco a poco lo fue entendiendo y cada vez pasaba mas horas con el ordenador. Sus padres ya empezaban a preocuparse del comportamiento de Celia, ya que lo unico que queria hacer era sentarse en frente de esa pantalla luminosa. Un buen dia mientras Celia buscaba un videojuego de accion, un hombre vestido de blanco se le aparecio en la pantalla y le susurro: "Celia soy tu Angel guardian, debo avisarte que si no empiezas a controlar el tiempo que pasas en internet habra consecuencias", Celia bajo la tapa del ordenador y se echo para atras. Asustada se fue a cenar y no quiso comentar nada sobre lo ocurrido. Penso que todo habia sido fruto de su imaginacion. Ese dia se fue pronto a la cama y penso que a la manana siguiente se sentiria mas despejada. Paso la noche y se levanto como todos los dias pensando en jugar. Todas las mananas era la misma discusion "!Celia ven a desayunar, no te pongas ya con el ordenador!", ella no podia evitarlo, solo queria sentarse frente a su amigo fiel. Paso una semana y Celia seguia jugando cada dia mas. Un buen dia mientras jugaba a un juego de terror, de repente se le volvio a aparecer aquel hombre vestido de blanco. Esta vez no le hablo, directamente le agarro del brazo, le metio en el ordenador y le dijo: "sientate aqui que te voy a explicar el peligro de internet ", Celia se encontro dentro de una habitacion llena de pantallas. El angel guardian le decia mientras iba senalando diferentes pantallas: "Este chico empezo a obsesionarse con los videojuegos y ahora tiene 23 anos y no tiene ni la carrera, ni un trabajo con el que vivir, ni amigos... Esta chica cada vez tiene menos vista por pasar tanto tiempo en una pequena pantalla, este otro nino tiene problemas porque compartio sus datos personales con un desconocido y le intentaron secuestrar". Celia le interrumpio y dijo: "!ya no volvere a tocar un ordenador! El le dijo: "!no Celia!, con esto quiero que controles los tiempos que pasas con internet". Ella lo comprendio y el angel le permitio salir de la pantalla. Al dia siguiente Celia obedecio al angel y siguio con su vida, estudiando, pasando tiempo con la familia, jugando a juegos de mesa etc. Se sentia mucho mejor y ya solo le faltaba esperar a que la pandemia le dejara volver a su mundo normal como cuando empezo esta historia.
VER

El Ángel de internet

Cuentos, Carla


+20
VER

Tik tok a ratos

Dibujos, Valeria


0
VER

Internet

Dibujos, María


4
VER

El buen y mal uso de internet

Dibujos, Nico


+20

Cortesía Colabora