Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Lo bueno de Internet

Dibujos, Izan


0
VER

Lo fácil que es Internet

Dibujos, Cristóbal


0
VER

El mundo de internet

Dibujos, Hernán


+20
VER

TODO EN MI MÓVIL

Dibujos, María


10
VER

Mal uso vs. Buen uso de Internet

Dibujos, Jorge


7
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, GREGORIO


+20
Usa internet bien y te ira mas que genial usa el internet fatal y te ira mas que mal. No mandes videos privados y los extranos se iran nada malo te pasara y muy contento estaras. Internet te ayudara sino abusas de el muchos recursos tu tendras y con cuidado lo usaras. Muchas cosas te aportaran inteligencia conseguiras con muchos buscadores miles de opciones hay. No confies en las personas si su caras no la ves bloquea a esas personas y no le vuelvas a ver.
VER

BUEN USO DE INTERNET

Poesías, Ismael


3
VER

Aprende idiomas.

Dibujos, Gifton Chigozie


13
VER

Internet en la naturaleza

Dibujos, Mario


6
Me gusta Internet, es como es. Si estas esperando, pulsa el teclado. En Wikipedia informacion, y en Youtube videos a monton. Que al teclado no caigan migas de galleta, si no se te atascaran las teclas.
VER

El mundo de Internet

Poesías, Xabier


+20
Un dia estaba con mi ordenador, hasta que me llego un correo electronico y me puse a pensar como es que podia llegar, pense un rato, entonces cree un robot lo mas listo que pude y lo mas rapido que pude y me explico que internet era un conjunto de los muchos ordenadores, entonces lo que antes habia pensado, ahora lo se. !Mision cumplida! Fin
VER

Viajando por internet

Cuentos, Jaime


2
VER

El internet

Dibujos, Víctor


4
VER

Comunicación Apropiada

Dibujos, Isabella


+20
VER

Rumores

Dibujos, Andrea


7
El Buen uso de internet y te lo pasaras muy bien tu con el puedes buscar es tan guay el internet Con cuidado hay que buscar para tener seguridad o si no de te hackean en peligro puedes estar No hay que tener miedo si no con mucha precaucion hay que estar muy atentos a nuestro alrededor Si te piden registrarte di siempre que no,no,no podria ser una estafa y podrias estar triste.
VER

Te Lo Pasarás Bien Con Internet

Poesías, Leyre


+20
VER

INTERNET ES ENTRETENIMIENTO

Dibujos, SAMUEL


13
VER

Acercando personas.

Dibujos, Domingo


+20
Guarda muy bien tu PIN, Que no lo descubra nadie, Evita malas sorpresas, Disgustos y malos ratos. No se lo cuentes a nadie, Cuidado con los despistes, Tenlo muy bien guardado, O lo pagaras muy caro. Si tienes alguna duda, Avisales a tus padres, O algun adulto mayor, No hables nunca con extranos. No escribas ni des tu WhatsApp, Menos si no l@s conoces, Tampoco des tu direccion, Ni te unas al ciberbullying.
VER

SEGURIDAD VS. INSEGURIDAD

Poesías, Aroa


10
VER

El buen y mal uso de internet

Dibujos, Nico


+20
Con el Internet me vicio, y me pongo agresivo, si no me sale nada, doy gritos y patadas. Nos dio cosas positivas, como poder estar juntos, y a la vez separados. Ando navegando, por Internet, y con cuidado, voy por las webs.
VER

Lo positivo y negativo de Internet

Poesías, Sergio


14
El internet ensena, si no aprendes es una pena. Los maestros en redes son una mecha, tu a jugar cedes , en esta fecha, pero tienes que aceptar, que juegas sin parar.
VER

INTERNET ENSEÑA

Poesías, HUGO


2
VER

Internet es Diversión! y comunicarse con los que están lejos

Dibujos, Valeria


11
Unos ninos mientras que estaban en el ordenador de la biblioteca haciendo un trabajo sobre Internet, tuvieron una pelea porque uno queria poner una cosa y el otro otra. Se separaron pero ninguno sabia que poner. Asi es que como ninguno sabia que poner, Pepe llamo Juanma y dijo que valia, que el tampoco sabia que poner, y se volvieron hacer amigos, mientras hacian el trabajo decidieron poner lo que los dos que habian pensado, y que cuando llego el dia de exponer el trabajo sacaron un 10 y sus padres les regalaron dos Tablet Huawei para entrar mas a Internet. Un dia mientras estaban en Internet, vieron un concurso de redacciones, dibujos, cuentos y comic, el premio era un Tablet. Juanma hizo una redaccion, para que la vieran los jueces tenia que tener cinco votos, se votaba por Internet, su amigo Pepe hizo un dibujo, Juanma ya le habia votado siete veces y Juanma le voto, al cabo de tres dias los dos tenian mas de 20 votos y resulto que ganaron los dos y un nino andaluz, ahora tenian dos Tablet Huawei, y tenian que ir con sus trabajos para que les dieran los premios, pero como ya tenian dos Tablet antes, decidieron regalarselas a dos ninos de su clase que no tenian. Y aprendieron una gran leccion: que hay que compartir y ayudar a todos. Ademas con el trabajo que habian hecho para el concurso, aprendieron que hay que ser buenos ciudadanos digitales y cumplir con ciertas normas a fin de respetar a los demas al igual que a uno mismo, y valorar las nuevas tecnologias haciendo buen uso.
VER

Aprendemos a ser ciudadanos digitales

Cuentos, Óliver


16
VER

La explosión del conocimiento

Dibujos, Maialen


+20
VER

Usa Internet con responsabilidad

Dibujos, Luisa


13
VER

Una niña en la nube

Dibujos, Natascha


+20
A mediados de 1990, llego Internet a Espana.Todas las personas quedaron sorprendidas,al ver que un ordenador cabia toda la informacion que jamas se les ocurriria.pero los que mas se sorprendieron fueron los ninos que veian como sus padres "navegaban " por Internet con tanta facilidad; pero eso si, con mucho cuidado. Pasados unos anos, en Malaga, una nina muy traviesa pero inteligente cogio el ordenador, sin el permiso de su abuela.Esta nina investigo e investigo y fue ahi cuando supo que tenia por delante todo un mundo por descubrir. Fue ella quien enseno a toda su clase como utilizar correctamente un ordenador y todas las facilidades que este, podia ofrecerles: juegos, informacion, noticias... A Amalia le fascinaba tanto la tecnologia que nueve anos despues se fue a estudiar a una universidad especializada en esto. Descubrio que la tecnologia, no solo eran cosas maravillosas, sino que tambien habia gente mala, llamada hackers o spam, que hacian que Internet fuera mas arriesgado de utilizar debido a que podian ojear tus cuentas, descubrir contrasenas o incluso hackear la NASA, como hizo Jonathan Jame en 1999. Al descubrir esto a Amelia se le ocurrio que grupos de policia se podrian convertir en buenos hackers, asi que se encargo personalmente de proponer esta idea en la policia de su poblacion, y poco a poco fueron buscando los medios para crear ese grupo especial, que en su honor llamaron Amalypolice. Unos anos despues, en 2004, llegaron mas problemas de Internet, como consecuencia de una nueva aplicacion llamada Facebook, que hizo que el invento de Amalia fuera mas dificil de realizar, debido a la cantidad de personas que se encontraban en esta aplicacion. Amalia investigaba, investigaba, y seguia investigando; haciendo frente a todos los contratiempos que el avance de la tecnologia le ponia, para que Internet fuera sano y seguro para todos los ninos. Un dia un grupo de ninos visito las instalaciones donde ella trabajaba junto a un grupo de informaticos, los ninos consultaron muchas dudas y debatian cada una de las respuestas de los expertos.Uno de ellos relato, que a traves de las redes era presionado por un adulto que le insistia en que le hiciese llegar fotos suyas; Amalia se sintio muy mal despues de escuchar lo que el nino detallo y empezo a luchar para que esto ya no fuese un problema he hizo que el grupo Amalypolice estuviera a disposicion de los nin@s mas tiempo; despues de que el gobierno aprobara la ley del ciberacoso en el 2013, tras el esfuerzo de Amalia. El ciberacoso no termino, pero esa ley hizo que los nin@s estuvieran mas protegidos y hubiera menos acosadores. Amalia se retiro del mundo de Internet y nunca volvio a utilizar la tecnologia, leia periodicos y escribia cartas...
VER

¿ ANTES O DESPUÉS?

Cuentos, IRIS LUCÍA


+20
VER

Aprendiendo en la escuela

Dibujos, Diego


+20
Con Internet, mucho cuidado debes tener, Pero no pasa nada, Muchas cosas puedes hacer. Puedes meterte en varias aplicaciones Y puedes escuchar varias canciones. Pero cuidado, hackers pueden aparecer Y muchas cosas pueden robarte Aunque no lo puedas ver. A muchos juegos puedes jugar Y aplicaciones para ver Los pasos que das al andar. Internet te puede facilitar cosas y puedes hacerlas maravillosas. Aqui se acaba esta poesia, Puedes leerla con mucha alegria.
VER

LOS PELIGROS DE INTERNET

Poesías, JUAN


+20
VER

¿Cómo ves internet?

Dibujos, Alejandro


7
VER

Internet seguro

Dibujos, Greicy Mariely


0
VER

Día de Internet

Dibujos, Amal


+20
Ainhoa estaba jugando a Among us, pero la tablet se le empezo a bloquear y comenzo a hacer muchos ruidos raros ! chis chas chis! ?nu nu nu! ?din don ! y, de repente salio la imagen de un hacker y empezo a hablarle. De pronto, Ainhoa se dio cuenta de que le habian hackeado la tablet. El hacker le dijo que llamara al 6598743. Al principio Ainhoa no queria llamar a ese numero, no se fiaba mucho, pero al final, termino llamando y descolo un desconocido. Este desconocido era otro hacker que tambien bloqueo los moviles de sus padres. Ainhoa empezo a preocuparse mucho , hasta que le pregunto al hacker que quien era, pero este no le contestaba, ya que estaba muy ocupado robandole sus datos. Cuando por fin ya se lo habia robado todo, este senor desconocido, publico las fotos que Ainhoa tenia en su tablet, le borro todos sus contactos, le cambio todas las aplicaciones y se habia enterado de toda la vida personal de ella.. Ainhoa estaba sola en casa pensando que hacer y, de repente, vinieron sus padres y colgaron la llamada que estaba teniendo su hija con el desconocido. Gracias a ellos, el hacker fue descubierto y Ainhoa aprendio que no tenia que hablar con desconocidos y, si pasaba eso, deberia contarselo enseguida a sus padres.
VER

AINHOA E INTERNET

Cuentos, AINHOA


8
Julia era una nina a la que le encantaba internet. Cuando en clase tenian que hacer una biografia o escribir un poema o simplemente escribir un texto sobre algo, siempre lo hacia sobre internet o su creador, J.C.R.Licklider, quien tambien era su idolo. Pensaba que sin internet el mundo se quedaria parado. Y tenia razon, porque, cuando hubo un apagon en la ciudad, el caos inundaba las calles. Estaba siendo un dia normal y Julia estaba en clase de informatica cuando todas las luces se apagaron y las pantallas de los ordenadores se quedaron negras. Julia se fue de la clase sigilosamente y sin que la profesora se diera cuenta para ir a donde estaba la caja de electricidad del colegio. Cuando llego a la caja vio que todo estaba bien y que no habia nada que le indicara porque se habia producido el apagon. Volvio a clase y la profesora les comunico que el apagon habia afectado a toda la ciudad. Entonces Julia se imagino que seria a causa de un hacker. La profesora les llevo un ordenador bastante viejo pero que funcionaba sin conexion. Julia le pidio permiso a la profesora para coger el ordenador y comenzo a combatir los ataques del hacker. Marina, su mejor amiga, la miraba impresionada aunque no entendia nada. Veras- le explico Julia- Aunque internet nos parezca una maravilla, tiene muchos peligros. Como por ejemplo, los hackers,estan ahi aunque tu no los veas y te enganan y estafan. Publican cosas falsas en la red y la gente tiende a creerlas. Marina la miro y entendio que no siempre hay que fiarse de internet ya que los hackers pueden hacer muchas cosas y no necesariamente buenas. Julia consiguio que el hacker parase y en unas pocas horas la luz estaba de vuelta en la ciudad. Asi que ya sabes,internet es una herramienta muy util pero tambien es peligrosa.
VER

Dia mundial de internet

Cuentos, Silvia


6
VER

Internet

Dibujos, Asier


5
VER

Internet

Dibujos, Laura


+20
VER

El seguro de Internet

Dibujos, Dario


8
VER

Internet

Dibujos, Ines


14
VER

No compartas tu información personal

Dibujos, Pedro


11
VER

Nuevas tecnologías

Dibujos, Jordi


+20
El internet En internet veo videos de musica con mis hermanos. Tambien veo videos de naturaleza, de ranas y de peces.
VER

El internet

Cuentos, Víctor


1
VER

Internet

Dibujos, Jorge


3
Moviles, moviles, ?como eran antes? Eran pesados y grandes. Moviles, moviles en el presente necesitan cargar y WI-FI potente. Moviles, moviles, ?como seran? Solo hologramas y nada mas. Y los portatiles, ?como eran antes? !Eran ordenadores enormes, gigantes! Y los ordenadores, ?como son hoy? Son ligeros, los llevo donde voy. Y los portatiles, ?como seran? Con solo el teclado y transparente cristal. La tecnologia evolucionara y es lo que siempre hara.
VER

Tiempos tecnológicos

Poesías, Samuel


+20
Erase una vez un nino que jugaba mucho en Internet. Los padres les decian que parara de jugar que se va a quedar sin vista. El no hacia caso y jugaba cada dia mas. Un dia empezo a perder la vista, y los padres ya sabian porque se quedo sin vista. Al dia siguiente le llevaron a la optica y el doctor le dijo, que deje de jugar tanto en el ordenador porque te va a doler la cabeza. El nino comprendio que no se puede estar tanto tiempo en el ordenador, y prometio tambien a los padres.
VER

El niño que iba a perder la visión

Cuentos, Alberto Cornel


+20
VER

Muy útil

Dibujos, Francisco


+20

Cortesía Colabora