Trabajos - Todos
Subcategoria


UNA LLAMADA PERDIDA Todo empezo cuando me desperte y vi que tenia muchas llamadas perdidas, era un numero que no conocia. Pasados unos minutos vi que tambien habia un monton de mensajes de ese mismo numero. Fui corriendo a buscar a mi padre y me dijo que no pintaba muy bien. Al cabo de un rato me volvio a llamar el mismo numero era de lo mas extrano, pero desconfiadamente lo cogi. Nadie contestaba a lo que yo decia y colgue. No sabia quien era pero me empezaba a asustar. Mi padre decidio investigar sobre aquel numero que no me paraba de llamar. Y otra vez me empezo a mandar mas mensajes, los primeros mensajes estaban en blanco pero estos que me acababan de llegar estaban escritos en ingles. Mi padre creia que varias de mis cuentas estaban siendo hackeadas, pero no estaba seguro. Entonces despues de un rato investigando, dijo que todas mis cuentas estaban bien. Despues de una semana no recibi mas llamadas ni mas mensajes de aquel numero extrano, me parecia raro porque habia parado sin mas, me arme de valor y decidi llamar al numero y hablar ingles para que me entendiera fuese quien fuese. Llame y... de repente me colgo. En serio, ahora no quiere nada ........ hace una semana no me paraba de llamar y ahora le llamaba yo y me colgaba. No tenia ni foto de perfil ni nombre, con lo cual no podia saber de ninguna manera quien era. Un dia en el recreo estuve hablando de lo que me paso con mis companeros, ellos quedaron alucinados con lo que les decia, era algo que a ninguno de mis companeros les habia pasado nunca. Cuando llegue a casa mi padre me llamo, me dijo que ese numero era el numero de Ariana Grande. !Yo estaba emocionadisima! Una famosa me llamaba, !en serio! Seguro que se habia equivocado y por eso me llamo, me daba igual si fue un error o que pero ya tenia su numero personal. Como ya sabia quien era le mande un mensaje diciendole que me habia llamado sin querer supongo por un error en algun numero y me respondio diciendo que estaba en Espana, precisamente en Cuenca. Estaba alucinando, tenia el numero de Ariana Grande y ella estaba en Cuenca, en la Plaza Mayor. Fui corriendo a avisarles a mis amigos y se vinieron para verla. Cuando llegamos me dijo que no estaria mucho tiempo, pero nos dio tiempo a hacernos una foto y que me firmara un autografo. Nos despedimos y se fue al tren hacia Madrid, y en Madrid cogio el avion de vuelta a Los Angeles. Fue una experiencia por un lado increible y por otro lado no tan increible ya que al principio no me gusto como lo pase, porque creia que estaba siendo hackeada.
VER

Una llamada perdida

Cuentos, Sara


+20
Hechos que nos unen, derechos que necesitamos, digamos no al bullyng juntos, demonos todos las manos. Cada uno es cada uno asi como internet no hay ninguno, por eso debemos cuidarlo desde la cena al desayuno. Sin amor te sientes fria, fria como en un iglu. Por eso de noche y de dia se valiente, se fuerte, se tu. Respeta nuestros derechos y en Internet todo bien hecho.
VER

Se tú

Poesías, Lucía


1
Hoy en dia todas las personas utilizamos internet para trabajar, ver videos... Mi madre un dia me dijo esto: Hija cuando pongas tu movil a cargar dejalo que carge, ?sabes porque te lo digo? No mama Un dia un nino se puso con el movil mientras cargaba, el movil se calento y exploto. Por eso algunas madres que lo hayan visto se preocupan por nosotros. Os doy un consejo no y utilices tanto internet incluido movil, la tablet... ya que es malo para los ojos y la mente.
VER

Internet

Cuentos, Vitoria


+20
Habia una vez una nina que en youtube se metio y le robaron todos sus datos. En ese momento, le dijo a su mami: - Me ha hackeado un hacker. Su medre, muy tranquila lo consolo diciendole que lo iban a descubrir y que lo mas importante era mantener la calma. Le pedia que no llorara. A la madre se le ocurrio quitar los cables del ordenador y despues volver a conectarlos, pero no funciono. Entonces la madre le propuso ir a cas ade los hackers, hablar con ellos y volver a poner la cuenta. Buena idea, le dijo la nina, y asi tambien nos podremos hacer unas fotos con el hacker. Por eso, no hay que usar tanto internet, porque te pueden robar tu intimidad y tu canal. Asni que ten cuidado. Colorin, colorado, este cuento se ha acabado.
VER

INTERNET ES PELIGROSO

Cuentos, CRISTÓBAL


5
Habia una vez una nina que se llamaba Maria. Vivia en un pueblo lejos de la ciudad. Iba cada dia al instituto hasta que un dia le han dicho que tiene que hacer un proyecto . Como vivia ahi no tenia internet ni ordenador asi que como se acercaba su cumple sus padres le regalo un portatil. Poco a poco ella aprendio a utilizar el portatil y sus padres le ensenaba todos los dias cosas nuevas. Ella estaba muy feliz porque asi podria hacer todos los proyectos del instituto y descubrir el mundo a traves de la pantalla del portatil. Maria hizo el mejor proyecto del instituto y gano un premio. Desde entonces se ha dado cuenta de la importancia del internet en el mundo que vivimos.
VER

El descubrimiento

Cuentos, Ariana


+20
Me gusta Internet, es como es. Si estas esperando, pulsa el teclado. En Wikipedia informacion, y en Youtube videos a monton. Que al teclado no caigan migas de galleta, si no se te atascaran las teclas.
VER

El mundo de Internet

Poesías, Xabier


+20
VER

¡No hagas caso a internet!

Dibujos, Emma


+20
VER

Internet y yo

Dibujos, María


+20
Una nina pequena el movil cogio y una pina le aparecio. Su madre una buena bronca le echo porque ella se lo merecio. Al pasar los dias ella se arrepintio y con su madre no se enfado. Porque se dio cuenta que su madre llevaba razon. Y con esto aprendio que el uso de internet vigilado quedo, para que la nina lo use con precaucion.
VER

El buen uso de Internet siempre va bien

Poesías, Ángel


+20
VER

Internet esta en el mundo

Dibujos, SAMUEL


4
VER

Derecho a que no me acosen

Dibujos, Mauricio


7
VER

Cuidado no todo es lo que parece

Dibujos, Camila


+20
VER

Saber utilizar internet

Dibujos, Nerea


19
VER

GRACIAS A INTERNET

Dibujos, JUAN PABLO


10
VER

Fiebre

Dibujos, Lucía


1
VER

USAMOS LA TECNOLOGÍA PARA APRENDER

Dibujos, CELIA


16
En un pueblecito muy lindo vivia Martina una joven muy avispada que llevaba buenas notas en sus estudios y esto le permitia pasar mucho tiempo enganchada a la red cuando volvia del colegio usando la Tablet sin limite de horas llevandole esto a un vicio raro y a la vez preocupante. Un dia Martina se metio a una pagina web sobre zapatos de primera clase, Martina se vio muy convencida de que ella queria unos, pero no se lo dijo a sus padres por miedo de que le dijeran que no, Martina estuvo investigando sobre como podia pagarlos y cuando lo descubrio no dudo en dar el numero de la cuenta la bancaria familiar para poder pagarlos, cuando escribio dicho numero del banco le dio a pedir articulo. Y desde ese momento se origino una cadena de problemas a cual mas grave. Al dia siguiente Martina cuando volvio del colegio le habia llegado un mensaje sobre aquella pagina web que decia "Si quieres que te llegue el producto pedido tendras que darme todo lo que te pedimos a continuacion" Segun fue completando los datos, vio que algunos eran comprometidos, pero ella solo pensaba en lo guapa que iba a estar con esos zapatos tan cool. Tres dias despues sus padres recibieron un mensaje de que les habian quitado ciento veinte euros de la cuenta bancaria. Estos se quedaron muy preocupados por si otro dia le quitaban mas dinero de su cuenta bancaria. Entonces pensando despacio sospecharon de su hija Martina al ver que estaba casi todo el dia viciada con la Tablet navegando por la red. Y sin mas le preguntaron: "?oye Martina por casualidad tu le has dado a comprar algun producto?" Martina le respondio que ella no habia comprado nada, pero sus padres no la creyeron del todo. Dias despues les iba desapareciendo el dinero sin saber como y por que, hasta que....... Martina los vio demasiados preocupados y decidio contarselo. Cuando ella le explico todos sus padres, dieron parte a la comisaria mas cercana en busca de ayuda pronta y eficaz. Los agentes policiales sin perder ni un minuto se pusieron manos a la obra y dieron con los estafadores. Fue entonces cuando muy arrepentida, Martina descubrio que hay que ser consecuentes con los propios actos y usar la Web e Internet en general con mucho conocimiento de lo que se hace, de lo contrario las consecuencias son siempre graves y a veces la solucion no es ni rapida ni facil. Hay que tener control y saber que el dar tus datos y demas documentos no es bueno es muy comprometedor. Internet te facilita la vida, pero detras de algunas paginas hay persona con no muy buena intencion y te pueden estafar y llevar a problemas serios. Internet desde entonces fue para Martina una herramienta eficaz, la usaba exclusivamente para sus estudios y para asuntos nada comprometidos, aprendio a hacer un buen uso de Internet.
VER

Lo útil y necesario que es hacer buen uso de Internet

Cuentos, Diana


+20
Internet es super importante, esta conectado por el mundo, esta conectado por el infinito y mas alla. Si internet no existiese, !Que harias tu si no hubiera internet?
VER

Internet es súper importante

Cuentos, Marco


4
VER

Internet

Dibujos, Firdaws


+20
VER

RED DE REDES

Dibujos, HÉCTOR


18
Yo tengo un truco para navegar por internet; no comparto con otros lo que solo mio es. Mi direccion o mi nombre, mi telefono y detalles son mis cosas, solo mias no las cuento por la calle. En videochats y en los juegos uso un nombre diferente: es mi "yo" digital. Si me preguntan quien soy solo respondo a la gente que conozco en lo real. Si mando textos y fotos, me controlo y no me paso. Y si comento una frase, pienso antes por si acaso. Si encuentro algo que no me gusta o me habla un desconocido; se lo cuento a algun mayor y me quedo mas tranquilo. Por la noche ya no hay red, es el momento de desenchufarse; ya habra tiempo al dia siguiente de volver a conectarse.
VER

El internet

Poesías, Almudena


+20
VER

Vida de Internet

Dibujos, Carmen Maria


+20
VER

Brindis por internet

Dibujos, Marta


+20
Internet, internet un sitio, un lugar no se por donde empezar. Lo describiria como un medio eficaz para encontrar todo si tienes la necesidad. Te metes en Wikipedia y no necesitas enciclopedia En el hay mucha informacion: actividades, conocimientos y educacion. Tambien hay comercio, informacion y diversionY ademas tiene: cine, radio y television Hablo con mis amigos sin tenerme que mover, en mi silla sentada me lo paso muy bien.
VER

Internet, internet

Poesías, Noa


+20
VER

Internet

Dibujos, Hugo


5
El buen uso del internet es muy bueno para crecer si quieres aprender busca por internet. Tus padres deben saber que estudiar usando internet te ayuda a saber y entender investigando por doquier. Ya veras que sabras de mas usando el chrome no te arepentiras dia a dia navegaras y tus conocimientos aumentaras. Pero ten cuidado y dejate aconsejar por que todo en internet no es del todo de fiar. Tus padres y tus educadores deben controlar y ensenar que los hackers al acecho estan y te pueden enganar y robar.
VER

EL BUEN USO DEL INTERNET

Poesías, Juan Diego


3
VER

Como veo internet

Dibujos, Josué


0
VER

Internet

Dibujos, África


+20
VER

TECNOLOGÍA

Dibujos, SERGIO


+20
Sabiendolo utilizar me puede ayudar. Una foto a internet subi y mil visitas recibi. Un videojuego empece a jugar, me hice muy bueno y voy a ganar. Muchas canciones escuche y en mi ordenador las descargue. Un trabajo en grupo hay que realizar por eso Canva vamos a utilizar. Con internet puedo llamar y tambien con mis amigos chatear. Sabiendolo utiizar internet me puede ayudar.
VER

Internet me ayuda

Poesías, Diego


7
VER

Internet para todos

Dibujos, Angel


+20
VER

Pingüinos en Internet

Dibujos, Ainara


+20
VER

Lo bueno de Internet

Dibujos, Izan


0
VER

Tener acceso responsable a Internet

Dibujos, Johanna


+20
VER

No confíes en los desconocidos

Dibujos, Irati


+20
VER

Internet

Dibujos, Rodrigo


3
VER

Internet en iconos

Dibujos, Giann Carlo


2
Internet es una maravilla las redes sociales estan llenas de vida Una o media hora no esta mal, si te pican los ojos para ya. Estan bien los videojuegos animados, pero no te vicies o tendras ojos cuadrados Por otra parte esta bien el internet porque aprendes y lees a la misma vez. Nuestros queridos profesores nos ponen videos y para aprender son muy divertidos, con el internet descubres cosas nuevas, como una historia como una nevera. Hay que sabernos controlar, de esa manera podremos festejar.
VER

Festejar

Poesías, Antía


+20
VER

Internet

Dibujos, Paulina


8
Erase una vez un nino llamado JUAN PERDOMO. Ese nino tenia 13 anos y era un nino lleno de imaginacion. Un dia le ofrecieron un ordenador y un movil, y la verdad que le encanto. Cuando ya se habia instalado todas las aplicaciones instagram, tiktok, twitter...Su vida empezo a cambiar de una manera tan rapida que ni sus padres pudieron detenerle. Un dia su amigo Alvaro le fue a visitar, pero Juan no le hacia ni caso, estaba hablando con personas desconocidas que ni el sabia quienes eran. Alvaro le intento al menos que hablaran o jugaban, pero no, Juan ni siquiera le miraba. Otro dia Alvaro vino de nuevo a su casa mientras que el dormia escuchando musica, ni Alvaro sabia como lo hacia. Mientras le robo todas las pantallas que el tenia para que se despertase de su pesadilla. Al dia siguiente Juan grito tan fuerte que desperto medio pueblo,ni siquiera estaba pensando en como y cuando ya no estaban sus cosas, mientras que Alvaro se estaba partiendo de risa. Despues de un mes Alvaro entro a casa de Juan para ver como estaba y le dijo: < Xddd lo siento, pero eras tu el descerebrado!
VER

UN DÍA ALUCINANTE

Cuentos, Lino Nigel


8
VER

INTERNET TE AYUDA A APRENDER NUEVAS COSAS

Dibujos, TIAGO


+20
VER

Nos conectamos desde Internet

Dibujos, Aroa


5
VER

Lo bueno y lo malo de Internet

Dibujos, ELÍAS


2
VER

Internet a la fuga

Dibujos, Oliver


8
VER

Mundo Interconectado

Dibujos, Ruixi


+20

Cortesía Colabora