} }
PREMIOS DE INTERNET Categoría
VER

Personal Shopper Digital

Marca personal y creadores de contenido


+100
VER

Vidactiva Salud

Emprendimiento e investigación


+100
VER

Un Club de Diez (by Diez Siglos)

Transformación digital


24
EVENTOS Y ACTIVIDADES Categoría
VER

Geospatial World Forum

Exposición

VER

AWS Summit Madrid

Conferencia

VER

Cupón de la ONCE dedicado al #diadeinternet

Participación

Colegios Categoría
VER

Internet

Dibujos

Colegio Marymount

<p>Las redes sociales tienen cosas buenas y malas. Las cosas buenas de las redes sociales son que podemos hablar con nuestros amigos, hacer videollamadas y en tiempos de pandemia pudimos hacer clases por ahí y jugar juegos muy divertidos y muchas cosas más. Las cosas malas son que internet nos consume mucho al tener redes sociales, vemos videos, fotos, etc. y vemos vidas perfectas, aunque no lo sean y nosotros intentamos tener ese tipo de vidas falsas también al ver vídeos o fotos con muchos likes, comentarios, compartidos, etc. o gente con muchos seguidores también los queremos y lo intentamos, pero nosotros no nos damos cuenta que ya parece que no existimos en la vida real. Este es mi trabajo sobre las redes sociales.</p>
VER

Las redes Sociales

Cuentos

CEIP Las Cumbres

<p>Gracias</p>
<p>Internet es malo para quien quiera abusar <br class='autobr' />
internet es bueno para quien quiera estudiar<br class='autobr' />
mucha gente lo usa para matar<br class='autobr' />
pero mucha otra para crear.</p>
<p>Con él, también nos podemos comunicar. <br class='autobr' />
Este año no es fácil pero vamos a seguir<br class='autobr' /> ya que con internet podemos resurgir<br class='autobr' />
porque mucha gente sigue con la imaginación <br class='autobr' />
ya que internet les da inspiración.</p>
<p>Hay gente contenta <br class='autobr' />
viviendo cosas geniales<br class='autobr' />
porque ve a sus familiares<br class='autobr' /> y se sienten geniales.</p>
<p>A mi me gusta navegar y con<br class='autobr' />
google es genial<br class='autobr' />
Y doy gracias a los trabajadores de apple y android<br class='autobr' />
porque gracias a vosotros este año es mejor.</p>
<p>Clara Ledesma Prunes. 5A Colegio Marian Aguilo</p>
VER

Gracias

Poesías

Ceip Marian Aguiló

Cortesía Colabora