Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

LAS COSAS QUE TIENE INTERNET

Dibujos, LEYRE


+20
VER

Aplicaciones

Dibujos, Isabella


9
Nos sirve para todo, de este modo, todo nuestro mundo, hace todo en un segundo. Todos lo queremos y de el dependemos. Nos ayuda con las tareas y nos da alas a nuestra imaginacion. Nos pone una cancion que nos llena de emocion.
VER

INTERNET ES EMOCIÓN

Poesías, LUCÍA


12
VER

EL MUNDO EN TUS MANOS

Dibujos, LEIRE


17
Erase una vez un nino que tenia un ordenador donde se metia en internet e iba a muchas paginas peligrosas y un dia su madre le prohibio usar el ordenador cuando su madre se fue a comprar un dia y el nino cogio el ordenador y se metio en una pagina muy muy peligrosa y el ordenador cogio un virus cuando el nino se entero escodio el ordenador y cuando su madre llego salio a la calle con el ordenador y paso por mas de diez tiendas de ordenadores y todos le dijeron que o se compraba otro ordenador o no se puede arreglar. El nino se fue con su bicicleta a la otra ciudad. En una tienda de ordenadores le dijeron que SI se lo podian arreglar el nino se puso muy contesto RRINGRRING... El nino cogio el movil y dijo: - Hola mama estoy en la calle jugando con mis amigos Y colgo el telefono despues el chico de la tienda le dijo que manana lo llamaban cuando lo terminasen de arreglar El nino les dio las gracias y se fue de camino a casa el nino recordo que su madre necesita el ordenador todas las noches Entonces el nino penso que podia a ser todo lo que pueda para que su madre no viese que el ordenador no esta y le castigaria. Cuando el nino ceno se lavo los dientes y se metio en la cama despues se puso a decirle cosas a su madre para que no cogiera el ordenador el plan funciono Por la manana el nino se fue al colegio en bicicleta a medio camino le sono el movil y contesto eran los de la tienda el nino fue hasta la otra ciudad se llevo el orden ador a su casa cuando no habia nadie y se fue rapidamente al colegio llego tarde despues del colegio el nino se fue a su casa comio hiso los deberes y le dio a su madre el ordenador y le prometio que nunca mas se meteria en paginas peligrosas. !FIN!
VER

EL VIRUS

Cuentos, Nora


+20
- !Hola amigos! Hoy vamos a ver una peli. - Bueno que empiece !luces, camara, accion! Tuquin: - su conexion ha sido interrumpida. - Ahora, ?como vamos a ver la peli? y ?que es internet? - Internet es una maquina que conecta con cables con todo el mundo. - !Aaaahhh! Tuquin: - son las cibertruchas. !La conexion ha vuelto, eso es genial! !Fiuschhh! - Ahora nada, Tuquin es rayo Bi. Dice que vendra con nosotros. !!Bien!! Hola rayo Bi. !Luces, camara y accion! Fin
VER

Las aventuras de Leo y Luna

Cuentos, Hugo


4
VER

El venado y Winternet

Dibujos, David


+20
VER

USAMOS LA TECNOLOGÍA PARA APRENDER

Dibujos, CELIA


16
VER

Respeto en Internet

Dibujos, Joel


3
- "Atencion a los pasajeros hemos llegado a ..." - El microfono se habia cortado, nadie se lo podia creer. - "?Que ha pasado?" - se preguntaba la gente. A los minutos en las pantallas que enfocaban el viaje se apagaron , muchos creian que seria un error y que pronto volveria a la normalidad, pero no fue asi. A medio camino el metro se paro y detras se acercaba otro metro. La gente se empezo a asustar y mucha gente aceptaba la muerte, pero un nino cogio el movil de su madre y un taladro e hizo un agujero en la parte alta del metro. Se subio, y con el movil de su madre mostro la linterna, y asi el metro freno lo mas rapido que pudo. Semanas despues, el nino fue reconocido en todos los medios como: "El salvador de 100 personas en un metro", consiguiendo asi un trofeo de reconocimiento. - "Gracias a todos por este reconocimiento"- dijo el nino. "No es nada de verdad"- volvio a decir el nino vergonzosamente . Anos despues, el nino se hizo piloto de metro y en la misma estacion de metro paso lo peor. - "Hoy estamos aqui para recordar a un heroe que salvo a 100 personas cuando era solo un nino, hizo la carrera de piloto de metro y en la parada donde salvo a a esas 100 personas paso lo peor, nuestro heroe murio". FIN MORALEJA: ESTE RELATO CUENTA SOBRE UN NINO QUE SALVA A 100 PERSONAS CON UNA FUNCION DEL MOVIL, EN ESTE CASO LA LINTERNA. TAMBIEN PODEMOS USAR BUENAS FUNCIONES COMO: LA CAMARA, BUSCAR EN GOOGLE, GOOGLE MAPS, ETC.
VER

El salvador

Cuentos, Gerard


+20
VER

Red Galáctica

Dibujos, Nekane


+20
Leire esta muy contenta por que le han comprado un nuevo telefono. Esta deseando que sus amigos vean su telefono. A todos les parece impresionante salvo a Jaime. Jaime le avisa a Leire de los muchos problemas que puede tener un telefono, pero Leire le ignora. Pasan los dias y Leire no se separa de su telefono. Un dia Marcos y Maria le dicen a Leire que deberia estar menos tiempo con su telefono. Leire harta de los comentarios de sus amigos se va a su casa entre sollozos. Ella le pregunta a su madre que opina sobre lo del telefono. Su madre le dice que le parece bien que tenga telefono, pero solo si lo utiliza para cosas importantes, como para hacer trabajos digitales. Al dia siguiente, Leire se disculpa con sus amigos. Un dia quedan para hacer un trabajo sobre la poblacion en Espana, y lo que mas sorprende a los amigos de Leire es que ella no trae su telefono. Pasan los dias y a Leire no se le vuelve a ver con su telefono. Los amigos de Leire estan muy contentos por que su amiga ya no esta pendiente de los mensajes que le mandan o de los likes que le dan en sus fotos. Pasado un tiempo, a esto de a las 23:30 de la noche le hacen una llamada a Leire, y ella contesta. Leire espera que le contesten, pasan los minutos, y nada, hasta que por fin contesta alguien, pero Leire solo consigue escuchar un largo "Ahhhhhhhhhhhhhhh". Leire, asustada va a la habitacion de sus padres a contarles lo que ha pasado. Sus padres le dicen que mantenga la calma que sera una broma. Pero ese mismo numero llama al dia siguiente, y al otro, y al siguiente. Leire harta de que la llamen todos los dias decide deshacerse de su telefono, y lo resetea. Pronto, muchos mas ninos de su clase tienen telefono y cuando Leire mira los telefonos de sus amigos, se acuerda de la increible experiencia que tuvo con su telefono. Asi es como Leire aprendio a utilizar con precaucion las nuevas tecnologias.
VER

El respeto mutuo nos ayudará

Cuentos, Elisabeth


+20
VER

No confíes

Dibujos, Ariadna


+20
Erase una vez un nino llamado Mark que vivia en Africa y era pobre, un dia consiguieron viajar por el mar y llegaron a Estados Unidos a la ciudad de Los Angeles y alli una empresa de rescate de Santa Monica, un pequeno barrio de Los Angeles los vio navegando por el Pacifico, los vieron y los rescataron, les dieron tratamiento medico en la clinica mas cercana y los soltaron a la calle. Un buen policia que paseaba por las orillas los vio y los ayudo, el agente les dio un poco de su sueldo ganado para comprar comida y una chabola, compraron tambien una loteria y les tocaron 3.000 dolares americanos y lo usaron para un ordenador y un telefono movil. Un dia Mark estuvo usando la computadora y descubrio google sites y hizo algunas cosas para ver como se usaba y creo una pagina web para socorrer a los pobres, sus padres la vieron y le dijeron que le diese al boton de publicar y el lo hizo y dia tras dia gente se metia y Mark vio como se iba sumando el dinero. Mark quedo impresionado, 2.000.000 $ en su pagina web de ayudas a los africanos. Cuando el se hizo una cuenta bancaria, esperaba ver 0 $ en su cuenta pero se dio la gran sorpresa de encontrarse mas de un billon de dolares, su familia estaba orgullosisima de el, ademas el gobierno les regalo un bugatti la voiture noire y la oportunidad de conseguir un trabajo en un hotel de buen cheque, asi en muchos anos fueron los segundos mas ricos despues de Donald Trump en todo Estados Unidos, FIN
VER

El niño que se hizo millonario con un app

Cuentos, Daniel Jose


+20
VER

El internet

Dibujos, Israe


3
VER

Andoni

Dibujos, Andoni


+20
Esta historia cuenta la experiencia de una chica de trece anos al recibir su nuevo telefono. Hoy es el cumple de Martina. Martina esta super emocionada porque sus padres siempre le decian que le darian el movil al cumplir los trece anos , y ademas le habian dejado asistir a una acampada en el parque. Al recibir los regalos Martina penso : " Voy a dejar lo mejor para el final " Despues de abrir los de sus abuelos y de sus tios abrio el de sus padres, y era lo que se esperaba. ! Un movil de ultima generacion ! Ya estaba anocheciendo y Martina estaba esperando sola en el parque porque aun faltaba por llegar su mejor amiga. Martina mientras esperaba decidio colgar un estado en Instagram. En el estado ponia: "Nos vemos en el parque San Miguel ". Ella esperaba que solo lo vieran sus amigas pero al colgarlo en un chat abierto una pandilla recibio el mensaje de Martina . Unos minutos despues, llego una furgoneta negra , de ella salio un chico flacucho con un gorro y vestido de negro desde la cabeza a los pies. El chico se le va acercando a Martina con no buenas intenciones, pero fue entonces cuando llego el padre de Olaia, la mejor amiga de Martina. El padre de Olaia le ordena que suba al coche. Despues de haber arrancado, el padre de la nina le cuenta lo ocurrido a Martina. Ella al escuchar esto le dio un fuerte abrazo al padre de Olaia por haberla salvado . Desde entonces Martina aprendio que es muy importante pensar en las consecuencias antes de colgar algo que nos pueda perjudicar o llegar a poner en peligro nuestras vidas. Despues de lo ocurrido Martina no ha vuelto a dar datos personales ni conde se situa en ninguna red social .
VER

EL NUEVO MÓVIL DE MARTINA.

Cuentos, Olivia


+20
VER

Cuidado con las contraseñas

Dibujos, Khalid


1
VER

¿POR QUÉ NOS GUSTA TANTO INTERNET?

Dibujos, MARIO


6
VER

Comunicación

Dibujos, Emilio


10
VER

Comprando en cualquier lugar del mundo

Dibujos, Vicoria


1
VER

¿Qué es el Internet para mi?

Dibujos, Pamela


7
VER

Aprendiendo idiomas gracias a Internet

Dibujos, Elia


5
VER

Country Balls

Dibujos, Fernando


10
Un dia lluvioso de abril un nino llamado Hugo estaba jugando a Roblox, un juego online para ninos. Dentro de Roblox, estaba jugando a Adopt me, un juego que trataba de intercambiar mascotas. De repente un usuario llamado''KILL0110230876''Se acerco a Hugo y le dijo que si queria un movil nuevo. Como Hugo deseaba tener un movil acepto. Pero Hugo le tenia que dar su ubicacion de la casa. Hugo dudo, pero como queria el movil acepto. Despues de decirle la ubicacion al desconocido, el desconocido le dijo a Hugo que le habia caido bien, que le queria conocer. Hugo tenia tan solo 7 anos y el desconocido le dijo que tenia 7 anos tambien; pero en realidad tenia 43 anos. Hugo no lo sabia. El dia que se conocieron, el desconocido rapto a Hugo y se lo llevo a Leganes. El vivia en Mostoles. Por suerte no paso nada. Los padres se dieron cuenta y denunciaron; y el desconocido fue encarcelado. Hugo solo estuvo 3 dias raptado. Por favor, no des tus datos. !Ten cuidado!
VER

El niño raptado por culpa de un juego para niños

Cuentos, Claudia


10
VER

Positivo y negativo

Dibujos, Yostin


+20
Erase una vez un nino llamado Mateo de doce anos que vivia en Madrid en una casa con jardin y le gustaba mucho el futbol, le regalaron un movil heredado por su padre por su cumpleanos. Le gusto mucho el regalo porque era su primer movil y ademas pertenecio a su padre. Empezo a hablar con sus amigos, a ver videos divertidos...todo iba bien. Entonces un dia se metio a una pagina web para ver botas de futbol porque jugaba en un club de futbol de su barrio y para entrar tuvo que aceptar las cookies ,como a el le daba pereza leer todo, lo acepto sin darse cuenta que le llevaria a un gran problema. Una semana despues le llego a sus padres una factura misteriosa por la cantidad de diez mil euros , sorprendidos le preguntaron a Mateo si sabia de que podia ser. Nadie de la familia sabia de donde podia ser ese gasto hasta que Mateo y sus padres miraron detalladamente la factura y se dieron cuenta que era de la pagina web de botas de futbol en la que se metio Mateo. Sus padres enfadados le quitaron el movil y le mandaron pagar toda la factura quitandole parte de la paga que semanalmente le daban. Al tiempo sus padres le volvieron a dar el movil a Mateo advirtiendole que tenia que ser responsable de lo que aceptaba en las paginas webs. Mateo aprendio la leccion y siempre estuvo atento a todo cuando utilizaba el movil. Aprendio que un mal uso de internet puede traer graves problemas y que hay que ser responsable. Si usas bien internet te ayudara en muchas cosas de tu vida diaria pero siempre con responsabilidad y precaucion.
VER

MATEO

Cuentos, Iñigo


8
VER

La nube

Dibujos, Isabella


9
VER

Internet es todo

Dibujos, Aya


+20
Una chica llamada Silvia era tan normal como cualquiera. Un dia Silvia, encendio el ordenador de su madre sin permiso y el ?ordenador la absorvio!. Se metio en un mundo muy distinto para ella, le encantaba pero, a la vez, queria ir a casa. Se refugio y busco resistencia como hacen los guerreros para acabar con la maldad. Un dia, un hacker entro en el ordenador de su madre y en ese momento, todo ese mundo maravilloso en el que vivia Silvia, desaparecio y se creo uno de mala gente. El ejercito de la resistencia creo una maquina especial para que Silvia tuviera superpoderes. Silvia y Game Over pelearon. Game Over era fuerte, pero Silvia lo era aun mas. Al final gano Silvia, pero se fue de ese mundo al instante, sabiendo que se podia meter en ese mundo cuando ella quisiera.
VER

SILVIA

Cuentos, JUAN MIGUEL


7
El Internet es genial, si te vicias estaras mal, con cuidado tendras, con Tik tok e Instagram. Por Internet voy navegando, con Google y Pinterest. Con mi movil buscare cosas para aprender. Juegos buscaras, que te decepcionaran. otros buscaras, que te gustaran.
VER

Nuestro Internet

Poesías, Gabriela


+20
VER

Mis amigos

Dibujos, FELIX ANGEL


3
Yo tengo un gran truco cuando navego por Internet; no comparto con los otros lo que solo mio es. Mi direccion o mi nombre, mi telefono y detalles son mis cosas, solo mias no las cuento por la calle. En videochats y en los juegos uso un nombre diferente: es mi <> en lo digital. Si me preguntan quien soy, solo respondo a la gente que conozco en lo real. Y cuando navego por Internet, buscando otras webs que molen, pido ayuda a mis papas o a profesores del cole.
VER

Ibai

Poesías, Ibai


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Amal


+20
VER

LAS MENTIRAS DE INTERNET

Dibujos, DANIEL


+20
VER

internet

Dibujos, Al Moatassim Billah


+20
En un viernes normal, nuestro protagonista Carlos, un nino rico, habia desaparecido. El detective Vicente habia llegado con su lupa, traje... e investigo y pregunto a los padres de Carlos, cosas y cosas. Despues de un rato fueron a su movil y se enteraron que estaba hablando con un desconocido, que se llamaba Alejandro, que le preguntaba: "?Donde vives?", "?estan tus papas?" Los padres explicaron que a el le encantaba la tarta de chocolate y chatear con personas para presumir de su riqueza. Estaba bien claro, lo habian raptado. Con rapidez se levanto y con estilo lo afirmo. Detective: - "!Lo han robado!" - Grito. Menos mal que tenia un plan B. Rapido saco su celular y se oyo un minuto de silencio. Detective - "Pepe necesito ayuda". Pepe - "?Que pasa?" Detective - "Han robado a un nino" 3 minutos mas tarde... Detective: - "Ya esta senora, tu hijo esta en... !Madrid!" - Los padres se quedaron boquiabiertos, su hijo en Madrid. Ellos vivian en Cartagena. Con un Ferrari y un Limbo fueron a Madrid donde conocieron a Sara, una hacker (buena) que ayudo a los padres de Carlos y al Detective Vicente. Pronto Sara hackeo al hacker y encontraron donde se escondia, en la calle Arenal en un edificio. Tras unos minutos llegaron al edificio y llamaron a la policia, sacaron unas pistolas y entraron. Ahi encontraron a Carlos a punto de reventar, por comer 3 tartas de chocolate y al desconocido con un palo con pinchos. Rapido el desconocido noqueo a los padres de Carlos pero rapidamente Vicente disparo al desconocido en la pierna, y cuando llegaron los policias y arrestaron al desconocidoy pudieron salvar al pobre Carlos, que aprendio a tener cuidado en internet. Ademas, sus padres se enfadaron y le explicaron que otros ninos no habian tenido tanta suerte. FIN
VER

El caso del niño desaparecido

Cuentos, David


7
VER

Lo bueno y lo malo

Dibujos, Amaia


8
VER

Utiliza bien el Internet

Dibujos, Javier


+20
Un nino que se llamaba Juan tenia que hacer un trabajo, pero el no sabia como hacerlo, hasta que un dia le dijo un amigo que por que no lo buscaba en internet. Entonces Juan cogio su tablet y busco como hacer una maceta. Y al final hizo una maceta fabulosa gracias al gran uso de internet.
VER

El buen uso de internet

Cuentos, Noa


2
VER

TECNOLOGÍA Y ELECTRODOMÉSTICOS

Dibujos, SERGIO


+20
VER

Antivirus

Dibujos, Naia


0
Sofia era una nina muy bonita pero tambien era un poco exigente y no usaba Internet bien. Cuando estaba en su casa, siempre estaba viendo videos. Muchas veces su mama le reganaba por usar mal el Internet y le decia "no puedes usar el Internet asi, es importante que lo uses con moderacion y para aprender". Sofia siempre gritaba "!NO!". Y seguia viendo sus videos. Dos minutos mas tarde, el papa esta en la cama. Los viernes y todos los viernes hacian una cosa. Siempre iban al parque, jugaban a juegos o veian una pelicula tarde por la noche. Un dia habia mucho viento y volvieron a casa antes, todos un poco tristes. Despues de un tiempo, Sofia siguio usando Internet. Ella queria jugar mas y mas. Luego su computadora se puso lentisima. Seguia queriendo jugar para siempre hasta que un dia algo terrible sucedio. Sofia se conecto al Wifi y... !una alerta de antivirus se encendio! Habia cogido un virus por andar bajando cosas raras de paginas de juegos. Sofia se asusto y se fue llorando a su mama. Su mama le abrazo y la ayudo a limpiar el virus. Luego hicieron una nueva regla: solo podia usar Internet una hora al dia. Sofia aprendio esa leccion: usar el Internet bien. FIN
VER

CÓMO USAR INTERNET BIEN (Beatrice. 2º-A)

Cuentos, Beatrice


+20
Si navegas por Internet para aprender, tus datos debes de proteger. Para adaptarse a la realidad, nuevas tecnologias deberas aprender a utilizar. Si con alguien desconocido vas a hablar, tus datos no debes dar..
VER

Internet

Poesías, Erik


6
Era un dia normal en el mar y los peces buscaban comida, cuando de repente vieron algo que sobresale de una roca a lo lejos. Desean consultar al sabio del mar, un pez globo que se llama Benito que les dice que es una tablet que contiene Internet. Todos preguntan: - ?Que es Internet? - Id y ver lo que es. - contesto el pez globo. Cuando llegaron hasta el, nadie queria cogerlo. Hasta que un pez llamado Esteban se acerca y lo coge. Le gusto tanto que se va con la tablet bajo los brazos. Todos le persiguen y le tiran cosas. Al final, Esteban se para.-Nunca os lo dare- dijo.-!Pues te lo quitaremos! !A por el!- exclamo uno delos peces. Tras horas de persecucion, se cansaron y le dejaron en paz. Esteban hizo lo que queria: meterse en Twitter, Facebook, Whatsapp... Hasta que un dia paso lo que tenia que pasar: !le hackearon!. - !!!Noooooooo!!!- grito . Benito le ayudo a superar su problema. Finalmente, aprendio la leccion: tener mas cuidado en las redes sociales. FIN
VER

Los peces ven Internet

Cuentos, Hugo


+20

Cortesía Colabora