Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Mi mente en la tecnología

Dibujos, Leah


+20
VER

Navegando feliz

Dibujos, Samy Dariana


+20
VER

¿Por qué existe el Internet?

Dibujos, Gael


3
En las redes sociales Te puedes encontrar muchas cosas, Pero tambien te puedes encontrar A muchos Hackers, Si no tienes cuidado. Algunas veces personas desconocidas, Pueden hablar contigo Si tu no te das cuenta. Si tu eres youtuber, Ten cuidado, Porque hackers Te pueden hackear. Las redes sociales son malas, pero si tu te andas con cuidado, estaras protegido de los hackers. En las redes sociales, personas buenas y amigables, tambien puedes encontrar. Incluyendo personas que conoces en whatsapp, puedes hablar con amigos, amigas o familia.
VER

LAS REDES SOCIALES

Poesías, ESTEFANY


3
VER

Google

Dibujos, Hugo


6
VER

Deberes

Dibujos, Aridna


12
VER

Internet

Dibujos, Olga


+20
VER

Las computadoras son el Internet

Dibujos, Nayeli


+20
VER

Internet

Dibujos, Ángela


+20
La gente vivia feliz pero... "!Oh!", dijeron todos "El coronavirus ha llegado" Todos desde sus casas asustados permanecieron. Tambien tristes y aburridos se quedaron. Pero...!"El Internet ha llegado!" Todos se divirtieron con la tecnologia y el Internet y el coronavirus se fue
VER

Manel

Poesías, Manel


+20
VER

No confíes en todos

Dibujos, Raúl


+20
VER

¡No al acoso!

Dibujos, Aroa


+20
VER

Internet

Dibujos, Iñigo


13
VER

internet social sciences

Dibujos, Iván


3
VER

Internet

Dibujos, Ibai


14
VER

Internet

Dibujos, Bryan


+20
Esta pandemia, internet nos ha ayudado, dandonos llamadas y muchos contactos. Nos ayuda con las mates, nos vuelve creativos, Ademas nos relaciona con gente, haciendo nuevos amigos. Te resuelve dudas, te da diversion, Una buena forma para encontrar tu pasion.
VER

Internet

Poesías, Martina


+20
VER

Sin Internet

Dibujos, Bianca Alexandra


14
VER

Mi escuela e internet

Dibujos, Hugo


14
VER

Tecnópolis

Dibujos, Kevin Alejandro


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Sofía


7
VER

El Internet

Dibujos, Javier


7
El internet ensena, si no aprendes es una pena. Los maestros en redes son una mecha, tu a jugar cedes , en esta fecha, pero tienes que aceptar, que juegas sin parar.
VER

INTERNET ENSEÑA

Poesías, HUGO


2
!Ay de la tecnologia! que me tiene loca "perdia". Cuando yo era pequenita jugaba a la ola Y yo ahora juego a la consola. A mi me gustaba buscar palabras en el diccionario, y ahora con Google ya voy volando. Ya ni te cuento con la torre, que te echas un Fifa mientras ves una serie. La tecnologia, la nueva aficion de la vida, con ella podria estar todo el dia.
VER

La tecnología

Poesías, Paula


10
Internet, donde todo se ve, lo bueno, lo malo tambien. Fijate bien, no te vayas a perder dentro de esta red. ?Cuantas webs habra? Mas de diez, mas de cien, ni Google lo sabra. Puedes comprar en Amazon o Aliexpress, puedes chatear en watsapp. Puedes ver en Mixer, en Twitch si lo prefieres, solo haz clic, ponte a escribir , con cuidado a descubrir. Si lo eliges, queda en Meetic o pon un twit y te pones a discutir. Crea un clan para jugar, al Lol o al Clash, que mas da. Eso si, olvidate de quedar porque crearas mundos en Minecraft. En Insta, que perfecto, en Facebook... que pereza. Internet, que bien... con cabeza.
VER

Internet

Poesías, Santiago


+20
VER

E-Earth

Dibujos, ISMAEL


+20
VER

Mi habitación Digital

Dibujos, SARA


+20
VER

La Seguridad de la Familia

Dibujos, Emma


5
VER

El viaje en móvil

Dibujos, Carlos


2
Con la tecnologia puedes ver , aprender, jugar, pero no abusar .
VER

APRENDE EN INTERNET

Poesías, CHLOE


10
VER

Un niño y una tablet

Dibujos, Miguel


+20
VER

USO RESPONSABLE DE LA TECNOLOGÍA

Dibujos, ALMUDENA


12
VER

El Día de Internet

Dibujos, Hector Steven


+20
VER

¿Cómo hacer buen uso de Internet?

Dibujos, Rebeca


8
VER

Internet

Dibujos, Lucas


5
VER

Navegando por la red, navegando en Internet

Dibujos, Sonia


+20
VER

Usuaria Responsable

Dibujos, Ahinoa


8
Hola, soy Adrian y os voy a contar una historia. Era un domingo 15 de abril de 2018 y estaba tranquilo en el sofa viendo YouTube, hasta que me salto un anuncio en el que ponia: "NUEVO MOVIL y por solo 50 euros (llame al 630 03 20 43)". Fui a por mi movil y llame al numero que se indicaba en el anuncio. Hable con alguien, que no me dijo su nombre. Era un hombre misterioso con una voz ronca aunque sonaba amable. Me pidio mi direccion para enviarme el movil a mi casa y yo sin pensarlo se la di. Me dijo que manana lo tendria en la direccion que le habia dicho. Al dia siguiente cuando me desperte baje a la cocina y me tope con una gran sorpresa... !Me habian robado! Toda mi cocina estaba revuelta, todo tirado por el suelo y en la mesa de la cocina me habian dejado una nota en la que habia escrita lo siguiente: Aqui tienes tu movil (con una cara riendose) y un posdata que decia: NUNCA des tus datos a nadie por telefono y menos si no lo conoces por muchos regalos que te prometa o por muy amable que te parezca. Los anuncios a veces no son lo que parecen. FIN
VER

El anuncio y el ladrón

Cuentos, Adrián


6
VER

Internet pero cuidado tener

Dibujos, Guillermo


+20
VER

¿Cómo ves internet?

Dibujos, Raquel


6
VER

Cuidado con las páginas de Internet

Dibujos, Anna Cristina


5
VER

Google

Dibujos, Marco


+20
Un dia habia un grupo de amigos llamados Juan, Marcos, Lucas y Mateo. Un dia les regalaron unos moviles parecia que todo iba bien, pero uno de la clase que se llamaba Javier, los acosaba y Javier descubrio que tenian moviles, de repente dejo de acosar durante un tiempo. En el cumpleanos de Mateo, a Juan le empezaron a llegarle burlas de Javier, despues grabando tirandoles las mochilas a la papelera llena de yogur pocho y por internet amenazandoles tenian miedo. Las cosas cada vez empeoraban mas, pero la situacion no cambiaba. Un poco despues el profesor lo pillo y lo expulso tres dias, sin embargo, Javier no aprendia nada. Seguia haciendolo, pero ellos ya no le tenian miedo y se chivaban Javier se harto y subio a internet la cosa mas vergonzosa. Los padres de ellos denunciaron el caso y le pararon los pies. Todo esto nos ensena que hay que ser buenas personas tanto en la vida real como en la red, hemos de ser verdaderos ciudadanos digitales en este caso y demostrar gran respeto y honestidad. Los demas importan y mucho. Ser buen ciudadano/a conlleva una serie de normas, derechos y oportunidad que nos ayudan a vivir en un precioso mundo digital.
VER

El respeto debe regir nuestras vidas.

Cuentos, Jorge


1
VER

Buscando, buscando...

Dibujos, ALBA


+20
VER

Internet

Dibujos, Aitana


+20

Cortesía Colabora