Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Día de Internet

Dibujos, Leyre


+20
VER

No pueden vivir sin Internet

Dibujos, Oumar


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Mohamed Amine


+20
VER

Conectados

Dibujos, Irene


+20
VER

Comunicación

Dibujos, Víctor


10
VER

Ver internet

Dibujos, Leyre


+20
VER

EL UNIVERSO DE INTERNET

Dibujos, MAYTE


+20
VER

Mi casa

Dibujos, Luis


10
VER

En el jardín de Internet

Dibujos, Sofía


+20
Hace unos anos, no muchos, cerca de mi casa vivia una nina llamada Ashley. Eramos muy amigas y pasabamos la mayor parte del tiempo juntas. Nos encantaba hacer pulseritas, jugar a las munecas... Pero empecemos desde el principio: Una manana de otono, muy temprano, vi a Ashley hacerme senas a traves de su ventana. Era su 13 cumpleanos y me estaba llamando para que fuera a su casa. Me levante y sali por la ventana dirigiendome hacia la suya por un pequeno puente que habiamos hecho entre ventana y ventana. Llegue y alli nos pasamos la manana charlando hasta que fueron las ocho y media, !teniamos que darnos prisa o de lo contrario llegariamos tarde al cole! Sali corriendo por la ventana y cuando llegue me hice la dormida. Justamente en ese instante entro mi padre a despertarme. Al llegar al colegio Ashley me dijo que el regalo de sus padres habia sido !un movil! Me alegre y me dirigi a mi clase pensando que desde ese momento todo cambiaria, y no me equivocaba. Desde ese dia, Ashley ya no salia de su habitacion. Estaba todo el dia encerrada con el movil y ya no era la misma. Cada vez que la invitaba a mi casa me contestaba de una manera muy grosera y yo me sentia muy sola, pues ella era mi unica amiga. Asi pasaron varios meses, creo que cinco o seis. Ella y su familia desaparecieron. En su casa vivia ahora una pareja con siete ninos revoltosos, pero esa es otra historia. ?Que le habia pasado a mi mejor amiga? Estuve todo el fin de semana investigando pero nadie sabia nada. El lunes por la manana llegue al instituto mucho antes de lo normal, de repente me llego una notificacion al movil que me habian regalado la semana pasada. Era una foto en Instagram, como tenia tiempo decidi verlo. Al entrar me quede estupefacta: era una foto donde aparecia Ashley vestida con una ropa muy provocativa y besando a mi ex. Me asuste, se me paro la respiracion y empece a llorar descontroladamente. En ese momento aparecio Fideo, el limpiador de la escuela y me consolo. Horas mas tardes ya estaba mucho mejor y empece a investigar sobre lo ocurrido. Despues de un rato, ya habia encontrado suficiente informacion. Resulta que Ashley habia publicado su direccion sin querer y cinco minutos despues se habia dado cuenta y la habia eliminado. Pero ya era demasiado tarde. Un tal @patricio21 la tenia. Desde ese momento empezo a hacerle chantaje hasta fastidiarle la vida. Ese dia aprendi una leccion y tambien tome una decision. Compartir informacion privada en las redes puede perjudicar, por eso decidi que iba a ayudar a Ashley a acabar con los problemas que se habian ocasionado por algunas malas decisiones que habia tomado.
VER

ASHLEY DESCUBRE EL LADO OSCURO DE INTERNET.

Cuentos, Miranda


+20
VER

Cuidado no todo es lo que parece

Dibujos, Camila


+20
VER

Si al uso, no al abuso

Dibujos, Carlota


+20
VER

Sabemos usar internet

Dibujos, Adriana


+20
VER

internet en una imagen

Dibujos, Álvaro


14
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Diana


8
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MOHAMMED


+20
VER

Como nos cambia la vida

Dibujos, Laura


0
VER

DETRÁS DE LA PANTALLA

Dibujos, NOELIA


8
VER

Internet es todo

Dibujos, Aya


+20
VER

Internet

Dibujos, David


1
Jimena y Julia eran dos mellizas muy diferentes; Julia era muy buena estudiante y responsable; mientras que Jimena era un trasto y estudiaba muy poco. Julia tenia muchas amigas porque era muy lista y todas las ninas querian jugar con ella; sin embargo, Jimena no tenia a penas amigas porque no paraba de meterse en lios. Al cumplir los 13 anos, sus padres creyeron que seria buena idea que tuvieran redes sociales para contactar son sus amigas fuera del colegio. Sus padres las advirtieron de los peligros de aceptar a gente que no conocian. Un dia de lluvia mientras Julia y Jimena veian la television, pensaron en hacer una videollamada a sus amigas; pero contacto con Jimena una chica que no conocia. Era muy amable y guapa y se hicieron amigas. Una noche durante la cena, sus padres las preguntaron que iban hacer ese fin de semana. Julia contesto que iria a una fiesta de pijamas con Maria, su mejor amiga, y Jimena oculto que habia quedado con esa chica nueva para conocerla personalmente. No comento nada por temor a que no la dejaran ir. Durante el fin de semana, Jimena dijo a sus padres que iba por el pan; pero en realidad iba al parque donde habia quedado con esa chica. Cuando llego al parque se encontro con un hombre mayor que se la llevo a la fuerza. Los padres de Jimena al ver que era la hora de comer y no volvia llamaron a la policia. Jimena estuvo desaparecida durante 4 horas, hasta que la policia la localizo. Desde ese dia Jimena tuvo mucho cuidado con las redes sociales y aprendio a usarlas de manera correcta.
VER

Internet

Cuentos, Gabriela


7
VER

Ordenador

Dibujos, Marcos


+20
VER

Comunicación en la Red

Dibujos, Lucía


3
Con mi tablet buscare, informacion en Internet, con amigas jugare, videollamadas hare. Busca con seguridad, cosas para tu edad, cada dia un rato, y lo dejas de lado. Hablaras a distancia, con amigos y familia, siempre puedes jugar, pero tambien estudiar.
VER

Mi vida con Internet

Poesías, Sandra


+20
VER

El internet es parte de la vida

Dibujos, Ian


5
VER

Lo que causan los videojuegos en Internet

Dibujos, Adrián


7
VER

Google

Dibujos, Hugo


+20
VER

Cardriving 88

Dibujos, Emilio


8
Habia una vez un nino que estaba caminando por la calle con su movil y de repente un ladron se lo robo. El nino persiguio al ladron y no logro alcanzarle. Entonces el nino recordo que tenia todas las cuentas abiertas y sus datos personales. Entonces le llego un mensaje a la tablet de un numero desconocido y decia que si queria ayuda para que el ladron no pudiese entrar a sus cuentas y a sus datos personales. El nino dudo, ya que no se lo habia contado a nadie, pero acepto. El desconocido le dio algunos consejos y el nino le hizo caso a todo y logro que el ladron o pudiese entrar a los datos personales y a sus cuentas. Despues llamo a la policia y lograron meter al ladron en la carcel y le devolvieron el movil y lo que hizo fue: no aceptar las cookies, cuando se metia en alguna pagina nunca dejar la sesion abierta y tuvo que eliminar las cuentas de las paginas anteriores y desde ahi si le robaban no podian saber cosas de el.
VER

¿Cómo usar internet?

Cuentos, Lin


1
VER

Desconfía de los desconocidos

Dibujos, Mara


8
VER

E-Earth

Dibujos, ISMAEL


+20
Me gusta internet porque es el sitio de la red. Es magico internet porque todos lo podemos ver. Si no sabes navegar, dejate llevar.
VER

Me gusta internet.

Poesías, Aldair Caleb


5
No usar el internet por tantas horas porque si no no te controlas. Entrar en paginas seguras si no quieres que te hagan locuras. Usar contrasena que solo tu te sepas para que no te quiten tus metas. Utiliza un buen dispositivo si no quieres que te estafe un desconocido. Instalar aplicaciones de tu edad si no quieres que te hagan una maldad.
VER

El buen uso de internet

Poesías, Dani


7
VER

Internet espacial

Dibujos, Daniela


+20
VER

CÓMO VES INTERNET

Dibujos, Yeraldin


+20
VER

Internet es jugar a juegos

Dibujos, Leo


2
Habia una vez un nino que queria saber cuanto media la luna, asi que le pregunto a su mama, pero no sabia. Asi que le pregunto a su papa, pero el tampoco sabia. Entonces penso que podia investigarlo en internet para ver si tenia suerte y lo encontro. Se puso muy contento y desde ese dia entendio que puede buscar sus dudas de la vida en internet.
VER

El Internet

Cuentos, Nicolás


5
VER

Lo bueno de Internet

Dibujos, María


+20
VER

Internet

Dibujos, Magdalena


10
Internet, donde todo se ve, lo bueno, lo malo tambien. Fijate bien, no te vayas a perder dentro de esta red. ?Cuantas webs habra? Mas de diez, mas de cien, ni Google lo sabra. Puedes comprar en Amazon o Aliexpress, puedes chatear en watsapp. Puedes ver en Mixer, en Twitch si lo prefieres, solo haz clic, ponte a escribir , con cuidado a descubrir. Si lo eliges, queda en Meetic o pon un twit y te pones a discutir. Crea un clan para jugar, al Lol o al Clash, que mas da. Eso si, olvidate de quedar porque crearas mundos en Minecraft. En Insta, que perfecto, en Facebook... que pereza. Internet, que bien... con cabeza.
VER

Internet

Poesías, Santiago


+20
VER

No publiques sin permiso

Dibujos, Mónica


+20
VER

Me ayuda y me encanta

Dibujos, Cinthia


+20
VER

Internet

Dibujos, José Miguel


5
VER

Puede haber Hackers

Dibujos, Emilio


8
Cuando una pandemia nos aislo y nos separo, pero las nuevas tecnologias, a la familia nos acerco. Estuvimos encerrados pero por videollamada podiamos entrar a cualquier casa. Gracias a internet te enterabas de lo que en el mundo pasaba. En los balcones a las ocho musica se escuchaba y se aplaudia cuando una ambulancia pasaba.
VER

Menos solo

Poesías, Leire


+20

Cortesía Colabora