} }
PREMIOS DE INTERNET Categoría
VER

ParcelaDigital

Marca personal y creadores de contenido


+100
VER

Lydia Valentín

Marca personal y creadores de contenido


+100
VER

Aula Digital de la Universidad Permanente

Ciudadanía digital

EVENTOS Y ACTIVIDADES Categoría
VER

ARCOlisboa

Exposición

VER

Conexiones con personas expertas. “TecnologIA para encontrar trabajo | DDI 2025”

Participación


+100
VER

Jornada Tecnológica - EUROPA PRESS

Conferencia


2
Colegios Categoría
VER

Como se usa internet.

Dibujos

La Anunciata - FESD

<p>Hola,me gustaría contaros como veo internet y como me imagino el internet en el futuro.</p>
<p> Primero voy a hablar sobre cómo lo veo ahora.Yo en internet veo la respuesta de todo,internet me ayudó bastante por que la verdad yo antes de descubrir el internet no sabía nada pero cuando me lo enseñaron ya podía saber todo.Me ayudo a mi y a mucha más gente.Por ejemplo,Te puede ayudar a cocinar,leer,a estudiar,ver muchas pelis ¡y muchas más cosas! Eso era la parte buena, la mala es que la gente busca cosas malas,pervertidas y todo ese tipo de cosas..Y ahora los niños,adultos,adolescentes y algunos mayores de edad están solo con el internet por 12 horas enteras.A lo que me refiero es que internet tiene partes buenas y partes malas.</p>
<p> Después de hablar sobre como creo que es ahora hablare sobre como creo yo que será internet en el futuro.Yo me imagino de que en los móviles habrá un botón donde pone teletransportar y así podrás ir al lugar que quieras sin dar ningún paso.También que todos los tipos de transporte vayan flotando por si tienes un brazo roto.Otra cosa sería que en internet ya no se pueda buscar cosas malas y tambien que te ponga un limite de tiempo y después no puedas usarlo para no hacerte daño en la vista.</p>
<p>Bueno así me imagino yo el internet de ahora y del futuro.¡Buena suerte!</p>
VER

Como veo internet

Cuentos

Lorenzo Goicoa

<p>Estar frente a la pantalla es estar frente al Internet<br class='autobr' />
No creí que podía comunicarme con mi prima Elizabeth,<br class='autobr' />
Ella vive en Italia y yo en Monterrey,<br class='autobr' />
Sé que lo puedo usar, pero no debo abusar<br class='autobr' />
Para que otro día me permita conectar.<br class='autobr' />
Hay muchas cosas por comunicar <br class='autobr' />
Yo hable con Elizabeth a través del Internet,<br class='autobr' />
Puede ser que ya no hablé tanto por ahí<br class='autobr' />
Ya que pronto la visitaré.</p>
VER

Comunicación

Poesías

Colegio Marymount

Cortesía Colabora