Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

¿Qué aplicaciones hay?

Dibujos, Ariadna


+20
VER

Internet sirve para algo

Dibujos, Alex


2
VER

Internet

Dibujos, Salma


5
Habia una vez Hello Kitty y My Melody. Han ido a la casa de Kuromi, y han dormido y han jugado, y luego Hello Kitty y My Melody han tenido que ir a su casa. El otro dia han jugado otra vez.
VER

HELLO KITTY AND FRIENDS

Cuentos, Alyazia


6
Internet sabe de todo, sabe ingles, sabe frances y hasta como hacer un pastel. Pero yo le digo: ~!Cuidado, amigo! No todo lo que dices es siempre bonito. A veces me ensenas cosas feas, cosas malas, palabras groseras... Y yo no quiero aprender eso, yo quiero aprender estrellas. Me gusta buscar canciones, dibujos, oraciones, juegos de sumar y como ayudar. Si tu usas Internet con cuidado, seras un nino educado. No digas mentiras, no compartas maldades, usa tu tiempo con cosas con bondades. Jesus tambien ve lo que haces, aunque estes en tu cuarto y nadie te hable. El quiere que seas bueno, en casa, en el cole... !y tambien en el ciberespacio lleno! Asi que ya sabes, nino o nina genial: usa Internet con carino, !y todo ira fenomenal!
VER

“Internet es muy listo (pero yo más)”

Poesías, Gabriel


6
Erase una vez en las redes sociales un nino que se llamaba Manuel, y era muy popular en Twitter, Facebook, Instagram... Tenia muchos likes. Un dia recibe un mensaje de su amigo Alejandro diciendo: - Hola Paco, hay una imagen de ti en Facebook en el suelo comiendo cucarachas, pone que eso es tu cena diaria. Y que te gusta muchisimo, hay muchos comentarios, emojis riendose y muchas criticas sobre ti. - Hola Alejandro, gracias por informarme de la notica. Paco esta pensando mucho sobre el tema y ha sacado las conclusiones de que alguien quiere arruinarle la vida. Se va a la cama pensando que no era nada grave y que al dia siguiente todo seria igual que siempre. Pero sucedio todo lo contrario. Cuando entro al colegio todo el mundo se giro hacia el y se estuvieron riendo. Por la tarde miro al movil y lo que vio lo dejo helado. En las redes que el tenia habian comentarios muy feos como: "vete a comer cucarachas"o"estaban buenas las cucarachas". Se sentia muy agobiado. Era problablemente el peor dia de su vida. Cuado ya no podia mas, pidio consejo a sus padres. Sus padres le dijeron que van a informar al colegio y que le aconsejan de desinstalarse las redes sociales y que hable con uno de sus companeros que deje de hacer esas cosas, que le molestan muchisimo y que se ponga en su lugar a ver como se sintiria el. El colegio empezo a hacer un proyecto mensual contra el ciber bullying para que los ninos se den cuenta de que es un serio problema. Unos cuantos meses despues la situacion de muchos afectados mejoro.
VER

EL CIBER BULLYING Y MANUEL

Cuentos, Ivan


17
VER

Andoni

Dibujos, Andoni


+20
Habia una vez un nino que se llamaba Juan, al que le gustaba ir a los museos. Pero por culpa de la pandemia del Covid-19, se cerraron todos y el se quedo muy triste porque ya no podia visitarlos. Un dia se le aparecio un perro magico y le concedio un deseo. Juan lo que queria era poder ir a los museos, asi que le pidio al perro poder ver cuadros sin salir de casa. - ?Por que me das un ordenador?, ?Que es internet? - pregunto Juan. - Internet es una red de redes, en la que puedes buscar y compartir todo tipo de informacion a traves del ordenador - contesto el perro. Ademas podras ver todas las obras de todos los museos del mundo y relacionarte con otras personas a las que tambien les gusta el arte como a ti - prosiguio el perro. Juan se quedo sorprendido y comenzo a utilizar internet. Al final pudo visitar todos los museos, y encontro amigos para ir a los museos cuando acabara la pandemia gracias a internet.
VER

La magia de internet

Cuentos, Adrián


+20
VER

Rumores

Dibujos, Andrea


7
VER

No hables con extraños

Dibujos, Mássimo


0
VER

Google

Dibujos, Salma


4
VER

Mejor tarde que nunca

Dibujos, Alicia


+20
VER

Internet

Dibujos, Manuela


12
Navegar por internet, siempre acordando un horario. Con la ayuda de un adulto resultara necesario. Si buscas informacion, mira, observa, ten cuidado. Pincha en enlaces seguros, !Solo sitios con candado!
VER

Navegar seguro por internet

Poesías, Iker


+20
VER

¿A qué me ayuda Internet?

Dibujos, Diego


8
Un dia yo y mis padres fuimos al aeropuerto para viajar a un lugar en avion. Nos sentamos mientras esperamos nuestro avion. Yo tenia mi tablet, y estaba viendo peliculas, mi padre tenia su telefono y sus auriculares porque estaba escuchando musica y mi madre tenia su telefono, ella estaba mandando mensajes a sus amigas. Mientras esperamos vi que mi tablet no tenia bateria. Mi madre y yo hemos buscado un sitio para cargar mi tablet. Una hora despues, nos llamaron para que entraramos en el avion. Las personas que trabajan en el avion han dicho que no habra internet cuando estamos volando. Hagan sus ultimas cosas usando el internet y despues vamos a despegar. Mi padre estaba terminado de escuchar su cancion, mi madre ha hecho una llamada a mi abuela y yo termine de jugar mi juego y jugue otro juego sin internet. Cuando llegamos a nuestro destino habia internet pues podiamos usar nuestro telefonos y tablets con internet durante nuestras vacaciones.
VER

Usando internet en el aeropuerto

Cuentos, Rhea Thais


+20
VER

Internet

Dibujos, Alejandra


+20
VER

INTERNET A NUESTRO SERVICIO

Dibujos, MARTINA


11
VER

Tapa la cámara

Dibujos, Edurne


+20
VER

El buen uso tecnológico

Dibujos, Leyre


+20
El buen uso del internet es muy bueno para crecer si quieres aprender busca por internet. Tus padres deben saber que estudiar usando internet te ayuda a saber y entender investigando por doquier. Ya veras que sabras de mas usando el chrome no te arepentiras dia a dia navegaras y tus conocimientos aumentaras. Pero ten cuidado y dejate aconsejar por que todo en internet no es del todo de fiar. Tus padres y tus educadores deben controlar y ensenar que los hackers al acecho estan y te pueden enganar y robar.
VER

EL BUEN USO DEL INTERNET

Poesías, Juan Diego


3
VER

Google

Dibujos, Marco


+20
Esta historia comienza un sabado caluroso. Clara estaba aburrida igual que sus padres, todos estaban con el movil, hasta que a Clara le aparecio en youtube un video anunciando "las mejores vacaciones de mi vida", entonces en ese momento a Clara se le ocurrio una brillante idea. Le dijo a su madre si podian ir de vacaciones. A su madre le parecio super buena idea y a su padre tambien. Decidieron ir a San Sebastian a visitar a sus tios e ir a la playa con ellos. Asi que empezaron a buscar apartamentos turisticos en San Sebastian, sabiendo que eran carisimos. De repente encontraron un chollo "apartamento nuevo en primera linea vistas al mar" y su padre se extrano porque era demasiado barato para ser San Sebastian y estar en primera linea frente al mar. Llamaron al apartamento y les dieron un numero donde tenian que ingresar el dinero de su cuenta bancaria. Prepararon las maletas, rapidamente se metieron en el coche y se fueron a San Sebastian.Tras dos largas horas de viaje llegaron a su destino. Aparcaron el coche y se dirigieron a la direccion del apartamento. Al llegar se quedaron boquiabiertos al ver que en vez de un apartamento turistico era un restaurante de pinchos y comida tipica del Pais Vasco, Clara no se lo podia creer. Entraron para preguntar al dueno si se habian confundido. El dueno les explico que eran unos piratas informaticos y que habian timado ya a otras familias. El dueno les dijo que los piratas informaticos habian tenido muchas denuncias por timar a los turistas. Pero !parece que han vuelto atacar!, les advirtio que la proxima vez que buscaran algo en internet tuvieran mas cuidado y se aseguraran de que el nombre de la pagina es correcto y si el candado de arriba a la izquierda, estaba abierto la pagina era falsa y si estaba cerrado era verdadera. A partir de aquel dia Clara navego por internet con seguridad.
VER

Las vacaciones de Clara

Cuentos, Irati


+20
VER

Cuéntanos cómo ves Internet

Dibujos, Joel


+20
VER

Antes - Después

Dibujos, Víctor


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, CONCHI


11
VER

Contraseña Segura

Dibujos, Hugo


6
VER

El Internet

Dibujos, Marnie


8
VER

Los hackers no son tan listos

Dibujos, Ainara


+20
VER

INTERNET

Dibujos, ALISA


10
Internet tiene de todo, como Google para buscar. Busco elbow, y sale codo. O juegos de todo tipo. Y ropa que puedo comprar. !De todo lo que hay, flipo! Para hablar con los amigos, ver peliculas en English mientras como algunos higos. Si se me abre el apetito, !Pizza, fideos y burgers! Y de postre filipinos. Pero usalo con cuidado, tambien cosas malas tiene. aunque online puedes ver cuadros. Navega en el movil o iPad, antes de cerrar y apagar, !vacia la papelera! !Aqui no termina todo! Solo que si empiezo a hablar, no veo el final y me enrollo.
VER

¿Para qué sirve internet?

Poesías, INÉS


+20
LA TECNOLOGIA Yo tengo un truco muy bueno para cuando estoy en internet, no comparto con otras personas lo que mio y solo mio es. En casa usamos la tecnologia y en el colegio tambien. Nos ayuda a estudiar y nos ayuda a aprender. Cuando enciendo el ordenador puedo escuchar, leer y escribir. Esa es la tecnologia de ahora, mis abuelos no la usaron el dia de ayer. Con el telefono llamo a mis amigos y a mi familia, la tecnologia nos puede comunicar. Otros inventos nos llevan a lugares, la tecnologia nos puede transportar. Antes no habia bombillas, todo cambio con la electricidad. Casas, pueblos y ciudades ya no estaban apagados, con un solo clic ya no hay oscuridad.
VER

La tecnología

Poesías, Vanessa


+20
VER

Internet

Dibujos, Haizea


16
VER

No hay que dejar a menores solos

Dibujos, Ainhoa


12
VER

INTERNET BUSCA

Dibujos, THIAGO


19
VER

EL UNIVERSO DE INTERNET

Dibujos, MAYTE


+20
VER

Una fuente de información donde todas las piezas encajan

Dibujos, LAIA


13
VER

LOS RIESGOS DE INTERNET

Dibujos, NÓRA


12
Esta es la historia de un nino llamado Pepito al que le encantaba el internet. Aunque era malo para sus ojos. Estaba 4 horas al dia con: tablet, movil, ordenador...Pero nunca leia. Sus padres le decian todo el tiempo: o !Para ya, para ya y deja el internet! o !Deja ya la tablet! Pero Pepito seguia viciado. Pepito tenia muchos juegos como: Pokemon GO, Minecraft, Among us, Roblox, Sonic forces.... Y se lo pasaba bien jugando con sus amigos a esos juegos. Y por eso le pusieron gafas de lejos y de cerca. Por eso le decian: - !Tienes vista de topo! Y como sus padres estaban cansados de que estuviera todo el dia con el internet, le castigaron sin internet, a cambio tenia que salir a hacer deporte, a jugar... Se lo conto a sus amigos, como les parecio buena idea decidieron quedar en el parque para jugar a: escondite, pilla-pilla,... se lo pasaban tan bien que ahora usa mucho menos el internet. Desde entonces le mejoro su vista tanto que le quitaron las gafas y ahora las usa menos. Y aqui acaba la historia de "Pepito el Viciadito"
VER

INTERNET

Cuentos, Álvaro


+20
VER

http://www.

Dibujos, Mónica


+20
VER

Navegando por internet

Dibujos, Fabiola


0
Habia una vez dos ninos que se llamaban Lola y Lucas que vivian en la misma ciudad y eran vecinos; todas las tardes jugaban juntos en el parque y se lo pasaban muy bien juntos. Un dia al padre de Lucas lo cambiaron de trabajo y se tuvieron que ir a vivir a otra ciudad muy lejos de su amiga. Lola se puso muy triste hasta que un dia sus padres le compraron un ordenador y empezo a hablar con su amigo por correo electronico y a hacerse video llamadas, jugaban juntos a juegos y se enviaban muchas fotos y mensajes. Asi pudieron mantener su amistad hasta que llegaron las vacaciones de verano y pudieron volver a verse, a salir juntos y a contarse todas las cosas que les habian pasado durante todo el ano a cada uno. Y colorin colorado este cuento se ha acabado. FIN
VER

SIEMPRE AMIGOS HASTA EN LA RED

Cuentos, Laia


+20
VER

Mi mundo en Internet

Dibujos, Emma


3
Estabamos viendo una pelicula y se fue el internet y lo arreglamos y ya pudimos ver la pelicula. Fin
VER

Internet a la fuga

Cuentos, Oliver


2
VER

EL ANTES Y EL AHORA DE INTERNET

Dibujos, Noelia


10

Cortesía Colabora