Trabajos - Todos
Subcategoria


Alvaro era un nino al que le encantaba jugar con sus amigos en la calle, pero cuando llegaron las vacaciones, todos se fueron con sus familias de viaje y Alvaro se aburrio mucho esas semanas un monton. Sus padres se dieron cuenta de que sin eso, se tiraba las tardes solo, pero a los dias vinieron todos sus mejores amigos, pero vinieron a recoger sus cosas porque se mudaban. Alvaro se paso dos semanas llorando y llorando, sus padres vieron que lo estaba pasando mal, asi que lo sorprendieron comprandole un movil para poder volver a estar en contacto con todos sus amigos. El se maravillo con internet porque podia seguir jugando con sus amigos aunque estuvieran separados. Alvaro paso el resto del verano super feliz porque no habia perdido a sus amigos gracias a Internet. Sus padres pasaron tambien mas rato con Alvaro para que no se sintiera solo cuando no usaba el movil.
VER

ÁLVARO Y LA MARAVILLA DE INTERNET

Cuentos, JUAN MIGUEL


1
VER

Cables de Internet

Dibujos, Gabriel


+20
Habia una vez un senor llamado Paco que le encantaba comer tacos. Un dia queria comer tacos, pero lamentablemente no tenia gas para ir a su lugar de tacos de preferencia. Tenia pocas ganas de ir caminando, ya que era bastante flojo. Consulto su problema con su mejor amigo el cual le dijo de un sitio de Internet que traia la comida directo a su casa. El senor no sabia de esto, no confiaba, pero si era por sus tacos se arriesgaria. Rapidamente le dijo a su amigo que le pidiera unos tacos, su mejor amigo lo obedecio. Espero un poco, en aproximadamente 10 minutos sus tacos llegaron. ¨Guau¨ penso, nunca habia llegado tan rapido por sus tacos. Sabian DELICIOSOS, mas que nada por estar en la comodidad de su sillon. Definitivamente lo volveria a hacer.
VER

Ciudadanía Digital

Cuentos, Nicolás


8
VER

SPAM

Dibujos, Emilio


12
VER

Google

Dibujos, Yasmin Ismail


+20
VER

Internet

Dibujos, Elvia


+20
VER

LO MALO DE INTERNET

Dibujos, ALEXA


+20
VER

Windows

Dibujos, Alejandro


13
VER

YO VEO INTERNET COMO...

Dibujos, IRENE


+20
SE DIGITAL Un dia estabamos mi madre y yo jugando con el ordenador a unos juegos que nos habia mandado Madre Carmina, nos lo estabamos pasando tan bien que se nos paso el tiempo tan rapido que no nos acordamos de que teniamos que cenar y tuvo que avisarnos mi padre. Hubo un rato al empezar que no sabia muy bien como jugar, pero mi madre me lo explico y eran juegos muy divertidos, en los juegos aprendias muchas cosas y repasabas materia que habiamos estudiado en clase. Habia ejercicios de ingles para completar frases con la opcion verdadera. Sopas de letras con palabras del tema que estabamos estudiando en Conocimiento del Medio. Cuando paramos para cenar me acorde que tenia que hacer un power point, y le dije a mi madre que me diera ideas de como podia hacerlo. Ella siempre tiene muy buenas ideas, me dijo por donde podia encaminar el trabajo y ya el resto de ideas se me ocurrieron a mi sola. El trabajo era sobre el material reciclado y las obras de arte que se hacen con los materiales reciclados. Cada vez vamos haciendo mas trabajos y utilizando mas el ordenador, por eso me gusta cuando tenemos tiempo, sentarme con mi madre o mi padre a que me ensenen a hacer cosas, porque segun estamos creciendo se hacen mas cosas con el ordenador y las nuevas tecnologias. A mi tambien me gusta mucho utilizarlas cuando tengo alguna duda o estamos estudiando algo, buscar en Youtube y ver videos sobre esa materia y es otra manera de estudiar y repasar lo que estudiamos en clase. Cuando hablamos de las nuevas tecnologias, tablet, moviles, ordenadores etc... con mis abuelos yo me rio mucho porque a ellos les ensenamos mi hermano y yo como hacer muchas cosas con el movil y siempre nos dicen "madre mia las cosas que sabeis hacer" y me pone muy feliz poder ayudarles y ensenarles todo lo que sabemos nosotros. Eso si, siempre siendo autenticos ciudadanos digitales, sabiendo bien que cualquier acto implica una consecuencia, por eso, aprendiendo bien las obligaciones, derechos y oportunidades, haremos un buen uso de Internet. Ahora con mi familia y en el cole me estoy preparando para afrontar el futuro digital (aunque ya en el cole estamos poniendo en practica algunas cosillas). Internet es maravilloso y nos ayuda mucho, asi que siendo buen ciudadano digital es un reto que hemos de intentar lograr con ilusion y esperanza.
VER

¡Sé digital ya!

Cuentos, Alejandra


+20
Con mi Tablet exploro y un mundo nuevo descubro, pues mis ojos curiosos, quieren saber del mundo. No solo se trata de tener habilidad, hay que navegar con responsabilidad. Pon mucha atencion ve con precacucion. click , click abro ventanas !Que maravilla! Descubro el mundo sin moverme de la silla. click, click las cierro si veo algo feo, si algo me asusta o me disgusta.
VER

HAGO CLICK

Poesías, KLOE


+20
VER

Abeja María

Dibujos, Valentina


+20
VER

Internet es todo

Dibujos, Aya


+20
Hace mucho tiempo, el Internet ni existia. Todo se hacia a traves de hojas donde se escribia con una pluma. El tiempo fue pasando hasta que Ladislao Biro invento el boli. En aquella epoca el boli fue un gran invento ya que no existian otros formatos de escritura. Los anos pasaron hasta que en 1983, el Internet vino al mundo creado por Robert Kahn y Victor Cerf. Cuando se creo, todo el mundo hablaba de ello.! era magico!. A todo el mundo le encantaban. Dabas a una tecla y el mundo se abria ante ti. La gente usaba cada vez mas y mas el Internet en los hogares, trabajos, colegios... Hoy en dia, el Internet es algo normal para nosotros, para buscar informacion, reservar viajes y como medio de comunicacion ? Que inventaran despues del Internet?
VER

LA EVOLUCIÓN HACIA EL INTERNET

Cuentos, Haizea


+20
VER

Internet

Dibujos, Ashley


+20
VER

Deberes

Dibujos, Aridna


12
VER

Internet

Dibujos, Mateo


+20
VER

todo en un click

Dibujos, Miruna


+20
Javier era un nino de 11 anos muy alegre que tenia un hermano pequeno llamado Hugo. A Javier le gustaba salir con sus amigos con los que disfrutaba de grandes aventuras. Pero lo que mas le gustaba era jugar al futbol. Su gran sueno era conocer a los jugadores del Real Madrid. Cuando cumplio 12 anos, su tia preferida le regalo la play station 5. Al principio, solo jugaba con ella los fines de semana. Despues se empezo a viciar al juego. Javier se convirtio en un nino desobediente y ya no lo gustaba salir con sus amigos. En Navidad, pidio como regalo un monton de videojuegos. Sus padres, decidieron darle una sorpresa mejor y regalarle un viaje a Madrid junto a ellos y su hermano. Cuando Javier abrio su regalo se enfado muchisimo porque no eran juegos. El fin de semana del viaje, Javier no quiso ir, prefirio quedarse en casa de su abuela jugando a la play. Cuando sus padres llegaron a Madrid decidieron ir a dar un paseo por el retiro. Al llegar, vieron que habia mucha gente alli, se acercaron y sorpresa. !!!!Los jugadores del Real Madrid!!!! Hugo pudo jugar un poco con ellos y hacerse unas fotos, lo paso genial. El Domingo, cuando volvieron a Tudela, encontraron a Javier muy aburrido. Su hermano le conto que habia conocido a Kilian Mbappe, Asencio y Bellingam. En ese momento, Javier se arrepintio de no haber ido con ellos. Se dio cuenta de que la tecnologia es importante, pero lo mejor es pasar tiempo con la familia y con los amigos.
VER

El regalo de Javier

Cuentos, Mateo


+20
Jugar con Internet Siempre con un horario Con la ayuda de los papas Que resulta necesario. Si buscas que te ayude mira, escucha y ten cuidado Juega en sitios seguros, !Pues muchos tienen candado! Te pueden ayudar en tu trabajo conseguiras buen resultado Veras un monton de Juegos Pero hay que saber manejarlo Descubriras que internet es maravilloso, Y una mayoria de veces muy necesario.
VER

El buen uso de Internet

Poesías, Gabriel


+20
Alicia se iba a ir de vacaciones un mes. No iba a ver a sus amigas, asi que decidio llevarse su diminuto portatil para charlar con ellas. Sus amigas, Emma y Rocio, eran muy malas con ella; sin embargo, Alicia no se daba cuenta. Ya en el sitio, un lugar precioso de Malaga, le pidieron a la nina muchos selfies. La nina, dudando, les paso unas cuantas fotos. Al dia siguiente, le dijeron: - Pasanos mas fotos -escribio Emma- o te pegaremos cuando vuelvas. - Eso, eso -anadio Rocio. Alicia empezo a llorar y decidio contarselo a sus padres. Ellos, Sonia y Jose, llamaron a los parientes de Emma y Rocio y les contaron lo ocurrido. Lo solucionaron. Alicia aprendio que no se deben de pasar fotos con tu cara a gente que son desconocidos y no son buenas personas. Recuerda, usa bien internet y sera un lugar seguro y divertido para todos.
VER

Usa bien internet

Cuentos, Elisa


1
VER

Internet

Dibujos, Alejandra


13
VER

Usando bien internet, serás feliz

Dibujos, Iker


1
VER

Una niña ve internet

Dibujos, Estefanía


0
VER

Buscando, buscando...

Dibujos, ALBA


+20
VER

No confíes en todos

Dibujos, Rimas


+20
VER

Internet

Dibujos, Victoria


2
VER

Participación

Dibujos, Valentina


0
VER

¡¡NO LO HAGAS!!

Dibujos, NORA


+20
VER

Internet

Dibujos, Samuel


+20
VER

Las computadoras son el Internet

Dibujos, Nayeli


+20
Mi amor esta en el cielo y no me doy cuenta de que las estrellas parecen mi familia en el mundo entero. El Google es mi amor y el buscador me ayuda un monton.
VER

El amor de Google

Poesías, Kristen


19
VER

Internet

Dibujos, Pedro


6
VER

Derecho a que no me acosen

Dibujos, Mauricio


7
VER

Las aventuras de Leo y Luna

Dibujos, Hugo


6
VER

MEDIO BUENO MEDIO MALO

Dibujos, ADRIÁN


7
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, DOUAE


+20
VER

Internet

Dibujos, Nathaniel


+20
VER

Internet homework

Dibujos, Aitana


4
VER

El día de internet

Dibujos, Farah


10
VER

¿Qué puedo hacer en internet?

Dibujos, Noa


+20
VER

Hay que tener cuidado con la tecnología.

Dibujos, Aroa


13
VER

BUEN USO DE INTERNET (Hashem. 2º-A)

Dibujos, Hashem


11
VER

No caigas en la hipnosis de internet

Dibujos, Valeria


11
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, NAVJOT


10

Cortesía Colabora