Trabajos - Todos
Subcategoria


Leire esta muy contenta por que le han comprado un nuevo telefono. Esta deseando que sus amigos vean su telefono. A todos les parece impresionante salvo a Jaime. Jaime le avisa a Leire de los muchos problemas que puede tener un telefono, pero Leire le ignora. Pasan los dias y Leire no se separa de su telefono. Un dia Marcos y Maria le dicen a Leire que deberia estar menos tiempo con su telefono. Leire harta de los comentarios de sus amigos se va a su casa entre sollozos. Ella le pregunta a su madre que opina sobre lo del telefono. Su madre le dice que le parece bien que tenga telefono, pero solo si lo utiliza para cosas importantes, como para hacer trabajos digitales. Al dia siguiente, Leire se disculpa con sus amigos. Un dia quedan para hacer un trabajo sobre la poblacion en Espana, y lo que mas sorprende a los amigos de Leire es que ella no trae su telefono. Pasan los dias y a Leire no se le vuelve a ver con su telefono. Los amigos de Leire estan muy contentos por que su amiga ya no esta pendiente de los mensajes que le mandan o de los likes que le dan en sus fotos. Pasado un tiempo, a esto de a las 23:30 de la noche le hacen una llamada a Leire, y ella contesta. Leire espera que le contesten, pasan los minutos, y nada, hasta que por fin contesta alguien, pero Leire solo consigue escuchar un largo "Ahhhhhhhhhhhhhhh". Leire, asustada va a la habitacion de sus padres a contarles lo que ha pasado. Sus padres le dicen que mantenga la calma que sera una broma. Pero ese mismo numero llama al dia siguiente, y al otro, y al siguiente. Leire harta de que la llamen todos los dias decide deshacerse de su telefono, y lo resetea. Pronto, muchos mas ninos de su clase tienen telefono y cuando Leire mira los telefonos de sus amigos, se acuerda de la increible experiencia que tuvo con su telefono. Asi es como Leire aprendio a utilizar con precaucion las nuevas tecnologias.
VER

El respeto mutuo nos ayudará

Cuentos, Elisabeth


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MÓNICA


6
Internet es lo mejor te divertiras un monton y te lo digo yo con todo mi corazon aprenderas un mogollon tu opinion es lo mejor .
VER

INTERNET ES LO MEJOR

Poesías, NEREA


10
VER

Tsunami de alegría

Dibujos, Íker


+20
VER

La cámara de la tecnología

Dibujos, Marta


+20
VER

Internet

Dibujos, Amaia


+20
Estabamos viendo una pelicula y se fue el internet y lo arreglamos y ya pudimos ver la pelicula. Fin
VER

Internet a la fuga

Cuentos, Oliver


2
Con Internet siempre ando, jugando con el mando, cuidado que no es seguro, por mi madre te lo juro. Muchas horas paso en Internet, pero me lo paso muy bien, musica me gusta escuchar, y tambien cantar y bailar. Cuidado con la pantalla, si te acercas mucho, puede que no veas, y tus ojos fallan.
VER

Con Internet

Poesías, Malak


+20
VER

Arcoiris

Dibujos, Abril


+20
Internet si nos ayuda, solo que no sabemos utilizarlo, necesitamos un poco de ayuda para poder mejorarlo. Usa internet de buena manera, tapa la camara, que nadie te vea. Sal fuera ve la naturaleza, deja el movil vive el mundo como era. No pierdas el tiempo en videojuegos, juega tambien con la vida, pero utiliza internet y !no te quedes perdida! Las redes manipulan, pueden robar informacion utiliza internet seguro para que no te roben atencion.
VER

INTERNET SEGURO

Poesías, Safaa


+20
VER

Kristina

Dibujos, Kristina


17
Erase una vez una senora mayor llamada Rosa, vivia en un humilde pueblecito de la montana. Solo tenia dos nietos que eran muy importantes para ella, Lucia y Pablo, eran mellizos y cuando cumplieron 18 anos llego el momento de elegir universidad. Un dia les llego una beca para una universidad en otro pais muy lejano, ellos se alegraron mucho porque iban a aprender un nuevo idioma, pero Rosa se puso contenta por ellos y a la vez muy triste por ella porque no los iba a volver a ver en 4 anos, ya que el avion era muy caro. Cuando llego el dia de irse a la universidad fueron a la ciudad mas cercana con aeropuerto y Rosa se despidio de Pablo y Lucia y volvio a su casa. Pasaban los dias y les echaba mucho de menos porque aunque sabia que estaban bien, llevaba mucho sin verlos. Un dia llamaron al timbre y cuando Rosa abrio la puerta vio que era un amigo de Pablo y Lucia que traia una caja en las manos, se la dio y cuando la abrio vio que era una tableta y un modem. - Rosa, tus nietos me envian para conectarte a Internet y ensenarte a hacer videollamadas- dijo el chico. Despues de un rato y pruebas y errores, Rosa consiguio hacer su primera videollamada con Lucia y Pablo, se alegro tanto que lloro. A partir de ese dia fue como si estuviese con ellos.
VER

Conectando con Rosa

Cuentos, Marco


+20
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Ania


17
Tus padres y tus profes son tu mayor apoyo. Con ellos de la mano y mente abierta usaras internet de manera correcta. Limita con razon fuera hay mundo lleno de inspiracion.
VER

Cómo usar internet... de la manera correcta

Poesías, Edén


6
VER

You tube

Dibujos, Veselin


12
VER

QUEVESIA

Dibujos, SERGIO


2
VER

La explosión del conocimiento

Dibujos, Maialen


+20
Internet nos ayuda para tener una vidq muy pura. En tik tok informacion puede haber pero con cuidado tienes que ver en Facebook puedes mirar pero te pueden enganar. En google puedes buscar pero ten cuidado con lo que te puedes encontrar. Tu movil puedes usar pero no mucho tiempo te lo puedes quedar. En internet no todo es verdad con tu ojo debes mirar en google puedes buscar pero no con todo te tienes que quedar. En google puedes buscar para los deberes terminar.
VER

Internet nos ayuda

Poesías, Juanfrank


2
VER

Netflix

Dibujos, Neizan


+20
?De verdad estas seguro de tu uso en internet? ten cuidado con el mundo muy peligroso puede ser Con supervision de padres todo ira genial nunca te haran maldades al menos que lo uses mal No debes dar informacion pues muy mala idea tendran tu ubicacion te robaran cuando sea No le creas a la gente porque a nadie conoces te dicen que es urgente no les hagas favores.
VER

¿SABES USAR INTERNET?

Poesías, Scarlett Samantha


3
Con la tecnologiaa te divertiras para aprender tendras que investigar puedes ganar pero tambien perder aprende a jugar esfuerzate para ganar y no te rindas en un videojuego te entretendras pero no te vicies o te podras perjudicar puedes jugar pero no abusar.
VER

NO TE RINDAS

Poesías, IKER


11
VER

Internet y yo

Dibujos, Xavier


7
Internet, internet no te lo digo mas, que tu lo sepas que eres el mas crack. Internet, internet eres el mas molon, por eso te doy todo mi corazon. Internet, yo sin ti me moriria, por eso yo te recargo con mi cargador todos los dias. Nunca te lo he dicho y es que es un dicho "que internet es mas que una tecnologia".
VER

El rap del internet molón

Poesías, Danae


+20
VER

La realidad virtual

Dibujos, Marcos


0
VER

Actividades

Dibujos, Ivana


2
VER

Juntos por un Internet mejor

Dibujos, CARMEN


+20
VER

INTERNET EN TODOS LADOS

Dibujos, BENJAMÍN


+20
VER

La Sala de informática

Dibujos, Cristobal


12
VER

Aclei

Dibujos, Aclei


17
VER

Busco para saber más

Dibujos, Scarlett Victoria


13
VER

Fiebre

Dibujos, Lucía


1
Hace mucho tiempo, el Internet ni existia. Todo se hacia a traves de hojas donde se escribia con una pluma. El tiempo fue pasando hasta que Ladislao Biro invento el boli. En aquella epoca el boli fue un gran invento ya que no existian otros formatos de escritura. Los anos pasaron hasta que en 1983, el Internet vino al mundo creado por Robert Kahn y Victor Cerf. Cuando se creo, todo el mundo hablaba de ello.! era magico!. A todo el mundo le encantaban. Dabas a una tecla y el mundo se abria ante ti. La gente usaba cada vez mas y mas el Internet en los hogares, trabajos, colegios... Hoy en dia, el Internet es algo normal para nosotros, para buscar informacion, reservar viajes y como medio de comunicacion ? Que inventaran despues del Internet?
VER

LA EVOLUCIÓN HACIA EL INTERNET

Cuentos, Haizea


+20
VER

Red Galáctica

Dibujos, Nekane


+20
VER

INTERNET

Dibujos, Macarena del Carmen


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MARÍA


+20
Un chico llamado Alfredo, tenia 12 anos. Un dia empezo a compartir su vida en redes sociales, pero se arrepintio al instante. Se dio cuenta que no era seguro ensenar todo lo que le sucedia. Entonces hizo lo siguiente... Protegio sus datos personales, escribio una contrasena fuerte, dejo de escribirse con gente extrana... Y de esta manera nadie le robo sus datos ni le pudieron hackear.
VER

Alfredo y las redes sociales

Cuentos, Ángel


+20
- !Video, video video! - !Ssssscccchhh, que empieza! - !Luces, camara, accion! - !pipipi! - Pero, ?que pasa? - Internet no vuelve hasta dentro de un rato, venga vamos a explorar. Internet para que funcione necesita cables y esta enganchado por todo el mundo , ademas algunos no necesitan cables. - !Wuau! un mensaje: "vuelve internet" !Viva! - !Video, video, video! - !Ssssscccchhhh!, por fin podremos verlo sin que nadie nos moleste. Fin
VER

El internet

Cuentos, Carmen


+20
VER

No confíes en nadie

Dibujos, Aroa


+20
VER

EL INTERNET

Dibujos, ISABELLA


+20
VER

Internet en mi clase

Dibujos, Saray


2
Habia un nino que pasaba mucho tiempo conectado a internet. Despues de volver del cole va a casa y dedica todo el tiempo en jugar a videojuegos o navegar por la red. Se olvida de todo y su mundo se reduce a estar delante de una pantalla. Se pierde las historias de los libros, los paseos al aire libre, jugar con sus amigos, hacer actividades deportivas, disfrutar de la familia, etc, Su rendimiento escolar tambien ha cambiado. Sus padres se han dado cuenta que tiene un problema importante y decidieron quitarle todos los dispositivos electronicos que habian por casa. El nino lo paso mal pero con la ayuda de sus padres y amigos empezo a disfrutar de todo lo que no hacia antes. Se dio cuenta que no es bueno pasar tanto tiempo delante de una pantalla. El nino ahora es mas feliz disfrutando de la vida FIN
VER

Atrapado en la red

Cuentos, Sofía


+20
VER

El internet

Dibujos, Carmen


+20
VER

Utiliza internet con cabeza

Dibujos, Nora


+20
VER

Internet

Dibujos, Arrate


13
VER

La tecnología

Dibujos, Mara


+20

Cortesía Colabora