Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

La Seguridad de la Familia

Dibujos, Emma


5
VER

Las mariposas y la abeja

Dibujos, Marina


5
VER

Mundos de unicornios

Dibujos, Lucia


0
Yo veo internet con mi movil en Youtube y puedes ver todo lo que quieras. Netflix tambien es internet, para que lo sepais.
VER

Netflix tambien es internet

Cuentos, Marcos


1
La tablet del concurso no voy ganar pero la opinion sobre internet yo voy a dar. En internet yo me meto para jugar y tambien para intentar bailar. Unas veces me sale bien y otras veces mal, tambien me gusta ver videos para aprender a rapear.
VER

El Internet

Poesías, Adrián


17
VER

Internet en mi clase

Dibujos, Ismael


+20
VER

La importancia de las contraseñas

Dibujos, Maravillas


6
VER

Todopoderoso internet.

Dibujos, Adam


+20
VER

Social Live Game Over

Dibujos, Alba


+20
VER

La nueva tecnología

Dibujos, Miguel


+20
VER

Lo Bueno de Internet

Dibujos, Alexa


0
Internet es genial si muy bien lo sabes usar porque te puede ayudar para mucha informacion encontrar. Videos y tutoriales se pueden ver para poder aprender muchas cosas mas de las que se pueden imaginar. Tambien puedes jugar y meditar muy bien te lo puedes pasar y muchas mas cosas puedes encontrar, ?tu te atreverias a buscar?
VER

LO QUE SE PUEDE APRENDER DE INTERNET

Poesías, JUAN MIGUEL


1
Hola, soy Adrian y os voy a contar una historia. Era un domingo 15 de abril de 2018 y estaba tranquilo en el sofa viendo YouTube, hasta que me salto un anuncio en el que ponia: "NUEVO MOVIL y por solo 50 euros (llame al 630 03 20 43)". Fui a por mi movil y llame al numero que se indicaba en el anuncio. Hable con alguien, que no me dijo su nombre. Era un hombre misterioso con una voz ronca aunque sonaba amable. Me pidio mi direccion para enviarme el movil a mi casa y yo sin pensarlo se la di. Me dijo que manana lo tendria en la direccion que le habia dicho. Al dia siguiente cuando me desperte baje a la cocina y me tope con una gran sorpresa... !Me habian robado! Toda mi cocina estaba revuelta, todo tirado por el suelo y en la mesa de la cocina me habian dejado una nota en la que habia escrita lo siguiente: Aqui tienes tu movil (con una cara riendose) y un posdata que decia: NUNCA des tus datos a nadie por telefono y menos si no lo conoces por muchos regalos que te prometa o por muy amable que te parezca. Los anuncios a veces no son lo que parecen. FIN
VER

El anuncio y el ladrón

Cuentos, Adrián


6
VER

EL MUNDO

Dibujos, ISABELLA


+20
Un dia normal de 2021, Sebastian estaba pensando en tecnologia y de repente, se le ocurrio una idea fantastica: !hacer una maquina del tiempo! (escribir una carta y leerla en el futuro). Escribio la carta y como tanto pensaba en tecnologia, ademas de saludar al futuro, incluyo una pregunta muy interesante sobre la tecnologia: "Hola futuro, yo me preguntaba, ?como son el internet y la tecnologia en el futuro?". Escrita la carta, Sebastian no podia esperar a que llegara el futuro. En ese entonces el tenia 9 anos y guardo la carta entre sus cosas. Veintinueve anos despues, en el 2050, Sebastian encontro una carta que decia: "Para mi yo del futuro, Sebastian". El no tenia idea de que decia esa carta, la abrio y se sorprendio con el contenido: "Hola futuro yo, me preguntaba, ?como son el internet y la tecnologia en el futuro?" Sebastian se puso a pensar sobre lo que habia de tecnologia en el pasado y respondio: - "Pues moviles, maquinas, televisiones, consolas, tablets y robots. Pero hay mas cosas ahora..." Recordo que cuando escribio la carta, solo tenia 9 anos y ahora despues de tanto tiempo, Sebastian queria honrar a su "antiguo yo", ensenando todo lo nuevo, por lo que tuvo la idea de ir a sus lugares favoritos de tecnologia, comprar un objeto de cada tienda, tomarse una foto con cada uno y hacer una nueva carta para Sebastian del futuro... una carta digital sin papel, programada para llegar a su destinatario en el ano 2070 a traves de la red informatica de los cinco sentidos "5senses-net"... la red que antiguamente llamabamos Internet. Fue a todos sus sitios de tecnologia favoritos y compro seis cosas: una tablet de dos metros, una maquina para proyectar hologramas, un coche flotante sin ruedas, un movil de nueve camaras, un teclado de holograma y por ultimo pero no menos importante, un robot que puede ser tu amigo. Pero esto hizo pensar a Sebastian que en todas sus compras, faltaban las personas que antes trabajaban en las tiendas, no veia familias en la calle, no salian al supermercado a comprar comida, sino que todo lo pedian instantaneamente por 5senses-net. Ademas recordo que habian cosas negativas que no se habian podido mejorar en las nuevas tecnologias, seguian existiendo personas que se aprovechan de otros en las redes o "hackers" que roban informacion. Ese dia decidio dedicarse a promover el uso responsable de la informacion en la red, a ser cuidadoso con los conocidos de forma virtual, invitar a las personas a vivir con la tecnologia sin olvidar lo importante de compartir con amigos y familia Programo su nueva carta al futuro diciendo "Hola futuro, te dejo las fotos, los aromas y texturas de todas las cosas tecnologicas que tenemos ahora y yo me preguntaba, ?Como es la tecnologia en el futuro y pudiste ensenar a mucha gente a usarla?".
VER

Hola Futuro

Cuentos, Valeria Andrea


7
A TUS PADRES DEBES CONSULTAR Navegar por Internet es divertido ya lo se, jugar, cantar, bailar todo puedes hacer. Crear videos divertidos usar tik tok e Instagram hablar con mis amigos usando nuestro chat. Pero hay que tener cuidado con su uso dislocado. Hacker, ladrones y demas te podras encontrar. Si algo te hace dudar a tus padres debes consultar.
VER

A TUS PADRES DEBES CONSULTAR

Poesías, LAURA


+20
VER

Internet desde cualquier dispositivo

Dibujos, Bruno


8
VER

Cuéntanos cómo ves Internet

Dibujos, Joel


+20
VER

Nos divertimos

Dibujos, África


+20
VER

Internet no solo entretiene

Dibujos, Ana Carolina


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MARÍA DEL PILAR


+20
Si en Internet temes que te vayan a timar, recuerda que con desconocidos no debes conversar. Internet tiene algo que no se puede aguantar, juegos y diversion, pero tambien gente que hace el mal. Ten cuidado donde pinchas, hazlo con precaucion, recuerda que la gente puede obtener tu informacion.
VER

El Internet

Poesías, Julia


+20
VER

Yeray

Dibujos, Yeray


+20
Habia una vez una nina llamada Marietta que tenia 10 anos. Un dia la regalaron un movil sus padres, en esos momentos ella se sentia la nina mas afortunada del universo. Llamo a sus mejores amigas Paula y Andrea, y se dio cuenta que tambien a ellas les habian regalado un movil. Todas las tardes, quedaban para hacer tiktoks y subir fotos a instagram juntas hasta que algo ocurrio. Un dia cualquiera, estaban usando el movil cuando una chica les contacto por instagram, decia que les caia muy bien y que le encantaba las fotos y videos que subian. Ellas, muy emocionadas, empezaron a hablar con ella para hacerse su amiga, se preguntaban cosas y se mandaban tiktoks para bailar. Pasados los dias, la chica les dijo que queria que se conocieran en persona, que podian quedar al dia siguiente por la tarde. Ellas ni se lo pensaron y dijeron que si de inmediato. Las ninas ni siquiera sabian el nombre real o la edad de esa chica... lo unico que les habia contado era que vivia en Cadiz, igual que las ninas. Al dia siguiente, quedaron en un parque muy conocido para conocerse, estaban muy entusiasmadas con el evento y ya pensaban en que canciones podrian bailar juntas cuando de repente... no les dio tiempo a pestanear, que estaban las tres metidas en una furgoneta totalmente a oscuras. Viajaron durante unas horas cuando alguien abrio esa furgoneta y les dio a oler un panuelo que las dejo dormidas. Cuando se despertaron, se encontraron en un bosque solas y atadas a un arbol, asi que comenzaron a gritar muy fuerte pidiendo ayuda hasta que unos policias de la zona que andaban por alli resolviendo otro caso, les rescataron de aquel bosque. Por fin estaban a salvo, les pudieron contar todo lo que les habia pasado a la policia para que ellos pudieran encontrar a esas personas malas. Por fin les encontraron, resulta que eran dos senores mayores que se dedicaban a secuestrar ninos para que no volvieran nunca con sus padres. Aquellos senores fueron arrestados por la policia y tendrian consecuencias muy graves por haberse portado tan mal. Al menos, ellas fueron salvadas y nunca mas podran hacer dano a ningun nino. A partir de entonces, las ninas solo usaron las redes sociales para aprender a bailar, cocinar, cantar o informarse de lo que pasaba en su entorno.
VER

EL SECUESTRO DE MARIETTA

Cuentos, Carlota


+20
VER

WIFI

Dibujos, ANDREA


8
VER

Internet

Dibujos, Martin


7
VER

Fornite

Dibujos, Hugo M.


5
VER

Ve a dormir

Dibujos, Tessa


+20
VER

Una ventana al mundo.

Dibujos, Ana


+20
VER

Respeto en Internet

Dibujos, Joel


3
VER

INTERNET EN TODOS LADOS

Dibujos, LUCAS


4
VER

Los pequeños ciudadanos digitales aprenden con interés

Dibujos, Mateo


+20
Con la tecnologia puedes ver , aprender, jugar, pero no abusar .
VER

APRENDE EN INTERNET

Poesías, CHLOE


10
VER

La realidad virtual

Dibujos, Marcos


0
Escribe describe Haz tu contrasena Disena la contrasena 12345678910 Dificil no facil No te vayas a pensar, que Lo haces especial Porque te pueden encontrar y procura Llorar porque te pueden fastidiar
VER

CONTRASEÑA

Poesías, DAVID


0
VER

Internet

Dibujos, Leyre Ariadna


6
Un dia de otono, una chica de 10 anos llamada Inma, estaba jugando con su movil durante muchas, muchas horas, abusando de el. Tenia menos conversaciones con sus parientes y amigos, pero sobre todo con sus padres. No se queria dar cuenta de ello, estaba perdiendo su amistad con los companeros o su relacion con sus familiares, pero ella lo daba todo por sentado. Un dia en el que estaba jugando en el movil, en un juego online en el que se conectaban muchos mas ninos, Inma conocio a un jugador que se llamaba "Izan". Jugaban muy a menudo a ese juego los dos. Se engancho mucho mas al movil y a los juegos de lo que estaba antes. Cuando estaba durmiendo, en el colegio o comiendo, pensaba solo en el juego y en su nuevo "amigo", a todas horas, con mas y mas ganas de jugar. Habia bajado mucho las notas, habia perdido mucho mas su relacion con sus amistades y con sus padres, y seguia enganchandose mas y mas al juego. Un dia, Inma e Izan decidieron verse en un parque, cerca de la casa de Inma. Mientras se preparaba, su madre la miraba preocupada, ya que la habia observado durante muchos dias, y como sabia la contrasena del movil de su hija, pudo enterarse de lo que estaba pasando. Su madre la hizo entrar en razon y la explico que el tal "Izan", realmente no se llamaba asi, y que se trataba de un adulto. La dijo que, ya que no tenia contacto con las personas mas cercanas a ella y que la querian, siendo sus familiares o amigos, y, por tanto, que tenia que dejar de tener contacto con Izan, como con los demas. Cuando Inma abrio los ojos y se dio cuenta de todo, dejo de estar enganchada al movil, quedaba mucho mas con las amigas y amigos, llamaba y hablaba con la familia, subio las notas y dejo de tener contacto con Izan. Ahora Inma era una nina llena de alegria.
VER

DETRÁS DE INTERNET

Cuentos, NOA


6
VER

Haz caso a tu familia

Dibujos, Jesús María


+20
VER

Mira bien por internet

Dibujos, Elisa


+20
VER

Internet

Dibujos, Paula


17
El buen uso del internet es muy bueno para crecer si quieres aprender busca por internet. Tus padres deben saber que estudiar usando internet te ayuda a saber y entender investigando por doquier. Ya veras que sabras de mas usando el chrome no te arepentiras dia a dia navegaras y tus conocimientos aumentaras. Pero ten cuidado y dejate aconsejar por que todo en internet no es del todo de fiar. Tus padres y tus educadores deben controlar y ensenar que los hackers al acecho estan y te pueden enganar y robar.
VER

EL BUEN USO DEL INTERNET

Poesías, Juan Diego


3
VER

Mi vida

Dibujos, Emilia


10
VER

Engaño cruel

Dibujos, Britney Mariana


10
?De verdad estas seguro de tu uso en internet? ten cuidado con el mundo muy peligroso puede ser Con supervision de padres todo ira genial nunca te haran maldades al menos que lo uses mal No debes dar informacion pues muy mala idea tendran tu ubicacion te robaran cuando sea No le creas a la gente porque a nadie conoces te dicen que es urgente no les hagas favores.
VER

¿SABES USAR INTERNET?

Poesías, Scarlett Samantha


3
VER

Google

Dibujos, Nahia


15

Cortesía Colabora