Trabajos - Todos
Subcategoria


Que hariamos sin el es el mejor desde juegos hasta informacion cuantas cosas mas puedes hacer por que parece infinito tu mundo de ser. Utilizalo bien por que si no vas mal el internet es para llamar jugar trabajar... pero nunca para hacer el mal, si lo utilizas bien muy bien por que podras disfrutar de muchas cosas y mas. Tampoco abuses de el unas cuantas horas y despues descansar porque si no te enfermaras, si no haces el mal y aprendes el bien sige asi lo disfrutamos gracias a ti.
VER

Internet

Poesías, Daniel


+20
VER

Navegando seguro

Dibujos, ALBA


+20
VER

Cuidado en que páginas web entras

Dibujos, Ana


+20
Tu puedes ver muchas cosas que te pueden gustar. Encontraras todas las cosas para poder trabajar. Cuida tus cosas personales, sobretodo tus claves. Nunca te dejes confiar, o te podran secuestrar. Ojo con la camara, te pueden vigilar. La gente te puede hackear. O sea que atenta deberas estar. Google es una aplicacion que puedes usar. Internet tendras que tener para poder buscar. Asegurate de cerrar las aplicaciones. Sino tengo nada que hacer a un juego jugare.
VER

La tecnología es lo más.

Poesías, Andrea


+20
VER

PREGUNTA ANTES DE HACER CLIC

Dibujos, MARIO


15
Yo veo internet cuando necesito algo. Yo tengo television, movil, ordenador y tablet y veo mucho la tele y mi movil y tambien el ordenador. Me gustaria ganar el concurso y seguro que a mis amigos tambien, !darle al like!
VER

Darle al like

Cuentos, Pablo


1
VER

Sabemos usar internet

Dibujos, Adriana


+20
VER

En casa busco cosas

Dibujos, Daniel


0
VER

LO BUENO Y LO MALO DE INTERNET

Dibujos, JOSÉ LUIS


7
Un dia una nina llamada carolina que tan solo tenia 9 anos era una gran aficionada al deporte en especial al badminton. Ella vivia en una bonita casa en el centro de cuenca. Sus padres eran muy exigentes con todo su trabajo en el colegio pero eran mas estrictos en el tiempo que utilizaba internet. Un dia normal Carolina decide utilizar el ordenador a escondidas de su madre con la escusa de hacer los deberes, ese dia no le pasa nada pero ella realmente no sabe el peligro de utilizar internet sin la vigilancia de un adulto. Al dia siguiente carolina decide meterse de nuevo a internet pero esa vez ella no se podia imaginar lo que le iba a pasar al intentar meterse a Yutube le salio una pestana que le llevaba a una pagina web desconocida al darle a aceptar sin saber adonde le llevaba esa pestana. Lo que se encontro fue una nueva pestana en la que le decia que se registrara con su correo, nombre ,apellido y todos sus datos personales, mas ella sin saber lo que hacia los puso, pues desconocia el dar toda su informacion personal a un desconocido en la red, es el mayor error que se puede cometer... Despues de que pasaran dos dias los padres de Carolina se enteraron de lo que habia hecho sus padres le dieron una gran leccion y unas cuantas normas para usa el Internet entre las cuales podemos destacar: --- - No te fies de datos o paginas falsas - No dar datos personales a personas o introducir informacion sensible en ciertas paginas desconocidas. - Hacer buen uso de las redes sociales para evitar grandes problemas. Sin duda Carolina aprendio la leccion sobre como hacer un buen uso del internet y esta experiencia le llevara a dar consejos relacionado con esto a cuantos conozca
VER

El acertado uso que hemos de hacer de Internet

Cuentos, Sofía


+20
VER

Videollamada con mis abuelos.

Dibujos, Antonio


+20
VER

Internet

Dibujos, Iker


3
VER

Seguridad en Internet

Dibujos, Andrés


18
Habia una vez, en una escuela, una profesora llamada Vannesa. Esta profesora tenia unos alumnos bastante malos que no prestaban atencion a las clases. Un monton eran los peores de toda la escuela. Desesperada, a Vannesa se le ocurrio una idea para conseguir cambiarlo todo para siempre. Al dia siguiente Vannesa dio un discurso a sus estudiantes... -"Escuchen todos, a partir de ahora no solo vamos a explicar y escribir, tambien veremos videos en internet relacionados con todas las materias que siempre trabajamos, aunque no se diga mas."- Pasaron los dias y la idea de la profesora se habia hecho realidad. Gracias a usar esos videos e internet las calificaciones de sus alumnos mejoraron poco a poco hasta que un dia todas las calificaciones eran puros sobresalientes. Todo por los videos de internet que Vannesa habia utilizado en sus clases. Fin
VER

El comienzo de Internet en clase

Cuentos, Fernando David


1
VER

No dar tus datos

Dibujos, Ángel


3
VER

Ordenador y aplicaciones

Dibujos, Pablo


+20
Para usar el Internet, buen uso debes hacer. En nadie puedes confiar, antes de quedar. Y asi nada malo, te va a pasar
VER

El uso de Internet

Poesías, Aroa


6
VER

La chica de Internet

Dibujos, Andrea


13
VER

Consejos

Dibujos, Martín


+20
Estoy en mi habitacion tumbada en la cama mirando el movil y el ordenador al mismo tiempo mi madre llama a la puerta y me dice -a comer - yo le contesto - ya voy- salgo de mi habitacion arrastrandome por los suelos. Por cierto, me llamo Victoria, pero me suelen llamar Vic. Entro en el salon y me siento en la silla. Me pongo a comer mientras veo la tele. Despues voy a mi habitacion porque me llama Alicia para que quedemos en el parque y hablar de un asunto grave. Cuando estoy en el parque Alicia me llama -Victoria, ven, corre- yo me acerco y Alicia me cuenta- una amiga me ha dicho que su hermana mayor ha tenido un problema con internet- continua - han colgado una foto de ella con los dientes rotos, las orejas de elefante, pelo de bruja y los ojos rojos- Dios mio- digo yo. Al dia siguiente vibra mi telefono. Tengo un mensaje. Al verlo se me abren los ojos como platos, muchas personas mas tienen fotos super vergonzosas. Cuando estoy desayunando les cuento a mis padres lo ocurrido, ellos me contestan - gracias por contarnoslo hablaremos con los padres de esos ninos y denuncien el caso - me preparo y me voy al colegio. Una vez alli le cuento a la profesora junto a Alicia lo mismo que le dije a mis padres. La profesora nos dijo que tambien hablaria con los padres de esos ninos. Mas tarde entra la policia y nos dan una charla sobre las consecuencias que tiene utilizar el internet mal, nos cuentan que hay personas que han ido a la carcel por ese tipo de cosas. A la salida vi un grupo de adolescentes con aspecto sospechoso. Se lo dije a Alicia y decidimos seguirles, hasta que llegamos a una calle desconocida grafitis por todos lados. Me llamo la curiosidad una puerta que tenia una senal de prohibido. Mas tarde vimos entrar por la puerta a un grupito de adolescentes junto a un hombre mayor no le vi bien la ropa, pero Alicia si y me dijo- Es un policia, pero ?que hace alli? - no lo se, esto es muy raro - nos ha cercamos mas sin que nos viesen. entramos por la puerta con mucho cuidado para que no nos pillasen, cruzamos un pasillo y despues unas escaleras hasta que llegamos a un cuarto alli estaban una pena de piratas informaticos la sala estaba llena de ordenadores y de aparatos extranos. Pasado un tiempo empezaron una especie de reunion, escuchamos una conversacion y se escuchaba- el jefe nos seguira pagando si robamos mas informacion - Alicia y yo nos miramos y me hace un gesto para que salgamos. Al salir llamamos a la policia y a todo el colegio. Al dia siguiente todo estaba solucionado la policia detuvieron a los piratas informaticos y a su jefe, borraron las fotos de internet y todo volvio a la normalidad. Nuestro derecho a la intimidad es muy grande, por eso si todos nos respetamos lograremos ser grandes ciudadanos digitales. FIN
VER

Grandes Ciudadanos digitales

Cuentos, Victoria


+20
Unos ninos mientras que estaban en el ordenador de la biblioteca haciendo un trabajo sobre Internet, tuvieron una pelea porque uno queria poner una cosa y el otro otra. Se separaron pero ninguno sabia que poner. Asi es que como ninguno sabia que poner, Pepe llamo Juanma y dijo que valia, que el tampoco sabia que poner, y se volvieron hacer amigos, mientras hacian el trabajo decidieron poner lo que los dos que habian pensado, y que cuando llego el dia de exponer el trabajo sacaron un 10 y sus padres les regalaron dos Tablet Huawei para entrar mas a Internet. Un dia mientras estaban en Internet, vieron un concurso de redacciones, dibujos, cuentos y comic, el premio era un Tablet. Juanma hizo una redaccion, para que la vieran los jueces tenia que tener cinco votos, se votaba por Internet, su amigo Pepe hizo un dibujo, Juanma ya le habia votado siete veces y Juanma le voto, al cabo de tres dias los dos tenian mas de 20 votos y resulto que ganaron los dos y un nino andaluz, ahora tenian dos Tablet Huawei, y tenian que ir con sus trabajos para que les dieran los premios, pero como ya tenian dos Tablet antes, decidieron regalarselas a dos ninos de su clase que no tenian. Y aprendieron una gran leccion: que hay que compartir y ayudar a todos. Ademas con el trabajo que habian hecho para el concurso, aprendieron que hay que ser buenos ciudadanos digitales y cumplir con ciertas normas a fin de respetar a los demas al igual que a uno mismo, y valorar las nuevas tecnologias haciendo buen uso.
VER

Aprendemos a ser ciudadanos digitales

Cuentos, Óliver


16
VER

Los científicos

Dibujos, José


2
VER

Internet

Dibujos, Nayla


+20
VER

El juego de Among Us

Dibujos, Mireia


0
Navego con respeto, tengo mucho cuidado y si algo no estoy segura, le pregunto a mi hermano. Papa y mama me recuerdan que con mis amigos puedo chatear sin olvidar que mis palabras les pueden lastimar. En internet como en la vida habla de corazon no pierdas tus modales, aunque con otros te enfades.
VER

NAVEGA CON CORAZÓN

Poesías, CLARA


+20
Erase una vez una nina que no sabia usar internet ni siquiera sabia la existencia de internet pero cuando unas veces uno de sus companeros penso que podiamos dar clase de informatica en el colegio la nina dijo el profe que no que no sabia usar Internet decide ensenarla pero solo tenian una hora de ensenanza en la clase las ninas no se vendia cada vez que estaban en el colegio la nina tiempo estaba intentando hacer que su madre le ayude a usar internet nunca tuvo movil nunca tuvo una tablet nunca tuvo un ordenador ni una consola pero queria aprender a manejar los aparatos electronicos e Internet por eso estaba usando todos los momentos que le daba su madre en casa estudiando con su cuaderno y despues su madre le ayudaba su madre se divertia pasando tiempo con su hija y cada vez que volvia del colegio una hora pasada y pasada la nina estaba un poquito cansada de aprender tanto no tenia ningun momento de paz pero queria ser igual que los demas pero una vez cuando busco en internet como ser libre Internet la ayuda que las ninas tienen que ser como son y no tienes que cambiar por nadie por supuesto esto es un dicho pero si quereis yo os lo he dicho la nina estaba cada vez mas interesada en eso ella siempre quiso aprender a aprender aprender y nunca apagas y aprender queria ser grande y trabajar en Internet pero para eso tendria que trabajar y aprender a controlar Internet por eso ya nunca se vendio y de Dios esforzarse mas para que la gente conociera sus metodos y aun asi ella decidio que no aprenderia usa del ordenador la consola la PSP y todos los aparatos para impresionar a sus amigos y no para conseguir sus suenos y sus suenos eran aprender Internet la gente tiene que ser como es no como la gente piense que tiene que ser ella entendio muy bien este mensaje y estudio hasta tu ultimo trabajando en alguna empresa muy popular porque bueno eso empece Google poderse Internet que es tan eficaz y eficiente ayuda a conseguir tus propios suenos haz caso a tu corazon no a lo que dicen otras personas de su boca se tu misma vive y aprende de internet el te ayudara a conseguir lo que necesitas gracias Internet por lo que has hecho por mi esa nina aprendi una gran leccion y si una empresa informatica. Jose Miguel Bacey Becoba Cuento original de Jose Miguel que nadie ha podido enterarse de el autor profesional
VER

La niña que aprendió a usar Internet

Cuentos, José Miguel


6
VER

Comunicación

Dibujos, Víctor


10
VER

El Internet

Dibujos, Mariano


1
VER

No hables con desconocidos

Dibujos, Patricio


7
VER

GRACIAS INTERNET

Dibujos, SARA


14
VER

Mundo Internet

Dibujos, Mohamed


10
VER

No compartas tu contraseña

Dibujos, Jorge


8
En un viernes normal, nuestro protagonista Carlos, un nino rico, habia desaparecido. El detective Vicente habia llegado con su lupa, traje... e investigo y pregunto a los padres de Carlos, cosas y cosas. Despues de un rato fueron a su movil y se enteraron que estaba hablando con un desconocido, que se llamaba Alejandro, que le preguntaba: "?Donde vives?", "?estan tus papas?" Los padres explicaron que a el le encantaba la tarta de chocolate y chatear con personas para presumir de su riqueza. Estaba bien claro, lo habian raptado. Con rapidez se levanto y con estilo lo afirmo. Detective: - "!Lo han robado!" - Grito. Menos mal que tenia un plan B. Rapido saco su celular y se oyo un minuto de silencio. Detective - "Pepe necesito ayuda". Pepe - "?Que pasa?" Detective - "Han robado a un nino" 3 minutos mas tarde... Detective: - "Ya esta senora, tu hijo esta en... !Madrid!" - Los padres se quedaron boquiabiertos, su hijo en Madrid. Ellos vivian en Cartagena. Con un Ferrari y un Limbo fueron a Madrid donde conocieron a Sara, una hacker (buena) que ayudo a los padres de Carlos y al Detective Vicente. Pronto Sara hackeo al hacker y encontraron donde se escondia, en la calle Arenal en un edificio. Tras unos minutos llegaron al edificio y llamaron a la policia, sacaron unas pistolas y entraron. Ahi encontraron a Carlos a punto de reventar, por comer 3 tartas de chocolate y al desconocido con un palo con pinchos. Rapido el desconocido noqueo a los padres de Carlos pero rapidamente Vicente disparo al desconocido en la pierna, y cuando llegaron los policias y arrestaron al desconocidoy pudieron salvar al pobre Carlos, que aprendio a tener cuidado en internet. Ademas, sus padres se enfadaron y le explicaron que otros ninos no habian tenido tanta suerte. FIN
VER

El caso del niño desaparecido

Cuentos, David


7
VER

El Internet

Dibujos, María José


5
VER

Internet sirve para algo

Dibujos, Alex


2
VER

Hola

Dibujos, Dana


3
Leire esta muy contenta por que le han comprado un nuevo telefono. Esta deseando que sus amigos vean su telefono. A todos les parece impresionante salvo a Jaime. Jaime le avisa a Leire de los muchos problemas que puede tener un telefono, pero Leire le ignora. Pasan los dias y Leire no se separa de su telefono. Un dia Marcos y Maria le dicen a Leire que deberia estar menos tiempo con su telefono. Leire harta de los comentarios de sus amigos se va a su casa entre sollozos. Ella le pregunta a su madre que opina sobre lo del telefono. Su madre le dice que le parece bien que tenga telefono, pero solo si lo utiliza para cosas importantes, como para hacer trabajos digitales. Al dia siguiente, Leire se disculpa con sus amigos. Un dia quedan para hacer un trabajo sobre la poblacion en Espana, y lo que mas sorprende a los amigos de Leire es que ella no trae su telefono. Pasan los dias y a Leire no se le vuelve a ver con su telefono. Los amigos de Leire estan muy contentos por que su amiga ya no esta pendiente de los mensajes que le mandan o de los likes que le dan en sus fotos. Pasado un tiempo, a esto de a las 23:30 de la noche le hacen una llamada a Leire, y ella contesta. Leire espera que le contesten, pasan los minutos, y nada, hasta que por fin contesta alguien, pero Leire solo consigue escuchar un largo "Ahhhhhhhhhhhhhhh". Leire, asustada va a la habitacion de sus padres a contarles lo que ha pasado. Sus padres le dicen que mantenga la calma que sera una broma. Pero ese mismo numero llama al dia siguiente, y al otro, y al siguiente. Leire harta de que la llamen todos los dias decide deshacerse de su telefono, y lo resetea. Pronto, muchos mas ninos de su clase tienen telefono y cuando Leire mira los telefonos de sus amigos, se acuerda de la increible experiencia que tuvo con su telefono. Asi es como Leire aprendio a utilizar con precaucion las nuevas tecnologias.
VER

El respeto mutuo nos ayudará

Cuentos, Elisabeth


+20
VER

Kenia

Dibujos, Kenia


+20
Esta es la historia de un nino llamado Pepito al que le encantaba el internet. Aunque era malo para sus ojos. Estaba 4 horas al dia con: tablet, movil, ordenador...Pero nunca leia. Sus padres le decian todo el tiempo: o !Para ya, para ya y deja el internet! o !Deja ya la tablet! Pero Pepito seguia viciado. Pepito tenia muchos juegos como: Pokemon GO, Minecraft, Among us, Roblox, Sonic forces.... Y se lo pasaba bien jugando con sus amigos a esos juegos. Y por eso le pusieron gafas de lejos y de cerca. Por eso le decian: - !Tienes vista de topo! Y como sus padres estaban cansados de que estuviera todo el dia con el internet, le castigaron sin internet, a cambio tenia que salir a hacer deporte, a jugar... Se lo conto a sus amigos, como les parecio buena idea decidieron quedar en el parque para jugar a: escondite, pilla-pilla,... se lo pasaban tan bien que ahora usa mucho menos el internet. Desde entonces le mejoro su vista tanto que le quitaron las gafas y ahora las usa menos. Y aqui acaba la historia de "Pepito el Viciadito"
VER

INTERNET

Cuentos, Álvaro


+20
Mi vida en Internet Hoy me desperte muy ilusionada porque era mi cumpleanos, asi que decidi hacer un directo con todos mis seguidores de Internet. Cuando acabe el directo recibi un mensaje de mi amiga Paula que me dijo:- !Hola, Felicidades! Oye, ten cuidado con Internet eh!- Y yo le respondi:- Gracias! Si, tranquila tengo cuidado-. Al terminar me vesti y me fui con mis amigas Lucia, Lola y Paula a un bar que esta en la playa, nos sacamos una foto y la subi a internet con el comentario: Mi cumpleanos celebrandolo con mis amigas en la playa. Cuando terminamos, fuimos a comer, pero ahora estaba toda mi familia, y nos hicimos otra foto que tambien subi a internet donde comente: Mi familia siempre aqui conmigo. Despues de un buen rato me fui a casa y vi que la puerta estaba rota, cuando entre vi que estaba todo patas arriba y me faltaban cosas, me asuste mucho. Asi que acudi a Paula, mi amiga, la llame y le dije:- Paula!!! Que me han robado, no se que hacer, ya hice un directo comentandoselo a mis fans- Y ella me respondio- Pues por ese motivo te han robado, siempre estas sacandote fotos, comentando tu vida a gente que ni siquiera conoces y dando datos personales, como el dia de tu cumpleanos, seguro que algun hackers te ha rastreado y como vio que estabas en la calle sabian que la casa estaba vacia y han aprovechado para robarte. Despues de reflexionar durante unos dias, decidi no publicar toda mi vida, solo alguna cosita que me parezca adecuado publicar, tambien elimine a seguidores que no conocia y desde entonces me siento mas tranquila y segura. "Es importante no publicar toda tu vida, familia, datos personales,... ten mucho cuidado con internet porque existen hackers..."
VER

Mi vida en Internet

Cuentos, ARIANNA


13
Con la tecnologia tu estaras casi todo el dia hasta a veces te ayudara. Con ella podras jugar, pero un poquito debes estudiar. Con amigos puedes estar mientras en tu casa estas . La puedes usar cuando quieras, siempre que internet tengas, e internet es muy importante, porque es como tu ayudante.
VER

INTERNET ES TU AYUDANTE

Poesías, ANA MARÍA


+20
VER

Internet

Dibujos, Jorge


+20
VER

Comunidad Sana

Dibujos, Daniel


+20
VER

Internet en mi salón

Dibujos, Jimena


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Mariam


+20

Cortesía Colabora