Trabajos - Todos
Subcategoria


Internet, quE bonito es... Puedo viajar, jugar, escuchar, buscar, y mucho mas. Pero en las cosas mas simples la puedes fastidiar. Si no tapas tu camara, te pueden espiar. Si te haces adicto, dejaras de socializar. Si no tienes control parental en cosas inadecuadas te meteras. Eso es todo de lo que puedo hablar, recuerda que internet cosas buenas tiene, pero malas tambien.
VER

INTERNET, QUÉ BONITO ES

Poesías, TERESA


+20
Yo veo videos en internet y ademas que tambien los hago y los subo.
VER

Videos

Cuentos, Rafael Eduardo


1
VER

Apps

Dibujos, Karla


+20
Erase una vez en las redes sociales un nino que se llamaba Manuel, y era muy popular en Twitter, Facebook, Instagram... Tenia muchos likes. Un dia recibe un mensaje de su amigo Alejandro diciendo: - Hola Paco, hay una imagen de ti en Facebook en el suelo comiendo cucarachas, pone que eso es tu cena diaria. Y que te gusta muchisimo, hay muchos comentarios, emojis riendose y muchas criticas sobre ti. - Hola Alejandro, gracias por informarme de la notica. Paco esta pensando mucho sobre el tema y ha sacado las conclusiones de que alguien quiere arruinarle la vida. Se va a la cama pensando que no era nada grave y que al dia siguiente todo seria igual que siempre. Pero sucedio todo lo contrario. Cuando entro al colegio todo el mundo se giro hacia el y se estuvieron riendo. Por la tarde miro al movil y lo que vio lo dejo helado. En las redes que el tenia habian comentarios muy feos como: "vete a comer cucarachas"o"estaban buenas las cucarachas". Se sentia muy agobiado. Era problablemente el peor dia de su vida. Cuado ya no podia mas, pidio consejo a sus padres. Sus padres le dijeron que van a informar al colegio y que le aconsejan de desinstalarse las redes sociales y que hable con uno de sus companeros que deje de hacer esas cosas, que le molestan muchisimo y que se ponga en su lugar a ver como se sintiria el. El colegio empezo a hacer un proyecto mensual contra el ciber bullying para que los ninos se den cuenta de que es un serio problema. Unos cuantos meses despues la situacion de muchos afectados mejoro.
VER

EL CIBER BULLYING Y MANUEL

Cuentos, Ivan


17
VER

Antes - Después

Dibujos, Víctor


+20
VER

Me divierto con precaución

Dibujos, Anais


+20
VER

El bien y el mal

Dibujos, Enzo


+20
VER

Cómo veo la Internet

Dibujos, Yoel Santiago


18
VER

Habla amable

Dibujos, Carlo Roberto


+20
VER

Aprende a usarla

Dibujos, Juan


11
Habia una vez un nino de 10 anos llamado Juan que siempre queria tener un telefono. En su cumpleanos #10, por fin le regalaron uno. El todo entusiasmado agarro su celular y se le descargo todas las redes sociales que tenia. Al pasar unos dias tambien se instalo Roblox. Todos lo adoraban, pero sus padres se dieron cuenta de que Juan salia menos de casa, asi que un dia sus amigos Luca y Pablo fueron a su casa, entraron en su cuarto y Luca reclamo: "?Por que ya no juegas con nadie? !Somos tus amigos!" Juan penso en otra palabra seriamente y se dio cuenta de que su adiccion al internet lo estaba interfiriendo, asi que empezo a enfocarse mas en sus estudios. Para ello uso el internet para buscar videos que le ayudaran a entender los contenidos de clase, tutoriales y videos informativos. Tambien para quedar con sus amigos y otros buenos habitos. Despues de unos anos, Juan era un nino divertido, educado, aplicado a los estudios y salia con sus amigos. FIN
VER

ADICCIÓN (Daniel. 5º-A)

Cuentos, Daniel


14
VER

Con y sin Internet

Dibujos, Alonso


+20
VER

El árbol de Internet

Dibujos, Alex


7
VER

La cámara de la tecnología

Dibujos, Marta


+20
VER

Cuidado no todo es lo que parece

Dibujos, Camila


+20
VER

El Internet protege

Dibujos, Adrián


+20
Un dia estaba jugando con el movil, estaba pasandomelo muy bien hasta que me salio un mensaje un poco extrano. El mensaje decia: " Ven conmigo, metete en el movil, metete en internet ". Entonces, seguidamente, yo negue con la cabeza y dije: " No, no y no ", pero igualmente, le entro por un oido y le salio por el otro; me metio en el movil. Un momento, ? que me metio en el movil ?, si, asi es, me metio en el movil. Fueron apareciendo diferentes aplicaciones como, playstore, hangous, minecraft, google,.... Un momento, ? Google ? ! Ahi estaba Internet ! Me meti por una puerta un poco pequena,!! me meti en Internet !! Me meti dentro de un teclado un poco caro y escribi la palabra Youtube y entonces salieron un monton de videos y canciones, me meti despues en un video de risa , sali gente cayendose y dandose unas buenas tortas. Despues de un rato, me aburri y me meti en el famoso juego Minecraft y construi una ciudad y un autobus gigantes. El autobus lo conducia nada mas y nada menos, que un Dragon, ! a que hace gracia !. Ese dia me lo pase genial y sin saber como, me sali del movil. Fue uno de los mejores momentos del mundo, porque por fin, ya estaba en el mundo real.
VER

UN DÍA EN EL MÓVIL.

Cuentos, JUAN


+20
Habia una vez un senor que se enfermo, en esa ocasion el no tenia dinero para un doctor. Un dia, ese hombre se encontro un movil suelto con el que buscaria ayuda a emergencias para curarse. Despues de curarse, se dio cuenta que la tecnologia es muy importante en algunos casos y empezo a crear mejores cosas de tecnologia. Empezo a ser famoso por sus creaciones de moviles, tablets, laptops etc. Con eso pudo tener sus lujos y comer bien y tener una buena vida ya que se dio cuenta que con poca cosa se puede llegar a hacer todo. Tambien a su familia, que vivia en otro sitio, empezo a darle dinero y lujos con el que las pudiese ayudar. Anos despues, su compania empezo a crecer mucho mas porque toda la gente usaba esa tecnologia. La empezo a mejorar para conseguir mas clientes y asi se pudo conseguir una buena vida y un buen trabajo.
VER

La historia dela tecnología

Cuentos, Rayan


2
El internet nos ayuda Nos conecta con el mundo Te esclarece muchas dudas y te brinda los recursos. La internet a mi me ha dado buenas oportunidades comprendiendo e investigando con muchas facilidades. Estudiantes y maestros aprendiendo con las guias nos volvimos muy expertos tambien en tecnologias. Sin embargo, es necesario usarlo correctamente porque hay muchos malvados que hacerte dano quieren. Es una gran herramienta que nos da la informacion pero ten cuidado siempre con toda publicacion. No publiques nunca datos tuyos ni de tu familia Ya que hay muchos avivatos que en las redes te vigilan. Aprende a tener cautela sigue recomendaciones hazle caso a tus maestros y a sus opiniones. La Internet es la ventana a nuestro conocimiento pero tambien es la trampa De quienes no estan atentos.
VER

Internet en nuestras vidas.

Poesías, Jose Alejandro


9
VER

Era Digital

Dibujos, Mariana Rasmieh


+20
VER

Navegando por internet

Dibujos, Fabiola


0
Hoy Marta esta hablando por telefono con Maria: Marta: ?Oye Maria que te parece esta foto? (le manda la foto). Maria: me encanta estas guapisima. Al dia siguiente Marta noto que en el instituto que todos murmuraban y reian cuando ella pasaba Pero no le dio mucha importancia cuando llego a su taquilla de repente vio correr a Maria hacia ella Diciendole: ?Oye Marta, has visto esta publicacion de Antonio? (le ensena una publicacion) Marta: ?Cual? ... Esa es una de mis fotos personales ?Por que esta en esa pagina? dijo muy enfadada. No lo se, tal vez la enviaste sin querer, tal vez deberiamos acudir a algun adulo como tus padres, la policia, una profesora o hacer algo y rapido. Bueno, tienes razon acudire a mis padres, Cuando sus padres vieron la publicacion se enfadaron con ella y todos los que se burlaban de Marta asi que decidieron tomar medidas, a la policia alli tal vez podrian solucionarlo. En la comisaria les atendieron tranquilizando a los padres y a Marta. Policia: Haber esta pagina la podriamos borrar si ustedes quieren. Y asi hicieron borraron la pagina le echaron la bronca al que subio la pagina, y parecia que todo volvia a la normalidad, pero no era asi, pues al poco tiempo todos tomaron medidas para que en las redes sociales hubiera paz y armonia, o sea respeto. Como: . Tener charlas con clases en colegios . Monitorear las paginas webs . hablar con padres de la tarjeta del movil . o que se harian cargo de la subida de fotos personales. Marta estaba muy contenta de que todo ya se habia tranquilizado y que ya nadie se reia por los pasillos Los padres de Marta le quitaron el movil durante mucho tiempo. De todo esto deducimos que hay que ser respetuosos mutuamente, y si lo hacemos asi, seremos autenticos ciudadanos digitales con buen espiritu y en buena sintonia
VER

No te pases que lo pagas.

Cuentos, Raquel


+20
VER

Internet

Dibujos, Manuela


12
VER

El uso de internet

Dibujos, Julia


2
Era domingo e iba al Oxxo (un supermercado tipico de Mexico) con mi abuelo, no sabiamos donde estaba el Oxxo asi que buscamos en Google Maps y lo encontramos. Seguimos el camino, paso un rato y llegamos, pero justo al instante nos dimos cuenta que no era un Oxxo, era un !parque! Pero mi hermana y yo aprovechamos para jugar. Nuestro abuelo nos compro un helado. Luego jugamos un poco y luego seguimos buscando porque era domingo de Oxxo. Luego vimos un Oxxo cerca y fuimos hacia el, luego nos compramos dos dulces cada una y una libreta para colorear. Salimos del Oxxo pero teniamos un problema !No sabiamos como regresar! Entonces, buscamos en Google Maps la calle donde viviamos. Seguimos el camino y antes de llegar nos topamos con Oxxo y estaba... !al lado de la casa! Bueno, al menos ya sabemos donde esta el Oxxo. FIN
VER

LA AVENTURA DE INTERNET (Ximena. 3º-B)

Cuentos, Ximena


7
VER

computer studying natural sciences

Dibujos, Santiago


2
VER

Internet para todos

Dibujos, Angel


+20
Internet tiene mil usos pero tienes que usarlo bien porque no queremos abusos, asi que respeto ten. Internet puede ser bueno, pero a veces malo tambien, asi que en tus manos queda un buen uso de Internet. Usalo bien y nada pasara, no cuelgues nada sin pensarlo porque seguro que pasado un rato de ello te arrepentiras. Tu vida, tus datos, son tu privacidad no los cuelgues en Internet y ya esta.
VER

Internet

Poesías, Alicia


+20
VER

El seguro de Internet

Dibujos, Dario


8
VER

Un juego divertido

Dibujos, Jairo


11
VER

El movil nos permite sentirnos cerca

Dibujos, Pablo


+20
VER

Seguridad en Internet

Dibujos, Andrés


18
VER

Internet

Dibujos, Lucia


15
VER

Tablet y youtube

Dibujos, Dinis


+20
Erase una vez un jaker y unas chicas que se llamaban Laura, Angela F y Angela R. De pequenas eran muy ratas porque no veian internet, cuando empezaron a verlo se convirtieron en superheroinas y vencieron al jaker. Fin
VER

El Jaker

Cuentos, Laura


1
VER

Qué grande es internet

Dibujos, Jose Luis


+20
VER

Navega seguro

Dibujos, Marina


+20
VER

Día de Internet

Dibujos, Douae


+20
VER

Beneficios de Internet

Dibujos, Soufian


3
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Regina


9
Habia una vez una influencer, llamada Paula, que era super conocida en las redes sociales, un dia Paula sube un video de ella en bikini y al rato empieza a recibir mensajes con mucho odio y mucha maldad que da pena hasta leerlo. Ella se siente mal de recibir mensajes asi, se empieza a mirar en el espejo y decir si es verdad que tiene un cuerpo horroroso como le dice la gente. Paula decide no contarle a nadie los mensajes de maldad que recibe cada minuto, decide quedarse el dolor ella sola. Porque sabe que si se lo cuenta a alguien le van a decir que su cuerpo es bonito cuando lo quiere es la verdad. Todos queremos que nos digan cosas que queremos oir pero a veces la verdad duele y es dificil creerlo pero es asi cada uno es como es, aun que la verdad duela verdad es. Hay que quedarse cosas dentro de cada uno pero no todo, hay que desahogarse con alguien que este dispuesto a escucharte. Las redes sociales es un mundo para lo bueno y lo malo, si alguna vez te ha enviado mensajes con mucha maldad que duele hasta leerlo no te quedes quieto tienes que impedirlo no contestando mal no te pongas a su nivel, ignora esos mensajes y sube fotos que a ti te gusten. NO IMPORTA SI A LOS DEMAS NO LE GUSTAN TUS FOTOS O VIDEOS SOLO TE TIENE QUE GUSTAR A TI. Se tu mismo.
VER

CÓMO DEBES USAR INTERNET

Cuentos, Sofía


18
VER

Internet

Dibujos, Asier


5
VER

El buen uso de Internet en familia

Dibujos, Nerea


+20
VER

Furia internet

Dibujos, Cristóbal James


12
Internet tiene de todo, como Google para buscar. Busco elbow, y sale codo. O juegos de todo tipo. Y ropa que puedo comprar. !De todo lo que hay, flipo! Para hablar con los amigos, ver peliculas en English mientras como algunos higos. Si se me abre el apetito, !Pizza, fideos y burgers! Y de postre filipinos. Pero usalo con cuidado, tambien cosas malas tiene. aunque online puedes ver cuadros. Navega en el movil o iPad, antes de cerrar y apagar, !vacia la papelera! !Aqui no termina todo! Solo que si empiezo a hablar, no veo el final y me enrollo.
VER

¿Para qué sirve internet?

Poesías, INÉS


+20

Cortesía Colabora