Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Gracias internet

Dibujos, Luna Marina


+20
VER

Así funciona Internet

Dibujos, Daniela


+20
VER

Únete a la red

Dibujos, Ismail


+20
VER

Beneficios de Internet

Dibujos, Soufian


3
VER

Sandra

Dibujos, Sandra


+20
VER

Era Digital

Dibujos, Mariana Rasmieh


+20
VER

DÍA DE INTERNET

Dibujos, MARÍA DEL PILAR


+20
Un dia, estaba navegando por internet, cuando me encontre con un nuevo juego. Era la primera vez que veia ese juego. Pero antes de meterme decidi investigar sobre el. Al parecer, era muy famoso, todos los "youtubers" hablaban de el; decian que era un juego bastante realista, que no contenia anuncios, que no era un juego solo, que tenia mas de 10 millones en su interior... Tras tanta informacion, me entraron mas y mas ganas de meterme. Lo que hice fue descargarmelo. Tardaba mucho, con lo cual, mi madre me llamo para cenar. Cuando termine de cenar, vi la hora, pero era muy tarde. Fue entonces cuando decidi irme a dormir y jugar al dia siguiente, ya que era sabado. Me levante porque mi madre habia comenzado a limpiar y solo escuchaba la aspiradora alrededor de mi cuarto. Me baje de la cama con mas sueno del que me habia ido a dormir. Al rato de desayunar, mi madre me comento que mi padre y ella iban a ir a comprar. Fue la ocasion perfecta para jugar a ese juego tan famoso. Entre y tras ponerme un nombre de usuario, me meti en al juego que mas visualizaciones contenia: "BERRY AVENUE". Los primeros dias eran super aburridos; nadie queria ser mi amigo/a. Al cabo de meses me hice una amiga con la cual jugaba todos los dias. Al ano siguiente me comento que vendria de visita a la ciudad donde vivo. Fue la ocasion perfecta para conocernos. Nos conocimos y ahi comenzo una gran amistad.
VER

UNA BONITA AMISTAD

Cuentos, LAURA


8
Mi movil es de lujo, informacion podre encontrar, comunicarme con mis amigas puedo, informacion de trabajos podre encontrar. Gracias a internet todo esto hago, me ayuda un monton. Gracias a internet lo tengo todo, es muy util para la educacion.
VER

LA POESÍA DE NADIA

Poesías, NADIA


0
Habia una vez una nina llamada Isabel. A Isabel le encantaba descubrir cosas, animales, flores, personas, el aire incluso. Solo que Isabel descubria todo por Internet. Mama, ? puedo usar internet para descubrir alguna curiosidad? decia. A su madre le encantaba que descubriese cosas pero no le parecia bien que estuviese todo el rato en Internet. Isabelita, ? no podrias buscarlo en algun libro o folleto? preguntaba. Isabel contestaba: mama, ni los libros ni los folletos son mas sabios que internet. Segura y decidida encendia el ordenador y buscaba en Internet : "cosas curiosas". Al dia siguiente una chica vino al colegio y dio una charla sobre Internet. Se llamaba Diana y era muy guapa. Hola Chicos, dijo. Soy Diana y os quiero contar cosas sobre Internet. Internet parece la mejor cosa del mundo, pero ninos, no os fieis. Puede ser muy enganoso. No digo que nunca se utilice. Puede dar mucha informacion, pero no os paseis mucho. Se que algunas de vuestras madres se quejan de que no parais de ver Internet !Siempre esta bien leerse un buen libro! Isabel se sintio culpable. Recordaba lo que le habia dicho su madre !Cuanta razon tenia! ..?Y si era ella la que se habia quejado? Isabel comenzo a sollozar. Pobre madre la suya con una hija enganchada a Internet. Al llegar a casa le conto todo a su madre, le pidio perdon y la abrazo ! Se haria tan lista leyendo libros! Mama, te hare mucho caso. Hija, yo no digo que nunca se pueda usar, solo que no abuses de el.
VER

USO y ABUSO DE INTERNET

Cuentos, Leonor


12
VER

Internet

Dibujos, Ivanna


+20
VER

LAS DOS CARAS DE INTERNET

Dibujos, EMMA


13
VER

Nos conectamos desde Internet

Dibujos, Aroa


5
Un dia, Cristina iba a su primera clase de voleibol y estaba muy nerviosa. Su sueno era convertirse en una jugadora profesional de voleibol, pero... al ir a clases no vio un coche y... !la atropello! Le llevaron al medico rapidamente y le dijeron que tenia que estar un tiempo en silla de ruedas, pero ella no queria perder su oportunidad asi que fue a su primera clase. Los padres de Cristina habian llamado a la profesora y se lo dijeron; la profesora dijo: "tranquila, podemos dar clase de voleibol a Cristina, aunque este en silla de ruedas". Ella empezo a practicar, pero estaba un poco desanimada porque pensaba que no iba a poder cumplir su sueno. Carla, una companera, vio a Cristina un poco triste, fue con ella y le dijo: "?que te pasa?". Lo que pasa es que mi sueno es ser una jugadora profesional, pero al estar en silla de ruedas siento que no lo voy a poder cumplir. - respondio Cristina. Carla le dijo que no tenia que preocuparse porque iba a estar con ella y la iba a apoyar todo el tiempo. Fueron muchos los dias de entrenamiento y, por fin, llego el dia del partido; sus amigos la apoyaron en todo momento y... !lo ganaron! Cristina estaba muy feliz por haberlo conseguido. Pasaron muchos anos y Cristina jugaba super bien, ganaron muchos partidos y... !consiguio su sueno, Cristina era una jugadora profesional! Salio en el periodico, por la tele... todo el mundo estaba muy orgullosa de ella porque a pesar de estar en silla de ruedas consiguio su sueno. Cuando la grabaron por la tele dijo unas palabras: "estoy muy feliz porque he conseguido mi sueno. No hubiera pasado esto sin mis amigas que me han estado apoyando desde que empece. Muchas gracias a todas". Cristina dijo una frase final que dejo a todos boquiabiertos: "Lucha siempre por tus suenos". PD: Si no existiera Internet, hoy no estariais leyendo esta fantastica historia asi que... !Gracias a ti tambien Internet! Firmado: Cristina.
VER

Mi primera clase de voleibol.

Cuentos, Cristina


+20
Ay tecnologia Desde que llegaste Ese dia te robaste Mi vida. Ay Tecnologia Todo me muestras Yo todo te muestro Pero mis datos personales No los muestro. Ay tecnologia Al buscar yo espero Solo la informacion Que yo entienda Pues importante lo que yo aprenda. Ay tecnologia Si supieras que yo te amo tanto Pero debo dormir temprano Porque si no ya no gano.
VER

Ay Tecnología

Poesías, Luisa Naia


10
VER

El Paso del Tiempo

Dibujos, Sofía


0
Erase una vez una nina llamada Claudia. Ella era inteligente, amable y para ella la tecnologia era algo que servia para ayudar a los seres humanos. Los padres de Claudia querian que su hija fuera a clases extraescolares, pero, ella no queria ir, ya que ninguna le parecia interesante. Un dia mientras guardaba los libros en su taquilla encontro un papel que decia ``si quieres ir a robotica y aprender todo sobre tecnologia llama al telefono 174 92 38 52 y estaras apuntado´´ Asique la nina al llegar a su casa les conto a sus padres lo que se habia encontrado y que queria apuntarse a robotica. Pero sus padres no le dejaban porque querian que su extraescolar fuera un deporte. Asique Claudia estuvo toda la semana intentando convencerles, pero seguian negandose a apuntarla asique Claudia decidio utilizar su plan b que era apuntarse sin que sus padres se dieran cuenta. Y asi lo hizo, llamo a aquel telefono y se apunto. Para ir a la extraescolar sin que sus padres se dieran cuenta, Claudia les decia que se iba a estudiar a casa de una amiga y en realidad se iba a robotica. Todo iba genial !hasta se hizo profesional!, hacia robots para ayudar a personas con discapacidades y muchas cosas mas. Un dia decidio trabajar en un proyecto para hacer un robot que leyera los labios y hablara el idioma de los sordos para que los sordomudos no tuvieran que usar su lenguaje. El robot hacia lo siguiente: leia los labios de los sordos mudos y decia en voz alta todo. Ademas, cuando la otra persona contestaba, el robot se lo traducia al sordomudo a su idioma. El invento fue enviado por todo el mundo para aquellos que lo necesitasen, se hizo tan famoso que los expertos en tecnologia decidieron darle el premio MIT. Aquella gran noticia salio en los periodicos y en las noticias de tal manera que sus padres se enteraron y se enfadaron mucho con Claudia ya que ella les habia dicho que se iba a estudiar a casa de una amiga, pero en realidad se iba a robotica, aunque a la vez se sentian orgullosos de lo que habia hecho asique decidieron dejarle seguir asistiendo a la extraescolar con la condicion de que nunca mas les volviera a mentir. Asi que se fueron a que le dieran el premio y Claudia se convirtio en la mejor tecnologa del mundo.
VER

Los robots de Claudia

Cuentos, Inés


+20
VER

Buscando el mejor

Dibujos, Daniel


0
VER

Navega con seguridad

Dibujos, Valeria


+20
VER

Google

Dibujos, Hugo


6
VER

Dibujos en internet

Dibujos, Adrián Florentin


3
VER

Cuidado con las instalaciones

Dibujos, Claudia


+20
VER

Día del Internet

Dibujos, Miguel Ángel


6
VER

Antes y Ahora

Dibujos, Omar


8
Emanuel era un chico de doce anos el cual junto a su hermano Paco les enganchaba y flipaba un sitio de internet llamado "Snapy pets ". Era un sitio en el cual cuidabas de tu propia mascota virtual, " Snapy Pets ". Se podia jugar en distintos formatos: En un llavero con forma de coche, en una pequena casita con una pantalla y unos botones para interactuar, en forma de reloj , etc..... El formato que los chicos habian elegido era en forma de aplicacion en su ordenador. Sus padres les habian hecho compartir su cuenta en " Snapy pets "para asi no tener que comprar otra cuenta y pagar el doble que por la primera cuenta. Un dia los dos chicos querian comprar una brochas para poder customizar a sus " pets " pero no tenian suficientes snape´s ( la moneda que se utiliza en ese juego para comprar cosas). Asi que decidieron buscar ofertas de brochas en internet y encontraron una que decia : !Te regalamos una brocha y un pet gratis ! Haz click aqui , y zass... los chicos dieron al boton de click, y vieron que habia una alerta de virus en " Snapy Pets " y preocupados al maximo abrieron la aplicacion y vieron como habia un espacio en negro con un gorila de dibujos animados en 3D que de la nada dijo : ?Que acabas de hacer, jajajajaj ? Pero en un abrir y cerrar de ojos, como por reaccion supersonica de un gran hacker, dieron a la opcion de cerrar, y todo quedo en el susto incial. Y entonces pensaron: "Cielos santos, la que se podia haber liado, esta claro que si reaccionas a tiempo te libras de un buen problemon, hoy hemos vuelto a nacer en Internet". Aquel dia aprendieron que no todo es malo en las redes sociales, hay que saber actuar con la cabeza por mi atractiva que se te presente cualquier pagina o link. Y asi vieron que ?lo bueno ?, habia un nuevo Pet . ?Lo malo ? no estaban ni sus Snape´s , ni la brocha que les habian prometido, pues hay gente oculta en las paginas web que saben aprovechar muchas oportunidades y descuidos. Los dos decidieron contarle lo ocurrido a sus padres , y sus padres de alguna forma consiguieron recuperar y traerles de vuelta todos los Snape´s que estos malhechores digitales les habian quitado. Pero una cosa quedo claro desde ese incidente tanto para Emanuel como para Paco y es que cuando entres en Internet, debes de actuar con precaucion, atencion y evitando cualquier problema que por pequeno que parezca, lleva consigo grandes quebraderos de cabeza, no se debe descargar todo lo que nos presentan de color bonito y atractivo en internet, debemos seleccionar y hacer un buen uso de Internet.
VER

Por casi... pero todo terminó en un susto

Cuentos, Daniela


+20
VER

Internet

Dibujos, Lorenzo


+20
VER

Disfruto con Internet

Dibujos, Martina


6
VER

Una tarde en internet

Dibujos, Wian


+20
VER

El seguro de Internet

Dibujos, Dario


8
VER

USO DE INTERNET

Dibujos, AINHOA


7
Jonas lo hizo otra vez, creo otra cuenta en una red social sin el permiso de sus padres, esta vez una bastante popular entre sus amigos, llamada Instagram. El sentia una gran curiosidad de saber todo lo que subian sus amigos y, porque no, un gran deseo de conocer gente nueva que en un futuro podria considerar amigos de suma confianza y agradecer este preciso momento en el que crearia esta cuenta. A los pocos meses de crear esta cuenta le llego una solicitud de una persona que el no reconocia, pero la curiosidad le estaba empezando a ganar. Jonas estaba a punto de presionar el boton de aceptar, cuando se le ocurrio primero ver su cuenta. La cuenta del desconocido era demasiado extrana, era publica y solo tenia una foto que, a primera vista eran solo unos numeros, pero al observar bien, Jonas se dio cuenta de que era un numero telefonico. Jonas pensando racionalmente decido escribirle a este numero en vez de llamarle. Al Jonas preguntarle al extrano quien era y porque queria anadirlo este le contesto que era un amigo de su papa. Jonas entro en un dilema, tenia la opcion de anadir al extrano y arriesgarse a las consecuencias que esta accion podria tener o, confesarle a su papa lo que habia hecho y preguntarle quien era el extrano. Despues de un buen rato de ideas volando por su cabeza Jonas actuo de la manera mas sensata posible, Jonas le conto a su padre y despues de un merecido regano su padre le dijo algo demasiado importante para omitir, "si una persona lo busca, esta encontrara la manera de encontrarlo, ya sea por conocidos o amigos". Jonas se quedo con estas palabras muy grabadas y bloqueo al extrano. Al actuar de esa manera Jonas se convirtio en un buen ciudadano digital.
VER

La solicitud

Cuentos, Manlio


+20
VER

Haizene

Dibujos, Inés


+20
Cuando abro el correo, muchos mensajes leo. Algunos son de publicidad, otros falsos seran. Me piden la cuenta, pero yo no me fio, seguro que me quieren hacer un lio. Esa compania no me suena, puede que phishing sea.
VER

Mi correo

Poesías, Lucas


2
VER

Yeray

Dibujos, Yeray


+20
Habia una vez un chico llamado Jaime que le gustaba navegar por internet jugando a varios juegos y entrando en varios lugares como el periodico Marca y otras paginas curiosas de la red. Un dia descubrio una pagina web en la que se podia chatear y el hablo con un desconocido llamado Pepeto. Le empezo a caer bien y hablaban cuando podian, pero siempre salia en la conversacion la misma pregunta insistente, que como se llamaban sus padres y cual era la direccion de su casas, en fin, informacion sensible que solo se debe dar a los conocidos y a veces.... ni tampoco. Pasaban las semanas y cada vez la relacion entre ellos era mas personal y amistad llego a tal punto que incluso Pepito le conto que estaba en un gran apuro y que necesitaba la ayuda de Jaime dandole dinero urgente. Sus padres por su lado, empezaron a preguntarse por que perdian tanto dinero, entonces Jaime se dio cuenta de que quizas podia ser el el culpable de todo eso, pues tal vez se estaba metiendo en un problema de consideraba envergadura, dudando de si estaba haciendo buen uso de Internet y su amplia gama de paginas algunas de ellas comprometidas . Ante tal quebradero de cabeza, le conto a sus padres todo lo ocurrido hasta entonces. Ellos adultos como eran, le tranquilizaron y en su presencia Jaime entablo una conversacion con Pepito dandole otra direccion, alegando que se habia a cambiar de casa. Entre tanto, los papas de Jaime pusieron el caso en manos de los agentes policiales, quienes llegaron hasta el tal Pepito que resultaba ser un antiguo delincuente llamado Jose Carlos que vivia en un pueblo del sur de Espana y que estaba utilizando ese dinero para comprar objetos raros, y otros asuntos oscuros. Al ser descubierto pago el dinero que habia gastado y fue a la carcel. Desde entonces, Jaime aprendio que antes de entrar en algun lugar extrano de Internet tienes que asegurarte y en caso de duda acudir a los padres, pues mas vale "hacer un buen uso de Internet que despues lamentarte". No se puede ser ingenuo en cosas tan serias, hemos de aprender de los adultos que actuan con conocimiento de causa. Internet ha sido y es uno de los descubrimientos mas maravillosos de los tiempos modernos, pero su buen uso nos evita muchos quebraderos de cabeza, "hagamos pues buen uso de el y todo nos ira bien".
VER

Antes de hacer click, piensa bien lo que haces

Cuentos, Raúl


+20
VER

Cuéntanos cómo ves Internet

Dibujos, Iker


+20
Los peligros de las llamadas Era en martes por la tarde, cuando llegue a casa no habia nadie, cogi mi telefono y llame a mi madre, no me lo cogio, llame a mi padre y tampoco y entonces llame a mi hermano que, si me lo cogio, pero al saludarme no era el, me quede extranada porque, aunque se estuviera haciendo mayor no le habia cambiado la voz, pero no le di mucha importancia. "Tienes que venir al portal porque te tenemos una sorpresa", ahi si que me quede extranada, no era ni mi cumple, ni mi santo ni ninguna fiesta especial para mi. De todas formas, baje. Iba con miedo bajando por el ascensor y cuando llegue al portal en la puerta no habia nadie y de repente... !PUMBA! alguien me cogio por detras. Cuando desperte estaba... !estaba en una especie de casa abandona llena de cajas, armarios viejos.... Dandome la espalda habia unos cuantos hombres y mujeres. Entonces una mujer se giro hacia mi, no era muy guapa era mas bien como una bruja: nariz alargada, una verruga cerca de la punta, cara arrugada... una bruja total (solo le faltaba el gorro puntiagudo de brujas). "Ya se ha despertado la Bella Durmiente". El resto se giraron, todos daban miedo y eran brujos y brujas, era horrible. Entre un hueco pude ver una camara de seguridad en la que salia toda mi familia atados y con cinta americana en la boca como hacen en las peliculas. En ese momento pense que esos tipejos estaban grabando un documental (bastante raro). Empezaron a acercarse muchisimo a mi, pero yo tambien estaba como mi familia atada y con cinta americana en la boca. Comenzaron a decirme cosas todo a la vez que como siempre, aunque no podia gritar para poner orden se oyo: e o aei, que sin cinta americana seria, que os calleis. Y lo mas flipante fue que se callaron. Se dieron la vuelta y gracias a la navaja que siempre llevo conmigo, corte las cuerdas y sin el mas minimo ruido sali de alli, pero antes de nada me fije en la camara de seguridad donde se encontraba atada toda mi familia. Sali despacito hacia donde estaba mi familia. Cuando llegue todavia no habia pasado nada y todos estaban bien. Nos fuimos pitando a casa, llamamos a la policia asegurandonos de que era sum numero y los arrestaron. Por suerte nadie resulto herido. Hay que tener mucha precaucion cuando utilices las redes sociales por si despues los problemas son tan serios que te compliquen la vida.
VER

Los peligros de las llamadasl

Cuentos, Martina


+20
VER

INTERNET NOS CONTROLA

Dibujos, HUGO


8
VER

INTERNET A NUESTRO SERVICIO

Dibujos, MARTINA


11
VER

Internet

Dibujos, Pablo


6
VER

Usuaria Responsable

Dibujos, Ahinoa


8
VER

Día de Internet

Dibujos, Leyre


+20
VER

Como veo internet

Dibujos, Josué


0
VER

Desconocido

Dibujos, Emma Sofía


10
VER

You tube

Dibujos, Veselin


12

Cortesía Colabora