Trabajos - Todos
Subcategoria


VER

Internet

Dibujos, Mario E.


+20
VER

Internet es lo mejor

Dibujos, Renata


+20
VER

mi habitación

Dibujos, Montse


+20
?INTERNET SEGURA O INSEGURA? Habia una vez una nina que era muy adicta a internet. Esa nina se llamaba Clara, a Clara a veces buscando por internet le salian cosas buenas, por ejemplo: 9 x 6 = 54 y otras veces le salian cosas malas, por ejemplo: si no se lo envias a 13 personas te echare una maldicion. A Clara habia noches que casi no podia dormir por el miedo de algunas cosas que le salian en internet. Los padres de Clara siempre le decian que nunca se fiara de internet porque hay noticias, programas, links o videos que a veces puedes ser verdaderas o falsas.Y nunca pinches en links sin nuestro permiso que a lo mejor son falsos y nos roban dinero, y si ves algo que no es para ninos nos avisas. Hasta que un dia le pregunto a sus padres: una pregunta, ?Por que hay mensajes que dicen que se lo tienes que enviar a personas? Y sus padres contestaron: porque se quieren quedar con todos los correos y hackearlos. Clara se quedo muy sorprendida y supo que nunca le tiene que enviar nada a nadie y si le envian algo, ensenarselo a sus padres. Y no tener miedo porque a lo mejor puede ser mentira y se lo esta creyendo.Relato contado relato acabado.
VER

¿INTERNET SEGURA O INSEGURA?

Cuentos, CARMEN


4
VER

Internet

Dibujos, Irene


+20
VER

Navegando en Internet

Dibujos, Rania


2
Un dia en el que estaba con el movil fui a una pagina web que no conocia me empezaron a llegar muchos mensajes raros , asi que como era mi primer movi,l decidi abrirlos y me pidieron mi derrecion, mi cuenta paypall, es decir, todos mis codigos y muchisimas cosas de mi privaciad. Cuando termine de rellenar todos los mensajes fui a mi habitacion y al pasar cinco minutos, sono el timbre de mi casa. A mis amigos les empezaron a llegar mensajes raros sobre mi, desaparecieron mil euros en mi paypall y un sin fin de cosas raras que pasaron. Finalmente, de todo esto aprendi que no tengo que dar datos privados y personales en internet.
VER

USO ADECUADO DEL INTERNET

Cuentos, Andre


18
VER

Ya no existen fronteras.

Dibujos, Mariceli


+20
Habia una vez una chica llamada Carla. A Carla le gustaba mucho ver unas dos redes sociales llamadas instagram y tik tok, a Carla le gustaba ver mucho en instagram y en tik tok sus tiktokers favoritos que habian creado un grupo llamado casa raw. Carla como usaba tanto el movil su madre le dijo un dia que de tanto usar el movil se le iba a estropear y cuando lo intente encender no iba a poder.Carla como estaba en el movil no le hizo mucho caso, al dia siguiente su amiga le dijo que si queria ir al parque, Carla encantada le dijo vale. Cuando llego al parque su amiga le dijo que si queria jugar al infectado Carla le dijo que no que ella preferia estar en el movil.Su amiga como ya estaba acostumbrada no se lo tomo tan mal pero ella estaba preocupada por Carla. Pasaron los dias y Carla seguia igual al cabo de un mes su mejor amiga le escribio quieres venir a comer a mi casa, Carla dijo que si.Cuando llego se sento en el sofa de la casa de su mejor amiga y empezo a ver tik tok .Su mejor amiga se sento al lado suyo y le empezo a decir entiendo que te guste ver tik tok y instagram pero cuando vas a la casa de una amiga tienes que entender que ella te ha invitado para que juegues un poco con ella y no para que te pases todo el dia en el movil sin hacerle caso, asi que aprovecha a este mini ratito que te queda para jugar con migo.Carla no le estaba haciendo caso.Cuando se fue a casa Carla seguia en el movil y llego un momento en el que se le apago el movil.Carla estaba intentando encender el movil entre lagrimas. Carla fue al salon donde se encontraba su madre y le explico todo lo que le habia pasado a su movil.Cuando termino de explicarle le suplico a su madre que le comprara un nuevo movil, su madre le dijo que no y que ella sabia lo que iba a pasar. Carla le dijo que porque no se lo habia dicho, la madre le dijo que ya se lo habia dicho pero como no escucha pues eso es lo que le pasa.Al cabo de un ano Carla sintio la verdadera diversion con sus amigas y su madre.
VER

La historia de Carla

Cuentos, Wendy Alexandra


6
VER

Buen uso de Internet

Dibujos, Regina


9
VER

Mal uso Buen

Dibujos, Víctor


8
VER

Arcoiris

Dibujos, Abril


+20
La tecnologia es divertida, pero no hay que abusar. Tienes que ser precavid@ y saber controlar.
VER

¿CONTROLAS?

Poesías, CARLA


15
VER

El Peligro de Internet

Dibujos, Sara


+20
VER

Country Balls

Dibujos, Fernando


10
VER

El buen manejo del Internet

Dibujos, Helena


+20
VER

INTERNET Y AMIGOS

Dibujos, MAEL


3
El internet En internet veo videos de musica con mis hermanos. Tambien veo videos de naturaleza, de ranas y de peces.
VER

El internet

Cuentos, Víctor


1
Las redes sociales tienen cosas buenas y malas. Las cosas buenas de las redes sociales son que podemos hablar con nuestros amigos, hacer videollamadas y en tiempos de pandemia pudimos hacer clases por ahi y jugar juegos muy divertidos y muchas cosas mas. Las cosas malas son que internet nos consume mucho al tener redes sociales, vemos videos, fotos, etc. y vemos vidas perfectas, aunque no lo sean y nosotros intentamos tener ese tipo de vidas falsas tambien al ver videos o fotos con muchos likes, comentarios, compartidos, etc. o gente con muchos seguidores tambien los queremos y lo intentamos, pero nosotros no nos damos cuenta que ya parece que no existimos en la vida real. Este es mi trabajo sobre las redes sociales.
VER

Las redes Sociales

Cuentos, Julia


3
En internet informacion buscare de los deberes que tengo que hacer. Con cuidado en las paginas buscare para que con un virus no de. Y cuando tiempo libre tenga los videos que me gustan de You tube vere.
VER

INTERNET

Poesías, Macarena del Carmen


+20
VER

Su lado positivo

Dibujos, Elena


+20
VER

Las camaras de internet

Dibujos, Diana


19
VER

Internet

Dibujos, Paulina


8
VER

Rigoberta y sus amigos

Dibujos, Marypaz


+20
VER

Lo bueno de Internet

Dibujos, María


+20
Internet tiene de todo, como Google para buscar. Busco elbow, y sale codo. O juegos de todo tipo. Y ropa que puedo comprar. !De todo lo que hay, flipo! Para hablar con los amigos, ver peliculas en English mientras como algunos higos. Si se me abre el apetito, !Pizza, fideos y burgers! Y de postre filipinos. Pero usalo con cuidado, tambien cosas malas tiene. aunque online puedes ver cuadros. Navega en el movil o iPad, antes de cerrar y apagar, !vacia la papelera! !Aqui no termina todo! Solo que si empiezo a hablar, no veo el final y me enrollo.
VER

¿Para qué sirve internet?

Poesías, INÉS


+20
VER

Mi casa

Dibujos, Luis


10
VER

Un día en Internet

Dibujos, Iván


7
Un dia, un nino llamado David le dio el numero de telefono a un amigo, el amigo se lo dio a otro amigo. Pero David no sabia que se lo habia dado al amigo de su amigo. Pero a la manana siguiente el nino le dijo que conocia a la familia de David. El nino le dijo David que bajara al parque el viernes por la tarde. Cuando llego el viernes, David le dijo a sus padres que un nino le habia dicho que bajara por la tarde, los padres le dijeron que iban a bajar como senores. Bajaron y era un adolescente que queria raptar a David. David corrio hacia su padres. Los padres llamaron a la policia y se lo llevaron.
VER

Por no decírselo a tus padres

Cuentos, Izan


19
Erase una vez en 1765, la gente no tenia con que entretenerse. Porque no habia ni tablets, telefonos, ordenadores... En 1798,un cientifico llamado Sparch que harto de estar aburrido invento una maquina llamada La internedora 2000. Con ese nombre, pedias una tecnologia y te la daba. Pero habia un pequeno problema. Que en vez de dar tecnologia daba cosas que no eran tecnologicas. Se dio cuenta de que la habia llamado Nointernedora 2000. Lo intento, lo intento pero no le salio ninguna vez. Fue a ver a su hermano Spirch. Le dijo que le ayudara para ayudarle con su proyecto. Cuando fue a su casa vio que era un problema que no se podia solucionar porque no se puede cambiar el nombre ya puesto. Tambien le dijo que tendria que tirar esa maquina y tirarla a la basura. Le llevo muchos anos hacerlo y en 1832 ya la tenia hecha. Al final, la maquina funciono y la gente se puso muy contenta de tener cosas con las que entretenerse. Actualmente se encuentra en un museo de Luxemburgo y os recomiendo que vayais a verla. Os recomiendo que vayais a verla en verano porque es cuando mejor tiempo hace en Luxemburgo porque esta al aire libre. Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
VER

La creación del internet

Cuentos, Ibai


8
Ainhoa estaba jugando a Among us, pero la tablet se le empezo a bloquear y comenzo a hacer muchos ruidos raros ! chis chas chis! ?nu nu nu! ?din don ! y, de repente salio la imagen de un hacker y empezo a hablarle. De pronto, Ainhoa se dio cuenta de que le habian hackeado la tablet. El hacker le dijo que llamara al 6598743. Al principio Ainhoa no queria llamar a ese numero, no se fiaba mucho, pero al final, termino llamando y descolo un desconocido. Este desconocido era otro hacker que tambien bloqueo los moviles de sus padres. Ainhoa empezo a preocuparse mucho , hasta que le pregunto al hacker que quien era, pero este no le contestaba, ya que estaba muy ocupado robandole sus datos. Cuando por fin ya se lo habia robado todo, este senor desconocido, publico las fotos que Ainhoa tenia en su tablet, le borro todos sus contactos, le cambio todas las aplicaciones y se habia enterado de toda la vida personal de ella.. Ainhoa estaba sola en casa pensando que hacer y, de repente, vinieron sus padres y colgaron la llamada que estaba teniendo su hija con el desconocido. Gracias a ellos, el hacker fue descubierto y Ainhoa aprendio que no tenia que hablar con desconocidos y, si pasaba eso, deberia contarselo enseguida a sus padres.
VER

AINHOA E INTERNET

Cuentos, AINHOA


8
VER

amigas lejos y juntas

Dibujos, Jimena


0
VER

Internet

Dibujos, Leonardo


5
VER

Lo bueno y lo malo de Internet

Dibujos, ELÍAS


2
Luis era un chico buena onda hacia todos sus trabajos y tareas, pero el no tenia un telefono movil. Un dia sus papas decidieron comprarle uno, pero se olvidaron de decirle los peligros de la sociedad del Internet. El, no sabia que debia tener una contrasena segura y puso una muy facil como 123456, no le dio importancia y siguio feliz. Un dia le llego una alerta de seguridad... habian entrado a su cuenta de redes sociales y estaban borrando todo lo que tenia, Luis asustado fue con sus padres y sus padres fueron a un lugar donde les explicaron que Luis habia escogido una contrasena muy facil y la habia compartido con desconocidos, lo jaquearon. Lo bueno es que no tenia muchas cosas importantes. Luis restauro su telefono, cambio sus contrasenas, no las compartio, aprendio su leccion.
VER

La seguridad en las redes

Cuentos, Jorge Ernesto


+20
VER

Internet

Dibujos, Miles


8
VER

Privacidad segura

Dibujos, Pablo


+20
VER

WHATSAPP

Dibujos, DAVID


1
VER

Día de Internet

Dibujos, Mohamed Amine


+20
VER

En clase

Dibujos, Maicol


+20
VER

Interlife

Dibujos, Julen


8
Hago misiones y tambien echo fuego por la boca y tambien corro muy veloz, como un rayo, pero como no hay internet, lo estamos fabricando nosotros en casa y vamos a combatir contra los malos. Para mi el internet es divertido. Fin
VER

Yo he descubierto internet

Cuentos, Lucía


1
VER

¡¡¡ CUIDADO !!!!

Dibujos, LAURA


+20
VER

Me gusta internet

Dibujos, Francisco


2
El ano pasado sucedieron cosas inesperadas que marcaron el ano, desde un peligroso virus, hasta la aparicion de unos aparatos llamados moviles y tablets que obtienen algo ingenioso llamado Internet.Nadie sabia lo que iba ha pasar, ya que un dia como otro cualquiera todo el mundo hacia lo suyo,los ninos al colegio,los adultos trabajando...Pero ahora, poco a poco, os voy ha contar como paso todo esto. El dia 13 de Marzo salto la noticia que un gran virus llamado coronavirus(Covid-19) habia llegado a nuestras vidas y que debiamos encerrarnos todos en nuestras casas, ya que si no lo haciamos nos caeria una multa.Los ninos se aburrian mucho mientras que los padres salian con sus mascarillas ha hacer sus recados.Los sanitarios cada dia se dejaban la piel en nosotros creando pruebas y intentos en una vacuna contra el virus.Mientras, mucha gente hacia fiestas o se quitaban la mascarilla, lo cual conseguian ir a la carcel.Lamentablemente,como no se habia creado todavia la vacuna,mucha gente moria a causa del virus,hasta que cuando todo se veia perdido,varias empresas crearon artefactos nunca vistos llamados moviles,tablets,portatiles...Consiguieron venderlos como rosquillas y al apretar un boton los artefactos se encendieron y tenian cuadrados llamados Gmail,Google, Youtube,Drive,Meet...Decian que todo eso se llamaba Internet y es algo que nos facilitara la vida.De ese modo la gente lo empezaba ha usar, el Meet para hacer videollamadas,Gmail para contactar con gente, youtube para colgar o ver videos,Google tenia una asistenta que te puede dar informacion de varias cosas y Drive era para guardar documentos,trabajos,etc.A la gente le encantaban los nuevos aparatos ya que los usaban todo el rato y lo mejor fue que con estas maquinas los sanitarios podian avanzar un monton en la vacuna y tenian razon, Internet nos soluciono la vida, hasta que por fin un dia sacaron la vacuna que nos protegeria del virus.Cada dia la gente poco a poco se iban vacunando hasta no haber nadie sin estarlo. Y este fue el ano,uno de los mas dificiles, ya que personas se despidieron de nosotros,los sanitarios fueron nuestros gran heroes y la llegada de Internet fue de lo mejor que nos paso.Al dia de hoy hemos avanzado un monton con nuevas tecnologias gracias a Internet y todo volvio a la normalidad gracias a las vacunas y colorin colorado este cuento se ha acabado.
VER

La aparición de internet

Cuentos, Eder


+20

Cortesía Colabora