} }
PREMIOS DE INTERNET Categoría
VER

MANUEL ÁNGEL VÁZQUEZ MEDEL

Emprendimiento e investigación


+100
VER

Giselle y Claudia, Las Ratitas pandilleras

Marca personal y creadores de contenido


+100
VER

Innovación en diseño web y crecimiento digital con digitalDot

Transformación digital

EVENTOS Y ACTIVIDADES Categoría
VER

Get ready for Google I/O

Conferencia


0
VER

CURSO SUPERIOR: El rol de la inteligencia artificial en la optimización de campanas publicitarias

Curso de formación

VER

Onclusive

Comunicación


2
Colegios Categoría
VER

Lo Bueno de Internet

Dibujos

CEIP EX MARI ORTA

<p>Había una vez, una niña que vivía en un país con pocos recursos y en el colegio al que iba tampoco tenian grandes lujos. La niña se llamaba Kayla. En su colegio no había ni tablets ni ordenadores, por lo tanto no tenían internet y usaban libros (bastante desactualizados). Kayla estaba triste porque quería aprender más, porque en su colegio no enseñaban mucho.</p>
<p>Así que un día al descubrir, que con los ordenadores y las tablets se podía aprender todo lo que uno quisiera, se propuso ahorrar para comprar un ordenador.</p>
<p>Al cabo de unos meses, consiguió el dinero necesario para conseguirlo. Durante unas semanas se divirtió mucho aprendiendo todo lo que quería hablando con gente y mirando documentales. Pero pensó: <br class='autobr' />
Si comparto esta diversión con todos los niños de la clase aprenderán también.</p>
<p>El día que lo llevó al colegio dejó usar el ordenador a todo el mundo de su clase.</p>
<p>Hasta que un día vio que no todo el mundo compartía su forma de usar internet.<br class='autobr' /> Kayla le dijó a su compañero Marc: <br /><span class="spip-puce ltr"><b>–</b></span> El ordenador no está aquí para eso- <br class='autobr' />
el niño le contestó:<br class='autobr' /> - Da igual yo quiero divertirme a mi manera-.</p>
<p>Al día siguiente restringío todo lo que no era para aprender. <br class='autobr' />
Después de un tiempo toda la clase aprendió mucho, y la gente se dio cuenta de que con internet también se puede aprender.</p>
VER

Kalya y el internet.

Cuentos

Ceip Marian Aguiló

<p>Con mi Tablet exploro</p>
<p>y un mundo nuevo descubro,</p>
<p>pues mis ojos curiosos,</p>
<p>quieren saber del mundo.</p>
<p>No solo se trata de tener habilidad,</p>
<p>hay que navegar con responsabilidad.</p>
<p>Pon mucha atención</p>
<p>ve con precacución.</p>
<p>click , click abro ventanas</p>
<p>¡Qué maravilla!</p>
<p>Descubro el mundo</p>
<p>sin moverme de la silla.</p>
<p>click, click las cierro</p>
<p>si veo algo feo,</p>
<p>si algo me asusta</p>
<p>o me disgusta.</p>
VER

HAGO CLICK

Poesías

Ganadores edición anterior

Cortesía Colabora