} }
PREMIOS DE INTERNET Categoría
VER

Toni Navarro

Marca personal y creadores de contenido


+100
VER

Empoderamiento Digital

Ciudadanía digital


+100
VER

Giselle y Claudia, Las Ratitas pandilleras

Marca personal y creadores de contenido


+100
EVENTOS Y ACTIVIDADES Categoría
VER

IndustryLIVE

Exposición

VER

Creación de contenidos digitales y uso práctico de la inteligencia artificial generativa.

Curso de formación


+100
VER

Jornada Tecnológica - EUROPA PRESS

Conferencia


2
Colegios Categoría
VER

Familias siempre conectadas.

Dibujos

CEIP La Axarquía

<p>Había una vez, una niña que vivía en un país con pocos recursos y en el colegio al que iba tampoco tenian grandes lujos. La niña se llamaba Kayla. En su colegio no había ni tablets ni ordenadores, por lo tanto no tenían internet y usaban libros (bastante desactualizados). Kayla estaba triste porque quería aprender más, porque en su colegio no enseñaban mucho.</p>
<p>Así que un día al descubrir, que con los ordenadores y las tablets se podía aprender todo lo que uno quisiera, se propuso ahorrar para comprar un ordenador.</p>
<p>Al cabo de unos meses, consiguió el dinero necesario para conseguirlo. Durante unas semanas se divirtió mucho aprendiendo todo lo que quería hablando con gente y mirando documentales. Pero pensó: <br class='autobr' />
Si comparto esta diversión con todos los niños de la clase aprenderán también.</p>
<p>El día que lo llevó al colegio dejó usar el ordenador a todo el mundo de su clase.</p>
<p>Hasta que un día vio que no todo el mundo compartía su forma de usar internet.<br class='autobr' /> Kayla le dijó a su compañero Marc: <br /><span class="spip-puce ltr"><b>–</b></span> El ordenador no está aquí para eso- <br class='autobr' />
el niño le contestó:<br class='autobr' /> - Da igual yo quiero divertirme a mi manera-.</p>
<p>Al día siguiente restringío todo lo que no era para aprender. <br class='autobr' />
Después de un tiempo toda la clase aprendió mucho, y la gente se dio cuenta de que con internet también se puede aprender.</p>
VER

Kalya y el internet.

Cuentos

Ceip Marian Aguiló

<p>Por el Internet siempre estoy navegando,<br class='autobr' />
Cuando estoy con el móvil me siento acosado,<br class='autobr' />
Con el wifi te sientes acechado,<br class='autobr' />
Con el ordenador me divierto.</p>
<p>Con el Internet aprendo a hacer cosas,<br class='autobr' />
Con el wifi compre unas rosas,<br class='autobr' />
Con el móvil aprendí cosas como leer,<br class='autobr' />
Desde que conocí el wifi se aprende más fácil.</p>
<p>El Internet es divertido y positivo,<br class='autobr' />
Pero a la vez muy negativo,<br class='autobr' />
aunque siempre es bastante creativo.</p>
VER

Como lo veo

Poesías

CEIP SA BODEGA

Cortesía Colabora