} }
PREMIOS DE INTERNET Categoría
VER

lcpsicologia

Marca personal y creadores de contenido


2
VER

PARK4DIS

Ciudadanía digital


+100
VER

Julio Castro

Marca personal y creadores de contenido


66
EVENTOS Y ACTIVIDADES Categoría
VER

Geospatial World Forum

Exposición

VER

Sustainable Fuels Europecom/

Exposición

VER

Onclusive

Comunicación


2
Colegios Categoría
VER

Nos comunicamos

Dibujos

CEIP NUESTRA SEÑORA DEL ÁGUILA

<p>Hace muchas lunas había una muchacha llamada Hanna. Hanna se pasaba horas y horas delante de su pequeño ordenador. Esa luz destelleante era adictiva.</p>
<p>La rutina diaria era siempre la misma, Hanna delante de su ordenador y su padre diciéndole que saliera a la calle y que hiciera amigos. Hanna le decía que sí, pero todos sabemos lo que pasaba al final.</p>
<p>Un día Hanna se sentó delante de su ordenador, nada le parecía extraño, era lo que hacía todas las tardes, aunque ese día tenía un escalofrío en el cuerpo que no solía tener y, de repente, apareció una luz en el ordenador como si el mismo sol estuviera dentro y, repentinamente ¡a Hanna la absorbió el ordenador!</p>
<p>Un poco aturdida vio la palabra Google. La letra G se movió y le dijo que la cogiera de la mano. Ella le hizo caso. G le mostró cosas maravillosas, jugaron a un videojuego en el que iban en gatos voladores. Cuando Hanna creía que podía volver se movió la letra L y le dijo que la cogiera de la mano, Hanna, un poco confundida, le hizo caso. La letra L le mostró a unos niños jugando a la pelota. La letra L le dijo:</p>
<p><span class="spip-puce ltr"><b>–</b></span> Està bien que navegues por internet porque es muy divertido pero tienes que salir porque hay personas y un mundo más allá de tu escritorio.</p>
<p>De golpe y porrazo, que fueron los que dio Hanna, se despertó en el suelo. Salió de su cuarto, cogió una pelota y salió a la calle. Su padre se quedó de piedra.</p>
VER

Hanna navegando por la Web

Cuentos

Ceip Marian Aguiló

<p>El Internet mucha gente lo utiliza mal,<br class='autobr' />
otras fenomenal.</p>
<p>Hay que tener cuidado <br class='autobr' />
con la gente que tienes al lado.</p>
<p>Hay que tener privacidad<br class='autobr' />
para tener felicidad.</p>
<p>Si tienes redes<br class='autobr' />
cuidado tienes.</p>
<p>No subas fotos íntimas, <br class='autobr' />
tú puedes ser la víctima.</p>
VER

El Misterio de Internet

Poesías

CEIP Las Cumbres

Cortesía Colabora